El viernes definen situación legal de petrolero que manejaba en estado de ebriedad y es señalado de atropellar y matar a jovencito en Minatitlán

Será el próximo viernes cuando el juez de control defina si vincula a proceso o no a Ángel Cristóbal N, acusado por el presunto homicidio y lesiones de gravedad contra de los estudiantes Eduardo y Hary N.

 

En medio de una prolongada sesión celebrada este martes, la autoridad decidió brindar prisión preventiva oficiosa al inculpado, como medida cautelar por la gravedad de los señalamientos.

 

De ser vinculado en los siguientes días, Ángel estaría pasando al menos medio año en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión en el proceso legal.

 

En cuanto que el estado de salud de Hary seguía siendo reportado como delicado, lo que complicaba la situación del probable culpable a quien también se le atribuye el deceso del estudiante Eduardo quienes viajaban en motocicleta el fin de semana y fueron impactados por el hoy indiciado en el cruce de Mérida y Justo Sierra.

Regresar al blog