25 nov

Coatzacoalcos activa albergue para apoyar a damnificados por fuga de amoníaco Coatzacoalcos

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos activó al Centro de Día del Adulto Mayor como albergue temporal para recibir aproximadamente a 400 ciudadanos de la localidad de Mundo Nuevo, desalojados por una fuga de amoníaco en la zona.

Durante la madrugada de este viernes, personal de Protección Civil de Coatzacoalcos, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, activaron un protocolo de emergencia para evacuar a las familias afectadas con la finalidad de evitar riesgos para la salud.

Debido a la cercanía el presidente municipal Amado Cruz Malpica, instruyó que se habilitara el Centro de Día del Adulto Mayor todo el tiempo que sea necesario.

Por su parte el DIF que encabeza Esther Mortera Zetina se sumó con la entrega de alimentos y atención médica. El Gobierno Municipal se compromete a brindar todo el apoyo necesario a los ciudadanos

25 nov

Ecuador fue más pero empata con Países Bajos Qatar 2022

Ecuador y los Países Bajos empataron 1-1 en juego de Fase de Grupos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Fue Gakpo quien abrió el marcador en la primera mitad, pero Ecuador no bajó los brazos y adelantó líneas, en el primer tiempo lograron ofender, pero el VAR les quitó el gol del potencial empate.

Para el segundo tiempo, Ecuador fue mucho más que Países Bajos, y llegó el empate por conducto de Enner Valencia al 49.

En la última jornada del Grupo A se definirán los calificados

 

Foto: EFE

 

25 nov

Hombre fue hallado muerto, flotando en Los Lagos de Xalapa Estado De Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años estaba vestido y a simple vista no presentaba huellas de violencia.

AL CALOR POLÍTICO
XALAPA, VER.- / 2022-11-24

 
La tarde de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre flotando en el segundo cuerpo de agua del Paseo de Los Lagos de Xalapa, a la altura de la Isleta.

De inmediato los paseantes reportaron la escena al 911, arribando elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar que flotaba el cuerpo de un hombre, solicitaron la presencia de la Fiscalía.

La zona fue acordinada por la policía para evitar que reporteros tomaran fotografías.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de personal de Escuadrón Nacional de Rescate para que sacar el cuerpo del lago.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años estaba vestido y a simple vista no presentaba huellas de violencia. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.
25 nov

Ricardo Monreal negocia con Va por México su candidatura presidencial La Grilla

La ruptura de Ricardo Monreal con Morena parece cada vez más cerca. El jefe de la bancada morenista en el Senado, y uno de los pesos pesados del partido, ha entablado negociaciones con los dirigentes de la alianza Va por México —formada por PAN, PRI y PRD— con miras a convertirse en su candidato presidencial. El zacatecano ha ido más lejos y ha hecho esfuerzos en las últimas semanas por llevar a la coalición a Movimiento Ciudadano (MC), en un intento por unificar a la oposición para las elecciones presidenciales de 2024, según han confirmado a EL PAÍS tres dirigentes que han participado de las negociaciones. La interlocución inició una vez que Monreal vio prácticamente anuladas sus oportunidades en Morena, donde el senador ha advertido una rotunda inclinación del aparato partidista a favor de las aspiraciones de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Monreal reconoce que ha tenido encuentros con los dirigentes de los partidos de oposición, pues, afirma, su labor de legislador le demanda construir acuerdos. “A mí no me da vergüenza ni me apena reunirme con opositores”, ha declarado a este diario.

El senador ha dicho que en diciembre tomará una decisión sobre su permanencia o no en Morena. Uno de los requisitos para su salida del partido del que fue fundador es que MC acepte unirse a Va por México. Monreal ya se ha reunido con Marko Cortés, presidente del PAN; Alejandro Moreno, del PRI; Jesús Zambrano, del PRD, y Dante Delgado, de MC. El legislador ha establecido que no dará un paso al vacío si los cuatro partidos opositores no se unen, han dicho las fuentes. MC, que hasta ahora no ha aceptado colaborar con Va por México, ha mostrado apertura a la propuesta de Monreal, especialmente porque ya en 2018 el partido naranja formó una coalición con el PAN y el PRD con Ricardo Anaya como candidato.

