03 feb

Doble ejecución en Coatzacoalcos Policíaca

Arranca también febrero con río de sangre; dan muerte a dos mujeres en la Colonia Héroes de Nacozari
 
COATZACOALCOS, VER.-Esta mañana fue reportado el asesinato de dos mujeres en la Colonia Héroes de Nacozari en Coatzacoalcos.
En el sitio ya se ubican elementos policiacos es esta la espera de policías de la ministerial para que den a conocer detalles del doble crimen.
Apenas en el mes de enero ocurrieron 5 homicidios dolosos en la ciudad. Más de un crimen a la semana.
 
Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
29 ene

Hallan cadáver debajo de un puente en autopista de Veracruz Policíaca

Una persona fue hallada sin vida debajo de un puente en una autopista de Veracruz.

De acuerdo con reportes, la tarde del viernes, automovilistas que circulaban sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, hallaron un cadáver que se encontraba envuelto en un sleeping bag (saco para dormir) debajo de dicho puente por lo que marcaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial para acordonar la zona.

Mientras que un perito criminalista realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer.

 Información de Xeu.mx

28 ene

Fue ejecutado Salim Anthuan en Café Cantina de Coatzacoalcos, en el 2020 lo intentaron asesinar (Video) Policíaca

La noche de este jueves fue ejecutado el conocido comerciante y ex director de mercados, Salim Anthuan Contreras al interior del bar Café Cantina del Hotel Brisas ubicado en la avenida Zaragoza esquina con Emiliano Zapata   de Coatzacoalcos.

El ahora occiso de 35 años  fue asesinado a balazos por sicarios que llegaron al lugar, quedando su cuerpo  al interior del centro de vicios.

Minutos después  llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del conocido comerciante.

El ahora occiso se había  ido de Coatzacoalcos  ya que el 18 de marzo del 2020  intentaron ejecutarlo en la Puerto  México, sin embargo  logró  escapar de los sicarios, en ultimas  fechas regresó.

Salim Anthuan era amigo del hombre ejecutado en el negocio de alitas wevas de la Puerto México, asesinado el martes 25 de enero del 2022 en las últimas  hora lo estuvo defendiendo en redes sociales.

Cabe señalar que el asesinato se registró  a dos cuadras de la policía  estatal.

Durante enero del 2022 van 5 ejecutados en diferentes  puntos de Coatzacoalcos.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR ????

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=606381370458499&id=353997014779445

27 ene

Detiene SSP a tres presuntos narcomenudistas en zona centro del estado de veracruz Policíaca

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Jorge “N”, Carlos Yair “N” y Christian “N”, por presuntos delitos contra la salud, en eventos registrados en Córdoba y Nogales

 

En recorridos de vigilancia en la ciudad de Córdoba, los efectivos vieron a dos personas sin casco a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, por lo que les marcaron el alto para una inspección precautoria, en la cual localizaron 12 dosis de cristal y 11 bolsitas de marihuana.

 

Posteriormente, en la colonia El Encinar, en el municipio de Nogales, fue detenido Christian “N”, luego de decomisarle 10 dosis de cristal.

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley.

26 ene

Dejan libre a ebrio que mató a César Isaac Policíaca

El juez de Control lo vinculó a proceso pero no quiso decretarle prisión justificada; Fiscal que llevó el caso no avisó a los padres de la víctima, argumentando que "no tenía saldo para hablarles"
Cortesía /CDP Noticias
La juez de control de este Distrito Judicial de Coatzacoalcos Ana Lilia Vidal Cruz , dejó en libertad al individuo Alberto "N", quien la noche del pasado sábado en completo estado de ebriedad, atropelló y mató al joven repartidor César Isaac Garrido Reyes y luego se dió a la fuga dejando abandonado a su víctima.
Pese a que había elementos suficientes para decretar la Prisión Preventiva Justificada, pues el responsable manejaba ebrio, a exceso de velocidad ya que venía huyendo de un percance anterior, abandonó a su víctima y se dio a la fuga, pudo más el dinero y la Juez de Control Ana Lilia Vidal le decretó la libertad previo el pago de la reparación del daño que acreditó mediante una póliza de seguros GNP.
FISCAL NO AVISÓ A LA FAMILIA DE CÉSAR ISAAC ARGUMENTANDO QUE NO TENÍA SALDO
Abogados de la víctima manifestaron que desde un principio hubo una serie de irregularidades y una conducta protectora para con el chófer responsable por parte de la Fiscalía y en especial de la Fiscal que llevo la Carpeta de Investigación, Alma Elena Mariche Ávila.
Incluso la Fiscal Mariche ni siquiera avisó a los padres de César ni a los abogados de la familia, la hora de la audiencia del inculpado ante el Juez, con el argumento infantil de que "No tenía saldo para avisarles".
La audiencia del Imputado Alberto "N" se llegó a cabo a las 15:30 horas de este martes sin la presencia de los agraviados, es decir los padres de César Isaac ni sus abogados defensores, por lo que prácticamente el abogado del detenido y la Juez Ana Lilia Vidal hicieron lo que quisieron en la Audiencia Inicial.
Pese a haber asesinado a un joven padre de familia y de paso haber destruido una familia, dejando una joven viuda, y huérfanos a una menor y otro bebé que viene en camino y que nunca conocerá a su padre, Alberto ya está como si nada en su domicilio.
Con información de Miscelánea Política
24 ene

