26 sep

Molotov estrena la canción Quiten el trap (video) Música

La inspiración llega muchas veces de la forma menos esperada y, en el caso de Molotov, encontrarla en la vida misma ha sido la mecha que ha encendido su creatividad para darle paso a un nuevo tema. Luego de lanzar el sencillo “No Olvidamos” hace unos meses, con el cual recibieron esta semana la nominación al Latin GRAMMY en la terna de “Mejor Canción de Rock”, la agrupación mexicana busca sorprender de nueva cuenta con su particular estilo musical. 

Con este nuevo sencillo, la banda quiso subrayar como en la actualidad el género urbano, nos ofrece muchas cosas menos música de calidad, el uso de autotune del que muchos de sus exponentes hacen uso y cómo su atención está más enfocada en cómo se ven, más allá de la música que hacen para el público. 

“Quiten el Trap” toma inspiración también de temas que han acaparado la atención mediática, como lo fuera la pelea entre J Balvin y Residente, además de que llevó a Molotov a explorar, fusionar sonidos y letras que nunca habían entrado dentro de sus composiciones, dando como resultado una combinación que mantiene su esencia dentro del rock pero añadiendo un toque urbano el cual se traduce en un duelo musical y una combinación muy original, dejando en claro sus ganas de seguir creando música que continue sorprendiendo a propios y extraños, manteniéndose tan vigentes como en sus inicios. 

Y este análisis musical parte también desde el hecho de que muchas personas, en un afán por encontrar a alguien a quien parecerse, buscan más a un personaje y no por la música que hace. El tema ha nacido de la mente creativa de Micky Huidobro, quien con ayuda de Meme del Real y el estilo de Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, han hecho de “Quiten el Trap” una canción que con algo sarcasmo y picardía, habla de ciertos clichés dentro la música. 

Este tema se suma a la lista de sencillos con los que la banda trabaja en su siguiente álbum y llega de la mano de un video oficial, el cual contó con la dirección de Chava Espinosa y la producción de Iván Trujillo, quienes, usando como locación un boliche en la Ciudad de México, buscaron rendir un homenaje a la película The Big Lebowski, contando una especie de éxito y fracaso en la música, rodeado de personajes con los que muchos se pueden identificar, pero vistos desde la óptica que Molotov tiene sobre muchos de ellos.

Casi tres décadas continúan avalan el trabajo de Molotov como una de las agrupaciones mexicanas que llevan el rock nacional por distintas latitudes, quienes, sin importar el qué dirán, continúan comprometidos con su proyecto y sus ganas de seguir haciendo música que forme parte de su legado musical. A la par del lanzamiento de “Quiten el Trap”, la banda no deja de trabajar y llevar su música a distintas partes del mundo. 

Próximamente, la gira “#EstallaMolotov2022”, la cual goza en distintos puntos con localidades agotadas, continuará sus presentaciones en escenarios de Colombia, Buenos Aires, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Lima, siendo este último el destino donde serán la banda invitada en el concierto de la banda estadounidense Guns N’ Roses, además de continuar trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica. 

 

 

Fuente: Warner Music/pmc

04 sep

Beyoncé cumple 41 años y celebra en yate de 200 millones de dólares (Video) Música

La cantante estadounidense Beyoncé cumple hoy 4 de septiembre 41 años de edad y causa polémica con su celebración a bordo de un yate valuado en casi 200 millones de dólares, por el cual paga un millón y medio de euros a la semana, para disfrutar de las costas de Croacia.

La ganadora 28 premios Grammy, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida como Beyoncé,  celebra a bordo de la lujosa embarcación de cinco pisos su nacimiento ocurrido un 4 de septiembre de 1981.

La billonaria fue captada a bordo del vate “Faith Yacht Charter”,  con valor de casi 200 millones de dólares, unos 3,970, 948, 410.00 de pesos, propiedad del empresario canadiense Lawrence Stroll, quien es director del grupo Aston Martin, entre otros negocios.

El “Faith Yacht Charter”  tiene casi 100 metros de eslora, está considerado como uno de los mayores barcos de alquiler en el mundo; cuenta con seis cubiertas, siete habitaciones: máster suite y una VIP y cinco habitaciones dobles para alojar a 12 pasajeros, una tripulación de 31 personas para atenderlos a cuerpo de rey.

