Este médico asistió un parto en Halloween disfrazado del Joker, y las fotos son increíbles

sta pareja tan maja, con tan buen color y con pinta de haberse quedados atrapados en 2005 son Brittany y Justin Selph, de Tennessee.

Como la factura de la luz y la regla, los niños tienen la fea costumbre de aparecer en el momento menos indicado, así que estando Brittany a punto de dar a luz en estas fechas, como no podía ser de otra forma se puso de parto el mismo día de Halloween.

 

La pareja se acercó con sus dos hijos al Hospital Central del Condado de Henry para encontrarse con Paul Locus, el doctor que los había atendido a lo largo de todo el embarazo. Al llegar, Locus, que además de la medicina debe tomarse el día de los muertos muy en serio, les recibió disfrazado de la cabeza a los pies como el Joker de Batman.

LEER MÁS: El cómic de Batman que se inspiró en la brutal paliza que recibió su autor

Creo que en la reacción tuvo mucho que ver que este iba a ser su tercer parto. No me quiero imaginar la cara de una madre primeriza retorciéndose de dolor por las contracciones encontrándose con que la persona que le va a atender está disfrazada de un maniaco de cómic.

 

Justin y Brittany tienen muy superados estos nervios, así que les hizo muchísima gracia encontrarse al doctor vestido así. “Iba vestido con el traje del Joker cuando llegamos al hospital, se marchó por la tarde cuando mi mujer todavía estaba en la fase de espera para ir a casa a repartir golosinas”, dijo Justin a BuzzFeed.

 

 

Locus dijo que volvería más tarde cambiado con su uniforme de médico para atenderla, y Brittany dejó caer que ojalá volviese disfrazado de Joker.

 

 

Locus, evidentemente, no decepcionó a su público.

Y asistió el parto en full Joker style.

LEER MÁS: Martin Scorsese producirá una película que contará el origen del Joker

Hay una parte de mí a la que tanto maquillaje y espray para el pelo le está generando mucha incomodidad a nivel de higiene, pero creo que el aspecto épico gana a todo lo demás.

Y así, de la mano del villano de los villanos, llegó al mundo Aklyn, la nueva miembro del clan de los Selph.

La única pena es que la pareja no aprovechara la ausencia del doctor para hacer de este parto el más legendario de la historia, “Mi mujer y yo hicimos bromas ese día sobre, después de haber visto que él iba vestido así, ir a comprar algo de pintura facial y maquillarla como Harley Quinn, la novia del Joker”, explicó Justin. “Desafortunadamente no lo hicimos”.

 

 

 

[Vía BuzzFeed]

Regresar al blog