Muere repartidor luego de ser impactado por ebrio conductor Policíaca

Un joven repartidor de mandaditos en motocicleta, perdió la vida durante los primeros minutos de este domingo, al ser embestido por un auto manejado por un sujeto en  estado etílico.

 

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Nuño de Balboa en la colonia Rafael Hernandez Ochoa de Coatzacoalcos.

 

El presunto responsable quien manejaba un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, con placas UBF-5860, había escapado del lugar, pero debido a que abandonó la placa delantera del vehículo, fue ubicado rápidamente por la policía en calles de la colonia Los Playeros, donde fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades.

 

El fatal accidente ocurrió cuando el joven motociclista indetificado como César Isaac Garrido Reyes, de aproximadamente 24 años de edad, manejaba su motoneta en la que hacía repartos.

 

Transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar al semáforo se detuvo para esperar la luz verde, por lo que fue impactado por el auto de ebrio que transitaba en la misma dirección, pero quien presuntamente se pasó el alto.

 

Tras el impacto, el hoy extinto fue proyectado contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con placas  del estado de Puebla que se encontraba estacionado.

 

Por los golpes que recibió, falleció de forma instantánea, pues al llegar al lugar el personal de la Cruz Roja, ya nada pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

 

Las unidades involucradas en el fatal accidente fueron aseguradas por las autoridades quienes las enviaron a un encierro.

 

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, mientras que el conductor presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estaado (FGE), en calidad de detenido.

17 ene

Localizan asesinado en Cancún a conocido habitante de Villa Allende Policíaca

Con muestras de violencia fue hallado la mañana del jueves en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo (Cancún), el cadáver de Armando García Méndez, quien era ampliamente conocido como "Gasparín", vecino de la villa de Allende.
El hoy extinto era ampliamente conocido por tratarse de una persona trabajadora y fue uno de los fundadores y administrador del grupo  de Facebook "Mi Pueblito Mágico de Villa Allende" que además de publicar eventos relevantes de la villa, es utilizado para vender todo tipo de productos.
Se logró saber que García Méndez, quien contaba con 51 años de edad, apenas dos años atrás viajó al caribe mexicano para enrolarse en la construcción de hoteles y que el pasado 31 de diciembre estuvo en la villa de Allende donde convivió con su familia y conocidos, con motivo de las fiestas de fin de año, en la calle Ignacio de la Llave de la colonia El Faro.
El lunes 3 de enero regresó a sus actividades en Cancún, pero tan solo al día siguiente se anunciaban que estaba desaparecido,   tras las investigaciones de las autoridades de aquella entidad, lo encontraron pero ya sin vida.
A través de las redes sociales, sus amigos han lamentado tan grave suceso y esperan que el cuerpo del popular allendense arribe este sábado para ser velado y posteriormente será sepultado en el panteón municipal de la villa de Allende.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del asesinato, aunque pudo tratarse de un tema de extorsión y pago del derecho de piso.
Descanse en Paz el popular "Gasparin".

15 ene

Cae El Gato Pardo, presunto jefe de sicarios del CJNG, en Emiliano Zapata Policíaca

Hay tres detenidos; presuntos delincuentes dispararon contra la unidad policial, los oficiales superaron en número a los agresores y lograron intervenirlos.

STAFF /CODIGOVERACRUZ.COM
EMILIANO ZAPATA, VER.- / 2022-01-15

 
Este sábado trascendió la detención de Mario Ariel “N”, alias “El Gato Pardo”, presunto jefe de sicarios, junto con tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Emiliano Zapata, esto por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según los reportes policiales Mario Ariel “N”, alias “El Gato Pardo”, Humberto Jaime “N”, Josué “N”, y Jorge Luis “N”, fueron intervenidos en la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, cuando circulaban en un vehículo Toyota Hilux, a exceso de velocidad y evadieron las indicaciones policiales, por lo cual los oficiales iniciaron una persecución hasta darles alcance en la localidad Buena Vista.

