Cae en Benito Juárez posible partícipe en feminicidio de Michell Simón

Miguel "N" fue aprehendido, de acuerdo con la fiscalía capitalina, durante la tarde de hoy

LA SILLA ROTA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2022-03-02

 
La fiscalía capitalina informó que la tarde de este miércoles 2 de marzo fue aprehendido Miguel "N", posible participante en el feminicidio de Michell Simón, cuyo cadáver se encontró en el Ajusco.

La dependencia local indicó que este sujeto fue aprehendido en calles de la alcaldía Benito Juárez por los hechos ocurridos el 20 de febrero pasado.

Lo anterior, en coordinación con policías capitalinos, con quienes se realizaron trabajos de gabinete y de campo para lograr su localización.

El periodista Héctor De Mauleón describió en su columna que la localización del cuerpo de la víctima ocurrió cuando el comisario ejidal de Santo Tomás de Ajusco atendió, junto con personal de emergencia, un incendio en la zona.

La fiscalía capitalina detalló que el cadáver de Pérez Tadeo fue encontrado en posición decúbito dorsal, con la cabeza cubierta por un cobertor de color blanco con negro.

En el sitio también fue hallada una toalla de un hotel ubicado en avenida Patriotismo.

Dentro de las investigaciones se declaró que en el lugar no existen cámaras particulares ni del C5, tampoco hay viviendas.

El cuerpo de Michell Simón fue reconocido por una de sus amigas, quien estaba revisando Twitter y se topó con las imágenes de la víctima, y reconoció los tatuajes que ésta
tenía.

Acorde con testimonios de familiares y conocidos, la joven veracruzana dijo que iría a comer, dejó su departamento en la colonia Narvarte y ya no volvió.

Cuerpos de investigación asistieron al hotel al que pertenecía la toalla encontrada en la escena de los hechos para recabar bitácoras vehiculares de los huéspedes que asistieron al lugar la noche anterior al homicidio.

De igual forma, las autoridades trazaron la posible ruta del o los implicados en este feminicidio a lo largo de 35 kilómetros y con ayuda de cámaras dispuestas sobre avenida Patriotismo y la alcaldía Tlalpan.

Regresar al blog