21 ago

Muere el cantante Celso Piña Música

Tras ser internado por un infarto, murió en Monterrey, Nuevo León, el cantante Celso Piña; tenía 66 años

 

Este miércoles murió en Monterrey, Nuevo León, el cantante Celso Piña.

De acuerdo a los primeros reportes, Celso Piña fue internado de emergencia esta mañana al hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León.

 

Celso Piña nació el 6 de abril de 1953 en Monterrey, Nuevo León; tenía 66 años de edad.

Conocido como ‘El rebelde del acordeón’, Celso Piña nació en abril de 1953 en Monterrey, Nuevo León, y considerado el pionero en la adopción de la cumbia colombiana y su adaptación a la música norteña.

https://www.youtube.com/watch?v=9jy0DCE0BfM

Líder la de la agrupación Celso Piña y su Ronda Bogotá, su trayectoria musical inició en la década de los 80 cuando recibió de su padre su primer acordeón lo que lo llevó a entrar al mundo de la música.

Su disco ‘Barrio Bravo’ se convirtió en uno de los más populares desde su lanzamiento a inicios del año 2001 e incluye duetos con Control Machete, Café Tacvba entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=TsFs4xyrP88

22 jul

Lanzan libro para niños con la historia y música de Metallica Música

 

“The ABCs Of Metallica”, una historia alfabética de una de las bandas más importantes del rock, METALLICA, se lanzará el 26 de noviembre a través de Permuted Press.

Con rimas rockeras e ilustraciones en negrita, “The ABCs Of Metallica” repasa la extraordinaria historia de uno de los grupos más famosos del rock ‘n’ roll. Cada letra del alfabeto destaca un momento significativo a lo largo del viaje de la banda, desde sus humildes días de garaje, hasta sus numerosos álbumes clásicos como “… And Justice For All” y “Master Of Puppets”, además cuenta con información biográfica sobre los miembros de la banda.

Howie Abrams es el coautor del libro que cuenta con ilustraciones de Michael “Kaves” McLeer, quien participó en la exhibición “Obey Your Master” de METALLICA en 2012.

Una parte de las ganancias del libro beneficiará a la Fundación All Within My Hands de METALLICA, que se dedica a crear comunidades sostenibles mediante el apoyo a la educación, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.

CONTENIDO PATROCINADO
03 jul

Snow Patrol comparte nueva canción titulada Time Won t Go Slowly Música

La agrupación escocesa, Snow Patrol ha compartido un nuevo sencillo titulado “Time Won’t Go Slowly”, corte que se desprenderá como parte de una grande celebración. La canción fue lanzada para conmemorar el 25 aniversario de existencia de la banda conformada en el Norte de Irlanda y Escocia. Sin más preámbulos escuchen la nueva rola, a continuación:
 
 
 
 
 
 
 
17 jun

Beastie Boys lanzan rarezas, lados B y remixes junto al guitarrista de Blur Música

Se cumplieron 15 años de la salida del “To the 5 Boroughs”, y para conmemorar, los Beastie Boys han lanzado una docena de Lados B, rarezas y pistas adicionales al LP.
 
El lanzamiento del sexto material discográfico de 2004 de la agrupación de neoyorquina, llegó por vez primera en servicios digitales y cuenta con un remix con el guitarrista de Blur.
 
Entre los cortes incluyeron “Triple Trouble” con el guitarrista de la banda liderada por Damon Albarn, Graham Coxon, así como también el remix de Coxon para la canción que apareció en el single “Triple Trouble”.
 
También están las rarezas de “Rizzle Rizzle Nizzle Nizzle”, “MTL Reppin 'For The 514”, “Brrr Stick Em” y el remix de “Ch-Check It Out” de Just Blaze .
 
Y los lados B de “Right Right Now Now" y "An Open Letter to NYC”. Sin más preámbulos lean el comunicado a través de Twitter como el álbum  de 27 canciones, a continuación:
 


“Hola a todos - A los 5 condados salieron hace 15 años hoy. Para la ocasión, doce canciones raras se han lanzado digitalmente además de las 15 canciones originales del álbum”.
 
