14 mar

Murió Sax de La Maldita Vecindad; padecía COVID-19 Música

La esposa de 'Sax' informó que el músico de La Maldita Vecindad "trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor"

 

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como ‘Sax’ en La Maldita Vecindad, murió tras permanecer una semana hospitalizado por COVID-19.

La noticia de su deceso fue informada por su esposa Jessica Franco a través de las redes sociales del músico.

 

Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, detalló en un comunicado.

 

 

 

Sax‘ dio positivo a COVID-19 el pasado 5 de marzo, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado dos días después por una baja en sus niveles de saturación de oxígeno.

Su familia aseguró que el músico se encontraba motivado para recuperarse por el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Otros Nosotros‘.

 

Eulalio Cervantes fue miembro original de La Maldita Vecindad, agrupación en la cual tocó el saxofón, la trompeta, guitarra, instrumentos árabes, didgeridoo, acordeón y teclados.

En julio de 2011 se integró a ‘Los Malditos Cocodrilos Fusión Festiva‘, proyecto alterno en el que participó junto a sus compañeros Pato y Aldo.

Con información de López-Dóriga Digital

05 feb

Daft Punk, Ariana Grande y The Weeknd actuarían en el medio tiempo del Super Bowl 2021 Música

A unos cuantos días de la celebración del Super Bowl LV aún se desconocen todos los nombres que formarán parte del espectáculo de medio tiempo. El halftime show es un evento de una gran trascendencia que ha crecido con el paso de los años y en muchas ocasiones suele ser más observado que el propio partido.

El único artista confirmado para el espectáculo del medio tiempo es el canadiense The Weeknd, quién de acuerdo con la revista Billboard, habría invertido hasta 7 millones de dólares para hacer de este show un evento inolvidable.

Ariana Grande y Daft Punk son los nombres más fuertes que han circulado en redes sociales para acompañar a The Weeknd en el espectáculo de medio tiempo. 

Con respecto al dúo francés de música electrónica, el rumor viene de la lista de canciones que interpretará The Weeknd en la gala, el cual cuenta con colaboraciones con Daft Punk en las canciones "I Feel It Coming" y "Starboy". De igual manera, Ariana Grande colabora con The Weeknd en la canción "Love Me Harder".

25 ene

Checa el radical cambio de look de Ricky Martin (foto) Música

Ricky Martín utilizó sus redes sociales para compartir una foto en la que se le puede ver con un inédito estilo en su rostro.

El cantante, de 49 años, publicó una imagen en la que aparece con una playa de fondo, mostrando la mitad de su cara y su barba rubia, recientemente teñida. 

"Cuando estés aburrido, tíñete", escribió en la publicación, que rápidamente se llenó de "likes".

Hace unos días, también en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, el creador de Fuego de noche, nieve de día y La mordidita entre otros éxitos mundiales, le había preguntado a su público: "¿Me saco la barba?".

Entre los comentarios que recibió Ricky, se destaca el de su marido, el pintor sirio Jwan Yosef, que dejó en claro que está enamoradísimo de su pareja. "Babaaaa", expresó el artista plástico, generando que muchos seguidores se sumen a la misma expresión.

 

 
 
04 ene

Alejandra Guzmán, tendencia en redes por su rostro Música

La cantante Alejandra Guzmán se volvió tendencia en Twitter durante los primeros días de 2021 por criticaron a su rostro luego de participar en un programa de fin de año de TV Azteca.

Su aspecto impresionó y causó polémica en redes sociales debido a que internautas cuestionan que no tiene edad para como luce, comparándola con el rostro de su madre, la actriz Silvia Pinal.

 

 

No obstante, Alejandra Guzmán repondió a través de Instagram a las críticas con buen ánimo:

Foto: Twitter/doh

 
28 dic

Este mensaje envió Armando Manzanero por la pandemia (Video) Música

El cantante mexicano Armando Manzanero, quien murió hoy lunes 28 de diciembre por complicaciones del COVID-19, hizo un llamado en redes sociales para que todos se protegieran del virus, especialmente a músicos y especialmente a Armando Báez, líder moral de este gremio.