 

 

 

 

Fuente: Diez Minutos/ El Universal/ foto: Facebook/ doh

04 sep

Hoy se cumplen 8 años sin Gustavo Cerati ¿Por qué murió? Música

Hoy 4 de septiembre se cumplen ocho años del fallecimiento del cantautor argentino Gustavo Adrián Cerati. El líder, vocalista, compositor y guitarrista de la banda de rock Soda Stereo, que creía que veníamos de las estrellas, cayó en estado de coma cuatro años antes por un accidente cerebro vascular, hasta fallecer en un día como hoy.

En 2010, Cerati cayó en coma y dejó inconclusa una gira que incluía a México, para promocionar su disco “Fuerza natural”.

Su salud causó polémica desde que ingresó al hospital, su familia consideraba responsable indirecta del estado de coma a su entonces pareja Chloé Bello, debido a que acusaron que la modelo le pedía a que consumiera Viagra, lo cual combinado con drogas y alcohol colapsó la salud de Gustavo.

Finalmente, en la clínica ALCLA de Buenos Aires, los médicos comprobaron que Cerati era hipertenso y la combinación de pastillas para prolongar la actividad sexual con drogas y alcohol, había ocasionado su accidente cerebro vascular.

Todos los 4 de septiembre, recordamos a Gustavo más que nunca. ¡Cerati vive!

 

 

 

 

Fuente: El Universal/ Foto: Facebook/ doh

 
29 ago

Furiosa JLO porque filtraron esta grabación de su boda (Video) Música

Fue filtrado un video de la cantante Jennifer López cantando y bailando para Ben Affleck en su boda, el cual aseguran sus allegados puso furiosa a JLO.

En la grabación se aprecia cantando una pegajosa canción y moviendo sus caderas mientras que el actor, de 50 años, permanece sentado en una silla frente a ella, sonriendo.

La pareja celebró sus segundas nupcias el pasado fin de semana en Hampton Island, Georgia, donde JLo sorprendió a su esposo y a sus invitados con esta actuación.

 

Fuente: N+/ foto: Twitter/ doh

29 ago

Hoy cumpliría 64 años el rey del pop Michael Jackson Música

Hoy cumpliría 64 años de edad el cantante Michael Jackson, considerado como el “rey del pop” en el mundo.

Michael Joseph Jackson, ? fue un cantante, compositor, productor y bailarín nacido un 29 de agosto de 1958, Gary, Indiana, Estados Unidos.

Tras convertirse en un ícono musical, con más de once discos, con su sexto álbum “Triller”, lanzado en el año 1982, vendió más de 50 millones de copias. Con temas como “Thriller”, “Beat it”, “Billie Jean” y “Wanna be startin”, se consagró.

La polémica por sus gustos y preferencias envolvió su vida son importar a sus fanáticos. 

Murió un 25 de junio de 2009, en su mansión en Holmby Hills, en Los Ángeles, California. A la fecha, sus fans continúan esperando su posible regreso, luego de que surgieran mitos sobre su muerte.

 

 

Foto: Twitter/ doh

19 ago

Rick Astley recrea Never Gonna Give You Up 35 años después (video) Música

Ya sea porque sonó macizo en la década de los 80, por las millones de mujeres en el mundo que tuvieron un crush con Rick Astley o porque la rola se convirtió en un meme en el año 2007, no es mentira decir que “Never Gonna Give You Up” es todo un clásico que ha logrado traspasar la barrera del tiempo.

Dicha canción, lanzada en el año de 1987, fue todo un éxito en países como el Reino Unido, Australia y Estados Unidos, y mucha de su popularidad fue gracias al video donde veíamos a Astley bailando en diferentes locaciones y con varios bailarines de apoyo.

Aunque Rick Astley tristemente se convirtió en un artista con un “one hit wonder” –esto gracias a factores como que la gente no creía que él cantaba y en realidad usaba la voz de alguien más–, los años pasan y “Never Gonna Give You Up” sigue sonando en radios y hasta en plataformas como TikTok.

Rick Astley bien sabe el impacto que su rola tiene. Y lo decimos porque 35 años después, el cantante británico decidió darnos una dosis de nostalgia al recrear el video que lo llevó a ser un fenómeno musical cuando sólo tenía 21 años. ¡Tienen que verlo!

El motivo de este video es una campaña de SAA Insurance Group, un proveedor de seguros que se alió con Rick Astley para recrear el conocido video de “Never Give You Up” con la intención de dar un mensaje a sus clientes sobre nunca dejarlos caer en los momentos más complicados de la vida.

Lo mejor de todo es que para la promoción la aseguradora pegó códigos QR con la silueta de Rick Astley en varias partes de los Estados Unidos, así que al escanearlos te llevan al video de “Never Gonna Give You Up”, llevando el ‘rickrolling’ a otro nivel.