 
 
 
 
 
 
10 jun

Un nuevo documental narrado por Iggy Pop llegará a finales de junio Música

Se ha anunciado que “In Praise of Nothing”, el nuevo documental satírico que narra el cantante Iggy Pop , llegará el próximo 21 de junio a través de la plataforma de streaming Mubi. El filme de 78 minutos de duración que será transmitido en 35 idiomas es “una parodia documental de denuncias de irregularidades” que tardo 10 años realizarse por 68 cineastas en más de 70 países. Sin más preámbulos vean el trailer, a continuación:
 
 
 
27 may

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean debuta vídeo musical en un proyecto de electro pop Música

La hija de Courtney Love y del difunto Kurt Cobain,  ha debutado en un proyecto musical como tecladista para la banda electro pop formado por la estadounidense Ashley Clue. La agrupación texana que se hacen llamar  Cowgirl Clue, compartió video su vídeo  oficial titulado “Icebreaker”, corte que se desprende de su álbum debut bajo el mismo nombre. Sin más preámbulos vean el clip dirigido por Weston Allen, donde Frances Bean Cobain sale tocando el teclado al ritmo de sintetizadores, a continuación:
 
“¡Mi dulce amiga Cowgirl Clue acaba de lanzar su video para Ice Breaker! ¡Tengo que estar en su banda de pop punk mely plus pop por un día! ¡Por favor ve, absorbe y baila a este bop ahora!, Declaró Frances.
 
 
 
 
 
 
 
 
01 abr

Confirman la muerte del músico y escritor Armando Vega Gil Música

La banda Botellita de Jerez confirmó la muerte de su compañero a través de las redes sociales.

 

 

La banda mexicana Botellita de Jerez confirmó, a través de sus redes sociales, que su bajista, el escritor y cantante Armando Vega Gil, murió la madrugada de este lunes, por causas aún desconocidas. “Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”, escribió la agrupación en un tuit.

 

Armando Vega Gil ganó fama como músico, pero también destacó en el mundo literario, donde escribió muy buena literatura de horror, como Picnic en la fosa común, o varios de sus cuentos reunidos en Cuentos de horror, desamor, locura y bolillos Fábulas oscuras y humor sangriento. Además, en su paso por la literatura para adolescentes, escribió Rockboy y la rebelión de las chicas y Virgen de media noche, su última novela. Además, participó brevemente en el mundo del cómic, con su adaptación en forma de historieta de Diario íntimo de un guacarróquer, su novela semi-autobiográfica, y fue un personaje en una historieta de El Santos (al que también le dedicó una canción y al que interpretó en la presentación del primer libro de El Santos).

Durante la madrugada del 1 de abril, Vega Gil escribió unas líneas en Twitter, en las que anunciaba su suicidio luego de ser acusado de pederastia. “Debo aclarar que mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia, sólo quiero dejar limpio el camino que transite mi hijo en el futuro. Su orfandad es una manera terrible de violentarlo, pero más vale un final terrible que un terror sin final”, escribió.

En la carta, Vega Gil se dijo defensor de los derechos de los niños y respetuoso la libertad de expresión de la mujer que lo acusa, advirtiendo que tuvo intenciones de solicitarle una reunión acompañados de testigos.

“La denuncia que se hace en #MeTooMusicosMexicanos es anónima y quien la lanza a las redes es está en todo su derecho de hacerlo así, pero esto pone en entredicho toda mi carrera. Insisto, no ocurrió. Por ello la habría invitado a que habláramos de este asunto, ella con pruebas y testigos, y acompañada de las chicas de #MeTooMusicosMexicanos para que estuviera segura de que no habrían amenazas ni represalias de mi parte”. – dice el mensaje y concluye agradeciendo las muestras de solidaridad – Gracias a los que se mostraron solidarios conmigo, a los que me cobijaron con su amor estos 64 años. No se culpe, pues, a nadie de mi muerte: está (el suicidio) es una decisión consciente, voluntaria, libre y personal. Hasta pronto, Armando Vega Gil”, concluye.

 

La cuenta de Twitter a través de la cual se hizo la denuncia, Mee To Músicos Mexicanos, respondió a la nota de Vega Gil: “Es una burla usar un tema tan delicado para jugar el papel de víctima en lugar de afrontar los hechos. Hicimos una averiguación pertinente. Que falta de respeto a las víctimas, a su voz, al público y a los 17 suicidios diarios en México”. Posteriormente cerraron la cuenta.