En la grabación Manzanero manifestaba su confianza de que el gremio saliera adelante ante el impacto del COVID-19, y que en 2021 “se superara este tiempo tan difícil que hemos vivido y que en este nuevo año salieran mejores las cosas”.

 

 

Foto: Twitter/doh

11 dic

Backstreet Boys y Britney Spears lanzan tema juntos (Video) Música

El grupo Backstreet Boys y la cantante Britney Spears lanzaron un tema juntos, haciendo realidad el sueño de miles de sus fanáticos.

 Las estrellas de los 90 lanzaron el sencillo “Matches”, el cual aparece en la versión de lujo del álbum Glory de Britney Spears.

La cantante informó lo anterior a través de sus redes sociales, generando millones de visitas al momento.

 

Foto: Twitter/doh

26 nov

Jennifer Lopez posa desnuda en su nuevo single y sorprende a fans Música

Jennifer Lopez posó completamente desnuda para su nuevo single "In the morning", que se lanza este 27 de noviembre, la cantante compartió con sus seguidores la portada de la canción.
 
 
En la imagen se ve a Jennifer de perfil sobre un fondo negro, tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, antes de ser lanzada la canción, el último trabajo de Lopez fue "Lonely", donde colaboró con el colombiano Maluma, recordando que ambos artistas subieron al escenario en los American Music Awards 2020 el pasado 23 de noviembre.
 
 
La portada tuvo muchas reacciones que no se hicieron esperar y muchos han alabado el aspecto de la cantante, uno de los usuarios en redes comento,"Les recuerdo que Jennifer Lopez tiene 51 años".
 
 
 
 
23 nov

Looks de Yalitza Aparicio y su debut como conductora en los Latin Grammy 2020 (fotos) Música

Yalitza Aparicio fue la conductora de la 21 entrega de los Latin Grammy que este jueves 19 de noviembre se realizaron en Miami, Florida.

Para esta ocasión tan especial, la actriz de la cinta ‘Roma’ optó por diferentes looks que la hicieron destacarse en cada una de sus apariciones.

Como en otras ocasiones, la oaxaqueña confió en su fashion stylist de cabecera Sophie Lopez, quien ya antes la había vestido para las múltiples alfombras rojas del año pasado, entre ellas la noche de los Premios Oscar.

1.- Vitor Zerbinato: El favorito de la noche fue el diseño de la firma brasileña Vitor Zerbinato, un vestido de estilo avant-garde y off shoulder, con detalles voluminosos en los hombros y brazos. Combinó su look con joyas de la firma Pomellato y stilettos de Giuseppe Zanotti.

 

 

2.- Carolina Herrera: Durante el show, Yalitza lució un vestido blanco troquelado de la firma Carolina Herrera que combinó con una diadema de flores naturales creado por House of lilac. De igual manera, llevó joyas de Pomellato.

 

3.- Helo Rocha: Para la red carpet, la actriz eligió un diseño brasileño de Helo Rocha en color rosa mexicano compuesto de pantalón y saco con mangas globo y capa, outfit que combinó con unas sandalias metalizadas de la firma Altuzarra. También lució joyas de Pomellato.


4.- Johanna Ortiz: Por la mañana, Yalitza comenzó sus actividades en los Latin Grammy, por lo que desde temprano lució impecable. Para iniciar el día, la mexicana optó por un vestido color rojo de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, mismo que combinó con zapatillas plateadas de Altuzarra y joyería de Pomellato.

 


5.- Silvia Tcherassi: Para las entrevistas, Yalitza lució un vestido color amarillo de la firma colombiana Silvia Tcherassi. De igual manera combinó su look con joyas de Pomellato y en cuestión de maquillaje fue un poco más cargado y corrió a cargo de Ger Parra.

 

6.- Sophie Lopez: Este diseño lo utilizó la oaxaqueña ya para el cierre de los Latin Grammy 2020.

 

 

27 oct

Bose presenta su nueva línea de sistemas portátiles de audio L1 Pro Música

Bose Pro, la línea de la casa de audio del mismo nombre, que se dedica a desarrollar soluciones para empresas, conciertos, restaurantes y enormes recintos que necesitan sonido de buena calidad, anunció cinco nuevos productos portátiles para sonorización de espacios abiertos y cerrados.