 

 

 

 

06 jul

Hoy es el Día Internacional The Beatles ¿Cuál es tu canción favorita? Música

Hoy 6 de julio se celebra el Día Internacional de The Beatles, la fecha se conmemora con base en que es el día en que Lennon y McCartney se conocieron y fundaron la banda.

La banda también conocida en el mundo hispano como los Beatles, fue una agrupación de rock británica que se conformó en 1962 en la ciudad de Liverpool, Reino Unido.

The Beatles estaba conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, separándose en 1970.

Cabe destacar que existen otras fechas motivo de las cuales son de celebración para los fanáticos de The Beatles como el 16 de enero y el 10 de julio.

 

 

Foto: Twitter/doh 

09 may

Daddy Yankee sí viene a Veracruz Música

Piden los fanáticos querecurran a la página oficial del artista para evitar caer en noticias falsas, como sucedió hace unos días.

XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2022-05-09

 
Hace unos días corrió el rumor de que Daddy Yankee había cancelado sus conciertos en Veracruz, sin embargo ¡es completamente falso!

La promotora del cantante, MusicVibe y la boletera Fun Ticket hicieron de conocimiento público que las ciudades de Veracruz y Cancún siguen en pie como parte de la gira de Daddy Yankee "La Última Vuelta World Tour", así que el reguetonero sí vendrá a Veracruz.

Cabe decir que en este comunicado se dio a conocer que ante cualquier duda, los fanáticos de Daddy Yankee recurran a la página oficial del artista para evitar caer en noticias falsas, como sucedió hace unos días.

Próximamente se van a estar revelando más detalles sobre este concierto en las redes oficiales del artista y su promotora.
08 abr

MOLOTOV LE TIRA DURO A LOS PRESIDENTES MEXICANOS EN SU NUEVA ROLA NO OLVIDAMOS Música

<div class="row no-margin-row" "="" style="box-sizing: inherit; margin-left: -0.75rem; margin-right: -0.75rem; margin-bottom: 0px !important;">

Era cuestión de tiempo, pero por fin se armó… Molotov está de vuelta. La banda de la Ciudad de México se prepara para lanzar un nuevo disco próximamente y vienen cargados con toda la irreverencia que les conocemos. Y si no nos creen, entonces deben echarle oído a su nueva rola titulada “No olvidamos”.

El grupo compuesto por Tito Fuentes, Randy Ebright, Micky Huidobro y Paco Ayala lanzó dicho sencillo este jueves 7 de abril, justo unos días antes del referendo de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador. Y sí: como seguro lo están pensando, esta rola no se detiene y le tira a varios de los presidentes mexicanos, hasta al actual mandatario.

Se armó: ¡Molotov anuncia su primer concierto presencial de 2021 en CDMX!

Foto: Getty

Molotov se le va duro a los presidentes de México en “No olvidamos”

Sabemos que Molotov no se tienta el corazón cuando se trata de hablar de las cosas que suceden en el país y si es necesario, se la avientan sin importar nada. De hecho, la banda incluso hace poco abrió una demanda contra un político de Morena en Aguascalientes que utilizó la icónica canción “Voto Latino” como parte de una campaña… y hasta emprendieron acciones legales.

 

Pues bien, el grupo ahora vuelve a cargar contra la política mexicana, esta vez desde su música y con una rola de esas que nos recuerdan por qué son una de las agrupaciones más populares y ‘sin pelos en la lengua’ de México. El combo mexa acaba de lanzar en plataformas “No olvidamos”, un temazo en el que ‘se le van a la yugular’ a diferentes personajes que han estado en la silla presidencial mexicana y en la que hacen memoria de algunos acontecimientos lamentables en la historia del país.

Molotov le tira duro a los presidentes mexicanos en su nueva rola "No olvidamos"

Foto: Captura de YouTube.

En poco más de cuatro minutos, Molotov recorre un poco de la historia política del país, recordando los sexenios desde Luis Echeverría, pasando por Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Peña Nieto, hasta AMLO. Por ahí, hasta se hace mención de todo tipo de hechos históricos como la Masacre del 2 de octubre de 1968, el terremoto de 1985, el Mundial de Fútbol de 1986, hasta las declaraciones polémicas del ‘abrazos no balazos’ y el ‘detente’ del último presidente mexicano en contexto del COVID.

