20 nov

Esto dijo Checo Pérez tras finalizar en el tercer lugar de la temporada en la F1 Deportes

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) se mostró "contento" a pesar de no haber conseguido el subcampeonato del mundo de Fórmula 1 porque lo dio "todo" en la pista.

Checo quedó a 1.3 segundos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en una contrarreloj en la que no pudo dar caza a su rival, con el que competía por la plata en el Mundial.

"Estuvo muy apretado y al final tienes que estar contento porque lo he dado todo y como equipo también lo hicimos durante la temporada y seguro que volveremos más fuertes la temporada que viene", declaró en la entrevista a pie de pista.

El tapatío consideró que tuvo "grandes momentos, grandes batallas" y también "algunos problemas con la gestión de los neumáticos en carrera".

"Espero mejorar la próxima temporada y ser un poco más fuerte", deseó Pérez, bronce en el Mundial de 2022.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

20 nov

Las últimas palabras de Sebastian Vettel como piloto de Fórmula 1 Deportes

El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) se despidió de la Fórmula 1 con una décima posición en el Gran Premio de Abu Dabi para poner el broche a una carrera que le "llena de felicidad".

Vettel cierra su etapa en la categoría reina con 299 carreras, 122 podios, 53 victorias y cuatro campeonatos, los que logró de forma consecutiva con Red Bull.

"Me hubiera gustado conseguir más puntos en esta carrera, pero la disfruté. Fue un calentamiento distinto, pero una vez que se apagaron las luces entramos en modo carrera, quizás no acertamos en la estrategia y es una pena", confesó en la entrevista a pie de pista.

Vettel dio las "gracias" a los aficionados "por el apoyo, las banderas", algo que consideró "muy especial".

"Seguro que voy a echaros de menos mucho más de lo que puedo comprender ahora mismo", precisó el tetracampeón.

Vettel fue en Abu Dabi a una carrera de una parada y eso no le permitió "disfrutarla", pero tuvo "un gran fin de semana".

"Los dos últimos años han sido decepcionantes deportivamente pero muy útiles en mi vida, me han ayudado a darme cuenta de muchas cosas. Es increíble ver el poder que tenemos los pilotos para inspirar a la gente y hay cosas mucho más importantes que dar vueltas a un circuito", indicó el alemán, feliz "por la carrera" que tuvo.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

17 nov

Red Bull admite su error tras el conflicto entre Checo y Verstappen Deportes

La escudería Red Bull Racing emitió este jueves un comunicado en el que admite su error en las órdenes de equipo que dio en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, cuando le pidieron por radio al neerlandés Max Verstappen que cediera su posición al mexicano Sergio 'Checo' Pérez, decisión que el campeón no acató.

Verstappen mantuvo su puesto por delante de su compañero de equipo en la penúltima carrera del año y eso privó al mexicano de llegar a la cita final, la del próximo domingo en Abu Dabi, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con el que está empatado a puntos en la clasificación de pilotos.

"Como equipo cometimos algunos errores en Brasil. No habíamos previsto la situación que se desarrolló en la última vuelta y no habíamos acordado una estrategia para tal escenario antes de la carrera. Lamentablemente, Max solo fue informado en la vuelta final de la solicitud de ceder el puesto sin que se transmitiera toda la información necesaria", indicó el comunicado.

"Esto puso a Max, quien siempre ha sido un jugador de equipo abierto y justo, en una situación comprometida con poco tiempo para reaccionar, lo cual no era nuestra intención. Después de la carrera, Max habló abierta y honestamente, lo que permitió que ambos pilotos resolvieran cualquier problema o inquietud pendiente", aseguró Red Bull.

El equipo que tiene su sede en Milton Keynes (Gran Bretaña) aceptó el "razonamiento" de Verstappen y evitó profundizar sobre sus argumentos: "La conversación fue un asunto personal que permanecerá privado entre el equipo y no se harán más comentarios".

En el comunicado, Red Bull consideró "completamente inaceptables" los comentarios que se produjeron en las redes sociales después de la decisión de Verstappen.

