12 ene

Jefe policiaco de la CDMX amenazaba a una compañera para tener sexo Policíaca

Un jefe de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, bajo amenazas, pedía a una compañera de la misma corporación que mantuviera relaciones sexuales con él, porque si no iba a meter a la cárcel a su esposo. José Martín Ortiz Rocha, jefe del sector Pantitlán, quería obligar a esta policía a tener sexo, para que a su marido no le pasara nada. Por medio de WhatsApp el hombre mandaba mensajes de acoso sexual y amenazas. La mujer está atemorizada, pues si no accedía a las pretensiones de este hombre, fabricaría cualquier tipo de delito para encarcelar a su esposo.

 

En los mensajes que este policía mandó a la mujer decía lo siguiente: «Algún día vas a querer y te voy a mandar ala ver.. sólo deja que sea regional y me vas a suplicar y te diré que no»; «pinche mamona»; «apretada contéstame»; «ya no estés de mamona», le decía. La mujer en la misma conversación le contesta: «De verdad no sé por qué ustedes como directores piensan que con su dinero y con lo que sacan de lo que les dan en su sector piensan que van a tener a la mujer que sea, pero de verdad que está muy mal y la verdad mejor ya no quiero que me esté molestando bye». Al mandarle esto al policía acosador él contesta: «Piensa lo que quieras, voy a meter a tu marido a la cárcel y verás que me suplicas y si no me das las nalgas no lo saco».

La víctima se encuentra temerosa y tiene miedo por su seguridad y la de su pareja. Ella ha hecho público su caso para que de alguna manera las autoridades intervengan y tomen acciones legales contra este jefe de la policía. Este mando de la policía abusa de su poder y supuestas influencias para cometer este y otros actos de acoso contra otras mujeres que pertenecen a esa misma corporación.

12 ene

Roban un cargamento de bolsas para diálisis, tratamiento para enfermos del riñón en Veracruz Policíaca

 -  en Nota principal

Veracruz, Ver. Un grupo de asaltantes se llevó un camión que transportaba bolsas de diálisis que probablemente eran para un hospital de este puerto, pero hasta este día no se sabe para cuál.

El robo de material médico se registró sobre una carretera de acceso al puerto de Veracruz, ayer a plena hora del día y con la presunta presencia de policías de SSP patrullando la zona.

El robo ocurrió cuando, luego de detener el vehículo de carga del Laboratorio Pisa, los delincuentes bajaron al conductor del vehículo y lo llevaron al monte junto a la carretera, mientras que los demás delincuentes vaciaban el contenido del camión.

Luego del robo, los delincuentes abandonaron el vehículo a metros del sitio donde ocurrió el asalto y el conductor fue dejado en libertad.

Posteriormente, Celso V., chófer del vehículo, denunció el robo y la Fiscalía Tercera del Puerto abrió la carpeta de investigación 086/2020 para dar con los responsables del atraco.

11 ene

Ayudante de albañil viola a maestro de obra por que le debía 800 pesos Policíaca

 -  en CarruselLBPNoticias

En Álamo, Veracruz, un ajuste de cuentas llegó hasta a las oficinas de la policía, pues un albañil violó a su maestro de obra porque no le había pagado 800 pesos de un trabajo que había hecho semanas atrás. De acuerdo a información de la Silla Rota, los dos hombres habrían llegado a un bar de la ciudad, en donde el maestro de obra le dijo al albañil que pidiera unas cervezas a su cuenta y que dejara de dar tanta lata con esa deuda.

 

El albañil así lo hizo y por un momento él y el maestro se olvidaron de los 800 pesos que había de deuda, sin embargo, eso sólo fue de mientras ya que después de varias horas de estar tomando alcohol, el maestro se levantó al baño sin darse cuenta que su trabajador lo había seguido.

Las meseras al percatarse de que los dos hombres no estaban en la mesa se asomaron al baño para cerciorarse si estaban ahí, no obstante, su sorpresa fue grande al escuchar que el maestro gritaba desesperadamente para que su trabajador dejara de violarlo. El agresor dejó a su víctima tirada en el suelo, huyendo del lugar con los 800 pesos. Policías llegaron al lugar luego de que el agresor se fuera victorioso con el dinero.

