20 ene

Muere ahogada tras intentar salvar a su novio; él también falleció Mundo

Una mujer, murió ahogada luego de intentar salvar a su novio en un río donde el hombre también perdió la vida, en Colombia.

Joaquín Castañeda, dio a conocer que Yeraldin Cardona y su novio Erick Dimarzo estaban en un río pasando el rato, sin embargo, el hombre al ingresar, no pensó que el río estuviese hondo por lo que su pareja no tuvo otro remedio que intentar rescatarlo, sin embargo, ambos ya no pudieron salir con vida.

Ante esto, las autoridades colombianas  pidieron a las personas que asistan a no usar este tipo de balnearios para evitar tragedias.

Ambos cuerpos fueron encontrados horas después cerca de la zona.

 

Fuente: El Universal/Foto:Pexels/jdm

19 ene

Inglaterra elimina de manera definitiva el uso de cubrebocas en espacios públicos Mundo

El primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, dio a conocer que se eliminará el uso de cubrebocas de manera definitiva en todos los espacios públicos a partir del 27 de enero.

En conferencia de prensa, esto dijo el primer ministro británico:

"Debido a la extraordinaria campaña de refuerzos de vacunas, junto con la forma en que la población ha respondido a las medidas del Plan B, podemos volver al Plan A en Inglaterra y permitir que las regulaciones del Plan B finalicen a partir del jueves de la semana que viene", indicó.

Agregó lo siguiente:

"Aunque los casos se dispararon hasta alcanzar cifras récord, las hospitalizaciones y las muertes no han aumentado en la misma medida, en parte debido a la campaña de refuerzos de vacunas en Reino Unido y a la menor gravedad de la variante". 

 

Fuente: Excélsior/Foto:Archivo/jdm

13 ene

¡De película! Policías salvan a una niña de morir, los llaman héroes (video) Mundo

En las calles de Argentina para ser más precisos en las de Buenos Aires, una pareja de policías dando su rondín de rutina, nunca esperaron que vivirían una de las experiencias más heroicas de su vida.


En el video se puede observar cuando uno de los uniformados ven a una mujer pidiendo ayuda y de inmediato notan que la niña esta en peligro, sin dudar ni un segundo se baja la oficial a buscar a la víctima y su madre en la parte trasera de la patrulla muy alterada mientras que uno de los policías pide apoyo médico , su compañera da primeros auxilios a la infante mientras calma al mismo tiempo a la madre que estaba entrando en crisis nerviosa.


Te dejamos el video que compartió en sus redes Bella Vista:

El hecho captado en video ya es viral y los internautas han llenado de elogios y bendiciones a esta pareja que una vez más nos demuestran que no todos los héroes usan capa y que los buenos somos más, la niña se encuentra estable ya que horas después del incidente ya estaba jugando y riendo como siempre, así lo declaro su madre ¡en hora buena!!

12 ene

Monos roban un bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua Mundo

Cámaras de seguridad del lugar descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el niño, que "estaba en los brazos de uno de los simios".

AGENCIAS
BOMBAY, INDIA.- / 2022-01-11

 
Los padres del niño contaron que los animales ya habían intentado llevárselo en el pasado, pero la familia había logrado impedirlo.

Unos monos de la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, ahogaron en un tanque de agua a un bebé de dos meses al que anteriormente habían robado de su casa, publicaron medios locales.

El niño, llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza, que tenía la puerta abierta, cuando los animales ingresaron y se lo llevaron. Unas horas después, la Policía encontró su cadáver.

Según contaron sus padres, Prince y Komal, esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño, pero en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. "No esperábamos que volvieran en la oscuridad", dijeron y lamentaron: "Hemos perdido a nuestro niño".

Por su parte, personal policial detalló que al analizar las cámaras de seguridad del lugar descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el niño, que "estaba en los brazos de uno de los simios".

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridade
30 dic

Cabra con cara y cuerpo de humano impacta en redes (Fotos) Mundo

Es viral en las redes sociales la imagen de una cabra que nació con rostro humano en la India.

Junto con la imagen fue compartida la historia del animal  que nació en una vivienda ubicada en la aldea en Assam, al noreste de India, el cual murió poco después de haber sido dado a luz.

Afirman expertos que podría tratarse de una malformación congénita que se da en el ganado por acumulación de líquidos en diversas partes del feto y que la hinchazón del rostro del animal sería el causante de un parentesco al rostro de un humano.