"El comportamiento abusivo hacia Max, Checo, el equipo y sus respectivas familias es impactante y triste y, lamentablemente, es algo que nosotros, como deporte, tenemos que abordar. No hay lugar para ello en las carreras o en la sociedad en su conjunto. Esto es un deporte, estamos aquí para competir. Las amenazas de muerte, el odio es deplorable. Tiene que parar", concluyó el equipo de Verstappen y Pérez. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 

10 nov

Nadal evita a Djokovic y Medvedev en Fase de Grupos de Finales ATP Deportes

El tenista español Rafael Nadal quedó encuadrado este jueves en el grupo verde de las Finales ATP, evitando a tres de los favoritos como el serbio Novak Djokovic, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev, que se medirán entre ellos en el grupo rojo.

La ATP realizó esta mañana el sorteo para formar los dos grupos del torneo que cierra la temporada y que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito en Turín (Italia, norte) del 13 a 20 de noviembre.

El español Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo, no podrá acudir finalmente al torneo debido a una lesión en el abdomen que sufrió en los cuartos de final del Masters 1.000 de París Bercy y, por lo tanto, queda a expensas de Nadal y de Tsitsipas para mantener su condición de número uno.

El joven tenista murciano necesita que el balear no sea finalista y que el griego no se proclame campeón ganando todos sus partidos para seguir estando en lo más alto del ránking.

Los ocho tenistas han sido dividido ya en dos grupos y solo se clasificarán los dos primeros de cada uno de ellos para jugar las fase eliminatoria, compuesta de una semifinal y una final.

Nadal ha quedado encuadrado en el grupo verde junto al noruego Casper Ruud, al estadounidense Taylor Fritz y al canadiense Félix Augier-Aliassime.

El grupo rojo lo forman Djokovic, Tsitsipas, Medvedev y el ruso Andrey Rublev.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

09 nov

Corren al Piojo Herrera de tigres Deportes

Miguel Herrera fue despedido este miércoles como entrenador de los Tigres UANL, después de que en tres torneos no fue capaz de conseguir ningún título con una de las nóminas más altas del fútbol mexicano.

"El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo", anunciaron los felinos en una nota de prensa.

Herrera, seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014, fue fichado por los Tigres en mayo de 2021 cuando llegó en sustitución del estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti.

El objetivo de Herrera era emular o superar lo hecho por Ferretti en el club con sede en la ciudad de Monterrey, al norte de México, que fueron cinco títulos de liga, una Liga de Campeones de la Concacaf y un subcampeonato del Mundial de Clubes.

Sin embargo, 'el Piojo' Herrera se quedó lejos de alcanzar al brasileño ya que en tres torneos lo más lejos que llegó con Tigres en el torneo local fueron una semifinales en su primer certamen, el Apertura 2021.

En los siguientes dos torneos, Herrera dejó a los de Monterrey en los cuartos de final y en el pasado, la clasificación a esta ronda la consiguió vía repesca, al terminar fuera de los cuatro primeros de la fase regular.

Entrar desde la repesca con la tercera plantilla mexicana mejor valuada por el sitio especializado Transfrmarkt, le acarreó críticas de los hinchas felinos al extécnico de las Águilas del América, lo que precipitó su salida.

Herrera tuvo bajo su mando a varias de las figuras de la liga mexicana como el delantero francés André-Pierre Gignac y el guardameta argentino Nahuel Guzmán, y a pesar de ello no logró llegar a una final.

"Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros", añadieron los felinos en el comunicado.

Los Tigres mencionaron que en los próximos días anunciarán al sustituto de Herrera, quien con el América ganó dos títulos de liga y con la selección mexicana una Copa Oro. 

 

 

Foto: Diego San Román

09 nov

NFL: 49ers uno de los favoritos esta semana Deportes

Los Dallas Cowboys y Los Ángeles Chargers parten como favoritos este domingo en sus respectivos duelos ante Green Bay Packers y San Francisco 49ers en la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL.