VEga Gil Me too

 

FUENTE Botellita de Jerez

TEMAS  

28 mar

Dave Grohl ignoró participar en un nuevo libro de Kurt Cobain: Serving the Servant Música

El próximo 2 de abril llegará después de dos década un libro llamado “Serving the Servant”, escrito por el ex mánager de Nirvana que está basado en la vida de Kurt Cobain entre el año 1990 a 1994. Y, el autor de la obra es, Danny Goldberg quien reveló para The Washington Post que trató de acercarse a Dave Grohl,pero el líder de los Foo Fighters ignoró participar en el tomo. Sin más preámbulos lean más abajo un extracto de la entrevista. Por otra parte, Cobain este año cumple 25 años de su deceso.
 
 
P: Hablaste con Courtney y Novoselic. Pero no Grohl.
 
R: Quería hablar con él. Hice una solicitud a [John] Silva, su manager. Nunca recibí una respuesta, así que no me volví loco tratando de llegar a Dave [ Grohl] . . . . Esta es una especie de mi libro, mi versión de Nirvana y Kurt durante esos años, y definitivamente estuve mucho más cerca de Kurt que de Dave.
 
Kurt también habla de Ghrol y agregó: "No creo que te des cuenta de lo bueno que es un cantante Dave, pero lo oigo cantar armonías todas las noches. Era como si realmente lo estuviera haciendo, así que sabría esto porque había esto. El lado muy fraternal de él y el lado dulce de él, pero también tenía un toque de envidia. Quiero decir que era competitivo”.
22 mar

El álbum más raro en la historia de los Beatles será subastado Música

Se ha anunciado que unos de los álbumes más raros en la historia del quinteto de Liverpool, los Beatles, será puesto en subasta: “Yesterday And Today” también conocido como “butcher”,  que fue lanzado en Estados Unidos, pero causó controversia por la portada; con muñecos sin cabeza, Paul, George, John y Ringo con batas blancas y sobre ellos carne cruda.
 
La obra que aparentemente apareció en protesta por la guerra en Vietnam en 1966, pero que fue retirada por algo convencional se estima que sea vendida en por £ 136,000 euros (equivalente a casi 3 millones de pesos mexicanos) para el evento Julien's Auctions: Music Icons: The Beatles In Liverpool.
 
Sin embargo,  se dice que el disco que mantuvo John Lennon en su departamento en Nueva York se lo dió a un fanático llamado Dave Morrell con la dedicatoria: “Para Dave, de John Lennon, 7 de diciembre de 1971”. Morell también obtuvo “tres firmas de los Beatles” en el arte.
 
“No hay un álbum de los Beatles en el mundo que se compare con este en términos de rareza y valor”, dijo el experto en los Beatles: “Esta importante pieza de cultura pop de clase mundial se agregaría significativamente a cualquier coleccionista de Beatles, arte, cultura pop o colección de coleccionistas de discos”
 
También se subastarán una “correa de guitarra de una guitarra Les Paul Junior de 1956 que fue propiedad de Lennon y fue firmada por ellos, y que se usó en las Sesiones de Uno a Uno en los Estudios Butterfly en Nueva York. Eso tiene un precio de guía de entre £ 15,000 y £ 23,000” y una “pelota de béisbol firmada por The Beatles durante su último concierto en Estados Unidos en agosto de 1966 tiene un estimado de entre £ 60,000 y £ 75,000”.
 
Darren Julien,  ejecutivo de Julien's Auctions dijo: "Es un honor para Julien's Auctions haber sido parte de la historia de Beatlemania con nuestras récord de ventas de algunos de los recuerdos más importantes y recién descubiertos de los Fab Four que vendrán a la subasta”. Declaró presidente y director de Julien's Auctions, Darren Julien
 
“Cada año esperamos poner el listón aún más alto al organizar otro evento de subasta espectacular que celebra el esplendor y el arte de la banda más grande e icónica del rock and roll”.
 