Aunque los presuntos delincuentes dispararon contra la unidad policial, los oficiales superaron en número a los agresores y lograron intervenirlos.

Dentro de lo asegurado al grupo de presuntos criminales, se encuentran armas de fuego largas, cartuchos, cargadores, chalecos tácticos, diversas licencias de conducir y documentos de identificación oficial, marihuana, así como cartulinas con mensajes de amenaza.

De manera extraoficial se conoció que a Mario Ariel, alias “El Gato Pardo” se le relaciona con el homicidio de Georgina "N", Clemente "N", y cuatro personas más, registrados en la localidad Rinconada; además es considerado jefe de plaza del CJNG y principal generador de violencia en la zona de Texistepec, Jáltipan, Chinameca, Isla, Jesús Carranza, Oteapan, Cosoleacaque y Minatitlán, con operaciones ilícitas como cobro de piso, extorsión, homicidio, robo a negocios y transporte público, además de venta y distribución de narcóticos.

Su pareja sentimental es Lourdes del Rosario "N", alias “La Güera”, quien se encuentra recluida en el penal de Tuxpan, por delitos contra la salud y de ultrajes a la autoridad.

Dentro de la estructura criminal, “El Gato Pardo” es jefe de sicarios del CJNG, comandado por Juan José "N", alias “El Piraña”, jefe de plaza en Jáltipan, quien a su vez rinde cuentas a José Roberto "N", alias “El 80” o “El Huevochas”, jefe regional de esa célula criminal en la zona sur de la entidad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Xalapa, por los presuntos delitos de portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y detentación de vehículo robado y con NIV alterado.
14 ene

Coatza siendo coatza; Recibe lluvia de plomo en Cd. Olmeca Policíaca

Sicarios atacan a sujeto en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos; el sujeto recibió un balazo en el rostro, uno más en el pecho y otro en la región abdominal

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2022-01-14

 
Gravemente lesionado resultó una persona del sexo masculino, quien fue atacado por desconocidos durante la noche de este jueves, en calles del Fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de Pueblo del Hule y Teocalli de la citada colonia.

El herido, un masculino no mayor a los 20 años de edad, fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil color gris.

En el primer ataque el individuo logró esquivar las balas y se refugio en un domicilio cercano y cuando creyó que sus atacantes ya se había ido, salió a la calle donde fue recibido por una lluvia de plomo.

El sujeto recibió un balazo en el rostro, uno más en el pecho y otro en la región abdominal, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital para que reciba atención médica.

Además del sitio donde se registró el primer embate, sobre la calle Guerreros entre Teocalli y Los Olmecas, fueron hallados varios casquillos percutidos.

La zona fue acordonada por el personal de la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las evidencias que quedaron asentadas en una carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales.

Inf. de El Diario de Minatitlan
12 ene

Asesinan a mujer policía en Xalapa, detienen a su pareja tras ser señalado como el presunto asesino Policíaca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta profundamente la muerte de una compañera perteneciente al área jurídica de la Delegación XX de la Policía Estatal, quien falleció la tarde este martes, en la ciudad de Xalapa, víctima de lesiones con arma blanca.

Derivado de un reporte al número de emergencia 9-1-1 sobre una persona lesionada en la calle Leopoldo Kiel, en la colonia Rafael Lucio, los efectivos estales, en conjunto con la Policía Municipal y paramédicos del grupo Panteras, trasladaron a la servidora pública lesionada a un hospital para su debida atención médica; sin embargo, minutos más tarde murió a causa de las lesiones realizadas con arma blanca.

En el lugar, los policías detuvieron a la pareja de la víctima, señalado como presunto agresor, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

La SSP de Veracruz expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de nuestra compañera, quien será recordada como una servidora pública ejemplar y comprometida con la seguridad de Detienen a presunto.

11 ene

Incendian con bombas molotov carros de policías en base de la SSP de Coatzacoalcos Policíaca

La base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coatzacoalcos fueron blanco de un ataque que originó el incendio de al menos dos automóviles que presuntamente pertenecen a los elementos.

 

De acuerdo con información recabada, la noche del lunes 10 enero, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lanzaron bombas molotov contra las unidades que se encontraban estacionadas sobre la avenida Aquiles Serdán esquina con General Anaya, que rodean a la base estatal de seguridad.

 

De inmediato comenzaron a incendiarse las unidades, y los responsables huyeron sin lograr ser capturados. Fueron los propios policías quienes con agua y extintores lo que apagaron las llamas, aunque las unidades terminaron afectadas en gran medida.