A través de un evento virtual, los portavoces de la empresa estadounidense presentaron la nueva familia de sistemas portátiles de audio Bose L1 Pro, que están dirigidos principalmente a músicos y DJ’s, así como para conferencistas y hasta ceremonias religiosas.

La novedad de estos dispositivos es un diseño portátil y sistema que permite escuchar música y voz con claridad incluso a volumen especialmente alto y cuando se usa en espacios abiertos.

Estos aparatos cuentan con un arreglo lineal de varios drivers que proporcionan cobertura horizontal de 180 grados y dispersión vertical.

Los modelos L1 Pro8 y L1 Pro16, cuentan con woofer, mientras que el L1 Pro31, incorpora un subwoofer modular.

Todos estos sistemas cuentan con mezcladora multicanal y se pueden controlar manualmente o a través de la app L1 Mix.

La diferencia entre los tres modelos es que el L1 Pro8 es para espacios más pequeños, el L1 Pro16 es para recintos medianos y el L1 Pro32 es la opción más completa de la línea.

Familia Bose L1 Pro

Bose Professional también presentó el diseño RaceTrack de woofer que viene integrado en los L1 Pro8, L1 Pro16 y los subwoofers modulares Bose Sub1 y Sub2 (para el L1 Pro32), para proporcionar base extendida en equipos más pequeños.

La mezcladora integrada en la línea L1 Pro incluye dos entradas combinadas XLR-1/4″ con alimentación phantom, entradas auxiliares de 1/4″ y 1/8″ (3.5 mm), conexión Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de ajustes personalizados de ecualización, lo que permite a un músico aumentar la calidad tonal de su interpretación.

Este componente incluye controles giratorios iluminados para personalizar aspectos como el volumen, el tono y la reverberación por canal.

Detalles técnicos de los miembros de la familia L1Pro

La L1 Pro8 pesa 17.7 kilos y cabe en la cajuela de un vehículo familiar. Su arreglo en línea en forma de C, incluye ocho drivers de neodimio articulados de 2 pulgadas, cobertura horizontal de 180 grados con dispersión vertical amplia y subwoofer de 7″×13″ que utiliza un driver RaceTrack de alto desplazamiento y rendimiento, en lugar de un woofer convencional de 38.1 centímetros.

El L1 Pro15 pesa 24.4 kilos e incluye un sistema optimizado con una salida alta y baja frecuencia extendida, además de brindar ancho de banda extendido.

Cuenta con arreglo lineal en forma de “J” con 16 drivers de neodimio articulados de 2 pulgadas, cobertura horizontal de 180 grados, control vertical en su parte superior, dispersión amplia en la parte inferior y Subwoofer integrado de 10″×18″ con driver RaceTrack de neodimio de alto desplazamiento.

Su tecnología busca reemplazar un woofer tradicional de 15 pulgadas para conservar su diseño compacto.

El L1 Pro32 pesa 13 kilos por sí solo y viene con arreglo lineal de 32 drivers de neodimio articulados de 2 pulgadas, cobertura horizontal de 180 grados con patrón de cobertura vertical centrado y SPL de larga distancia.

Este se combina con los subwoofers Sub1 o Sub2 que pesan 16.1 kg. y 23.4 kg, respectivamente, mediante un solo cable SubMatch.

Precios y disponibilidad en México
  • El L1 Pro8 llega a México en noviembre a un precio de $26,550.00 pesos + IVA
  • L1 Pro16 aterriza en diciembre y costará $39,840.00 pesos + IVA
  • El L1 Pro32 se venderá a partir de enero de 2021 en dos paquetes diferentes:L1 Pro32 con Sub1 por $59,740.00 + IVA y L1 Pro32 con Sub 2 por $68,600.00 + IVA
  • Los subwoofers Sub 1 y Sub2, se venderán en $17,690.00 + IVA y $26,550.00 + IVA, respectivamente
17 oct

Maestra embarazada se suicida Música

La tragedia ocurrió en la zona rural de Minatitlán; tenía 24 años; discutió con su pareja y se deprimió

CORTESÍA
MINATITLÁN, VER.- / 2020-10-16

 
Karla Hernández, de 24 años de edad, es la joven embarazada que decidió escapar por la puerta falsa en la zona rural de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Emilio Carranza la tarde del jueves.