La venta se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el The Beatles Story Museum en Liverpool en vivo a través del sitio. 
26 feb

Queen anuncia nuevo documental titulado ¡The Show Must Go On! Música

Después de ofrecer una actuación de apertura en los Oscars, Queen y Adam Lambert tienen una noticia importante. Lambert anunció el lunes que el dúo estrenará un documental titulado "The Show Must Go On - The Queen + Adam Lambert Story" que se emitirá el 29 de abril por ABC. Lambert publicó en su cuenta de Twitter para anunciar el próximo proyecto, diciendo que estaba "tan emocionado" por el documental.
 
Según un comunicado de prensa, la película seguirá las actividades entre bastidores entre Lambert y los miembros originales de Queen Brian May y Roger Taylor desde el debut de Lambert en American Idol en 2009. La pareja actuó primero cantando "We Are the Champions" en el reality show y luego decidieron trabajar juntos a mayor escala a través de varias giras, creando finalmente la marca Queen + Adam Lambert. 
14 feb

Led Zeppelin anuncia artículos con Vans Música

La agrupación de rock formada por el guitarrista, Jimmy Page, en 1968,  Led Zeppelin ha anunciado una colaboración con la marca reconocida, Vans, en la que lanzarán un par de tenisgorras y playeras para conmemorar el cuarto material discográfico “Led Zeppelin IV” de 1971 y el primer álbum debut “Led Zeppelin” de 1969. Ambos pares tienen el diseño del cuarto disco de la banda. Mientras que, la cachucha y la remera diseñadas por los creadores de “Immigrant Song”, tienen la portada del pimer disco homónimo. Sin más preámbulos vean la imagen de los artículos, a continuación:
 
12 feb

Guns N Roses comenzarán a grabar nuevo álbum hasta que Slash esté libre Música

En una reciente entrevista para el  STLtoday, el guitarrista de Guns N 'RosesRichard Fortus declaró que se meterán al estudio para comenzar grabar el nuevo álbum, mientras que Slash y Myles Kennedy and the Conspirators termina su gira en agosto: “Slash está de gira ahora mismo", contiúa Fortus. “Una vez que vuelva de eso, vamos a tener más grabaciones y esperamos sacar un álbum pronto. Y luego volveremos a la gira”
 
Por otra parte, el guitarrista está produciendo en la “producción del próximo álbum de Psychedelic Furs en St. Louis 'Sawhorse Studios”. Además será el primer álbum de Slash y Duff McKagan, desde los álbumes de “Use Your Illusion” de 1991. Y, Axl y compañía lanzó el último álbum “Chinese Democracy” en 2008
10 feb

Spotify borrará las cuentas que usen adblocks Música

La plataforma musical actualizó sus términos de servicio y ahora será más dura con los bloqueadores de comerciales.

 

 

Spotify sigue siendo el rey absoluto dentro de las apps de música, y la prueba es que millones de usuarios usan la app todos los días. El problema para la app es que, en su versión gratuita, muchos de sus usuarios suelen usar un adblock para evitar escuchar los anuncios que financian el servicio.

Para limitar esto, Spotify acaba de actualizar sus términos de servicio, prohibiendo explícitamente los bloqueadores de anuncios. Las nuevas normas de la plataforma indican claramente que “eludir o bloquear anuncios en Spotify, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en Spotify” será castigado con la eliminación o suspensión inmediata de la cuenta sin un aviso previo.

Desde el año pasado Spotify comenzó a invertir muchos recursos para limitar el uso de adblocks, pero la mayoría se concentraban en detectar su uso y mandar mails a los usuarios para motivarlos a eliminar los adblocks o atenerse a las consecuencias. Incluso, en agosto pasado, Spotify indicó que sabían que 2 millones de sus usuarios, aproximadamente el 2% de sus usuarios gratuitos, usaban adblocks.  Ahora el plan es comenzar a bannear cuentas.

Los nuevos términos de servicio entrarán comenzarán a operar a partir del 1 de marzo.

 

FUENTE Spotify

TEMAS 

07 feb

Pet Shop Boys lanzan nuevos sencillos Música

 

Pet Shop Boys, está de vuelta con un nuevo EP llamado "Agenda". Los primeros adelantos de la banda británica se dieron en estos días, ya que subieron  a su canal de Youtube el sencillo "Give stupidity a chance" y hoy sorprenden nuevamente con "On social Media", el segundo adelanto de este álbum.

