18 sep

Presidente de Paraguay desconoce a Maduro en la CELAC: Es de caballeros decirlo de frente Mundo

Ante la mirada de AMLO y los demás asistentes, el mandatario paraguayo dijo desconocer el gobierno de Maduro
REPORTE ÍNDIGO
CD DE MÉXICO, MX.- Mario Abdo Benítez, presidente de la República de Paraguay, aseveró que su participación en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) no era un reconocimiento para el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Al inicio de su intervención expresó: “Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno al gobierno del señor Nicolás Maduro”.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, y fuera de micrófono, el mandatario venezolano respondió “ni el mío del tuyo”.
“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”: Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay
En el presidium, observaron el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, quien encabeza los trabajos de la cumbre.
Lee también: Díaz-Canel agradece apoyo de AMLO y advierte que Cuba defenderá su Estado socialista
El mandatario de la República de Paraguay aseveró que su país no modificará su postura con respecto al gobierno de Venezuela.
“No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, enfatizó.
Después, el mandatario paraguayo continuó su intervención haciendo énfasis en la coordinación para enfrentar retos en materia de salud, cambio climático y seguridad.
 
16 sep

Encuentra dedo humano dentro de su hamburguesa en un restaurante (fotos) Mundo

A través de redes sociales un usuario exhibió que mientras comía halló un dedo humano dentro dentro de una hamburguesa. Ocurrió en Bolivia.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche”, señaló el usuario en redes sociales.

De acuerdo con el usuario, al notificar de la situación a los empleados del establecimiento, estos trataron de cerrar la sucursal.

“Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado”, agregó.

Asimismo, el usuario acusa que los empleados del Hot Burger le ofrecieron devolverle su dinero por el dedo encontrado en su hamburguesa.

 

Imagen

 

 

 

Al respecto, la empresa admitió que uno de los trabajadores tuvo un accidente y ya se encuentra en recuperación.

Además, indicó que ya se encuentran investigando cómo llegó un "elemento extraño a nuestro producto". 

A continuación el comunicado de la empresa:

Fuente:SDP/Debate/Foto:Pexels/abv

 
14 sep

Muere bebé tras ser olvidada por su mamá en el coche Mundo

AGENCIAS
WASHINGTON, EU.- / 2021-09-13

 
Una bebé de un año, perdió la vida luego de que su mamá se descuidara y la dejara adentro de su automóvil a pleno rayo del Sol durante 10 horas.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, explicó que la mujer sus hijos de 5, 3 y 1 años a la guardería; sin embargo, sólo entregó a los mayores, posteriormente regreso a su casa y continuó con sus actividades normales; incluso cambió de vehículo en algún punto del día.

Las autoridades se pusieron a investigar el caso de inmediato y se informó que la menor estuvo encerrada en el coche a una temperatura aproximada de 90 grados y desde las 08:30 hasta las 18:00 horas.

Este deceso de la menor representa la vigésima muerte por las olas de calor con niños dentro de un automóvil, según la ONG Kids and Cars.
13 sep

Empresa paga más de 25 mil pesos por ver un largo maratón de películas de terror Mundo

FinanceBuzz, una compañía estadunidense pagará mil 300 dólares (más de 25 mil pesos mexicanos) por ver 13 películas de terror, desde clásicos hasta cintas más recientes.

La empresa busca monitorear la frecuencia cardiaca de los participantes cuando ven las películas de terror.

Estas son las películas que deberán de ver los participantes:

  • Saw
  • Amityville Horror
  • Un lugar en silencio 1 y 2
  • Candyman
  • La noche del demonio
  • El proyecto de la Bruja de Blair
  • Siniestro
  • Get Out
  • La purga
  • Halloween
  • Actividad Paranormal
  • Annabelle

La empresa le otorgará al participante además de los mil 300 dólares, una tarjeta con 50 dólares adicionales para cubrir el costo de alquiler de las cintas.

Si te interesa participar debes llenar este cuestionario y explicar por qué te gustaría participar y la empresa elegirá a los participantes antes del 1 de octubre.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Pexels/abv

13 sep

ENCUENTRAN A DOS NIÑOS CON VIDA AFERRADOS AL CUERPO DE SU MADRE MUERTA DESPUÉS DE HABER NAUFRAGADO EN AGUAS DE VENEZUELA (FOTO) Mundo

El caso de la joven madre que fue encontrada sin vida, pero con sus dos pequeños hijos vivos aferrados a su cuerpo tras naufragar durante un viaje de diversión en una embarcación que se extravió el viernes 3 de septiembre. La mujer murió por deshidratación.
El grupo zarpó desde. Puerto Encantado, Higuerote estado de Miranda en Venezuela en una lancha con destino a la Isla de la Tortuga con el fin de recreación.
Era un grupo de 8 personas, la mujer Mariely Beatriz Chacón Marroquín de 41 años madre de los dos niños Jose de 6 años y María de 2 años, también iba la nana de los niños Verónica Martínez de 25 años y que fue encontrada con vida dentro de una hielera junto a la balsa de la mujer.
Siguen extraviados Remis David Camblor padre de los pequeños además de otros dos hombres y una mujer.
Sin embargo se dice que hay un cuarto hombre que al parecer se encontraba en el camarote cuando se grabó un video previo al viaje.
La hipótesis de los investigadores es que los hombres improvisaron balsas para mantener a las mujeres y niños y los hombres nadaron para buscar ayuda.
 
 
????Lo increíble del caso es que se dice que la mujer mantuvo con vida a los niños dándoles pecho para evitar que se deshidrataran pero ella no resistió.
 
 
 
12 sep

Reportan avistamiento ovni en playas (Video y fotos) Mundo

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de un supuesto avistamiento ovni en playas del estado de Tamaulipas, específicamente en Miramar, luego de que cobrara fuerza la leyenda urbana de la existencia de una base alienígena en costas cercanas a este lugar.

El diario Milenio retomó las fotos que muestran los presuntos ovnis captados esta semana que concluyó en la playa Miramar y también en el corredor industrial de Altamira.

Hay que recordar que una parte de la población de Tamaulipas asegura que la zona sur de la entidad es protegida por extraterrestres del impacto de fenómenos meteorológicos como huracanes, aseverando que estos se desvían aunque su pronóstico de trayectoria sea hacia ese estado.

Fuente:Milenio/foto:Twitter/doh

26 ago

Entierran vivo a pastor para recrear resurrección de Cristo y esto ocurrió Mundo

Un pastor cristiano convenció a su congregación de que era capaz de emular la resurrección de Jesucristo, por lo que pidió que lo enterraran vivo y aseguró que volvería a la vida en tres días, pero murió.

Los hechos ocurrieron en Zambia, África, donde feligreses de la Iglesia Sion de la ciudad de Chidiza ayudaron al pastor James Sakara, de 22 años, a cavar una fosa poco profunda y lo sepultaron atado de manos.

Pasaron tres días y no resucitó, por lo que lo desenterraron y encontraron su cuerpo sin vida, lo que dejó confundidos a muchos de sus feligreses y a su esposa embarazada, según medios locales.

"Aunque algunos miembros de la comunidad se vieron reacios a realizar esta acción, tres de ellos hicieron caso al pastor y prepararon el terreno mientras los demás observaban el preludio de una supuesta vida inmortal, narran los medios del país sudafricano”, citó un medio de comunicacipon local.

Los feligreses intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero nada sirvió, Sakara había fallecido.

La policía presentó cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor, uno de ellos está detenido y los dos restantes están prófugos de la justicia.