30 mar

Encuentran cadáver en departamento de Villas San Martín Policíaca

Habría sido asesinado en el transcurso de la madrugada, toda vez que vecinos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego

CORTESÍA
COATZACOALCOS, VER.- / 2022-03-29

 
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado la tarde de este martes en el interior de un departamento del Fraccionamiento Villas San Martín, en el sector poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

El cuerpo del hombre presentaba huellas de violencia, por lo que se infiere que habría sido asesinado en el transcurso de la madrugada, toda vez que vecinos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

El número de emergencias 9-1-1 recibió una llamada alrededor de las 15:3 horas, informando sobre la presencia de una persona sin vida en un departamento ubicado en la planta baja de uno de los edificios del Circuito Cumbres en Villas San Martín.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del masculino que fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por algún familiar.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato.

Inf. de Juanita Guzmán
27 mar

Localizan bolsas con restos humanos Policíaca

También en una motocicleta, fue dejada una cartulina amarrada con cinta transparente y con serias amenazas de un grupo delincuencial.

CORTESÍA
PAPANTLA,VER.- / 2022-03-26

 
Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, se dió este sábado por la mañana al ser notificadas las autoridades correspondientes sobre el macabro hallazgo de varias bolsas con restos humanos, en la carretera estatal Arroyo del Arco a Morelos, por parte de automovilistas y peatones que transitaban por dicha zona.

Los acontecimientos se suscitaron cuando fue localizada una motocicleta Itálika de color negro que se encontraba atravesada en dicho camino vecinal, y a un costado estaban varias bolsas de plástico de color negro las cuales, señalan testigos, se encontraban restos humanos.

Igualmente, en la motocicleta, fue dejada una cartulina amarrada con cinta transparente y con serias amenazas de un grupo delincuencial.

Hasta dicho lugar, se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública así como preventivos municipales, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales.

Cabe hacer mención que al menos se tratan al menos de dos cuerpos, al parecer del sexo masculino, pero están en calidad de desconocidos.

Tomando conocimiento personal de la Guardia Nacional, SSP, Ministerial y criminalistas, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los restos humanos para ingresarlos al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y determinar su plena identidad.

Bernabé Vallejo Olvera /Versiones
20 mar

Su marido le tira aceite hirviendo Policíaca

Detiene al hombre agresor en Cempoala; la ama de casa sufre lesiones

CORTESÍA
XALAPA, VER.- / 2022-03-19

 
Una ambulancia Línea Azul atendió esta mañana a una mujer en localidad de Cempoala del municipio de Úrsulo Galván, tras una discusión familiar con el cónyuge esta ama de casa fue agredida con aceite hirviendo.

La mujer salió huyendo del domicilio ubicado en prolongación 21 de marzo en Cempoala, al lugar arribaron personal de #Protección #Civil municipal encontrando a la mujer con quemaduras en espalda y hombro.

Paramédicos de Ambulancia Línea Azul atendió a esta mujer, se traslado al IMSS

Por otra parte elementos de #Fuerza #Civil con base en Úrsulo Galván detuvieron al esposo, en próximas horas esta persona será presentada para que responda por esta violencia contra su esposa.

Con información de Edgar Montes Murrieta
20 mar

Un hombre y una mujer fallecieron en fuerte accidente en la Acayucan-Catemaco Policíaca

Un hombre y una mujer fallecieron la tarde de este sábado, luego de un fuerte accidente entre un taxi de la ciudad de Acayucan y una camioneta adscrita al área de Salvaguardia Estratégica (SS) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hecho se registró en la carretera Acayucan – Catemaco en el tramo La Guadalupe – Juan Diaz Covarrubias en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde el taxi marcado con el número económico 528 y una camioneta de Petróleos Mexicanos (PEMEX), encargadas del combate al huachicoleo marcada con el número PSE4102, se impactaron de frente.

Tras el choque de las unidades, en el lugar falleció el conductor del taxi, quien fue identificado como José Manuel N domiciliado en el municipio de Soconusco, según trascendió, además de una mujer pasajera, que hasta el momento no ha sido identificada.