Para apuntalar sus negociaciones, Monreal ha expresado su disposición a participar en un proceso interno de selección por encuestas y medir su popularidad junto con los prospectos de los otros partidos. El PAN ha perfilado al diputado Santiago Creel; la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. El PRI impulsa a la senadora Beatriz Paredes; el exsecretario de Turismo Miguel de la Madrid y la senadora Claudia Ruiz Massieu. MC perfila al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas. Las fuentes sostienen que Monreal puede ganar con creces las mediciones, dada su trayectoria política de 30 años: ha sido gobernador del Estado de Zacatecas; jefe de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; diputado federal tres veces; senador dos veces; ha militado en el PRI, el PRD, el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y ahora Morena; ya ha sido precandidato a la presidencia de la República y a la jefatura de gobierno de la capital de México.

Las negociaciones entre Monreal y Va por México han corrido a la par de los cada vez más frecuentes desencuentros entre aquel y el sector de Morena que controla el aparato partidista, en el que se incluyen el dirigente nacional, Mario Delgado, y el vocero de López Obrador, Jesús Ramírez. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, que forma parte del grupo de apoyo de Sheinbaum, ha cargado contra Monreal en su programa del Martes del Jaguar, en el que fueron exhibidas negociaciones que tuvo el senador en 2020 con Alito Moreno. Aunque Monreal se quiso defender de Sansores mediante un amparo judicial, los señalamientos han continuado. El zacatecano llegó a un punto de quiebre: llamó “delincuente” a Sansores y le exigió a Sheinbaum frenar a su “jauría”. Ante los ataques, 88 senadores de varios partidos firmaron un pronunciamiento de respaldo a Monreal. A su base de apoyo se suman varios gobernadores morenistas, como el de Baja California Sur, Víctor Castro; Hidalgo, Julio Menchaca, y Oaxaca, Salomón Jara.

El conflicto de Monreal con Sheinbaum se remonta a 2017, cuando se dirimía la candidatura al gobierno de la Ciudad de México. Morena, que entonces dirigía Yeidckol Polevnsky, organizó un proceso de selección interna en el que participaron Mario Delgado, Martí Batres, Monreal y Sheinbaum. La dirigencia del partido implementó una encuesta completamente opaca que dio por ganadora a la hoy jefa de gobierno capitalino. Monreal protestó y amenazó con irse del partido. El aviso de ruptura requirió de la intervención directa de López Obrador, que lo convenció de que se quedara y fuera paciente. El zacatecano se conformó entonces con la coordinación del partido en el Senado. Ahora, ha visto que López Obrador omite reconocer sus aspiraciones presidenciales, mientras que a los otros morenistas en la carrera —el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la propia Sheinbaum— los llama “hermanos”.

En su distanciamiento con el presidente, Monreal se ausentará de la marcha que convocó López Obrador el próximo domingo para demostrar el respaldo popular a su Gobierno. El zacatecano ha minimizado su propia ausencia, pues, ha dicho, allí estarán millones de ciudadanos. Uno de ellos faltará.
 
25 nov

Senegal gana y sentencia a Qatar en su propio Mundial Qatar 2022

Catar hizo historia al marcar el primer gol en la historia de los mundiales, pero a la vez empezó a firmar el adiós de su Mundial al caer 1-3 contra una Senegal que suma sus tres primeros puntos, guiada por sus cuatro atacantes y con, esta vez sí, la aparición del Edouard Mendy que la temporada pasada ganó el guante de oro.

Salió Félix Sánchez con cambio en la portería respecto al debut. Meshaal Barsham sustituyó a Saad Al Sheeb, señalado en el debut; pero el nivel de ambos no fue muy diferente. Demasiado ímpetu, ágil en las salidas pero sin medir y errático con el balón en los pies. Generó inseguridad, pero nada pudo hacer en el tanto que inauguró el marcador.

Tardó 41 minutos en llegar, pero desde el inicio se vio que era cuestión de tiempo. Senegal también cambió el plan de inicio y fue a por todas: cuatro delanteros y a disfrutar, pensaría su seleccionador, Aliou Cissé.