Presuntamente luego de discutir con su pareja, cayó en depresión y decidió acabar con su vida y con sus planes a futuro.

Karla fue localizada ahorcada con una cuerda tensada a una viga de su casa, inmediatamente familiares la bajaron y la colocaron en un catre.

Lamentablemente cuando llegó la ayuda médica certificaron que la joven no contaba con signos vitales.

Amigos, familiares y la congregación de Emilio Carranza se encuentran consternados ante la inesperada decisión de la joven maestra.

Personas allegadas a la familia expresan que Karla esperaba con mucha ilusión a su primer bebé y tenía varios sueños aún por cumplir.

«Cuando Karla estuvo de policía soñaba con estudiar criminología, ella siempre buscaba aprender cosas nuevas, era muy inquieta», comentan amigos.

Actualmente era maestra del consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la zona rural, y deseaba titularse para poder ofrecer algo mejor a su bebé.
Otros más recordaron a Karlita, como le decían de cariño, como una mujer siempre sonriente y solidaria, siempre con una actitud positiva.

Por Mari Carmen Rosas/Minatitlán
07 oct

Resguarda rescatista en Cancún a más de 300 mascotas por huracán Delta Música

Ante la llegada del huracán Delta al estado de Quintana Roo, un rescatista resguardó a más de 300 mascotas en su casa.

Ricardo Pimentel Cordero acomodó a perros, gatos, gallinas y pollos, un erizo, conejos, borregos y cabras, al interior de su hogar en Cancún.

 

 

En su perfil de Facebook, el rescatista deseó que “no nos vaya tan mal” con el impacto del huracán Delta y exhortó a las personas en Quintana Roo a albergar a animales de la calle.

También hizo un llamado a apoyar a la organización Tierra de Animales para adquirir alimento e insumos para hacer reparaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se prevé que el huracán Delta toque tierra con fuertes rachas de viento y alto oleaje.

 

Las autoridades activaron la Alerta Roja en algunas zonas de Quintana Roo, así como las alertas naranja y amarilla.

Un huracán peligroso

Ante el peligro que representa el ciclón, las autoridades ordenaron el desalojo total de la isla de Holbox, y parcial en la zona hotelera de Cancún y de Puerto Morelos, porque el único camino de acceso atraviesa manglares y es altamente inundable.

El aeropuerto de Cancún cerró y el vocero de la terminal aérea dijo que se reanudarán actividades en el momento que las condiciones sean favorables. En el transcurso del martes se cancelaron 36 vuelos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

14 sep

Daft Punk lanza vinil de remixes a Franz Ferdinand, Giorgio Moroder y The Micronauts Música

La compañía discográfica argentina fundada a finales de los años noventa por MB Entertainment Business Group; Music Brokers se ha rifado la misión lanzando el compilado de remixes de Daft Punk a diversos artistas.

El material que cuenta con los remixes a la banda escocesa, Franz Ferdinand, al loado productor Giorgio Moroder y The Micronauts está disponible en vinil y un triple CD de color amarillo y gris.

Entre las 16 canciones que remezcló el dúo francés se trata de “Take Me Out” de  Ferdinand, “The Chase 2011” de  Moroder y “Get Funky Get Down” de The Micronauts. Aunque ya están agotados los álbumes pueden checarlo en este enlace.

14 sep

Surge en YouTube un concierto inédito de Soda Stereo de 1996 completo y en HD Música

Fue durante el otoño de 1996 que los ya friccionados Soda Stereo arrancaron con la gira en favor de Comfort y Música Para Volar (1996), su galardonada contribución para las sesiones de MTV Unplugged que marcó todo un hito en la música hispanohablante.