Además de las personas fallecidas, otros pasajeros resultaron con lesiones, al igual que los tripulantes de la camioneta de Pemex, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a la clínica de Juan Diaz Covarrubias, para su atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, divisiones carreteras, quienes dieron parte al personal de servicios periciales, quienes realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladados al Semefo.

20 mar

Urbano atropelló y mató a una abuelita de más de 90 años en coatzacoalcos (Video) Policíaca

Una mujer de la tercera edad perdió la vida durante la tarde de este sábado, al ser arrollada y aplastada por un autobús del servicio urbano, en la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle San Martin, entre Hueyapan y Huayacocotla de la citada colonia.

Se logró saber que la unidad causante de la tragedia, fue el autobús urbano marcado con el número 101, cuyo conductor escapó del lugar con todo y vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonado el área en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.

Los vecinos señalaron que la mujer de aproximadamente 94 años de edad, era vecina de una colonia aledaña.

El cuerpo de la infortunada anciana fue enviado al Servicio Médico Forence (Semefo), en espera de que sus familiares acudan a identificarla.

Cabe señalar que la Policía Estatal realizó un operativo en los alrededores, pero no lograron dar con el responsable de la tragedia.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

VIDEO⬇️
https://fb.watch/bS7hr788de/

 

Fuente: Surestesur.com 

18 mar

Menor trata de evitar secuestro de su padre; lo ejecutaron horas después en Sonora (Video) Policíaca

En redes sociales comenzó a circular este jueves un video en donde se aprecia como una niña trata de evitar que un grupo de hombres armados secuestren a su padre en Empalme, en el estado de Sonora.

En las imágenes se aprecia como el hombre es víctima de un "levanton" frente a sus dos hijos y uno de ellos corre hacia él para detener acto; sin embargo, una mujer aparece en la imagen, carga a la niña de unos 7 años y la aleja de la zona; se presume que era su maestra de la escuela.

Horas después, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó en sus redes sociales que el mismo hombre que fue privado de su libertad fue encontrado sin vida con varios impactos de bala en la cabeza. Aparentemente, el hombre acababa de recoger a sus hijos de la escuela.

"Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza, lo que se grabó en video", se lee en el comunicado de la FGE

Con integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad, la #FiscalíaDeSonora investiga los hechos del día 16 de marzo donde privaron de la libertad a una persona y, después, fue localizado su cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en #Empalme.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el hombre fue localizado en la colonia Moderna, en el municipio de Empalme, por lo que se investigan los hechos. 

 

15 mar

Alcalde entrega a su hermano tras ser señalado de abuso sexual. Se aprovechó de una niña de 14 años Policíaca

Alan Rivera Villanueva, el alcalde de Zimapán, Hidalgo entregó a su hermano luego de ser señalado de abusador sexual. Hasta donde se sabe, el hermano del alcalde fue acusado de haber abusado de una menor de 14 años de edad. Las autoridades informaron que la infanta fue quien se acercó a las autoridades a denunciar el hecho y que ellos no dudaron en creer las acusaciones de la menor. Además, Rivera Villanueva señaló que él respetaba y creía en la víctima y que, por lo tanto, no interferiría en el caso.

 

Medios informan que la menor contó que Édgar “N”, el hermano del alcalde, intentó abusar de ella luego de llevarla a su casa. La niña detalló que había sido engañada por el hombre, quien le dijo que le ofrecería trabajo para llevarla allí. Tras estas acusaciones, el sujeto fue detenido por la Procuraduría de Justicia de Hidalgo por presunto abuso sexual.

Al respecto, el alcalde mencionó que será totalmente recto con la ley y dejará que su hermano sea juzgado sin intervenir. De igual forma pidió disculpas a la menor de edad y aseguró que los actos de su hermano no son iguales a los de él.

06 mar

Con tiroteo a casa de superintendente, van 2 ataques contra personal de CFE en el sur Policíaca

La vivienda ubicada en el fraccionamiento Balcones del Mar, fue rafagueada por personas armadas, las cuales lograron ingresar a esta zona, aun cuando tiene una caseta de vigilancia privada.