Sin Sadio Mané, fue Ismaïla Sarr el que cogió las riendas del ataque. El peligro pasaba por sus botas, aunque no fue él el que hizo el 0-1. Un disparo lejano de Krepin Diatta provocó un error mayúsculo en el despeje de Boualem Khoukhi, fallando en el despeje cayéndose al suelo y dejando el balón suelto dentro del área para que Boulaye Dia, ex del Villarreal y actualmente en la Salernitana, pusiera por delante al conjunto africano y acabara con la imprecisión en los últimos metros que tuvieron.

Un gol que llegó seis minutos después de que Catar reclamase un penalti. Sarr bajó a defender para disputarle un balón a Afif, quien se puso delante del balón, estiró la pierna y el senegalés le arrolló. El colegiado, Antonio Mateu Lahoz, quien se estrenaba en su segundo Mundial, consideró que era un contacto más buscado por el atacante local que falta del defensor. Desde el VAR se revisó la jugada y no apreciaron nada punible, por lo que las protestas quedaron en nada.

Como el intento de reacción de una anfitriona que solo cuando se desinhibió dejó atrás una decepcionante imagen para la campeona de Asia 2019, y que preparó a conciencia el momento más importante de su historia, como está siendo el Mundial que albergarán hasta el 18 de diciembre, el primero en Oriente Medio.

Famara Diedhiou hizo el 0-2 en el minuto 49, con un buen desmarque al primer palo a la salida de un córner y girando a la perfección el cuello para darle la precisión exacta al esférico. El partido, y el sueño de estar en los octavos de final se esfumaba, pero el conjunto árabe sacó el orgullo.

Los siguientes 20 minutos fueron los mejores de Catar en el Mundial. Posesión de balón, descaro… y encontraron su primer disparo a puerta tras 153 minutos de juego, pero Mendy despejó a córner el tiro de Almoez Ali tras el pase de Afif. Y el senegalés, también criticado en el estreno contra Países Bajos, se hizo gigante.

Ismaeel Mohammad disparó dentro del área pequeña, soñando con hacer historia, pero el guardameta del Chelsea tiró de reflejos y aplazó el sueño catarí al minuto 78, en el que Ismaeel fue partícipe, ya que un centro suyo lo cabeceó Mohammed Muntari para recortar distancias.

1-2 y Catar creyó en poder sacar un punto. Se fue arriba, como demandaba la ocasión, pero el plan no les salió como esperaban.

Solo seis minutos después Bamba Dieng puso de nuevo dos goles de ventaja y acabó de lleno con cualquier duda que podría albergar el marcador, y sumando otro tanto a la cuenta de Senegal que, según los resultados que se den, pude ser clave para estar en octavos.

Una ronda en la que Catar solo podrá aparecer si Ecuador gana a Países Bajos y a Senegal, en la última jornada, y ellos golean a Países Bajos. Algo que, en este momento, es una quimera.

Información /Foto: EFE

25 nov

Sólo se salió 5 minutos y el desmadre que armaron, dice dueña de león en Veracruz (Video) Estado De Veracruz

Reapareció en redes sociales la dueña de una cachorra de león que escapó en el fraccionamiento Lomas Residencial, en la Riviera Veracruzana.

A través de su cuenta de Instagram, la ama del felino, Yessica, manifestó que su cachorra de león no es peligrosa. 

La mujer, de profesión abogada en temas migratorios, exhibió en sus historias de Instagram, que tenía a un gran número de elementos de seguridad a las afueras de su casa tras el escape de su leona, de nombre 'Nala'.

"Tenía a toda la fuerza civil afuera de mi casa y todo por nala (...) A esto le llaman peligro? Es todavía una bebé y por eso mandaron a 5 patrullas? (...) Solo se salió 5 minutos y todo el desmadre que armaron... Bueno se hizo famosa nala, ahora querrán más fotos con ella", escribió la mujer acompañando fotos y videos de su mascota.

Y es que el escape de la cachorra de león alarmó a los vecinos de la Riviera Veracruzana.

Ya hay denuncia ante la Profepa

De acuerdo con el presidente de la asociación Earth Mission, Sergio Armando González el animal fue visto muy temprano en dicha unidad habitacional y ante el temor de los ciudadanos fue reportado a la asociación.