Fuente:Milenio/foto:Twitter/doh

 
28 dic

Reportan la muerte de Hugo Maradona, hermano de Diego Mundo

Falleció este martes a los 52 años en su casa de Monte di Procida, provincia de Nápoles, por un paro cardiorrespiratorio. Hugo Maradona también fue futbolista y jugó con el Nápoles, Ascoli y Rayo Vallecano, entre otros equipos.

AGENCIAS
ROMA, ITALIA.- / 2021-12-28

 
El exfutbolista Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando Maradona, murió tras sufrir un ataque cardíaco en su residencia de Monte de Procida, en la provincia de Nápoles (sur de Italia), donde la estrella argentina sigue siendo un ídolo popular.

El menor de los Maradona, murió con 52 años esta madrugada en su casa, a la cual acudieron los servicios de emergencia de Pozzuoli,, aunque sólo pudieron confirmar su fallecimiento, según las fuentes, Maradona tenía previsto someterse a exámenes cardíacos en breve.

La muerte de otro miembro de la familia argentina, se produjo poco más de un año después del fallecimiento de ‘el Diego’, que aconteció el pasado 25 de noviembre de 2020, cuya noticia conmocionó al mundo del fútbol y en particular a los aficionados napolitanos, que idolatraban al jugador argentino.

El menor de los Maradona, comenzó a jugar muy joven como sus hermanos Diego y Lalo, pero no tuvo una carrera larga en Italia, aunque firmó a temprana edad para Napoli, fue cedido a Ascoli.

Formado en el Argentinos Junior, Hugo Maradona militó en numerosos equipos de distintos países, como Rapid de Viena austriaco, Rayo Vallecano español, Deportivo Italia venezolano y Avispa Fukuoka, así como otros clubes japoneses. También jugó en Uruguay y Canadá, antes de dedicarse a las categorías inferiores de Napoli.

Hace solo unos meses, el hermano menor de Maradona había anunciado su intención de presentarse a las elecciones municipales de Nápoles como cabeza de la lista “Napoli central” de Enzo Rivellini, que formaba parte de la coalición de derecha capitaneada por Catello Maresca y que no logró obtener la alcaldía de la capital partenopea.

Maradona, a quien se conocía como el “Turquito”, no tenía la nacionalidad italiana aunque residía en el país regularmente después de haberse casado hace años allí.

El pasado noviembre, Napoli recordó a Diego Maradona, su gran estrella de fútbol, con motivo del primer aniversario de su muerte, dedicando murales y retratos al jugador argentino, así como una escultura del futbolista frente al estadio del club napolitano del que se convirtió en un símbolo y ahora lleva su nombre.

Ambos hermanos compartieron en Napoli y el club italiano publicó un comunicado refiriéndose a la muerte de su exjugador. “Hugo Maradona ha desaparecido. El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo”.
25 dic

¡Con bailecito y beso! Messi y Antonela, así pasaron la Nochebuena en Argentina (Video) Mundo

Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo le han sacado brillo a la pista en esta Navidad. Y es que la paraje pasó la Nochebuena junto a sus hijos y familia en su natal Rosario, Argentina, donde se dieron tiempo para bailar el hit "Si me tomo una cerveza", de la banda Migrantes.

El futbolista argentino está aprovechando sus días libres con el PSG para para pasar estas fiestas navideñas con su familia en Argentina, donde está aprovechando para 'cargar las pilas' para el cierre de temporada en el futbol europeo.

Fue Antonela Roccuzzo la encargada de compartir el emotivo baile con su pareja, debido a que lo publicó en una historia de Instagram: "Tú y yo, somos el uno para el otro.

 

Que no dejo de pensarte, quise olvidarte y tomé un poco", dice el tema de la canción que baila la pareja, al tiempo que Messi remata dando un beso a su pareja.

 

Asimismo, Antonela compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de Messi y de fondo un árbol de navidad grande, con el siguiente mensaje: "Feliz Navidad", postal que en menos de 12 horas superó los 2 millones de 'me gusta'. 

 

 

11 dic

A la cárcel, por posar desnuda junto a su hijo en redes sociales Mundo

Una actriz ghanesa fue condenada a 90 días de cárcel tras publicar una fotografía desnuda junto a su pequeño hijo en redes sociales.

Se trata de Rosemond Alade Brown, también conocida como Akuapem Poloo, publicó una fotografía en la que aparece desnuda junto a su hijo de 7 años, acompañada de un mensaje de cumpleaños, ante lo cual fue encontrada culpable por un tribunal:

 “Estoy desnuda frente a ti porque así es como te estaba dando a luz, así que en caso de que me encuentres tirada en algún lado, no pases de largo, pero mírame como tu mamá quien te trajo a la vida”, excribió junto con la fotografía.