 
10 ene

Taxista viola a niña de 12 años en fraccionamiento Geo Villas de Veracruz Policíaca

 -  en Nota principal

Veracruz, Ver. Una niña de 12 años de edad fue agredida sexualmente por un taxista en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en esta ciudad, la tarde de ayer.

La madre de la niña denunció que tuvo una pelea con su hija porque no quería ayudarla en las labores del hogar. La reprendió y la chica salió de su casa, se sentó en una banqueta del mismo fraccionamiento.

Hasta ese lugar un taxista accedió a dejar un pasaje y cuando vio a la chica, la subió al taxi por la fuerza.

El taxista llevó a la menor a un lugar despoblado donde abusó de la menor, ocasionándole grave daño físico y emocional, pues como se resistió la golpeó.

Después de abusarla, la dejó abandonada hasta que otra persona la llevó a su casa, pues como pudo, logró pararse y pedir ayuda.

La menor tuvo que ser canalizada para su inmediata atención a la Torre Pediátrica ubicada en la avenida 20 de Noviembre de este puerto.

La Policía Ministerial llegó para empezar las investigaciones e invitar a la madre a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

10 ene

Tiroteo en colegio de Torreón deja dos muertos Policíaca

Dos personas murieron seis más resultaron heridas debido a un tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, informó el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna, Adelaido Flores.

En entrevista con MILENIO, el funcionario dijo que los dos fallecidos son una maestra y el presunto agresor, quien es un estudiante de 12 años, de sexto grado. 

Destacó que también hay seis heridos, cuatro alumnos y un maestro.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al colegio, donde lamentó lo sucedido y agregó que presuntamente el menor llegó al colegio con dos armas.

Destacó que ya se busca a los padres del estudiante, ya que el menor vivía con su abuela. 

 

09 ene

Colocan ¡Narcomanta! en Coatzacoalcos Policíaca

 

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la madrugada de este jueves fue colocada una narcomanta en el puente de Capufe sobre la avenida Universidad Veracruzana.

 

 

De acuerdo a testigos, arribaron policías municipales o de la fuerza Civil, así como navales, quienes sólo la observaron y no retiraron la lona colocada sobre la infraestructura.

En la manta se hace alusión a la colusión de la policía con bandas delictivas que operan en la ciudad. Fue casi una hora después que elementos de Seguridad Pública regresaron al lugar para retirar el objeto y ponerlo bajo resguardo.

 

Fuente :http://www.noreste.net/noticia/colocan-narcomanta-en-coatzacoalcos/

07 ene

Localizan cuerpo de embolsado en centro de Nogales Policíaca

 -  en Nota principal

Nogales, Ver.- La noche de este lunes, fueron dejados restos humanos en el interior de tres bolsas de plástico de color negro en la calle Aquiles Serdán a unos metros de la “curva” de Nogales.

Al parecer es un hombre que fue destazado y abandonado en el interior de esas bolsas y dejado a un costado de la autopista en la parte baja a unos metros del puente de la curva.

Se supo que junto al cuerpo del infortunado se dejó una cartulina con un mensaje que decía: “Esto me pasó por jalar con los SSP” atte Comandante Francés.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal adscritos a la XVI Región de Seguridad Pública y policías municipales.

Asimismo se acordonó el área con cinta amarilla en espera del arribo del personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser reconstruido y sea reclamado por sus familiares.

07 ene

Sicarios intentan ejecutar a persona en Maradunas, afortunadamente les falló el tino Policíaca

Coatzacoalcos, Ver. A 07 de Enero de 2020. La mañana de este martes se registró un ataque armado en contra de un comerciante dedicado a la venta de comida en la colonia Maradunas de Coatzacoalcos.