Sergio Armando detalló que se trata de un león juvenil, el cual al parecer se le escapó a su propietario, lo que representa un peligro para los ciudadanos.

Puntualizó que no basta con tener los papeles que acreditan la legal procedencia de un gran felino, se debe cumplir con las condiciones necesarias para la tenencia de estos animales.

Detalló que este hecho ya fue denunciado ante la Profepa, y se está a la espera de que acudan al lugar, mientras que el león ya fue capturado por su dueño.

 

25 nov

Universidad de Sotavento ⁣ se pinta de morado y naranja Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Con dos moños gigantes, rojo y naranja, de color naranja, extendidos en las inmediaciones del estadio de futbol universitario, estudiantes de Enfermería y Psicología UNAM de la Universidad de Sotavento conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.⁣
El evento estuvo encabezado por el rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Enfermería, Adela Martínez Perry, y el director de Psicología, Omar Castillejos Zárate⁣
Esta fecha, que se celebra cada 25 de noviembre, tiene como fin prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo. ⁣
En ese marco,  las especialistas Monserrat Meléndez Morgan y Claudia Alicia Vigil López impartieron a estudiantes de Enfermería y Psicología conferencias relativas a la conmemoración de la celebración.⁣

24 nov

Asesinan a dos hombres y una mujer a pocos metros de bachillerato Estado De Veracruz

 A unos metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 3, fueron asesinadas tres personas en la tarde del miércoles, acto violento que generó pánico entre las familias y movilización policiaca en este municipio ubicado en la zona serrana-costeña de Veracruz.

Los hechos ocurrieron antes de las 17:00 horas en la calle Nobleza, entre Fraternidad y Fidelidad de la colonia Las Lomas, cuando presuntamente arribaron hombres armados a bordo de una motocicleta para agredir a dos hombres y una mujer que se encontraban en el lugar.

Dentro de una camioneta de la marca Ford, en la que se dedicaban a comprar y vender “chatarra”, quedaron asesinados la mujer con el nombre de Reina R. A. y Eduardo M. G., ambos vecinos del sector.

Al mismo tiempo, dentro de una vivienda fue acribillado otro hombre identificado como Iván R.

Las corporaciones recibieron la alerta de varias detonaciones de arma de fuego, y se desplazaron a las calles antes mencionadas y ahí de primera instancia lograron contabilizar un promedio de 22 casquillos percutidos.

Se conoció que la camioneta de la marca Ford modelo Ranger con placas del estado de Veracruz, era utilizada por uno de los fallecidos conocido con el alias de "El Chatarrero", como parte de su negocio de compra y venta de material reciclable.

El otro hombre de nombre Iván R, recibí varios impactos de bala dentro de una vivienda utilizada también como taller de motocicletas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil y Bomberos y ambulancias Bonilla, fueron llamados a la escena para intentar auxiliar a los agredidos, desafortunadamente nada se pudo hacer por lo que fueron declarados muertos; el área fue acordonada por las distintas corporaciones de Seguridad Pública presentes en el sitio.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se apersonaron a la escena de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para las diligencias correspondientes, mientras autoridades investigan el móvil de este lamentable suceso.

24 nov

Exhiben a empleados robando a pasajeros en aeropuerto de CDMX (Video) Nacional

Fueron exhibidos varios empleados de empresas privadas robando a pasajeros del aeropuerto de la Ciudad de México.

La grabación muestra a los empleados que abren maletas, esculcan bolsas y se roban lo que pueden, incluso en los filtros de seguridad.

El hecho genera polémica en las redes sociales, ya que los internautas exigen a las autoridades una investigación sobre el hecho.

 

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva/ foto: Twitter/ doh

24 nov

Mexicanos y argentinos se agarran a golpes en calles de Qatar (VIDEOS) Qatar 2022

Se desató la violencia en las calles de Qatar entre un grupo de aficionados mexicanos y argentinos, que protagonizaron una gresca que dejó varias personas lesionadas.

El sábado próximo el Tricolor se enfrentará a la Albiceleste, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambas selecciones en el Mundial, por lo que se encendieron los focos de alerta para redoblar la seguridad en el inmueble, tomando en cuenta que ya hubo un primer encontronazo.

