19 abr

Acusan a alcalde de Agua Dulce dar permiso para construcción de gasolinera Agua Dulce

Señalan que los ponen en riesgo; Nunca dieron su consentimiento

CORTESÍA
AGUA DULCE, VER.- / 2022-04-18

 
Vecinos se manifestaron esta mañana frente al lugar en donde se construye una gasolinera en el centro de la ciudad y exigieron al Presidente Municipal, Noé Castillo Olvera cancele de manera definitiva la obra que desde hace varias semanas a iniciado a escasos pasos del palacio municipal.

Según informes recabados, la estación de servicios cuenta con los permisos por parte de la administración municipal para poder efectuar la instalación de esta franquicia, a pesar de que se encuentra rodeada de cientos de casas, en el primer cuadro de la ciudad, los vecinos niegan haber firmado algún documento en donde den consentimiento para tal efecto.

Los quejosos señalan que de operar esta estación de gasolina, “sería una bomba de tiempo para las familias de esta zona de la ciudad”.

Desde hace varias semanas, “decían que iban hacer una mini bodega, después una farmacia y posteriormente una tienda departamental; por eso no habíamos hecho ningún movimiento”, comentaron. Pero ahora que sabemos que será una gasolinera, “estamos exigiendo que se clausuren los trabajos o de lo contrario llegaremos a las últimas instancias. Lo tenían escondido, sellaron todo para que no nos diéramos cuenta de los trabajos" afirmaron.


Inf. de multimediosveracruzmx