Me dio muchísima tristeza cuando me dijeron que no podía vacunarme

Este sábado fue el segundo día de vacunación contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad en el municipio de Boca del Río, jornada a la que también asistieron personas rezagadas.

Una de ellas fue Silvia Moreno, quien pese a que es una mujer de la tercera edad no pudo acudir a inmunizarse cuando le correspondía por problemas cardiacos.

Transcurrieron las semanas y obtuvo la autorización médica para vacunarse, pero después se contagió de coronavirus lo que de nuevo le impidió acceder al biológico.

"La verdad que cuando no pude vacunarme me dio muchísima tristeza pues porque yo quería ponérmela, porque sé que es algo importante", narró en entrevista.

Indicó que durante el último año y medio su vida ha sido difícil, porque además uno de sus hijos también padeció la misma enfermedad. Ahora que ya todos se han podido vacunar se dice "contenta" y "agradecida".

El viernes y sábado fueron programados para los jóvenes menores de 30 años de edad, el domingo para otras generaciones, sin embargo sí han accedido a vacunarlos este día.

La macrosede de vacunación es el estadio de fútbol Luis "Pirata" Fuente y se observa una importante afluencia de ciudadanos que van a que les pongan la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

 

Regresar al blog