Y es que la sesión de Soda Stereo destaca por una singularidad: la agrupación logró convencer al canal para que les permitieran tocar “parcialmente desenchufados“. A cambio, los argentinos prometieron una nueva orquestación, que haría de sus grandes clásicos piezas soberbias y complejas para escuchar e interpretar.

Ahora, sabemos que Soda Stereo anunciaría su separación un año más tarde, en mayo de 1997. Diferencias creativas y nuevos aires por respirar acabaron con la alineación latinoamericana que durante 15 años lo ganó todo. Ese cúmulo de emociones se posó como una nube negra sobre la gira de Comfort y Música para Volar, algo que ni el público ni la propia banda pudo ignorar.

Pese a esto, el triplete de músicos encabezado por Gustavo Cerati logró abarrotar durante dos noches seguidas el Teatro Monumental (hoy Teatro Caupolicán), en la capital chilena. Miles de santiagueños disfrutaron de un set memorable que se extendió por espacio de dos horas y que incluyó un par de sorpresas.

La velada arrancó con una opción inusual: “Génesis”, cover a sus co-nacionales y pioneros del rock argentino, Vox Dei. Luego, un combo de canciones pertenecientes a Sueño Stereo (1995), el que en aquel entonces era su más reciente material de estudio. “Entre Caníbales”, “Cuando Pase el Temblor” y “Persiana Americana” figuraron en la lista de los éxitos, mientras que la versión de “Vuelta Por el Universo“, original de la dupla CeratiMelero, es ahora considerada casi una rareza. Y para culminar, uno de nuestros solos de guitarra favoritos con “Un Millón de Años Luz”.

En Chile, Soda Stereo es la banda internacional que más gente ha llevado al Estadio Nacional de Chile, superados solo por Los Prisioneros, que ostentan ese récord con sus dos presentaciones en el 2001.

Soda Stereo Setlist Teatro Monumental, Santiago, Chile 1996, Comfort y Música para Volar

Fuente: https://www.lifeboxset.com/

24 ago

¡Metallica transmitirá hoy uno de sus épicos conciertos en México de 2017! Música

El día de hoy, Metallica continuará con su serie de estrenos #MetallicaMondays con una enorme sorpresa para todos sus fans mexicanos, ya que más tarde, la banda transmitirá en YouTube uno de sus tres épicos conciertos en México de 2017, completamente gratis.

El concierto ocurrió puntualmente el día 3 de marzo de 2017, y formó parte de la primera etapa de su entonces gira promocional del álbum Hardwired… to Self-Destruct, publicado apenas unos meses atrás, en octubre de 2016.

El explosivo setlist estuvo compuesto por un total de 18 canciones, entre las cuales destacaron clásicos como “No Remorse”, “Fade to Black”, “Battery” y “Harvester of Sorrow”, consideradas unas verdaderas joyas para todos los fans de Metallica.

El livestream, como cada Lunes, iniciará a las 7:00 pm MEX en punto en el canal de Metallica en YouTube o utilizando el reproductor que dejamos a continuación.

30 jul

Lanzan versión del himno veracruzano La Bamba con ritmos latinos y reggaetón (video) Música

Erick Rincón, joven DJ, compositor y productor regiomontano está de regreso con nuevo material discográfico, el primero en su carrera en solitario. 

Erick Rincón originario de Monterrey, Nuevo León, está de nueva cuenta en el escaparate musical con un nuevo álbum bajo el brazo, en esta ocasión ya como solista, después de haber hecho carrera con el colectivo 3BALLMTY del cual fungió como uno de los fundadores. 

Erick retoma la tornamesa y el estilo que lo ha caracterizado, para fusionar su talento al de diferentes artistas, creando electrizantes mezclas latinas que pondrá a todos a bailar, tal y como con seguridad pasará con el primer sencillo que lanza el día de hoy.
 
"La Bamba" la tradicional canción mexicana, icono del son jarocho e himno del estado de Veracruz, reconocida a nivel mundial y es un tesoro dentro del folklore de nuestro país, se refresca con novedosos sonidos que incluye el peculiar toque de los metales y que Erick comparte junto al estilo de Lucky Bossi, cantante colombiano que se une a la voz de David Hidalgo vocalista de Los Lobos, quienes interpretaran este tema para la película "La Bamba", la cual retrata la vida de Richi Valens.


 

 
 
14 jul

Salen a la luz impactantes detalles de la autopsia de Michael Jackson, tras 11 años Música

Fueron revelados nuevos detalles de la autopsia del rey del Pop Michael Jackson, tras once años de su muerte.

Luego de que se revelara que el cantante llevaba peluca y que tenía decenas de marcas en la piel producto de intervenciones quirúrgicas, tras su muerte en junio de 2009 nuevos perturbadores detalles fueron dados a conocer sobre cómo se encontraba Michael Jackson antes de fallecer, según la autopsia.

La autopsia confirmó las especulaciones sobre el cambio de color de la piel del rey del Pop, quien siempre insistió en que el cambio en su apariencia a lo largo de los años se debía a la condición del vitiligo, lo cual fue confirmado por Christopher Rogers, el médico que supervisó la disección, quien dijo que por ello algunas áreas de su piel parecían claras y otras oscuras.

La autopsia también mostró que hubo una enorme lucha por salvar al cantante luego de encontrarlo inconsciente por los hematomas en el pecho y las costillas rotas que presentaba tras los intentos de resucitación por los paramédicos previo a ser declarado muerto.

Uno de los más perturbadores hallazgos en el cuerpo de Michael Jackson fue el mal estado de sus pies, que estaban llenos de hongos, callos y lastimaduras y parecían podridos, por lo cual sentía vergüenza de sus pies y nunca los dejaba al descubierto ni dejaba que nadie lo tratara, ante lo cual salta el hecho de que siempre usara calcetines.

La autopsia reveló también que Jackson desarrolló una adicción a los analgésicos y que en los últimos tiempos se había descuidado a sí mismo, aunado a que quienes le rodeaban no vigilaban su bienestar.

Fuente: https://www.xeu.mx/

03 jul

Elton John pone gratis sus conciertos grabados a través de YouTube Música

Este viernes 3 de julio, Elton John inicia una nueva iniciativa la cual consiste en compartir en su canal de YouTube conciertos completos grabados en diversas etapas de su larga carrera.
 
 Classic Concert Series arranca con un directo de 1976 en el Playhouse Theatre de Edimburgo (Escocia), al que seguirán otras grabaciones durante las siguientes cinco semanas.
 
 Todo lo que se genere con los visionados de los conciertos se destinará a The Elton John AIDS Foundation, para así ayudar a la lucha mundial contra el COVID-19.
 
 Live at the Playhouse Theatre fue grabado el 17 de septiembre de 1976 y muestra a Elton John en la cima de su popularidad después de lograr su primer número 1 en el Reino Unido con "Don't Go Breaking My Heart".

Fuente: reforma/eap/archivo

01 jul

¡Listos para el Karaoke! Spotify muestra la letra de todas sus canciones Música

El servicio de música en 'streaming' Spotify ha lanzado este martes la función para mostrar las letras de las canciones de forma sincronizada a los usuarios de 26 países.

La compañía ha llegado a un acuerdo con el proveedor de letras Musixmatch para ofrecer esta nueva función en 26 países del sudeste de Asia, India y América Latina, según ha informado Techcrunch.

Los países que tendrán acceso a la función desde hoy son Argentina, Colombia, Brasil, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

En noviembre, un portavoz de la compañía confirmó a Europa Press que estaba probando una función con letras sincronizadas "en un pequeño número de mercados", por lo que para algunos países como México, Indonesia, Tailandia y Vietnam, esta nueva función no será algo nuevo.

La nueva función permitirá que los usuarios puedan ver la letra de las canciones que escuchan en tiempo real. Podrán acceder a ella en el apartado 'Letra' que aparecerá en la parte inferior de la pantalla 'Reproducción en curso'.

De esta forma, la compañía ofrecerá letras sincronizadas a 27 de sus 79 mercados en todo el mundo, ya que Japón ofrecía este servicio a través de un proveedor diferente.

 

Según ha explicado la compañía, la asociación de Spotify con Musixmatch, ofrece a la plataforma acceso al catálogo más grande del mundo de letras y traducciones.

Spotify ofrecía anteriormente la función de mostrar las letras en su versión para escritorio, pero el servicio retiró esta función hace varios años. De forma limitada, añadió algunas letras de forma limitada a su pestaña 'Behind the lyrics', que ofrece información adicional pero no llega a todas las canciones.

24 jun

PEARL JAM DARÁ UN CONCIERTO EN LÍNEA Y ES HOY Música

 

En un esfuerzo por seguir ayudando a los más afectados por la crisis de coronavirus y específicamente a todos los habitantes del Estado de Washington, Pearl Jam, la banda de grunge formada en 1990 en Seattle, junto con Ben Gibbard de Death Cab For Cutie y Macklemore tocarán en un festival llamado All In WA.

El festival originalmente tenía programado llevarse a cabo el 10 de junio, sin embargo, decidieron que las justas y necesarias protestas de Black Lives Matter eran más importantes en ese momento. Ahora, Eddie Vedder y compañía se preparan para dar una presentación este 24 de junio.

pepe-aguilar-pearl-jam

Foto: Getty

 

Además de presentar a los actos ya mencionados, All In WA tiene contempladas varias presentaciones con artistas de la zona como Dave Matthews, Ciara, Russell Wilson, Sir Mix-A-Lot, Allen Stone, Mary Lambert y The Black Tones. En un nuevo anunció también se presentó a la estrella de Friends, Courteney Cox, como una participante del festival.

¿Qué es All In Wa?

All In WA es un esfuerzo coordinado de ayuda a nivel estatal impulsado por una coalición de funcionarios públicos, compañías, líderes filantrópicos, fundaciones comunitarias, organizaciones de United Way, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro de primera línea e individuos”explican en la descripción del evento.

Foto por: All In WA

 

Continua: “Estos grupos se unen para brindar apoyo crítico y de emergencia de inmediato a los trabajadores y las familias más afectadas en todo el estado de Washington, y para movilizar a grupos comunitarios y filantrópicos comprometidos para ir a All In for WA”.

Los fondos recaudados para All In WA se distribuirán a una gran cantidad de organizaciones que apoyan a trabajadores, familias y comunidades que están en necesidad y que han sido afectadas por la crisis COVID-19 en todo el estado.

pearl-jam-nos-regala-buenos-guitarrazos-con-la-rola-quick-escape

Foto por Brian Rasic/Getty

¿A qué hora y dónde puedo ver a Pearl Jaaaaaaam?

Como ya les mencionamos, este 24 de junio tendremos la posibilidad de ver a Pearl Jam presentar su más reciente álbum GigatonLa cita es exactamente a las 9 p.m. hora de la Ciudad de México y se transmitirá a través de la cuenta de Twitch de Amazon Music. También será transmitido a través de la página oficial de All In WA. Aquí mismo les dejamos la liga para que no se lo pierdan por nada.

Para los que no alcancen ver a Pearl Jam a esa hora por alguna razón, no hay nada de qué preocuparse. El festival estará disponible en la plataforma de Amazon Prime una vez que acabe el concierto.

En otras noticias relacionadas, Pearl Jam recientemente reveló su video animado para la canción “Retrograde” que presenta a la joven activista Greta Thunberg. Por su parte Ben Gibbard ha estado transmitiendo en vivo regularmente para todos sus fans.

02 jun

Se viraliza video de Luis Miguel cantando en TikTok con amigos (video) Música

Se viralizó un video de Luis Miguel en el que aparece cantando con sus  amigos; la grabación fue subida a la plataforma TikTok.

En el video se aprecia a Luis Miguel cantando junto a dos amigos su tema “Nada es igual”, con la ayuda de una pequeña bocina, sonriente y feliz.

Cabe señalar que la grabación no fue subida a una cuenta oficial del cantante  y hasta el momento se desconoce cuándo y dónde fue grabado, asimismo, no está confirmado si quien aparece en el video es realmente Luis Miguel.

Mientras que internautas y seguidores de Luis Miguel afirman que sí es el cantante quien aparece en la grabación.