Taxistas de Coatzacoalcos presentan nueva plataforma Maxim para envíos y viajes, cobran 25 la mínima

Taxistas de Coatzacoalcos presentaron una nueva plataforma para obtener más ganancias, se trata de “Maxim”, con lo que buscan competir con Uber, InDriver y servicios de taxi seguro.

Los trabajadores del volante reconocieron que su tarifa mínima en este servicio es de 25 pesos, cuando la autorizada es de 18.

Actualmente ya circulan con 273 unidades y de acuerdo a Juan Pablo Chiquito Jiménez, representante de la empresa, se tiene las pláticas con el gobierno del estado a fin de que esté debidamente legalizado y se permita el uso de automóviles particulares.

Resaltó que los conductores pasan diversos filtros a fin de que sean confiables y se tengan los datos para ser revisados por el cliente.

“El tema de seguridad es importante ya en nuestros registros los conductores tienen que hacer un foto control tanto de vehículo como de la persona, tienen que hacerse una selfie, tiene que registrar sus datos personales, para que obviamente la persona que va a recibir el servicio tenga todos los datos de la persona, en tanto el cliente tiene que poner sus fatos y hacer una captura de su foto de perfil para que también el conductor este seguro”, expuso.

Se espera que en 2022, este servicio llegue a otras ciudades como Xalapa, Villahermosa y Puebla.

El encargado de la sucursal de Maxim en Coatzacoalcos precisó que cualquier propietario de unidad que cuente con tarjeta de circulación, póliza de seguro y licencia de conducir podrá darse de alta en la plataforma.

“Este proceso funciona así, se pueden dar de alta directamente en nuestra página Taximaxim.com o pueden descargar nuestra aplicación taxi driver tanto para Apple como para Android”, dijo.

Maxim eligió a Coatzacoalcos como primer municipio en el estado para prestar sus servicios, debido a una alta movilidad y ante la falta de servicios de este tipo en donde se pueda contar con un taxi seguro además para poder recibir paquetería y llevarlo a los domicilios porteños.

 

Regresar al blog