En Twitter y TikTok varios usuarios dejaron evidencia del pleito que se generó, en el que hubo varios lesionados, sin que se presentara la policía para contener las agresiones.

En las imágenes difundidas se aprecia a seguidores del Tricolor, algunos ataviados con grandes sombreros, gritarle: "Pecho frío, pecho frío" a hinchas con el jersey de Argentina.

En un video se observa el momento en que varios jóvenes reparten patadas y golpes, en medio de insultos, para terminar gritando: “Pu… Messi, pu… Messi”, sin que nadie interviniera para calmar la situación.

También se observa a personal con un chaleco verde atendiendo a varias personas con heridas en la cabeza, y explicando lo ocurrido. Algunos de ellos portan gasas para contener la sangre.

 

 

Foto: Especial, captura de pantalla

24 nov

Mujeres hacen historia en al narrar completo un partido mundialista Qatar 2022

Buenos Aires.- Relatar un partido de la Copa del Mundo masculina de fútbol en la televisión argentina se hizo realidad por primera vez este jueves para dos mujeres, en la transmisión del Suiza-Camerún.

Con la voz firme, la comentarista deportiva Angela Lerena y la relatora Lola del Carril hicieron historia este jueves en la Televisión Pública, al transformarse en la primera dupla de mujeres que lleva adelante la transmisión de un partido de la Copa Mundial de Fútbol masculino.

Lerena -que ya había comentado el partido de Argentina ante Arabia Saudí el último martes- es periodista deportiva desde 1995 y transmite fútbol también en TNT Sports Argentina y Del Carril -quien surgió de un 'reality' que buscaba relatoras en el canal público- es narradora, además, de ESPN.

En su cuenta de Twitter, Del Carril dijo "tener orgullo de ser la primera relatora en una Copa del Mundo de la historia de la televisión argentina" y le dedicó a su compañera: "Mirar al lado y que esté la siempre profesional" Lerena "será otro de los goles".

Lerena publicó en su Instagram los videos de la preparación previa con Del Carril, en la que estudian a los jugadores y se encuentran en camino al partido con el exfutbolista colombiano Mauricio Serna y le pregunta "cómo jugar en equipo" con su compañera: "Nos llevamos la energía del campeón mundial Chicho Serna".

Del Carril sumó otro video en la misma red social, en el que pedían un gol para relatar. Tuvieron la oportunidad, porque el conjunto liderado por Xherdan Shaqiri ganó por uno a cero al seleccionado camerunés en el estadio Al Janoub, en el marco de la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

 

Fuente: EFE/ foto: Twitter/ doh

 
24 nov

Portugal aprovecha y a Ghana se le vino el mundo encima Qatar 2022

Portugal vence 3-2 a Ghana en un juego histórico en la Copa del Mundo 2022.

La fiesta la comenzó Cristiano Ronaldo, quien anotó de penal al minuto 65, y con ese gol se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco copas del mundo diferentes.

Ghana logró el empate por conducto de Ayew, pero Portugal aprovechó los descuidos de los africanos, Joao Féliz al 78 y Leao al 80. Por Ghana descontó Osman Bukari, para colocar el 3-2 definitivo

Con este resultado, Portugal toma la punta del Grupo.

 

Foto: EFE

24 nov

Suiza aprovecha y vence a Camerún en Qatar 2022 Qatar 2022

Un gol de Breel Embolo al inicio de la segunda parte dio la primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 a Suiza frente a Camerún, en el Grupo G del torneo que completan Brasil y Serbia.

Embolo, delantero centro del Mónaco y de origen camerunés, batió a Andre Onana tras recibir un pase desde la derecha de Xherdan Shaqiri.

Con este duelo se abrió la actividad de Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022 

24 nov

Uruguay y Corea dan juegazo sin goles en Qatar 2022 Qatar 2022

Uruguay y Corea del Sur, empataron a cero goles en el comienzo de actividad del Grupo H en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ambos equipos estuvieron cerca del gol, una de Godín que la estrelló en el poste y una más de Fede Valverde en el segundo tiempo, con un disparo fuera de área que también reventó uno de los palos de Corea.