 

 
 
Su primer sencillo ( canción de arriba)surgió de la situación política que están viviendo en el Reino Unido, aunado hacen critica del poder de los gobiernos de derecha y ultra derecha al rededor del mundo. En su segunda producción, hablan en sentido irónico con "On social media", criticando el uso extremo de las redes sociales de una manera rítmica y melódica. 
 
 
 
 
Se espera que todo el EP salga a la luz el viernes 8 de febrero, aunado a que para el 12 de abril saldrá un DVD/Blú-ray/2CD llamado Inner Sancturn.
07 feb

¿QUÉ DICE LA MÚSICA QUE ESCUCHAS SOBRE TU PERSONALIDAD? Música

USAMOS LA MÚSICA PARA CONTROLAR NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y AFIRMAR NUESTRA PERSONALIDAD, PERO ADEMÁS EL GENERO QUE ESCUCHAMOS DICE MUCHO DE NOSOTROS...

 

 

La mayoría de la gente utiliza la música como una forma para regular sus emociones. Esto quiere decir que tus elecciones musicales pueden ser vistas como un reflejo de tu personalidad. Recientemente, la ciencia ha descubierto que tu gusto musical revela de ti mucho más de lo que creerías.

No se puede decir mucho de una persona tan sólo enfocándose en los géneros musicales que escucha, pues muchas veces estos son influencia del lugar donde se desarrolló o de su estatus socioeconómico, pero resulta que como personas acostumbramos gravitar alrededor del mismo tipo de canciones, no importa el género. Por esto, los investigadores de la personalidad buscan agrupar la música por sus características emocionales.

Este tipo de acercamiento ha llevado a un interesante trabajo sobre personalidad y música, desarrollado por Samuel Gosling y Peter Rentfrow de la Universidad de Texas, quienes han creado cuatro categorías en las que creen poder agrupar el infinito universo musical (lo cual puede ser muy complicado). Haciendo esto, dicen haber descubierto que las personas que gustan de uno de estos géneros tienen rasgos de personalidad realmente parecidos. Así es como han dividido las personalidades musicales:

1. Fans de jazz, música clásica, blues y folk

Los fans de la música compleja muestran regularmente altos niveles de apertura a nuevas experiencias, buenas habilidades verbales y estabilidad emocional. También tienden a ser tolerantes y con ideas liberales.

2. Fans de country, soundtracks, pop y música religiosa

Quienes son conservadores políticamente tienden a seguir al rebaño y escuchar música convencional. Usualmente son extrovertidos, agradables y concienzudos. Se perciben a sí mismos como físicamente atractivos, como las estrellas pop a las que idolatran. Este tipo de personas son poco estables emocionalmente y menos desarrollados en cuanto a sus habilidades verbales.

3. Fans de rock, música alternativa y metal

Aquellos que disfrutan de la música intensa y rebelde tienden a ser impulsivos, duros y tienen un deseo de dominar a aquellos que perciben como más débiles. Estos fans son extrovertidos, atléticos y creen ser muy inteligentes (aunque no siempre lo sean).

4. Fans de hip-hop, soul, funk y música electrónica

Los amantes de la música rítmica y energética son extrovertidos, liberales, atléticos y atractivos, además de que tienden a dar poca importancia a las fallas de otros. Aunque hay excepciones, sobre todo entre los fans del hip-hop

30 ene

¡Brian Johnson retoma las riendas de AC/DC! Música

El experimentado hombre de 70 años de edad tras haber sido diagnosticado con pérdida auditiva en 2016: Brian Johnson está “harto de negarlo” y ha confirmado que retomará las riendas de AC/DC con un nuevo material discográfico que dará seguimiento al “Rock or Bust”. Al parecer, el británico se ha recuperado al menos eso dió a entender el vocalista tras el anuncio de su regreso a la banda australiana. Por otra parte, tiempo atrás se dijo que Axl Rose estaría grabando el nuevo álbum tras cubrir a Brian en varias fechas atrás. Pero tras la confirmación del regreso se desconoce que pasará con líder de Guns N’Roses.
 