LA JORNADA
COATZACOALCOS, VER.- / 2022-03-05

 
La vivienda del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Hermes Quetzalcóatl Quino Pérez, fue baleada por un grupo armado, esto a menos de 24 horas de que un grupo delictivo hubiera asaltados y amenazado a una cuadrilla de trabajadores en una zona residencial de Coatzacoalcos.

Una vivienda ubicada en el fraccionamiento Balcones del Mar, fue rafagueada por personas armadas, las cuales lograron ingresar a esta zona, aun cuando tiene una caseta de vigilancia privada.

El ataque se registró a las 8 horas y se reportó que no hubo personas lesionadas, en el lugar se encontraron al menos 12 casquillos de armas de grueso calibre.

El hecho se intentó manejar con mucho cuidado por seguridad del superintendente, ya que es la tercera ocasión que es atacado o amenazado, ya que ha aplicado mano dura contra empresas privadas y ayuntamientos deudores.

Este funcionario ya había cambiado de domicilio, donde se le colocaron mensajes de amenaza y después fue interceptado por personas armadas cuando salía de las oficinas de la CFE; con este nuevo ataque solicitó su cambio a otra zona regional.

Apenas el pasado jueves, un presunto grupo de la delincuencia organizada asaltó y amenazó al personal de la Comisión Federal de Electricidad, cuando realizaban labores de revisión de líneas en la colonia residencial Vistalmar.

Este grupo sorprendió a una cuadrilla trabajando y les quitó todas sus herramientas y el material eléctrico que traían, además de mandar mensajes contra los funcionarios de esa dependencia y del sindicato; por este hecho hubo reuniones con personal de la Guardia Nacional para analizar la situación.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio de 2021, se difundió por WhatsApp, un video donde se daban a conocer nombres, cargos y áreas de trabajadores de la CFE que debían reportarse con el pago de cuotas y otras acciones que convienen a los intereses de estos grupos.

De manera extraoficial se indicó que los funcionarios y trabajadores eran amenazados por el corte del servicio a empresas que se encuentran bajo la protección de grupos delictivos o están ligadas a ellos, las autoridades estatales y federales no se han pronunciado al respecto.

Por Sayda Chiñas
05 mar

A balazos detienen autobús con traficantes y migrantes Policíaca

Hay 2 personas detenidas y 19 más fueron rescatadas

CORTESÍA
LAS CHOAPAS, VER.- / 2022-03-04

 
Un autobús de pasajeros fue detenido a balazos debido al exceso de velocidad al que se desplazaba y al auxilio solicitado por uno de los pasajeros.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron en la carretera Las Choapas-Cuichapa justo a la altura de la caseta de cobro que dejó como resultado a 2 personas detenidas y 19 más rescatadas.

Al autobús de color blanco con placas de circulación 97-RC-7S del estado de México, se le marco el alto pero el conductor hizo caso omiso pues al parecer se encontraba bajo la influencia de alguna droga.

Por tal motivo, los uniformados de la SSP accionaron sus armas en la parte inferior del autobús hasta lograr detener su marcha, por lo que de inmediato procedieron a revisarlo.
Allí, una persona pidió el auxilio, percatandose en ese momento la autoridad que se trataba de personas de origen centroamericano, 6 hondureños, 5 nicaragüenses, 5 guatemaltecos y 3 salvadoreños.

De igual manera, los 2 presuntos traficantes de nombres Julio César Cruz Cruz de 30 años y Luis Santiago Jiménez Díaz de 28 años de edad, ambos del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quedaron detenidos.

Así mismo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en tanto que los migrantes quedaron en manos del Instituto Nacional de Migración (INM).

Por Felipe García Hernández/ 60 minutos
03 mar

Cae en Benito Juárez posible partícipe en feminicidio de Michell Simón Policíaca

Miguel "N" fue aprehendido, de acuerdo con la fiscalía capitalina, durante la tarde de hoy

LA SILLA ROTA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2022-03-02

 
La fiscalía capitalina informó que la tarde de este miércoles 2 de marzo fue aprehendido Miguel "N", posible participante en el feminicidio de Michell Simón, cuyo cadáver se encontró en el Ajusco.

La dependencia local indicó que este sujeto fue aprehendido en calles de la alcaldía Benito Juárez por los hechos ocurridos el 20 de febrero pasado.

