Ebrio petrolero atropelló y mató a joven motociclista en Minatitlán

Eduardo de 20 años, es una víctima más del consumo de alcohol, pues justo cuando volvía la mañana de este domingo en compañía de un amigo a bordo de una moto, falleció de manera instantánea al ser atropellado por ebrio sujeto que pese al intento de escapar fue capturado por personal preventivo.

El accidente registrado en avenida Justo Sierra y Mérida, de la colonia El Palmar, dejó herido de gravedad a Harry N, también estudiante de 19 años que manejaba la motocicleta de la que salió disparado «Lalo» como de cariño le conocían.

Ambos jóvenes se desplazaban con preferencia vehicular sobre la avenida en cuestión. De la calle Mérida salía Ángel Cristóbal N, a bordo de un carro Beat rojo modelo 2018, con reporte de robo, pero recuperado poco después.

Eduardo quedó tendido en el pavimento. Al llegar paramédicos confirmaron que ya no tenía vida mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital General de Minatitlán (HGM) con severas lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.

Ahora la familia teme que Cristóbal quede en libertad, tal como ha ocurrido en otras ocasiones en casos similares.

El presunto responsable de la muerte de «Lalo», permanece a disposición de la Fiscalía, autoridad que en las siguientes 48 horas deberá de determinar la situación legal.

Los familiares de la víctima exigen justicia y el pronto esclarecimiento del caso. Aseguran que no se detendrán hasta que el presunto culpable pague por el deceso.

 

 

Fuente: https://surestesur.com/

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog