Todo el peso de la ley al culpable: padres de Huichín, cerillito atropellado

“Mi hijo nos mantenía, en su trabajo lo quieren mucho, es muy trabajador”, destacó José Luis Solano, padre de “Huichín”

 

Los padres de Luis Ángel Solano Blas, conocido como "Huichín", el cerillito atropellado afuera de Chedraui 1, solicitaron que se aplique todo el peso de la ley a Alexis Daniel "N", presunto responsable del accidente.

 

"Que se aplique todo el peso, que pague y que se entregue para que responda por lo que hizo porque fue una borrachera", enfatizó José Luis Solano, padre de "Huichín".

 

Los padres del cerillito, quien lucha por su vida en un hospital en el puerto de Veracruz, residen en la colonia El Tesoro y tienen recursos limitados. Su hijo era el principal sostén económico de la familia.

 

"Mi hijo nos mantenía, en su trabajo lo quieren mucho, es muy trabajador", destacó.

 

La señora María Teresa Blas, madre de "Huichín", comentó que su hijo ha trabajado en Chedraui durante más de diez años, y desde el accidente del pasado domingo, han enfrentado días difíciles.

 

"Ha sido duro porque estamos pensando en él; me puse mal, yo soy diabética y se me subió la presión", relató doña María Teresa.

 

Acompañando a Luis Ángel se encuentra una de sus hermanas, mientras sus padres desde Coatzacoalcos solicitan por su salud y esperan que pronto esté de nuevo en casa.

 

"Échale ganas, te estamos esperando, campeón", expresó.

 

"Huichín" sufrió traumatismo craneoencefálico y se encuentra inconsciente.

 

Crédito: Irma Santander. 

Regresar al blog