 

Vecinos del sector, señalaron que cerca de las 23:00 horas, escucharon varias explosiones y se percataron de las llamas, que por suerte no dejaron lesionados ni daños a la base.

 

Al tratarse un ataque directo, se desplegó un operativo de seguridad por parte de la corporación; este tipo de ataques eran constantes contra comercios de la ciudad, convirtiéndose en el primer atentado contra la base de la SSP en Coatzacoalcos en este arranque de año.

11 ene

Vecinos de la colonia Guadalupana fueron desalojados al invadir los derechos de vía Policíaca

Invaden áreas de la empresa Ferrosur en Coatzacoalcos

CORTESÍA
COATZACOALCOS, VER.- / 2022-01-10

 
Varias familias que viven sobre los derechos de vía fueron desalojados durante la tarde de este lunes por la empresa Ferrosur, quien inició con un operativo desde el puente Calzadas hasta la zona de maniobras en el kilómetro.

Los habitantes de ese sector trataron de detener el ingreso de la maquinaria pesada, que trataba de derrumbar las viviendas que se encuentran en los márgenes de las vías férreas.

José Luis López Cabañas representante del Secretario de Gobernación Andrés Rosaldo García, escuchó a los vecinos de ese sector quienes pedían que no los retiraran de la zona.

“Lo que se está retirando es porque se cuenta con la autorización de la misma gente, ya que se acordó con el personal de Ferrosur que no se va a tocar nada si no hay autorización de los vecinos”, mencionó José Luis López Cabañas.

Los pobladores que se mostraron inconformes, lograron un acuerdo en el que sostendrán una reunión el martes a las 10 de las mañana en las instalaciones de la clínica del Sector Salud de ese sitio, donde dialogarán con las autoridades para ver la mejor manera de solucionar las cosas.

“Nos reuniremos mañana a las 10 de la mañana con ellos para llegar a un acuerdo y que se nos brinde un apoyo”, refirió Rolando López, vecino inconforme por lo que estaba pasando.

La persona que iba a cargo de la gente de Ferrosur, refirió que estaban para realizar el deslinde de ese sector donde se ocuparían 15 metros de cada lado desde el acceso a Coatzacoalcos, hasta el patio de maniobras donde en algunos podría ser un poco más.

Así las cosas, todo ello para el crecimiento y desarrollo de la zona sur de la República Mexicana, con los grandes proyectos tales como el corredor Interoceánico y el Tren Maya.

POR REDACCIÓN/ EL BÚNKER
10 ene

Policía del IPAX repele agresión y evita asalto en una farmacia de Minatitlán Policíaca

Minatitlán, Ver., 09 de enero de 2022.- Elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, evitó el asalto de una farmacia, tras repeler una agresión de arma de fuego por dos presuntos delincuentes.

La noche de este domingo ingresaron dos sujetos armados en una farmacia, en la ciudad de Minatitlán, donde pretendían asaltar, al notar que se encontraba un elemento del IPAX resguardando el lugar, lo encañonaron tratando de darse a la fuga, tras percatarse de este hecho, el policía del IPAX en una rápida acción, enfrentó a los presuntos delincuentes, repeliendo la agresión y logrando neutralizarlos.

En apoyo, arribaron al lugar de los hechos policías municipales y estatales, quienes se hicieron cargo de los presuntos delincuentes.

Con estas acciones el IPAX, garantiza la seguridad patrimonial de los más de 800 usuarios en todo el estado de Veracruz, y coadyuva en coordinación con la Secretaría de Seguridad Publica a mantener la paz y el orden de las y los veracruzanos.

07 ene

APARECEN 9 CUERPOS SIN VIDA CERCA DEL ENTRONQUE A LA AUTOPISTA ISLA-COSAMALOAPAN Policíaca

a mañana de este viernes 7 de enero, se reportó a las autoridades policíacas acerca de un hallazgo de 9 cuerpos sin vida, golpeados y empalmados, que estaban tirados a orillas de la carretera en el kilómetro 118.

 

Los cuerpos son de mujeres y hombres semidesnudos qué fueron dejados en ese lugar, el cual se mantiene acordonado debido a las diligencias qué realizan los peritos para levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense. En espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares

07 ene

Se incendió vivienda en la Lopez Mateos de Coatzacoalcos Policíaca

 

Una persona de la tercera edad intoxicada y la pérdida total de una vivienda, fue el saldo del incendio de una casa, que se registró la tarde de este jueves y provocó la movilización de elementos de Protección Civil y la Policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Ferrocarril de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.