Por parte de Corea del Sur, también estuvieron cerca del gol, al llegar en 6 ocasiones al marca contrario.

Con este resultado, ambas selecciones reparten puntos, y esperan el resultado de Portugal y Ghana en la continuación de la primera jornada de este sector H.

 

Foto: EFE

23 nov

Croacia se presenta empatando en Qatar 2022 Qatar 2022

Croacia y Marruecos empatan 0-0 en su primer juego de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Un juego en donde no hubo muchas emociones, ambos equipos tuvieron dos oportunidades claras para poder irse al frente del marcador pero no lo consiguieron, además Bono, el arquero de Marruecos estuvo en una muy buena tarde.

Con este juego se abre competencia del Grupo F de la Copa del Mundo, Croacia y Marruecos se quedan con un punto a la espera del duelo entre Bélgica y Canadá de este miércoles a la una de la tarde tiempo de México.

 

Foto: EFE

23 nov

Detenido escapa esposado de tres ministeriales en Veracruz (Video) Estado De Veracruz

Un detenido logró escapar de tres agentes ministeriales en Veracruz con todo y que se encontraba esposado.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la colonia Rincón Grande del municipio de Orizaba.

Un video de los hechos muestra el momento en que el detenido sale de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, custodiado por tres hombres.

El individuo iba a ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), pero debía abordar una camioneta negra, aprovechó la oportunidad y echó a correr.

Los agentes ministeriales fueron tras él, pero no lograron alcanzar al detenido y finalmente dejaron que se fuera, si bien se implementó un operativo para su recaptura.

Tras los hechos, los oficiales involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Hasta el momento se desconoce el delito por el se encontraba detenido el hombre, así como su paradero.

 

 

Con información de AVC

23 nov

España aplasta a Costa Rica y le mete siete en Qatar 2022 Qatar 2022

La Selección Española venció 7-0 a Costa Rica en el primer juego de ambas selecciones en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El juego lo dominó al cien por ciento el equipo español, abrió el marcador al minuto 11 con gol de Dani Olmo, luego vino Marco Asensio al 21 y Ferrán Torres con un doblete al 31 de penal y al 54, ademá  de Gavi al 74, además de Carlos Sores y Morata completaron el marcador

Con este resultado España se coloca como líder de Grupo, con tres unidades, y por la diferencia de goles, supera a Japón, quien también ganó, ellos a los alemanes.

 

Foto: EFE

23 nov

Hasta en el velorio vieron el juego de fútbol (Video) Humor

Es viral en las redes sociales un video que muestra a varios aficionados viendo el partido entre Qatar y Ecuador del Mundial de Qatar 2022.

En la grabación se aprecia a varios aficionados viendo el partido en una pantalla ubicada cerca del féretro.

El video genera controversia entre los internautas.

 

 

Fuente: El Universal/ foto: Twitter/ doh

 

23 nov

Increíble triunfo de Japón sobre Alemania Qatar 2022

Japón dio la sorpresa en la jornada de este miércoles en la Copa del Mundo Qatar 2022, al vencer 2-1 a Alemania en el primer juego del Grupo E.

Alemania se puso en ventaja con un penal anotado por Gündo?an en el primer tiempo, pero la motivación nipona y la mentalidad no la dejaron a un lado y fue, Ritsu D?an encontró un rebote en el área grande para solo empujarla y vencer a los alemanes.

Un contragolpe de los asiáticos, colocó a Takuma Asano enfrente de Neuer y remató con la pierna derecha para vencer al arquero teutón.

Con este resultado Japón se pone con tres puntos en el comienzo de su Mundial.

 

Foto: EFE

23 nov

Qué nivel de festejo! Durante un semáforo en Tokio celebran triunfo de Japón (Video) Qatar 2022

La alegría del triunfo de Japón sobre Alemania en la COpa del Mundo, llego a Tokio.

Una de las cámaras de seguridad en una calle, graba como los residentes festejan de manera desaforada, pero solo cuando el semáforo está en rojo, y todo vuelve a la normalidad al cambiar a 'siga' para los autos.

 

 

Foto:  EFE