En el choque entre rivales de la NFC, los Cowboys, segundos en el Este con seis ganados y dos perdidos, tendrán la oportunidad de terminar con las esperanzas de playoffs de los Packers, número dos en el Norte con 3-6, si les encajan su sexta derrota en fila.

La fortaleza defensiva de Dallas, la tercera línea que menos puntos recibe en la liga, con 16.5 por juego, amenaza con ser una pesadilla para la frágil protección que Green Bay ha dado a Aaron Rodgers, su quarterback, quien ha sido capturado 18 veces en el año.

Ni siquiera la ventaja que representa para los Packers jugar en su hogar, el Lambeau Field, parece despertará a la ofensiva comandada por Rodgers, quien en la semana nueve ofreció una de sus peores actuaciones en 16 años de carrera.

En la derrota del domingo pasado ante los Detroit Lions, el segundo peor equipo de la NFC, el pasador de Green Bay completó apenas 23 de 43 envíos y sufrió tres intercepciones en la zona roja.

Por el contrario en la ofensiva de los Cowboys a Dak Prescott cada vez se le ve mejor desde que regresó de su lesión hace dos semanas; ha llevado a su equipo a un par de victorias en las que suma 457 yardas y tres envíos de anotación.

Dallas está obligado a ganar para mantenerse en la persecución de los Philadelphia Eagles, único invicto con marca de 8-0, que está llamado a vencer en su duelo del lunes a los Washington Commanders.

En San Francisco, los Chargers, segundos en el Oeste de la Conferencia Americana con 5-3 lucen en mejor forma que su rival, los 49ers, número dos del Oeste de la Conferencia Nacional con 4-4.

A pesar de las bajas por lesión de sus receptores Mike Williams y Keenan Allen, Justin Herbert ha potenciado la ofensiva de Los Angeles apoyado en el novato Josh Palmer y DeAndre Carter.

Los 49ers dieron un salto de calidad con la llegada del corredor Christian McCaffrey y para esta semana recuperarán a Elijah Mitchell, lesionado en la jornada uno, y a su estrella Deebo Samuel.

Si la defensiva de los gambusinos, número uno de la NFL, logra presionar a Herbert las posibilidades de triunfo estarán de su lado.

Otro duelo que llama la atención es el que sostendrán los Buffalo Bills, favoritos en la AFC para llegar al Super Bowl y número uno en el Este con 6-2, y los Minnesota Vikings, equipo revelación en la Conferencia Nacional que marcha primero en el Norte con 7-1.

El domingo en el Allianz Arena de Múnich chocarán los Seattle Seahawks y los Tampa Bay Buccaners, será el cuarto juego de la serie de cinco partidos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos.

La décima jornada arrancará este jueves con la visita de los Atlanta Falcons a los Carolina Panthers. En la semana 10 descansarán Bengals, Patriots, Jets y Ravens.

Partidos de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 10.11: Falcons-Panthers.

Domingo 13.11: Seahawks-Buccaneers, Vikings-Bills, Lions-Bears, Broncos-Titans, Jaguars-Chiefs, Browns-Dolphins, Texans-Giants, Saints-Steelers, Colts-Raiders, Cowboys-Packers, Cardinals-Rams y Chargers-49ers.

Lunes 14.11: Commanders-Eagles.

 

07 nov

Dani Alves sí va al Mundial Esta es la lista de Brasil para Qatar 2022 Deportes

Brasil convocó este lunes a nueve delanteros, incluyendo a Neymar, Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, para el Mundial de Qatar 2022, al que acudirá este mes como uno de los grandes favoritos y en el que espera ganar su sexto título.

La gran sorpresa en la lista divulgada por el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' es el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y 'Gabigol', o del centrocampista Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora.

Como se esperaba, Tite incluyó en la lista al lateral derecho Daniel Alves, un histórico de 39 años, que es un hombre de confianza del seleccionador y capitán de la Canarinha.

