El ayuntamiento de Coatzacoalcos permitió que en el bar Rome y en las banquetas del malecón siguieran consumiendo bebidas embriagantes después de las 8:30 de la mañana

El Gobierno de Coatzacoalcos y la policía municipal permitieron que este lunes continuara la pachanga y la ingesta de alcohol en el antro de mala muerte «Bar Rome», así como en la acera y la barra del malecón  costero hasta después de las 8:30 de la mañana, un horario donde está  prohibido y en el que muchos deportistas tuvieron que soportar las groserías de los borrachos, el basurero que tenían  y el ruido de la música a alto volumen.

Esta situación fue dada a conocer por el periodista, Sendic Aguirre,  quien fue golpeado por personal de seguridad por orden del dueño del Bar Rome, al parecer está bien palanca en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para seguir operando hasta ese horario sin que nadie le diga nada.

No es la primera vez que las autoridades  municipales dejan que varias personas sigan tomando alcohol en la zona del malecón y playa durante la mañana, cuando se supone que existe un reglamento que indica que está prohibido.

Además, los borrachos a esa hora comienzan a faltarle  el respeto   a las mujeres que acuden a realizar sus actividades  físicas.

Por lo pronto, nuestro compañero ya interpuso una denuncia contra el dueño del antro y su personal por haberlo golpeado en la cara cuando simplemente  realizaba su labor periodística.

 
 

Regresar al blog