Se dio a conocer que la causa del incendio fue un cortocircuito en la instalación eléctrica del domicilio en el que viven tres personas de la tercera edad.

La persona intoxicada fue auxiliada por personal de Protección Civil, mientras que la casa sufrió pérdida total.

Asimismo se informó que de los tres habitantes de la casa, dos ya estaban dormidos y uno estaba viendo la la tele, cuando se inició el fuego, por fortuna logró pedir ayuda a los vecinos quienes llamaron a los cuerpos de emergencia.

El director de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz, dijo que el estado de salud de habitantes de la vivienda siniestrada, se encuentran en estado de salud estable.

06 ene

Asaltan caseta de cobro de la carretera Villahermosa-Macuspana Policíaca

Este jueves se dio a conocer que sujetos armados que se trasladaban en un vehículo particular asaltaron las oficinas y la caseta de cobro de la carretera Villahermosa-Macuspana.

De acuerdo a reportes, un total de cinco sujetos encerraron a empleados en una oficina para llevarse el efectivo que se encontraba en las instalaciones.

Según la información preliminar, en el atraco asaltantes obtuvieron casi medio millón de pesos.

Hasta el momento, autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto.

02 ene

Fuerte accidente en el malecón costero a la altura de Playa de Oro Policíaca

Coatzacoalcos, Ver. a 02 de enero de 2022. Una mujer lesionada lesionada y daños materiales por más de 100 mil pesos, dejó como saldo el aparatoso accidente de una camioneta que derribo un poste de alumbrado público en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en el cruce de Malecón Costero y Enrique Novoa de la citada colonia.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Honda, tipo CRV, color blanco, con placas YFP-579-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero, pero al llegar a la colonia Playa de Oro, su conductor perdió el control y se proyecto contra un poste del concreto de alumbrado público que derribó por el fuerte impacto.

Dijo el conductor de la unidad que su madre, quien lo acompañaba, resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramedicos de Protección Civil, quienes la canalizaron a un hospital, para que reciba atención médica.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, para que su dueño garantice la reparación de los daños a la vialidad.

01 ene

Balean a policías y detienen a delincuente durante enfrentamiento en el centro de Coatzacoalcos en las últimas horas del 2021 (Video) Policíaca

Violenta noche de 31 de diciembre se vivió en Coatzacoalcos, al momento en que se montó un fuerte dispositivo de seguridad por un intento de asalto que fue frustrado por los uniformados.

Alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de Sebastián Lerdo de Tejada y 16 de septiembre del sector centro de Coatzacoalcos, ocurrió un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías.

El saldo fue de un presunto delincuente detenido y dos uniformados heridos por proyectiles de arma de fuego.

Durante el operativo, tanto los uniformados como los delincuentes accionaron sus armas y causaron pánico entre los vecinos de dicho sector.

Los dos uniformados heridos, uno de la Estatal y el otro Municipal, fueron canalizados a un hospital, para que reciban atención médica.

Redacción/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO ????

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=465543504925208&id=353997014779445

VIDEO PARA COMPARTIR ????

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2042229625956167&id=353997014779445

 

Fuente: https://surestesur.com/

31 dic

Atacan a elementos de la Guardia Nacional en Iztapalapa Policíaca

Un presunto elemento de la Guardia Nacional murió tras ser atacado con arma de fuego en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta propinaron varios disparos a la víctima que circulaba en Eje 5 Sur y 12 de Julio de 1859, colonia Leyes de Reforma.

La víctima presentaba heridas en el cuello y la clavícula, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a bordo de una ambulancia hacia un hospital cercano, donde murió minutos más tarde.

Al lugar arribaron ambulancias y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron las labores para localizar a los atacantes.

Fuente:Milenio/All/Foto:Internet

30 dic

Con un ejecutado más cierra Coatzacoalcos el año Policíaca

Gravemente lesionado resultó un parroquiano del Bar Aguamala, al ser atacado a balazos durante la noche de este miércoles.

 

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche en el citado bar ubicado en Malecón Costero entre Bravo Aldama del centro de Coatzacoalcos.

 

El masculino lesionado de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba conviviendo con otros jóvenes, cuando fue atacado por desconocidos.

 

Tras el ataque arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Marina, quienes acordonaron el sitio para preservar la escena.

 

Minutos después elementos de Servicoos Periciales realizaron el levantamientos de cinco casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

 

Tras el operativo que duró alrededor de una hora, la vialidad fue abierta y la circulación se normalizó en el lugar donde se registró este ataque se pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

 

Crédito: Gregorio Antonio

Fuente: Surestesur.com