Lo anterior, en coordinación con policías capitalinos, con quienes se realizaron trabajos de gabinete y de campo para lograr su localización.

El periodista Héctor De Mauleón describió en su columna que la localización del cuerpo de la víctima ocurrió cuando el comisario ejidal de Santo Tomás de Ajusco atendió, junto con personal de emergencia, un incendio en la zona.

La fiscalía capitalina detalló que el cadáver de Pérez Tadeo fue encontrado en posición decúbito dorsal, con la cabeza cubierta por un cobertor de color blanco con negro.

En el sitio también fue hallada una toalla de un hotel ubicado en avenida Patriotismo.

Dentro de las investigaciones se declaró que en el lugar no existen cámaras particulares ni del C5, tampoco hay viviendas.

El cuerpo de Michell Simón fue reconocido por una de sus amigas, quien estaba revisando Twitter y se topó con las imágenes de la víctima, y reconoció los tatuajes que ésta
tenía.

Acorde con testimonios de familiares y conocidos, la joven veracruzana dijo que iría a comer, dejó su departamento en la colonia Narvarte y ya no volvió.

Cuerpos de investigación asistieron al hotel al que pertenecía la toalla encontrada en la escena de los hechos para recabar bitácoras vehiculares de los huéspedes que asistieron al lugar la noche anterior al homicidio.

De igual forma, las autoridades trazaron la posible ruta del o los implicados en este feminicidio a lo largo de 35 kilómetros y con ayuda de cámaras dispuestas sobre avenida Patriotismo y la alcaldía Tlalpan.
03 mar

Se negó a tener relaciones sexuales y su esposa lo atacó Policíaca

Cosoleacaque. Con una herida de aproximadamente cinco centímetros en el brazo izquierdo resultó esta madrugada un individuo que acusó a su esposa de ser la agresora cuando se negó a tener relaciones sexuales.

El paciente fue atendido por socorristas de Protección Civil (PC) en una vivienda de la congregación Coacotla, lugar en el que inició la pelea entre Ana Patricia y su esposo, la que en medio de la frustración que le causó no ser correspondida sacó un cuchillo con el que  causó la lesión, según contó el herido.

Fue así como la Policía Estatal procedió al arresto de la presunta culpable, en tanto que la víctima fue canalizada al Hospital General para ser atendido. 

En las siguientes horas la dama conocería su suerte, pues en caso de ser señalada formalmente enfrentaría cargos, de lo contrario, saldría en libertad.

28 feb

Comando fuertemente armado llega a un velorio en Michoacán, sacan a 17 personas y las fusilaron en la calle Policíaca

Fuertes imágenes se han dado a conocer por medio de la grabación de una persona que estaba en el lugar de los hechos. En el video se ve un comando fuertemente armado frente a un grupo de personas, los cuales estaban en un velorio despidiendo a un familiar fallecido. El domicilio donde ocurrieron los hechos, está ubicado en las calles Galeana y Reforma, en la localidad de San José de Gracias en el municipio Marcos Castellanos en Michoacán.

 

Hasta el momento se sabe que el grupo ingresó al domicilio por diecisiete personas, las sacaron a la calle, las pusieron en fila contra la pared, para después fusilarlos sin tener ninguna compasión. En las imágenes se alcanza a ver a las personas antes de ser fusiladas y a los sicarios preparando el pelotón de fusilamiento.

Hasta el momento las autoridades han comunicado que este comando pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación. La grabación que fue puesta en las redes sociales la hizo una persona que vive justo en la misma localidad. Desde su balcón observó todo detenidamente, el momento justo cuando los hombres armados llegan y el espantoso momento cuando comienzan a fusilar a las 17 personas que estaban en un velorio.

25 feb

Ejecutan a dos jóvenes en carretera Policíaca

Sujetos desconocidos armados acribillaron a dos jóvenes hombres cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa a la altura de la Colonia La Estación, para después escapar burlando la nula vigilancia policial.

Se conoce que la ejecución se registró alrededor de las 20:15 horas a la altura de un autolavado y los finados eran conocidos como: "El Chiky o El Gemo, y El Tanga", ambos de aproximadamente 35 años de edad.