Lista de 26 futbolistas brasileños convocados al Mundial de Qatar 2022:

Porteros: Alisson (Liverpool-GBR), Éderson (Manchester City-GBR) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (Chelsea-GBR), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Pumas-MEX), Danilo (Juventus-ITA), Bremer (Juventus-ITA), Alex Telles (Sevilla-ESP) y Alex Sandro (Juventus-ITA).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United-GBR), Fabinho (Liverpool-GBR), Fred (Manchester United-GBR), Bruno Guimaraes (Newcastle-GBR), Lucas Paquetá (West Ham-GBR) y Éverton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Vinícius Junior (Real Madrid-ESP), Richarlison (Tottenham-GBR), Raphinha (Barcelona-ESP), Gabriel Jesus (Arsenal-GBR), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Antony (Manchester United-GBR) y Gabriel Martinelli (Arsenal-GBR).

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

07 nov

Estas son las fechas para los Octavos de Final de la Champions League Deportes

El Real Madrid visitará al Liverpool el martes 21 de febrero en el partido de ida y jugará la vuelta en casa el miércoles 15 de marzo, según en calendario de partidos de octavos de final de la Liga de Campeones anunciado este lunes por la UEFA tras el sorteo de cruces.

Las eliminatorias empezarán el martes 14 de febrero con los partidos Milan-Tottenham y París Saint-Germain-Bayern Múnich.

Calendario de octavos de final de la Liga de Campeones:

Martes 14 de febrero:

Milan-Tottenham

PSG-Bayern Múnich

Miércoles 15 de febrero:

Brujas-Benfica

Borussia Dortmund-Chelsea

Martes 21 de febrero:

Liverpool-Real Madrid

Eintracht Fráncfort-Nápoles

Miércoles 22 de febrero:

RB Leipzig-Manchester City

Inter Milán-Oporto

Martes 7 de marzo:

Benfica-Brujas

Chelsea-Borussia Dortmund

Miércoles 8 de marzo:

Tottenham-Milan

Bayern Múnich-PSG

Martes 14 de marzo:

Manchester City-RB Leipzig

Oporto-Inter Milán

Miércoles 15 de marzo:

Real Madrid-Liverpool

Nápoles-Eintracht Fráncfort.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

02 nov

Messi nunca antes visto en el vestidor de Argentina (VIDEO) Deportes

Un Lionel Messi criticado por ser frío en el equipo, se está desvaneciendo, esto debido a un video que ha circulado en donde el capitán de la Argentina motiva a sus compañeros.

En un video, Messi se ve y escucha como alienta a sus compañeros, mostrándose como un líder dentro de este equipo.

 

Foto: EFE

01 nov

Locura en Pachuca; Así fue el desfile del campeón de la Liga MX (VIDEOS) Deportes

La ciudad de Pachuca se llenó de algarabía con el desfile de los Tuzos de Pachuca, luego de que la escuadra hidalguense se coronó campeona de la Liga MX torneo Apertura 2022. 

Cientos de aficionados a los Tuzos inundaron las calles de la capital de Hidalgo, mientras los jugadores recorrían las principales calles de Pachuca en un turibus, mostrando el trofeo con los fanáticos blanquiazules. 

Cabe señalar que en los festejos de los Tuzos de Pachuca no estuvieron presentes todos los futbolistas, debido a que Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez reportaron inmediatamente con la Selección Mexicana de Fútbol, para partir rumbo a España. 

Los Tuzos de Pachuca obtuvieron su séptimo título de la Liga MX, luego de que vencer 8-2 en el marcador global a los Diablos Rojos de Toluca, en la Gran Final del balompié azteca. 

 

 

Foto: EFE

31 oct

Suspenden La Perla vs Orizaba por agresiones de la afición (VIDEO) Deportes

Los ánimos subieron de tono en el municipio de La Perla, Veracruz, donde la escuadra de ese lugar enfrentó a Orizaba FC, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta de la liga LPFMX, mismo que no pudo concluir.

