31 may

Diplomacia WTF: Ucrania manda a callar a Rusia en Twitter con un GIF de los Simpson Mundo

¿Dos países teniendo una bronca vía Twitter? Efectivamente, está pasando. Y con GIF de los Simpson inclusive

oi

Aunque la idea de que un país tenga su propia cuenta verificada de Twitter oficial ya un poco extraña, esto es 2017 y todo es... bueno, un pelín raro. Antes de nada, démonos todos la mano para dar las gracias a todo el santoral porque España no tenga una de esas cuentas. Ya hacemos demasiado el ridículo sin necesidad de un becario ande tuiteando con un nivel de inglés de español medio.

Otros países más osados como Rusia y Ucrania sí se tiran a la piscina tuitera. Y no con una actitud de corbata de nudo prieto, para nada. Ayer mismo se enzarzaron en un beef que Ucrania intentó zanjar, nada más y nada menos, que con un GIF de Los Simpson. #Whatatimetobealive

Todo empezó cuando la cuenta oficial de Ucrania publicó este tuit diciendo que su país ya mantenía relaciones diplomáticas con Francia mucho antes de que Rusia entrase en escena.

 

"Cuando Rusia dice que Ana de Kiev estableció relaciones entre Rusia y Francia, dejadnos recordaros la secuencia de acontecimientos".

 

 

La cuenta oficial de Rusia respondió que ellos estaban muy contentos de su historia común, pidiéndole a Ucrania que el pasado debería unirles, no separarles.

 

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.