 

Sicarios que se transportaban en una motocicleta, alrededor de las 10:30 horas, abrieron fuego en contra de una persona que caminaba sobre la calle Cerrada de Buenos Aires a la altura del estacionamiento.
El masculino atacado, quien es conocido por vender comida y por el sobrenombre de «El Colombiano», logró escapar ileso y ponerse a salvo en su departamento, donde sus familiares empezaron a pedir auxilio a vecinos y autoridades policíacas.
Al percatarse de su falla, los sujetos armados huyeron del lugar de manera inmediata, sin embargo en el ataque una de las balas causó daños a un automóvil propiedad de otro vecino estacionado en el lugar.

 

Fuente:https://noticiasfm.com/

06 ene

Asesinan a mujer de Veracruz, para robarle su camioneta, su cuerpo aparece en Manlio Fabio Altamirano Policíaca

 -  en Nota principal

Manlo Fabio Altamirano, Ver.- En este municipio fue localizado el cuerpo de una mujer que desde el pasado viernes fue reportada como desaparecida, se trata de María «N», originaria de Veracruz, quien desapareció desde el viernes junto con su camioneta Chevrolet tipo Trax, de color blanco, con placas del estado de Veracruz.

Mediante redes sociales se reportó la presunta desaparición de la ahora occisa, quien desapareció a bordo de su camioneta, la cual aún sigue sin ser localizada.

A bordo de una camioneta Chevrolet tipo Trax, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, fue que se vio por última vez a la mujer.

Desde el pasado sábado se dio parte a las autoridades del hecho, quienes iniciaron la búsqueda de la fémina.

El cuerpo fue ubicado en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, demarcación colindante al municipio porteño.

El hallazgo de la persona sin vida fue confirmado por sus familiares, quienes agradecieron el apoyo a través de redes sociales.

Policía Ministerial y autoridades de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron con la carpeta de investigación, confirmando estos lamentables sucesos.

Hasta el momento las líneas de investigación no han sido dadas a conocer, para establecer en qué circunstancias se dio la muerte, pero todo hace ver que la asesinaron para robarle su vehículo que continúa desaparecido.

Este caso podría sumarse a la lista de feminicidios de la ciudad cuyas investigaciones nunca dan con el presunto responsable.

06 ene

Ejecutan a ministerial en Mina Policíaca

Hombres armados llegaron a la casa en donde se encontraba el elemento para dispararle directamente en más de cinco ocasiones.

CORTESÍA
MINATITLÁN, VER.- / 2020-01-04

 
De varios impactos de bala fue asesinado un policía ministerial identificado como Felix “N”, en el municipio de Minatitlán

Este nuevo hecho violento se registró la mañana de este sábado en la vivienda ubicada en la calle Río Usumacinta y Panamá de la colonia Tlacualeya.

Hombres armados llegaron a la casa en donde se encontraba el elemento para dispararle directamente en más de cinco ocasiones.

El policía ministerial por muchos años se desempeñó en la zona de Minatitlán.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.
06 ene

Hallan cuerpo colgando en puente de Villahermosa Policíaca

El cuerpo colgaba del puente, mutilado de pies y manos con un mensaje en la espalda; las extremidades yacían en el pavimento.

AGENCIAS
VILLAHERMOSA, TAB.- / 2020-01-04

 
En las primeras horas de la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un sujeto colgando del puente de Ruiz Cortines, a la altura de una plaza comercial en Villahermosa, Tabasco.

En el lugar fue desplegado un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona.

El cuerpo colgaba del puente, mutilado de pies y manos con un mensaje en la espalda; las extremidades yacían en el pavimento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
03 ene

Localizan cuerpo de hombre flotando en canal de aguas negras de Río Medio 4, Veracruz Policíaca

 - 3  en Nota principal

Veracruz, Ver.- Un adulto mayor de aproximadamente 60 años fue encontrado muerto este jueves en un canal de aguas negras que atraviesa el Infonavit Río Medio 4, su cuerpo flotaba en el lugar.

El hallazgo se hizo al norte de la ciudad de Veracruz, cerca de las 10 de la mañana, peatones avistaron sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo del hombre sin vida, apareció flotando cerca de las calles Río Duero y Rhin.