Finalmente, la autoridad la acusó de publicar material obsceno y de violencia doméstica, condenándola a 90 días de prisión.

Cabe señalar que en Ghana, país ubicado en África, existen fuertes leyes sobre el contenido explícito que las autoridades justifican en el respeto por la moral nacional, ante lo que el tribunal sostuvo que era necesario frenar la prevalencia de publicaciones de material con el potencial de corromper la moral pública en el país y que afectaba el interés superior de los niños, el derecho a la privacidad y la dignidad, así como la imagen moral de la nación.

Fuente: RT/foto: Instagram/doh

 
11 dic

Hombre se vacuna 10 veces contra el COVID en un día Mundo

Un hombre se encuentra bajo investigación debido a que se vacuno contra el COVID 10 veces en un solo día, en Nueva Zelanda.

Astrid Koornneef, quien es la ministra de Salud de aquel país, dijo que hasta el momento se desconoce cómo lo realizó.

En conferencia de prensa, esto dijo:

"Tener un estado de vacunación inexacto no solo pone en riesgo la propia salud, sino que también pone en riesgo a los amigos, familia y a toda la comunidad, además de los equipos de atención médica que lo tratarán en el futuro".

 

Fuente: Milenio/foto:archivo/jdm

11 dic

Tornado deja al menos 50 muertos en Kentucky Mundo

El paso de un tornado en Kentucky dejó al menos 50 personas muertas, informó el gobernador de ese estado del sureste de Estados Unidos, en momento en que varias regiones del país se están viendo afectadas por tormentas.

Varias localidades de Kentucky quedaron devastadas por el fenómeno.

Andy Beshear dijo en conferencia de prensa: "Me temo que hay más de 50 muertos en Kentucky (...) probablemente sean entre 70 y 100 (fallecidos), es devastador".

El gobernador añadió que este fue "el tornado más grave en la historia de Kentucky".

El tornado provocó el colapso del techo de una fábrica de velas, dejando un gran número de víctimas en la localidad de Mayfield.

Apuntó que "antes de la medianoche (del viernes), declaré el estado de emergencia".

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter/JAC

10 dic

Así reaccionaron países afectados por tragedia migrante en Chiapas Mundo

“Lamento profundamente la tragedia en el Estado de Chiapas y me solidarizo con las familias de las víctimas”, anunció el presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei

AGENCIAS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2021-12-10

 
“Lamento profundamente la tragedia en el Estado de Chiapas y me solidarizo con las familias de las víctimas a quienes ofrecemos toda la asistencia consular necesaria incluyendo las repatriaciones”, anunció el presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei, en su cuenta oficial de Twitter el jueves.

El canciller Pedro Brolo aseguró que “nuestro Consulado General en Tuxtla-Gtz da seguimiento con las autoridades locales para contar con información oficial y brindar las atenciones consulares”.

La embajada de Estados Unidos en Guatemala lamentó este viernes el accidente de carretera ocurrido el jueves en el sur de México, que ha dejado víctimas de cinco nacionalidades.

"Lamentamos el trágico fallecimiento de los migrantes en el accidente en Chiapas, México, que incluye familias guatemaltecas afectadas. #EEUU trabaja para crear prosperidad, vías legales y seguras de migración para prevenir que los migrantes estén expuestos a este tipo de riesgos", tuiteó la dependencia.

A 95 guatemaltecos se suman otros 10 lesionados: una persona originaria de Honduras, otra de México, una de Ecuador, tres de República Dominicana y cuatro cuya nacionalidad no ha sido determinada, dijo el comandante de la Guardia Nacional, general Luis Rodríguez Bucio.


La cancillería de Honduras informó que "a través de los consulados en Tapachula y Acayucan , realizan las coordinaciones con el Gobierno de México para verificar o descartar si hay hondureños fallecidos o heridos entre las víctimas del accidente vehicular ocurrido esta tarde en el estado de Chiapas".

Desde Ecuador, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana indicó que hay "dos compatriotas ecuatorianos heridos".

Reportó que los conciudadanos son de 25 y 40 años de edad y dijo que "todos los esfuerzos de nuestras misiones en México y de nuestros representantes en Ecuador se concentran en garantizar la atención médica de nuestros compatriotas y en contactar a sus familias".