Tras la ejecución, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo para los trámites pertinentes.

Es de mencionar que la motocicleta marca Italika fue enviada al corralon oficial como parte de la evidencia del doble asesinato.

 

Fuente y foto:AVC//

23 feb

Matan a Michell Simón Policíaca

Fue actriz, bailarina y conductora de deportes; era nativa de Coatzacoalcos; su cuerpo fue abandonado en el Ajusco en la CDMX

CORTESÍA
COATZACOALCOS, VER.- / 2022-02-22

 
Localizan sin vida a la actriz, bailarina y conductora de deportes Michell Simón en la Ciudad de México.

La joven originaria de Coatzacoalcos Veracruz habría sido presuntamente asesinada, hasta el momento se desconocen mayores datos.

Michell cumplía tres días desaparecida. Autoridades de la Fiscalía General de la Ciudad de México notificaron a su familia sobre el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 32 de la carretera Picacho – Ajusco, en la delegación Tlalpan. La víctima presuntamente fue envuelta en un cobertor blanco con logos del motel Villas Patriotismo.

Inf. de El Bunker Noticias
22 feb

Hallan muerta a diputada del PT Celeste Sánchez en Durango Policíaca

La diputada federal del PT, Celeste Sánchez, de 32 años, fue hallada sin vida, la mañana de este lunes, en un domicilio del Centro Histórico de Durango, Durango.

Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentaron el sensible fallecimiento de su compañera diputada.

Las causas de fallecimiento no se han dado a conocer de manera oficial.

Foto:Twitter/doh

22 feb

Localizan a niños de 6 y 12 años sepultados por alud en Veracruz Policíaca

Los cuerpos de los dos menores fueron localizados sin vida en los límites de la comunidad de Ahueyahualco y Mazapan.

AGENCIA AVC
XALAPA, VER.- / 2022-02-22

 
A las 01:35 horas de este martes, fueron localizados sin vida los menores de edad Jesús Miguel Brito con 6 años de edad y David Emmanuel Rivera de 12 años, bajo un alud de tierra que se se desgajó de una ladera en la comunidad de Ahueyahualco.

El apoyo de los hombres y mujeres adultas de esta comunidad fue elemental para dar con el paradero de los niños, que salieron de su hogar al mediodía del lunes para cumplir con la tarea de cuidar a una vaca perteneciente a su familia.

En medio de la oscuridad y temperatura ambiente de 8 grados, los hombres de Ahueyahualco hicieron uso de palas, picos y maquinaria para retirar la pesada tierra.

Los cuerpos de los dos menores fueron localizados sin vida en los límites de la comunidad de Ahueyahualco y Mazapan.

La búsqueda comenzó desde las 17:00 horas del lunes cuando la familia se percató que estaba por oscurecer y los niños no regresaban a casa, así que comenzaron a preguntar a los vecinos por su paradero.

Los vecinos informaron que vieron a los menores de edad que pastoreaban la vaca, cerca del lugar donde ocurrió el deslave.

Pobladores de esta localidad se sumaron a la búsqueda de los menores de edad, y acudieron al lugar donde ocurrió el deslave de tierra para remover el lodo.

Una pieza clave para localizar a los menores, fue que la vaca estaba amarrada a un árbol cercano al sitio donde fueron sepultados por el alud de tierra.

Hasta las 09:00 horas del martes, el ayuntamiento de Altotonga y la secretaría de Protección Civil de Veracruz no han emitido información oficial sobre el lamentable deceso de dos menores de edad, sepultados por un alud de tierra en Altotonga.

Fuenteyfoto:AVC//
20 feb

Detienen niño narcomenudista Policíaca

Un menor de edad fue asegurado en posesión de 98 bolsas con narcóticos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad #QuintanaRoo (Playa del Carmen), en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.  

 

Manuel “N” de 15 años de edad, originario del estado de Yucatán, fue asegurado luego de que los policías municipales atendieran un llamado de auxilio al número de emergencias 911 sobre un sujeto que ofrecía droga a las personas en la avenida Laak con avenida de los Ganzos.  