Como quien dice, nadie se fue limpio en esta rola y tocó parejo. La banda ha estado subiendo fotos a sus redes sociales donde los vemos en sesiones de estudio y pues todo indica que se viene nuevo álbum suyo, nomás que no han anunciado fecha de lanzamiento hasta ahora. Andaremos pendientes y mientras, acá vean el video oficial de “No olvidamos”.

07 abr

Erik Rubín y Apio Quijano, virales por su romántico momento en Veracruz (Video) Música

Los cantantes Erik Rubín y Apio Quijano estuvieron a punto de besarse en el 90s Pop Tour en el puerto de Veracruz.

El hecho fue captado en un video que es viral en las redes sociales al mostrar al ex timbiriche y al ex Kabah, abrazados en un cariñoso acercamiento que estuvo a punto de culminar con un tierno beso.

Las imágenes del terno momento sorprendieron tanto a los asistentes del WTC de Veracruz como a los internautas, ya que Erik Rubín asegura a los cuatro vientos que es fiel a su esposa la conductora Andrea Legarreta, cada vez que tiene la oportunidad.

El hecho causa polémica en las redes ya que los internautas le piden a Andrea Legarreta que "abra los ojos", así como que "si Erik Rubín hace eso en público, qué no hará cuando no lo ven".

 

 
 
04 mar

Residente llama cobarde y racista a J Balvin en dura tiraera Música

El cantante de música urbana René Pérez, más conocido como Residente, revolucionó las redes sociales con una dura “tiraera” (ataque verbal a través de las letras de las canciones) contra el intérprete colombiano J Balvin, al que llama “cobarde” y “racista”.

El rapero puertorriqueño publicó una canción junto al productor y DJ argentino Bizarrap en la que revive la disputa que mantiene con J Balvin a raíz del boicot del colombiano a los Latin Grammy de 2021.

“Este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos”, dice en el tema lanzado la noche del jueves Residente, quien fue miembro fundador y vocalista de Calle 13.

El puertorriqueño también denuncia que J Balvin es “un pendejo mentiroso” que “se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental”.

“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando”, es otra de las frases que dedica residente al colombiano.

Otros ejemplos son: “Tú eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan” y “es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana”.

La alusión a los perritos calientes ya estuvo presente en el otro ataque verbal mediante las letras de las canciones que le dedicó Residente a J Balvin con motivo del llamamiento a boicotear los Latin Grammy.

En la “tiraera”, el puertorriqueño también tilda al intérprete colombiano de racista y de “un blanquito que perdió el camino”: “Lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”.

 

 

“Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, subrayó Residente.

J Balvin creó mucha controversia con su sencillo “Perra”, junto a la rapera dominicana Tokischa, que fue censurado por el Gobierno colombiano como racista y sexista, y que fue retirado de la plataforma YouTube.

Similares “tiraeras” han ocurrido desde los inicios del género urbano latino entre Héctor “El Father” y Don Omar, Polaco y Tempo, Residente y Tempo, Cosculluela y Ñengo Flow, entre otros, aunque la mayoría de ellos ya hicieron las paces.

El pasado diciembre, el artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro presentó su sencillo “Hunter”, que era una “tiraera” contra su compatriota Jhay Cortez, de quien dijo que no estaba llenando sus conciertos y que no era muy conocido.

Con información de EFE

18 dic

Los Cojolites estrenarán nueva producción en el Festival de Son Jarocho de Jáltipan Música

Ricardo Perry, director artístico del grupo, explica que será el lunes 27 de diciembre, en la calle Madero, en el centro de Jáltipan

AL CALOR POLÍTICO
JALTIPAN. VER.- / 2021-12-16

 
Este 2021 se cumplen 25 años de que el grupo artístico Los Cojolites ofrece su concierto anual dedicado a Jáltipan, en esta ocasión será este 27 de diciembre en el marco del XXVI Festival de Son Jarocho 2021, en esa ciudad sureña.

“Es una presentación completamente gratis, ocasión en que se hará el estreno de la producción musical de cuatro agrupaciones de son jarocho, que son toda una promesa y realidad en la continuidad de la música veracruzana, artistas que se presentan para celebrar 25 años de trabajo musical y cultural”.

Ricardo Perry, director artístico del grupo, explica que será el lunes 27 de diciembre, en la calle Madero, en el centro de Jáltipan, “en pleno Festival que es una tradición en el sur de Veracruz y que ha reunido a los grupos de son jarocho de nuestro país y a artistas de talla internacional como Susana Baca, Natalia Lafourcade, entre otras personalidades de la música”.

El año pasado se suspendió por la pandemia. En esta ocasión será de un sólo día e iniciará con la participación de los niños y jóvenes de “La Plebe”, de Chinameca, “Los Iguanitas”, de Minatitlán, “Tuyetzi Tahli”, de Zaragoza y “Chogotzin”, de Jáltipan, quienes darán la bienvenida a los presentes interpretando “La Rama”.

Confirmaron su participación al festival los grupos “Jaraneros de Comején” y “Soneros de la Cascada de Texcatitlán,” de la región de Los Tuxtlas, ambas agrupaciones interpretan estilos de son jarocho apegados a su comunidad. También podrán escuchar a “Sol de Amanecer”, de Acayucan y “La Fábrica”, de Minatitlán.

Para esa fecha se presentarán las cinco nuevas producciones musicales realizadas para conmemorar los 25 años de “Los Cojolites”, producciones hechas por Greg Landau, con el patrocinio de RTV de Veracruz, SECTUR y el Centro de Documentación del Son Jarocho, proyecto dirigido por Ricardo Perry, quien a lo largo de la pandemia coordinó la realización de estas nuevas producciones musicales, que sin duda vendrán a enriquecer el panorama no sólo de la música veracruzana sino del país.

“Los Alebrijes”, “Flor de Uvero”, “JarochoBarrio”, “Colectivo Carretoneros” y “Los Cojolites” presentarán en este festival su nueva música. Estos últimos estrenan “De la Lluvia y el Sol”, producción que reúne sólo sones creados por el grupo, siendo la primera vez que este grupo, orgullo veracruzano, nominado dos veces a los premios Grammys, presenta material inédito, todo de su autoría.

El festival se ha convertido en uno de los más importantes del son jarocho, encuentro en que participan artesanos de la región para mostrar sus trabajos artísticos, que estarán en exhibición/venta. Son artesanos y emprendedores de la sierra de Soteapan y de los pueblos del sur.

El Centro de Documentación del Son Jarocho, organizador del festival, agradece el apoyo de la Fundación Arbesú, al presidente electo de Jáltipan, Jesús Pérez Toto, a los amigos y público interesado, así como a todos los músicos participantes, que con su apoyo han logrado hacer del Festival de Jáltipan un evento esperado por todos. La cita es el 27 de diciembre, a las 6 de la tarde en la calle Madero, a unos pasos del parque central.
04 oct

Maluma golpea a fan por tocarle el brazo (video) Música

Maluma se enfureció con un fan por tocarle el brazo, por lo que le soltó tremendo manotazo.  

De acuerdo con un vídeo que se volvió viral en redes sociales, el hecho ocurrió cuando un fanático intentó acercarse al cantante, y al intentarlo le tomó el antebrazo derecho de Maluma.

El reguetonero reaccionó bruscamente y se soltó con un manotazo, para después ser auxiliado por su equipo de seguridad.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que el 'niño de Medellín' se enoja con sus fans que tal parece que los quiere ¡pero de lejitos!
 
Hace poco en un vídeo de Tiktok, el cantante golpeó a un seguidor por invadir su espacio personal.

A esto se suma la larga lista de acusaciones que los fans de "Felices los 4" tiene pues, muchos lo catalogan como grosero y prepotente.

Y como dice el dicho: ¡El que no quiera ver visiones, que no salga de su casa!

 

24 ago

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones Música

Charlie Watts, batería de la banda británica Rolling Stonesmurió a los 80 años, informó este martes Bernard Doherty, publicista del músico.

El legendario miembro de los “Stones” se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en EE.UU.

 

Noticia en desarrollo…

Con información de EFE

11 ago

LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO INÉDITO DE ¡NO TE CREO! DE GUSTAVO CERATI Música

Este 11 de agosto, Gustavo Cerati habría cumplido 62 años. Sin embargo, además de recordarlo por el enorme legado que nos dejó con Soda Stereo y como solista, estrenaron un video inédito para "No Te Creo".
Como recordarán, esta fue una de las rolas que apareció en su tercer álbum, 'Siempre es hoy' de 2002 y quizá se estén preguntando, ¿de dónde salió ese videoclip? Bueno, pues ahí les va la historia.
Resulta que en 2004, Cerati estaba armando la gira 'Canciones Elegidas', la cual pasó por España, Chile, Argentina y México. Es por eso que le llamó al director Diego Panich –quien estuvo detrás del documental de 'Fuerza Natural' para grabar unos visuales que se proyectarían en las pantallas de los foros donde se iba a presentar.
El director contó que Gustavo no se complicó la vida, pues filmaron todo junto a su banda en su propio estudio luego de terminar un ensayo, de ahí salieron estas imágenes nunca antes vistas.
La idea con el visual de "No Te Creo" era aprovechar la vibra relajada de la canción. Es por eso que Diego le propuso a Cerati hace un video en cámara lenta, lo cual representó un reto porque tenían que tocar al doble de velocidad para empatar la grabación con el sonido, pero al final lo consiguieron.
Después de los shows de Gustavo Cerati nuestro país, esos videos no se volvieron a usar. Sin embargo, y luego de 17 años ahora podemos disfrutarlos como el videoclip oficial.
Si no lo han visto, por acá se los dejamos ????????????
 
 

 

Fuente: Sopitas.com 

05 ago

Belinda da a Christian Nodal excéntrico y carísimo regalo (foto) Música

La cantante Belinda le otorgó un lujoso y excéntrico regalo a su futuro esposo, Christian Nodal.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el cantante presumió el regalo de su amada: Una pintura muy especial que fue inspirada en su historia de amor, realizada por el artista mexicano Gildo Medina.

En la obra de arte plasmada en blanco y negro, aparece Christian Nodal posando de frente con el torso desnudo, dejando a la vista los tatuajes que tiene en la parte superior del cuerpo. También aparece fumando, y el cigarrillo es sujetado aparentemente por las manos de la propia Belinda.

'Mi amor gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia. Te amo', escribió el cantante.

28 jul

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años Música

Dusty Hill falleció en su casa en Houston, TX, según sus compañeros de banda, Billy Gibbons y Frank Beard, de acuerdo con el portal TMZ.

 

 

ZZ top comunicó la muerte de Dusty Hill en su Facebook.

 

 

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese ‘Blues Shuffle in C’, escribieron.

 

También mencionaron un mensaje:

 “Te extrañaremos mucho, amigo”.

 

Aún no queda claro si la muerte de Dusty está relacionada con otro problema de salud que sufrió recientemente, como la lesión en la cadera que la banda dijo que tuvo la semana pasada, lo que lo obligó a retirarse de una serie de conciertos en Estados Unidos con sus compañeros de banda.

Dusty Hill es uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, que se desempeña como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969. 

QEPD.

12 jul

Abaten a rapero Indian Red Boy durante transmisión en vivo Música

El rapero Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como “Indian Red Boy”, de 21 años de edad, fue abatido durante una transmisión en vivo a través de Instagram en Estados Unidos.

Fue baleado por varios sujetos armados cuando se encontraba a bordo de su automóvil y declarado muerto en la propia escena del crimen, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue, en Los Ángeles, California.

Autoridades locales atribuyen el asesinato a diferencias entre pandillas.

Fuenteyfoto: Clarín/doh

 
15 jun

De esto trata 17 años: responden Los Ángeles Azules a solicitud de cancelación por canción Música

La agrupación “Los Ángeles Azules” respondió a través de sus redes sociales ante la solicitud de cancelarlos por el contenido de la canción 17 años, luego de que desde el fin de semana se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a que internautas pedían que se cancele la letra de "17 años", una de sus canciones más populares, luego de un tuit en el que un usuario escribió:

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”

Posteriormente, el internauta borró el comentario, pero la polémica ya había tomado fuerza en redes sociales entre quienes juzgaban la letra de la canción y quienes la defienden.

Finalmente, a través de sus redes sociales oficiales, la agrupación “Los Ángeles Azules” publicó una imagen en la que se aprecia a dos jóvenes enamorados junto con el mensaje: “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

Fuente: Milenio/foto:Twitter/doh
27 abr

Difunde modelo argentina imágenes inéditas del video ¡Suave! de Luis Miguel Música

La modelo argentina Mariana Fabbiani, quien participara con Luis Miguel en la producción del video “Suave”, compartió imágenes inéditas de ambos en Acapulco, hace 28 años.

Luego de que se estrenara hace unos días la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, continúan saliendo a la luz detalles y revelaciones de la vida del cantante.

En esta ocasión, una de las dos modelos que participó en la grabación del video del tema “Suave”, con más de 25 millones de reproducciones en YouTube, compartió imágenes nunca vistas captadas en 1993.

En las imágenes, Luis Miguel tenía 23 años y aparece jugueteando y haciendo arrumacos a dos modelos en una playa de Acapulco, en donde la bella mujer reveló que había sanguijuelas.

 

Fuente: Clase/foto:Instagram/doh