La canciller salvadoreña, Alexandra Hill, dijo el jueves que su dependencia "se suma a los esfuerzos para apoyar a los afectados por esta tragedia (...) Nuestro más sentido pésame a las familias de quienes perdieron la vida en este accidente".

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López obrador, eludió preguntas de la prensa sobre la responsabilidad de la política migratoria de México, que ha detenido a más de 228 mil migrantes y deportado a 82 mil en lo que va de 2021.

El presidente insistió en que ha reclamado al gobierno de Estados Unidos invertir en Centroamérica e incluso hizo un llamado desesperado en su última carta a su homólogo estadounidense Joe Biden.

"No actúan de manera ejecutiva y esto amerita una atención urgente", reprochó.

Papa, "apenado" por decesos

El papa Francisco se mostró "vivamente apenado" al conocer la "dolorosa noticia" del accidente.

El Papa envió un telegrama al arzobispo de Tuxtla, Fabio Martínez Castilla, en el que ofreció "sufragios por el eterno descanso de los fallecidos".

Francisco también expresó "su profundo pesar a los familiares de las víctimas junto con sus sentidas expresiones de cercanía y consuelo, de viva solicitud y deseo de pronto restablecimiento de los heridos".

"En estos momentos de dolor, les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica", añadió.
10 dic

Rompe la ventana de un avión en pleno vuelo y lo amarran a un asiento (Video) Mundo

A través de redes sociales, se volvió viral el momento en el que un hombre rompió la ventana de un avión en pleno vuelo y posteriormente fue amarrado a un asiento.

El sujeto en aparente estado de ebriedad, fue amarrado por pasajeros en uno de los asientos pegados al pasillo, para que no generara más problemas.

Hasta el momento, se desconoce cuál era el destino final del vuelo, sin embargo, se logró identificar que el sujeto era de Rusia.

 

Fuente: Info7/foto:twitter/jdm

Tags: avión, vuelo, ventana
05 dic

Sacan el cadáver de su amigo del ataúd para pasearlo en moto (videos) Mundo

En redes sociales se ha viralizado un video donde varios jóvenes sacan el cadáver de un amigo de su ataúd durante su funeral para darle un último paseo en moto. Ocurrió en Portoviejo, Ecuador.

De acuerdo con familiares, los amigos del joven fallecido, identificado como Erick Cedeño, quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

En los videos se observa como el grupo de amigos del finado ponen el ataúd en el suelo y posteriormente sacan el cadáver para colocarlo en la moto entre dos de sus amigos.

En otras grabaciones se observa el momento en que otro hombre, presuntamente un familiar, se recuesta junto al cuerpo por unos segundos.

Tras el caso, se han volcado criticas en contra de los jóvenes por sacar el cuerpo de su amigo del ataud.

 

 

 

28 nov

Apuñalan a niña de 12 años en la calle; hay 4 adolescentes detenidos Mundo

Una niña de 12 años fue asesinada a puñaladas en calles de Liverpool, Inglaterra y por el suceso hay cuatro adolescentes detenidos, en calidad de sospechosos.

De acuerdo con los primeros informes, la menor había acudido la tarde del jueves al centro de Liverpool a presenciar la inauguración de las luces navideñas que dicha ciudad instala cada año.

Sin embargo, la niña identificada como Ava White se habría enfrascado en una discusión con un grupo de adolescentes y como resultado de esa pelea, Ava habría sido apuñalada en repetidas ocasiones.

“Creemos que Ava y sus amigos estuvieron involucrados en una discusión verbal que culminó con Ava siendo agredida, causando lesiones catastróficas”, declaró a la BBC el subjefe de policía Jon Roy.

Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona,  en donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La policía de Liverpool detuvo a cuatro adolescentes cuyas edades van de los 13 a los 15 años, quienes  serían los principales sospechosos por el asesinato de la menor.

Decenas de personas han llevado flores a una esquina cercana al lugar de los hechos. El sitio del incidente se encuentra acordonado por elementos de la policía local.

 

Fuente:BBC/Foto:archivo/abv

27 nov

Hermanos se graban en OnlyFans para mantener a sus papás (fotos) Mundo

La historia de Daisy Drew y su hermano Sean Austin se ha viralizado en redes sociales, ya que se graban mutuamente para vender contenido intimo en sus cuentas de OnlyFans y poder mantener a sus padres.

Sean tiene 29 años y su hermana Daysi 24, y fue él quien convenció a su hermana de unirse a la plataforma luego de alcanzar un éxito rápido y ganancias impresionante.

"Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende", afirmó el joven.

Tras unirse a la plataforma, los hermanos contaron a sus padres cuál era su fuente de ingresos y afirman que ellos están muy orgullosos de ambos, y solo les piden que se mantengan a salvo.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres", expresó Daisy.

Además de ayudar a sus padres con sus gastos, la pareja de hermanos ahora vive en un departaento de lujo en Londres, Inglaterra, y entre los dos han generado más de 2 millones de dólares.

 

27 nov

Mejores amigas se vuelven a ver por primera vez, ¡Después de 82 años! Mundo

Betty Grebenschikoff y Ana María Wahrenberg se volvieron a ver por primera vez, después de 82 años de no saber nada una de la otra.

De acuerdo con el periódico "The Washington Post", las mujeres se habían separado cuando tenían tan solo nueve años de edad, debido a que sus familias, quienes también eran muy unidas, se tuvieron que separar debido a la Segunda Guerra Mundial y huir de los nazis.

Las mujeres revelaron que la última vez que se habían visto las caras fue en 1939.

Hoy en día las amigas se hablan por teléfono casi todos los días y se mandan mensajes de texto.

 

Fuente: Milenio/foto:archivo/jdm

 
22 nov

Entra Austria oficialmente de nuevo en confinamiento por Covid-19 Mundo

Desde la llegada de vacunas anti-coronavirus y las vacunaciones masivas, ningún país de la Unión europea se había atrevido a imponer un nuevo confinamiento

AGENCIAS
VIENA, AUSTRIA.- / 2021-11-22

 
Desde la medianoche, Austria entró oficialmente este lunes en confinamiento, una medida radical que desató protestas el fin de semana, al igual que en países como Bélgica y Holanda, o en Guadalupe, departamento francés de las Antillas, donde la vuelta de las restricciones por el covid-19 genera una violenta revuelta.

Comercios, restaurantes, mercados navideños, salas de concierto y peluquerías cerraron este lunes en Viena sus puertas. Pero las escuelas siguen abiertas y las calles de la capital estaban más bien animadas el lunes por la mañana.

"La situación es un poco confusa" dice una habitante de Viena, Kathrin Pauser, tras haber dejado en el colegio a sus hijas de 11 y 9 años, ambas recientemente vacunadas.

Desde la llegada de vacunas anti-coronavirus y las vacunaciones masivas, ningún país de la Unión europea se había atrevido a imponer un nuevo confinamiento.

Como en confinamientos precedentes, los 8,9 millones de austriacos, en teoría, tienen prohibido salir de su casa salvo para hacer compras, practicar deporte o recibir atención médica.


También se permite ir a la oficina y llevar niños a la escuela, pero las autoridades llamaron a la población a permanecer en casa y a optar en la medida de los posible por el teletrabajo.

Esta situación era impensable en Austria hasta hace algunas semanas.

El excanciller conservador, Sebastian Kurz, había dado por "terminada" la pandemia, al menos para los vacunados.

Su sucesor desde octubre, Alexander Schallenberg "mantuvo demasiado tiempo la ficción" de que todo iba bien, comenta a AFP el politólogo Thomas Hofer.

Ante el aumento de casos, que llegó a niveles inéditos desde el inicio de la pandemia, el gobierno se centró en los no vacunados, cuando solamente 66% de los austríacos han recibido las dos dosis, contra 75% en Francia por ejemplo.

Solo posteriormente optó por medidas radicales, como este confinamiento previsto hasta el 13 de diciembre, y la obligatoriedad de la vacunación para la población adulta desde el 1 de febrero de 2022, algo que muy pocos países han instaurado hasta ahora.

"Yo esperaba que no llegaríamos a eso, sobre todo ahora que tenemos la vacuna. Es dramático", opinó Andreas Schneider, economista belga de 31 años que trabaja en Viena, y que habló justo después de los anuncios el viernes del gobierno austriaco.

La reacción no se hizo esperar: la tarde del sábado, unas 40.000 personas marcharon por las calles de Viena al grito de "dictadura", convocados por el partido de extrema derecha FPO.


Al día siguiente, en la ciudad norteña de Linz se produjo también una movilización de miles de manifestantes.

En otras partes de Europa, que vuelve a ser el epicentro de la epidemia de covid-19, también sube el número de contaminaciones, vuelven las restricciones, y con ellas las frustraciones y la rabia.

Holanda vivió el domingo su tercera noche seguida de protestas, con fuegos artificiales y vandalismo en las ciudades norteñas de Groningen y Leeuwarden, así como Enschede en el este y Tilburg en el sur.