Tras ubicarlo con las características propocionadas, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 49 bolsas con posible marihuana, 20 bolsas con una sustancia cristalina similar a droga llamada cristal, 25 envoltorios con una sustancia sólida a determinar y 4 bolsas con pastillas color rosa de las características de la droga llamada éxtasis, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolecentes por la posible comisión de delitos contra la salud. 

18 feb

Sujeto armado asaltó un OXXO y luego presuntamente abusó de una cajera en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos Policíaca

COATZACOALCOS

Un solitario hampón que portaba un arma de fuego y un tayser (arma de electrochoque), atracó la mañana de este viernes una sucursal de tiendas Oxxo, en donde de luego de hacer depósitos a varias tarjetas bancarias, amenazó y presuntamente violó a la cajera que lo  atendió.

Los hechos ocurrieron de las 10:30 horas de este viernes, en la sucursal situada en boulevard Los Olmeca esquina con Jaguares del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

El atraco movilizó a los elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron al delincuente, mismo que fue remitido a la cárcel de Palma Sola, donde quedó a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE).

Es preciso señalar que al lugar del atraco también se trasladaron paramedicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la dama que fue atacada sexualmente por el sujeto y después de los hechos sufrió crisis de nervios.
Hasta el momento las autoridades no han emitido la versión oficial de los hechos.

 

Crédito: Gregorio Antonio

Fuente: https://surestesur.com/

08 feb

Familiares de Miguel Ángel N insisten que es inocente del doble feminicidio de madre e hija Policíaca

 

Familiares de Miguel Ángel “N” presunto responsable del doble feminicidio en la colonia Héroe de Nacozari de Coatzacoalcos, insistieron que el joven de 20 años es inocente.

A través de redes sociales, su padre Miguel Ángel Gómez Piñón, pidió a sus vecinos apoyarlo con pruebas, pues aseguró que su hijo no es culpable del crimen.

Aseguró que fue a través de imágenes de una cámara de videovigilancia como presuntamente las autoridades habrían conseguido pruebas en contra de Miguel Ángel “N”, sin embargo, puntualizó que se trataría de una persona “parecida” a Miguel.

Pidió a quien tenga vídeos que puedan aportar a comprobar que su hijo es inocente lo ayuden para así evitar una presunta injusticia en contra de él.

Este fin de semana se ejecutó la aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” por lo que fue trasladado al Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) de Coatzacoalcos, por el delito de feminicidio.

El viernes sus familiares denunciaron que fue “sacado” de su domicilio y señalaron inconsistencias en la detención.

Miguel Ángel “N”, fue puesto a disposición del juez de control quien legalizó su detención y le dictó prisión preventiva oficiosa. Será en las próximas horas días que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el doble asesinato de madre e hija donde este hombre señalado como uno de los autores del doble crimen que consternó a Coatzacoalcos.

 

Crédito: Enrique Burgos 

Fuente: SuresteSur.com 

04 feb

Balean a tres policías ministeriales, en Coatzacoalcos Policíaca

Investigaban el doble feminicidio ocurrido ayer por la mañana en la colonia Héroe de Nacozari; el comandante regional, primer comandante y un elemento de la ministerial resultaron heridos


COATZACOALCOS, VER.- / 2022-02-04

 

Al menos tres elementos de la Policía Ministerial resultaron lesionados por arma de fuego durante la noche de este jueves en las inmediaciones de la central camionera de Coatzacoalcos, cuando investigaban el doble feminicidio ocurrido por la mañana en la colonia Héroe de Nacozari.

Fue antes de la medianoche cuando tuvo lugar la refriega, se estableció que los elementos seguían pistas con respecto al tema que conmocionó este puerto por la mañana y terminaron en la central camionera.

Al llegar al sitio, fueron sorprendidos a balazos por varios individuos.

Por la situación, el comandante regional, primer comandante y un elemento de la ministerial resultaron heridos, por ello, fueron trasladados al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los tres fueron reportados como estables.

Aunque en un principio se habló que uno de los atacantes podría ser el presunto autor del doble feminicidio, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial y tampoco si hubo o no detenidos.

 

Fuente: AL CALOR POLÍTICO