De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes en donde arribaron elementos de la policía naval para realizar las primeras acciones y evitar el acercamiento de curiosos que contaminaron la escena.

El hombre encontrado no presentaba huellas de violencia a simple vista, pese a que solo vestía short negro y estaba sin camisa, posteriormente llegaron los elementos de la policía ministerial para realizar las primeras pesquisas.

Será la necropsia de ley quien determine cómo murió.

02 ene

Sicarios queman vehículos en distintos puntos en Villahermosa Tabasco Policíaca

 -  en Avenida PrincipalCarrusel

Luego de que elementos de seguridad detuvieran a un presunto líder de un cártel Trinidad Miranda, mejor conocido como “El Pelón de Playa”, sicarios de su cártel de droga quemaron varios automóviles en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con narcomensajes que piden la liberación de su jefe. Los sicarios quemaron vehículos en Tabasco 2000 en el estacionamiento del municipio de la colonia La Manga y en el centro de la ciudad de Villahermosa.

 

Con narcomantas y narcomensajes los sicarios del “El Pelón de Playa” pedían la liberación de su jefe que fue aprehendido cuando descargaba un camión robado a una cadena de abarrotes en la carretera Villa Hermosa-Teapa. A cada uno de los lugares donde hubo carros incendiados llegaron bomberos y elementos de la Guardia Nacional para sofocar el fuego; de momento no hay detenidos.

Los narcomantas por su parte tenían escrito el siguiente mensaje: “Señor gobernador faltamos al pacto de paz, por lo tanto su familia de notarios pagará esta ofensa y los mandos de mierda que participaron en la captura del patrón El Pelón les vamos a hacer pedacitos a su familia”, anotaron los sicarios que en caso de no liberar a su patrón harán más estragos en la ciudad de Tabasco ¿Qué hará el gobernador Adán Augusto López Hernández para solucionar el problema? ¿Liberará al Pelón de playa o le responderá a los criminales?

31 dic

Delincuentes despiden el 2019 con dos ¡cortinazos! más en Coatzacoalcos Policíaca

Coatzacoalcos, Ver. a 31 de Diciembre de 2019. La delincuencia en Coatzacoalcos no quiso dejar pasar el último día del año y consumó dos «cortinazos» más en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los negocios visitados por los ladrones fue la conocida tienda «La Tinaja», ubicada sobre avenida Universidad a la altura de Las Palmitas.

En ese establecimiento, los delincuentes arrancaron la cortina de acero para poder saquear dinero en efectivo así como diferentes productos por un monto aún sin cuantificar.

El segundo «cortinazo» se registró en la colonia Ávila Camacho, en contra de la negociación «Baleros y Bandas de Coatzacoalcos», ubicada en avenida Miguel Hidalgo entre Pedro Moreno y Matamoros.

Durante las últimas semanas se han registrado un total de 15 establecimientos comerciales afectados por este tipo de actos delictivos, sin que las autoridades policiacas hayan podido detener a la banda que impunemente logra saquear los negocios forzando sus cortinas de hierro.

Anuncios
 
31 dic

Matones y sicarios dejan dos cuerpos descuartizados y con ellos tres narcomensajes Policíaca

 -  en CarruselLBPNoticiasNacionales
 

Narcotraficantes y sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación dejaron dos cuerpos descuartizados, metidos en bolsas negras en una banqueta. Con estos cuerpos encontraron tres narcomensajes firmados por el mismo cártel. Los narcomensajes son dirigidos al “Marro”, quien es el líder huachicolero del Cártel Santa Rosa De Lima, ese mismo día que encontraron estos cuerpos mutilados, seis personas más fueron ejecutadas a balazos en distintos puntos del municipio de Salvatierra, en el estado de Guanajuato. Guanajuato huele a sangre y a pólvora, señalan los pobladores de ese lugar.