“Nos encontramos con Brian Johnson de ACDC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de ACDC y dijo "Sí" y que él está "harto de negarlo". Así que fue una sorpresa genial que terminó la gira”.
 
“¡América del Sur es la siguiente!”
29 ene

Gira de despedida de KISS ¿llegará a cinco ciudades de México? Música

La banda de rock KISS está por iniciar su One Last Kiss: End Of The Road Tour, la gira mundial con la que se despedirán de los escenarios y que llegará a nuestro país. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/kiss-llevara-gira-despedida-ciudades-mexico

 

Después de que la banda estadunidense confirmara su presencia en el festival Domination que se realizará el próximo 3 y 4 de mayo en Ciudad de México, surgió un fuerte rumor que indica que KISS llegará a otras ciudades del país. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/kiss-llevara-gira-despedida-ciudades-mexico

 

De acuerdo con el póster que circula en redes sociales y algunos medios de comunicación, la agrupación de Nueva York formada por Gene Simmons y Paul Stanley se presentará de forma individual en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Puebla. One Last Kiss: End Of The Road Tour  comenzará el próximo 31 de enero en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá y hasta el momento KISS tiene días disponibles para agendar conciertos después de su partición en Ciudad de México. La banda aseguró que los conciertos de esta gira serán "los mejores shows de todos los tiempos". "Cuando te sientes bien con lo que estás haciendo y sabes que no puedes durar por siempre, sal en la cima, aún podemos hacer el mejor show de todos los tiempo. "Hay bandas que quieren ser KISS, que pueden comprar un show como el de KISS, hay raperos que hacen un show como el de KISS, pero no pueden ser KISS y mientras nosotros podamos serlo queremos hacerlo. Así que cuatro décadas después esta es nuestra victoria”, comentó Paul Stanley en entrevista con Extra TV. DIGL ​ https://www.milenio.com/espectaculos/musica/kiss-llevara-gira-despedida-ciudades-mexico

24 ene

Vive Latino 2019 tendrá lucha libre triple A Música

En conferencia de prensa para los 20 años del vive latino 2019 se anunció que entre las actividades del festival a realizarse se incluiría lucha libre de la triple A para celebrar los 27 años de luchas y los 20 del vive latino. Los luchadores que participarían son: 
 
Lady 
La Parka negra 
La Parka 
Psycho Clown
22 ene

Así es como puedes bloquear artistas y canciones en Spotify Música

La plataforma de música te dejará bloquear a esos cantantes que odias y las canciones que te traen malos recuerdos… pero sobre todo reggaetón.

Hay bandas o cantantes que uno odia y canciones que uno aborrece por razones tan diversas que harían falta palabras para describirlas, pero que en la era digital resulta difícil escapar de ellas por culpa de los algoritmos (tuyos o de tus amigos). Afortunadamente Spotify permitirá a los usuarios bloquear artistas o canciones para que no los escuches ni por error en su plataforma.

La función ya está activa, aunque solo en iOS, y te asegura que una vez bloqueado el artista o la canción no aparecerá en ninguna lista de reproducción, Top, estaciones de “radio” o en tu biblioteca personal.

Aunque no ha sido anunciada de forma oficial, si tienes tu Spotify actualizado en algún dispositivo iOS ya puedes activarla. Sólo tienes que ir al perfil del artista que quieres bloquear, pulsar los tres puntos que están en la esquina superior derecha y seleccionar “No escuchar a este artista” y listo. Si quieres quitarle el “mute”, podrás hacerlo en cualquier momento.

No se ha dado a conocer cuando llegará a web u Android.

IMágen de bloquear en spotify
(thurrott)
21 ene

Dave Grohl celebró sus 50 años junto a integrantes de Sex Pistols y Guns N Roses Música

El pasado 14 de enero, Dave Grohl cumplió 50 años de vida y para celebrar, el viernes 18 de enero, el cantante junto a Virginia Grohl, su madre, el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, el bajista de Guns N 'Roses, Duff McKagan y el guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones se unieron al festejo. Sin embargo, en la fiesta de bolos hubo un gran pastel en la compañía de sus amigos y su mamá leyó una carta a Dave. Sin más preámbulos vean a bajo los clips, a continuación: