Mario Bezares por fin habla de Paco Stanley

Un año y medio estuvo Mario Bezares en la cárcel tras ser señalado como presunto culpable del asesinato de su amigo y compañero de trabajo, Paco Stanley.


El director estaba presente el día que Stanley falleció tras recibir cuatro disparos que le arrebataron la vida, en 1999, al salir de un famoso restaurante en la Ciudad de México. Días después Bezares fue vinculado con auto de formal prisión. 
El señor Bezares aprovecho una entrevista que dio a Yordi Rosado en su canal de YouTube para hablar lo que durante tanto tiempo guardo en silencio y dijo:


“Yo creo que todo eso fue una invención y una historia para tratar de vincularnos con las personas del narco y no es cierto, Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un dealer ni nada”, aseguró. 
Dio detalles acerca de su estancia en el reclusorio, donde contó que nunca lo pasaron al área donde se encontraba toda la población, ya que no tenían pruebas suficientes.


Y respecto al famoso video donde supuestamente se ve que ambos están en el “Gallinazo” y se le cae a Mario una bolsita blanca que aparenta ser cocaína dijo… 


“Yo agarré la carterita de cerillos y me la metí al saco, pasaron dos meses o tres y me volví a poner el mismo traje que tenía yo en ese entonces… y es lo que se cae, si ustedes observan bien el video, cuando a mí se me caen las cosas yo meto las cosas aquí (en las bolsas), cuando termino de bailar yo me le acerco a él y le entrego algo, que es la carterita de cerillos, porque nos llevábamos muy bien”, reveló entre risas. 


Además de este tema durante la entrevista también hablaron de cómo fue la relación de amistad que compartieron, en los que al menos durante siete años disfrutaron de muchas reuniones en las que el alcohol era un elemento principal.

 
 
 
 

Regresar al blog