 

Los narcomensajes que dejaran junto a estos cuerpos descuartizados dicen lo siguiente: “Vamos por ustedes Chore y Maikol y Carlitos y todos los que apoyen al mugroso Marro, al gobierno le pedimos que no se meta que ya sabemos de los municipales mejor ábranse a la v*rga. Atte. CJNG”. En el segundo narcomensaje se lee lo siguiente: “Llegamos a Salvatierra, venimos a limpiar de Marro mata inocentes, extorsionadores, secuestradores y ratas, llegamos para quedarnos. Atte. CJNG”. En el último narcomensaje se lee lo siguiente: “Así se trabaja, pinch*s mata inocentes, ahí están sus tiradores de la división del norte, faltas tú Chepe… puro CJNG”.

El Cártel Jalisco Nueva Generación, agrupación liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”, están decididos a terminar con su competencia sin importar el horror que pueda haber en sus actos. La población de Guanajuato exige que el gobierno intervenga y que no los dejen sin protección ya que temen que en uno de esos enfrentamientos que se dan entre ambos cárteles pueda surgir una bala perdida cobrando la vida de algún inocente.

30 dic

Brutal pelea entre mujeres Policíaca

 -  En Avenida PrincipalCarruselLBPNoticias

Una brutal pelea entre mujeres se llevó a cabo en una carretera principal de Ciudad Juárez, Chihuahua. Todo empezó cuando una esposa pasó frente a la camioneta de su marido y vio que en el interior de la troca estaba una mujer que lo acompañaba. La esposa, cuando se percató de esto, detuvo su carro delante de la camioneta de su marido y se bajó. La mujer viajaba con tres amigas que de igual manera se bajaron, las mujeres se acercaron a la camioneta, abrieron la puerta del copiloto donde venía la amante y la agarraron a golpes entre insultos y le decían: “No eres la única mamacita”; “tiene hijos estúpidos”.

El hombre se tuvo que bajar del vehículo para tranquilizar a su esposa, pero todo se complicó porque las mujeres al ver que el sujeto defendía a su amante se enojaron aún más. Las mujeres le dieron más duro a su amante, el hombre, cuando vio que una de las mujeres al parecer la esposa tenía agarrada de los pelos a su amante y no la soltaba, la agarró del cabello y de igual manera la jaló procurando que la soltara.

Una de las mujeres que estaba ayudando a la esposa le decía al hombre: “No me la jales así”. Cuando vio que el sujeto jaloneaba a su propia esposa para que soltara a su amante. El pleito se desarrolló entre patadas cachetadas y jalones de pelos. Una mujer que se encontraba del otro lado de la calle empezó a agravar el bochornoso momento para después subirlo a las redes sociales.

 
 

 

29 dic

A punto de pistola bajan y le roban camioneta a regidora de Minatitlán y tras mega operativo la recuperan pero muere un policía Policíaca

 -  en Nota principal

Minatitlán, Ver.  La regidora priísta Damara Gómez, del ayuntamiento de Minatitlán, fue despojada de su camioneta oficial con lujo de violencia la noche del viernes, cuando circulaba por calles del centro de la ciudad petrolera.

Fue en medio de un operativo para detener a los ladrones y recuperar la camioneta, donde perdió la vida un elemento de la SSP.

La regidora prísta ha sido una de las críticas más duras contra el gobierno de Nicolás Reyes Alvarez, alcalde de Morena, amigo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Damara Gómez se ha distinguido a lo largo de estos meses del gobierno de Morena por criticar y documentar sus excesos, lo que le ha ganado bastante notoriedad en el cabildo y respeto de los ciudadanos.

Los hechos se presentaron la noche del viernes en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Santa Clara, cerca de la paletería Las Delicias de la Michoacana.

En ese sitio la edil, quien se hacía acompañar de otras personas, fue bajada con pistola de la camioneta Toyota Hilux blanca placas YGK0178A, del municipio de Minatitlán, que emplea para sus comisiones.

Supuestamente, sujetos armados la encañonaron y la bajaron en medio de malas palabras, y se escaparon.