El inconveniente se originó cuando Orizaba FC marcó un gol, el cual fueron a festejar; sin embargo, un sector de aficionados de los Coyotes de La Perla comenzó a aventar diversos objetos, entre los cuales se encontraban algunos que pusieron en riesgo la integridad de los futbolistas.

Botes de cerveza, botellas de vidrio, latas de aluminio, entre otros objetos fueron lanzados desde la grada, por lo cual los jugadores de Orizaba FC le reportaron el incidente al árbitro, quien determinó que no existían las condiciones adecuadas para continuar con el partido, mismo que fue suspendido. 

“A toda la afición le informamos que el cuerpo arbitral decidió suspender el partido de los cuartos de final de vuelta, ya que cuando nuestros jugadores anotaron el gol, y fueron hacer su celebración, recibieron agresiones por parte de la porra local, lanzando proyectiles, botes de cerveza y botellas de vidrio, debido a esto nuestros jugadores decidieron resguardarse fuera de los vestidores, pues no había garantías para seguir el encuentro y así evitar una tragedia; en nuestro Club nos caracterizamos por cuidar la integridad de nuestros jóvenes", señala una publicación emitida en las redes sociales del Orizaba FC. 

 

Foto vía Facebook: Orizaba FC (Captura)

30 oct

Tenemos la Serie Mundial donde la queríamos: Jean Segura Deportes

Los Astros de Houston le regresaron el golpe este sábado a los Filis, a quienes derrotaron (5-2) para igualar la Serie Mundial, pero según el dominicano Jean Segura el equipo de Filadelfia tiene este duelo por el título de campeones de las Grandes Ligas donde la querían.

"Tenemos la serie donde la queríamos, uno a uno, vamos a casa, vamos a nuestro hogar, allá jugamos nuestro mejor béisbol y lo hemos demostrado en la postemporada", dijo Segura al conversar con EFE tras el partido de este sábado.

Segura, quien conectó un imparable y empujó una carrera en la derrota de los Filis, dijo sobre la derrota "que todos sabemos que el equipo de los Astros es un buen conjunto, las cosas no nos salieron esta noche como queríamos".

Indicó que dejar el terreno de Houston con una victoria en los bolsillos, los coloca en una buena posición para disputar los siguientes tres juegos en Filadelfia.

"Cuando enfrentas un equipo como Houston, en este parque (Minute Maid Park), ellos tienen la facilidad de jugar aquí el año entero y se sienten más cómodos, por lo que irse de aquí con la serie 1-1 es algo a nuestro favor y ahora van a Filadelfia a jugar tres partidos y allá hemos jugado una buena pelota", explicó el nacido en San Juan de la Maguana hace 32 años.

La afirmación de Segura se fundamenta en el récord de 5-0 en tienen los Filis en la postemporada en el Citizens Bank Park de Filadelfia, donde este lunes continuará la disputa por la Serie Mundial.

Con tres partidos por disputarse en Filadelfia, Segura y sus compañeros tratarán de sacar ventaja de esta situación, en un escenario donde culminaron sus series ante los Bravos de Atlanta y a los Padres de San Diego para llegar a este punto de la temporada.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 

28 oct

Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su divorcio Deportes

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady anunciaron este viernes que se divorciaron.

Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en EE.UU., este divorcio cierra varios meses de rumores sobre ellos.

"Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio", explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.

"Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen", añadió el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers

También Bündchen, de 42 años, acudió a las redes sociales para explicar su ruptura con Brady y señaló que sus dos hijos seguirán siendo su "prioridad".

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.

Considerado como el mejor pasador de la historia de la NFL y como una de las grandes leyendas del deporte estadounidense, Brady, ganador de siete Super Bowl, anunció el pasado febrero que se iba a retirar pero semanas después dio marcha atrás de forma sorprendente y esta temporada sigue compitiendo con los Buccaneers, que han empezado con mal pie el nuevo curso (3-5 tras ocho partidos).

Esta retirada en falso de Brady ha sido citada en numerosas ocasiones como una de las causas de su crisis con Bündchen.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

26 oct

El casco de Checo con máscara de luchador (VIDEO) Deportes

'Checo' Pérez ha revelado el casco que usará en el GP de México de este domingo, iniciando con las prácticas desde el viernes.

En un video de la escudería Red Bull, el mexicano reveló los detalles de este casco edición especial, en donde incluye una máscara de luchador.

 

 

Foto tomada de Red Bull

24 oct

No tengo ninguna duda; Checo confía que Verstappen lo ayude a ganar el GP de México Deportes

El mexicano aseguró en una entrevista con un medio neerlandés que su compañero lo apoyará si tiene la oportunidad.

AGENCIAS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2022-10-23

 
Checo Pérez espera con ansias el Gran Premio de México. El piloto tapatío quiere coronar una gran temporada 2022 ganando en su país para así asegurar el segundo puesto en el Campeonato de Constructores, tarea que no lo será fácil de cumplir, aunque podría tener una ayuda extra para conseguir su objetivo.

El Gran Premio de México se acerca y, por supuesto, Pérez quiere ganarlo para confirmar el buen momento que vive, aunque tiene claro que Charles Leclerc, Carlos Sainz o incluso Hamilton serán rivales difíciles de vencer en casa.

Pese a ello, el tapatío confía en que su compañero Max Verstappen lo ayude a ganar la carrera si tiene la oportunidad y así Checo gane por primera vez en el Gran Premio de casa.

“Nada es más hermoso que ganar un Gran Premio en tu propio país. No será fácil. La presión es enorme y el público casi exige que ganes. Max intentará ayudarme si se presenta la oportunidad. No tengo ninguna duda de que me apoyará", señaló en una entrevista para el medio neerlandés NOS.


GP de México 2022

El Gran Premio de México se disputará el próximo 30 de octubre a las 14:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Red Bull podría llegar a esta carrera como ganador del Campeonato de Pilotos y Constructores, pero con dos objetivos todavía por cumplir: que Checo asegure el segundo lugar en la tabla individual y que gane en casa.
12 oct

RODO SEGOVIA, ENTRE LOS OCHO MEJORES DE TAEKWONDO Deportes

*El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, felicita al taekwondoin por los campeonatos logrados en el 2022

 

Coatzacoalcos, Ver. - Tras los cuatro podios alcanzados este 2022 en copas de federación, el taekwondoin Rodolfo Segovia Madriz, estudiante de la Universidad de Sotavento, se colocó en los primeros ocho de México en la categoría de -87 kilos.
El domingo anterior logró el campeonato de su división en la Copa Acapulco Taekwondo 2022 Ranking Nacional G3. 
Por lo anterior, el pasado martes, el licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sotavento y estudiante del máster en Educación Física, fue felicitado por el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García.
“Eso se ha logrado gracias a todos los eventos de ranking a los que he asistido y este año ha sido muy productivo, en todos los eventos de Federación en los que he alcanzado pódium nacional”, dijo.
Durante el 2022, Rodo Segovia ha obtenido dos primeros y dos terceros lugares en competencias de ranking que lo mantienen en octavo, aunque todavía no se le contabilizan al menos los 30 puntos ganados en el evento de Acapulco.
A principios de años, logró bronce en el Selectivo Nacional de Chihuahua; después obtuvo bronce en el Festival Mexicano de Taekwondo Rumbo al Mundial realizado en Aguascalientes; un primer lugar en Villahermosa, Tabasco en septiembre y el primer sitio obtenido este fin de semana en Copa Acapulco Taekwondo 2022.

10 oct

Estos son los horarios para los Cuartos de Final de la Liga MX Deportes

Han quedado listos los días y horarios en los cuales se disputarán los juegos correspondientes a los Cuartos de Final de ida y Cuartos de Final de vuelta en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

La actividad iniciará este miércoles 12 de octubre, cuando el Club Puebla reciba en el Estadio Cuauhtémoc al Club América, a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), mientras ese mismo día pero a las 21:00 horas la máquina cementera de Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey. 

El jueves Toluca enfrentará a Santos Laguna a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio Nemesio Diez, mientras el mismo días pero a las 21:06 horas en el Estadio Universitario los Tigres chocarán ante Pachuca. 

Los Cuartos de Final de vuelta comenzarán el sábado a las 18:06 horas (Tiempo del centro de México) cuando los Rayados de Monterrey reciban en el Estadio BBVA a la máquina cementera de Cruz Azul, mientras a las 20:06 horas Puebla enfrentará a América, en el Estadio Azteca. 

El domingo terminarán los Cuartos de Final, cuando a las 19:06 horas (Tiempo del centro de México) Santos Laguna juegue ante Toluca en el Estadio TSM y finalmente los Tuzos de Pachuca se medirán en el Estadio Hidalgo a los Tigres UANL, a las 21:06 horas. 

 

 

Foto vía: Mexsport

05 oct

México entre los cinco países con más boletos comprados para el Mundial Deportes

El fervor que desata la Selección Mexicana de Fútbol continúa siendo evidente, muestra de ello es lo que sucederá en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el conjunto tricolor contará con el apoyo de más de 90 mil espectadores.

La FIFA dio a conocer el listado de los países que adquirieron más boletos para los encuentros de la próxima justa mundialista, donde México se ubica en el quinto lugar, con 91 mil 173 pases adquiridos.

México en ese listado únicamente se encuentra detrás de Qatar (947,846 boletos), Estados Unidos (146,616), Arabia Saudita (123,228) e Inglaterra (91,632). 

La Selección Mexicana de Fútbol comenzará su andar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el 22 de noviembre, cuando enfrente a su similar de Polonia, aunado a que el 26 de noviembre se medirá a Argentina y el 30 de noviembre jugará contra Arabia Saudita, dentro de la Fase de Grupos del torneo. 

 

Foto vía: Mexsport

28 sep

Fan pide que Messi firme su espalda en pleno juego (VIDEOS) Deportes

Un aficionado interrumpió el juego amistoso entre Argentina y Jamaica con un solo objetivo, que el astro argentino, Lionel Messi firmara su espalda.

Messi ingresó al terreno de juego en la segunda mitad del partido y su aparición fue suficiente para desatar la locura en las gradas de la Red Bull Arena de New York, al punto que tres sujetos saltaron a la cancha para convivir de alguna manera con Messi. 

Uno de ellos llamó poderosamente la atención, debido a que le solicitó a 'La pulga' que le firmara su espalda, cuestión a la cual Messi accedió, sin embargo cuando apenas comenzaba a plasmar su firma en el cuerpo del individuo, apareció un grupo de elementos de seguridad, quienes derribaron al fanático. 

El aficionado solo consiguió la pequeña parte de un autógrafo de Messi, cuestión que presumió orgulloso a las afueras del inmueble, donde fue liberado por los elementos de seguridad. 

 

 

Foto vía: Mexsport

28 sep

¿Cuándo serán los últimos juegos del Tri antes del Mundial? Deportes

La Selección Mexicana de Fútbol únicamente tendrá dos encuentros más antes de iniciar su camino en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde sus últimas pruebas amistosas serán ante Irak y Suecia. 

El conjunto tricolor jugará ante Irak el próximo miércoles 9 de noviembre, mientras el duelo contra Suecia será el miércoles 16 de noviembre; donde ambos enfrentamientos se disputarán en el Estadio Municipal Montilivi, de Girona, España.

Para el juego ante los asiáticos, México aún no contará con todo su plantel para el Mundial, debido a que las ligas europeas aún no cederán a sus futbolistas para disputar la Copa del Mundo, mientras para el duelo ante los nórdicos esa situación cambiará y Gerardo 'Tata' Martino contaría con su plantel de lujo, a excepción de quienes se encuentren lesionados. 

Cabe señalar que México debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Polonia, el próximo 22 de noviembre, a las 10:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio 974.

 

Foto vía: Mexsport