Este lunes, el primer ministro holandés, Mark Rutte, calificó estos actos de "pura violencia", cometidos por "idiotas".

A su vez el ministro de Salud alemán instó este lunes a sus compatriotas a vacunarse "urgentemente". "Seguramente al final del invierno cada cual estará vacunado, curado o muerto" debido a la propagación de la variante Delta, "muy muy peligrosa", dijo.

En Bruselas se registraron choques el domingo cuando decenas de miles de personas se congregaron en oposición a las medidas dirigidas a los no vacunados.

Bélgica anunció la generalización del uso de mascarilla y quiere hacer obligatorio el teletrabajo en los sectores que lo permitan.

También se dieron movilizaciones en Australia contra la vacunación, mientras que en las Antillas francesas se registraron protestas violentas contra la exigencia del pase sanitario y la vacunación obligatoria del personal médico.

El departamento francés de Guadalupe, en el Caribe, recibió el domingo refuerzos policiales de Francia después de las manifestaciones violentas, saqueos, incendios y bloqueos de carreteras producidos.
02 nov

Se lanza a un lago para escapar de las abejas; pirañas lo atacan y muere Mundo

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida luego de que escapara del ataque de unas abejas, se aventara al lago y muriera atacado por unas pirañas en Brasil.

De acuerdo con medios de aquel país, el hombre se encontraba con otros dos amigos en un lago ubicado en Brasilandia, Brasil cuando sintieron la presencia de unas abejas por lo que se lanzaron al lago sin pensarlo.

Sin embargo, los dos amigos de la víctima lograron nadar rápido y salir del lago, pero el hombre que perdió la vida fue alcanzado por numerosas pirañas quienes lo mataron.

Autoridades de Brasil investigan, debido a que creen que el hombre pudo morir ahogado.

 

Fuente: Milenio/Foto:Archivo/jdm

29 oct

No elijan la extinción: ONU difunde VIDEO de dinosaurio que exige atender crisis climática Mundo


La ONU difundió un video en el que un dinosaurio exige atender la crisis climática para evitar la extinción de los seres humanos.

CORTESÍA
NUEVA YORK, EU / 2021-10-28

 
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) difundió un video en el que un dinosaurio exige atender la crisis climática en el mundo, para evitar la extinción de los seres humanos.

La grabación inicia con el animal entrando a una sala en donde se realiza una conferencia de la ONU. Hay decenas de personas, aparentemente representantes de los países del mundo, quienes se asustan cuando a la sala.

El dinosaurio toma el micrófono y da un breve discurso: “Escuchen todos: sé unas cuantas cosas sobre la extinción y déjenme que les diga, y ustedes pensarán que eso es algo obvio, pero extinguirse no es nada bueno. ¿Y provocar tu propia extinción? En 70 millones de años es lo más ridículo que he escuchado. Al menos nosotros tuvimos un asteroide”.

“Van hacia un desastre climático”, asevera. Critica que cada año los gobiernos gastan miles de millones de pesos en subsidios a los combustibles fósiles, y compara eso con “subsidiar meteoritos”.

Luego pide pensar “en todas las cosas que podrían hacer con ese dinero”, como ayudar a las miles de personas que viven en la pobreza.

“Ahora mismo tienen una gran oportunidad mientras reconstruyen sus economías y se recuperan de la pandemia. Es una oportunidad única para la humanidad”, asegura.

“Esta es mi idea loca: no elijan la extinción. Salven a su especie antes de que sea demasiado tarde, es hora de que ustedes humanos dejen de poner excusas y se pongan a hacer cambios”, finaliza.
16 oct

Pedro Infante está vivo en Tik Tok (VIDEO) Mundo

Se virilizó un video en TikTok en donde un señor con su bocina y en plena vía pública se aventó unas rolitas del gran cantante mexicano Pedro Infante.

 Usuarios de esta plataforma compartieron a este señor que lo único que hizo fue prender a todos los usuarios de redes sociales con tremendo parecido que tiene al cantar con el intérprete de Amorcito corazón. 

El adulto mayor que fue compartido en TikTok cuenta con un pequeño tianguis que se encuentra en la alcaldía de Gustavo A. Madero, con micrófono en mano este abuelito nos demostró que el ídolo de muchos Pedro Infante aún vive en todos nosotros
 
Como siempre te dejamos el video y te invitamos a que nos dejes tu punto de vista en los comentario.