Al darse parte a la policía, se montó un operativo, en el cual resultó con la localización de la camioneta abandonada minutos después.

Lamentablemente, fue acá donde murió el elemento Gustavo Adolfo Cárdenas Martínez, de 26 años, al derrapar en la moto en la cual correteaba a los ladrones.

El elemento se estampó contra un camión de agua purificada.

Incluso, la regidora, en sus redes sociales, lamentó los hechos y se unió a la pena de su familia.

Hasta ahora ella no se ha pronunciado de manera particular sobre los hechos, algunos diarios locales han deslizado la versión de que fue un intento de secuestro.

La camioneta Toyota fue abandonada /Plumas Libres
27 dic

Viernes de De Siguen la delincuencia imparable en Coatzacoalcos Policíaca

Siguen los «cortinazos» en #Coatzacoalcos

Los delincuentes #saquean los negocios y no hay detenidos.

 

Coatzacoalcos, Ver.- Dos “cortinazos” más en contra de negociaciones se registraron durante la madrugada de este viernes en el municipio de Coatzacoalcos.

Los ladrones han tomado la medida a las corporaciones policiacas, logrando saquear más de una decena de establecimientos comerciales arrancando sus cortinas de hierro.

Uno de los cortinazos se registró sobre la principal avenida de Coatzacoalcos, Zaragoza esquina Malpica, donde delincuentes robaron a “Oximedis” un taller de reparación de equipos industriales y de recarga de oxígeno para soldadura.

Asimismo, durante esta misma madrugada, el segundo cortinazo fue contra el negocio denominado “Autopartes Eléctricas del Sureste” ubicado en Avenida Universidad esquina con avenida 4 en la colonia Benito Juárez.

El trabajo que han tenido los elementos policíacos en todos estos casos ha sido el acordonamiento de los negocios robados, toda vez que no han logrado ubicar ni mucho menos detener a los responsables de esta ola de robos que tienen un mismo modus operandi.

 

Información : https://noticiasfm.com/

23 dic

Mujer joven con depresión se lanza de un puente en Córdoba y sobrevive Policíaca

 -  en Nota principal

Córdoba, Ver.- Una joven mujer intentó suicidarse al arrojarse de un puente este domingo en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con los reportes, la mujer identificada como Esperanza R. M. de 27 años, misma que atraviesa por un cuadro depresivo, tomó la fatal decisión de terminar con su vida, lanzándose del puente del ferrocarril, ubicado sobre el Boulevard Tratados de Córdoba.

A pesar de la aparatosa caída, la muchacha sobrevivió, sin embargo presentó diversas lesiones en el cuerpo, por lo que elementos de emergencia la trasladaron a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana con sede en esta ciudad, para recibir atención médica.

Familiares de la mujer, quien vestía suéter rojo y pantalón negro, acudieron al hospital para acompañarla, quienes señalaron que Esperanza atraviesa un severo cuadro de depresión lo que pudo ocasionar el acto suicida.

23 dic

Sujeto mata a su pareja de un balazo en la cabeza en la colonia Salud de Xalapa Policíaca

 -  en Nota principal

Xalapa, Ver.-Una mujer de 23 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza y el asesino supuestamente es el esposo de la joven.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:30 de la mañana de este domingo 22 de diciembre (2019) en la colonia Salud de la ciudad de Xalapa.

Ella se llamaba Brenda con domicilio en la calle de La Rosa. Su esposo de nombre Perseo.

De acuerdo con las primeras versiones es que ambos discutieron lo que desencadenó que el muchacho tomara una pistola para dispararle a la joven mujer.

Luego del ataque, el joven le comunicó a sus padres lo sucedido y el papá de Perseo supuestamente escondió el arma en una camioneta para tratar de encubrir a su hijo.

Y supuestamente buscaban aparentar que se trató de un suicidio, pero tras los interrogatorios, el joven terminó confesando que agredió a su esposa y le causó la muerte.

Hijo y papá fueron detenidos por elementos de seguridad y en próximas horas les determinarán su situación jurídica.