07 sep

Esta cafetería pide un certificado médico antes de servirte comida sin gluten Mundo

Cada vez son más personas las que deciden comer sin gluten. Incluidas muchas que no son celíacas. Algunos lo hacen por cuestiones de salud, pero muchos otros para, simplemente, sumarse al carro de la moda.

Este último tipo de persona es el que ha suscitado la indignación de la cafetería de Dublín White Moose Café, que les ha declarado la guerra a partir de una batería de posts que han compartido en Facebook.

Todo empezó con una clienta que no era celíaca pero pidió tortitas sin gluten. De hecho, ni siquiera sabía que significaba esta condición: "Ella ni siquiera sabía lo que significaba el término y acabó pidiendo, de todos modos, tortitas normales, con gluten", según el comentario de la cafetería en Facebook.

Ahora, en White Moose Cafe los clientes no pueden pedir platos libres en gluten sin un certificado médico que pruebe que consumirlo es perjudicial para su salud.

"A partir de ahora, es necesario que aquellos que exijan alimentos sin gluten muestren un certificado médico que pruebe que se sufre la enfermedad celíaca.Los clientes que se han apuntado a la moda anti-gluten, que ni siquiera saben lo que es el gluten, pueden comer comida regular como todos los demás ".

 

 

En White Moose Cafe los clientes no pueden pedir platos libres de gluten sin un certificado médico que pruebe que consumirlo es perjudicial para su salud

 

El post atrajo una avalancha de likes, pero también suscitó comentarios airados de aquellos que consideraron que el mensaje era ofensivo. Sin embargo, esto no amansó la actitud de la cafetería, que contestó de forma todavía más brutal a algunos de los críticos. En pocas palabras: les dijeron que no hacía falta que volviesen.

Así que lo siguiente fue ofrecer un sarcástico consejo para aquellos que se habían sentido "heridos":

"Estamos regalando vendas para cualquier persona cuyos sentimientos hayan sido heridos en los últimos días. Las vendas vienen en diferentes tamaños dependiendo de lo idiota que seas".

A pesar de defender firmemente su opinión, estos mensajes podrían ser contraproducente para el negocio.  

"Estamos regalando vendas para cualquier persona cuyos sentimientos hayan sido heridos en los últimos días. Las vendas vienen en diferentes tamaños dependiendo de lo idiota que seas"

 Paul Stenson, de White Moose Café, reconoció en declaraciones a Mashable que muchos internautas no están contentos con los mensaje de Facebook, pero él sabe el porqué: "Muchos de ellos están muy molestos", dijo. "¿Pero usted no lo estaría si le llamaran superficial e imbécil?"

Además, tiene muy claro que su actitud ha sido la adecuada y afirma que no tiene ninguna intención de cambiarla en un futuro: "El día que que cambie la forma de gestionar mi página de Facebook será el día que me muera".

De hecho, no es la primera pelea que ha protagonizado. Previamente también se las tuvo con los veganos . Lamentablemente, parece que esa vez nadie hizo capturas de pantalla.

[Vía Mashable]

07 sep

La increíble historia del hombre que habría quemado su casa estando a 400 km Mundo

El 9 de septiembre de 2011, el millonario británico Christopher Robinson, cercano a los setenta años, estaba visitando la ciudad de Hamilton junto a su mujer e hijos. Era de noche y estaba a más de 400 kilómetros de su casa cuando recibió la noticia: su mansión de 1,6 millones de dólares –y su Mercedes Clase E– se estaba incendiando.

Robinson se había trasladado en 2005 a la isla del norte del país para seguir prosperando en sus negocios, pero en menos de seis años vio como sus sueños se redujeron, literalmente, a cenizas. Lo único que podía salvar su situación mínimamente era el seguro que tenía contratado con IAG. Pero, cinco años después del accidente, la deuda sigue sin cobrarse.

 

De víctima a acusado.

Al parecer, los investigadores de IAG descubrieron que fue Robinson quien provocó el incendio… aun estando a medio país de distancia. Así lo explica la revista neozelandesa Stuff.

 

 

La teoría que sostienen es que Robinson utilizó el ordenador Acer que hallaron en la casa conectado a dos impresoras para iniciar el incendio.

Robinson habría iniciado sesión en el Acer de forma remota con su Macbook Pro y habría enviado un comando a una de las impresoras para que imprimiera un papel que activaría una cuerda. La cuerda se conectaría con un interruptor de una batería de 12 voltios, y ésta se calentaría para encender un fósforo unido a un líquido inflamable que, finalmente, acabaría quemando toda la casa. Las marcas encontradas en el hogar también sugieren que se utilizó un acelerador del fuego como la gasolina.

Vamos, que en IAG creen que Robinson quería quemar su casa para recibir el dinero del seguro, y, para ello, elaboró un plan digno de Ocean’s Eleven.

Pese a lo descabellada que resulta la teoría, la prueba de que Robinson se conectó a través de forma remota a su Acer fue suficiente como para que la policía la tomara en serio. Así, de víctima pasó a ser acusado de provocar un incendio y reclamar una bonificación económica fraudulenta.

 

Al final, Robinson se ha declarado en quiebra y ha pasado nueve meses en detención domiciliaria.

Aunque la broma le ha costado al magnate toda su fortuna, pues ha tenido que declararse en quiebra, IAG continúa insistiendo. Eso sí, a principios de este año le reclamaron pruebas de que había encendido la impresora y…  no encontraron nada.

Robinson sostiene que el incendio fue provocado por intrusos, aunque todavía no ha conseguido pruebas que lo demuestren. Por culpa de enviar un email a IAG explicando que les desacreditaría si no pagaban automáticamente, se ha ganado una acusación de extorsión que ya le ha valido nueve meses de detención domiciliaria.

Sin recibir un euro y prácticamente arruinado, Christopher Robinson ha perdido su vida de ensueño por culpa de un desastre por el que nadie quiso responder. Probablemente tenga más cuidado la próxima vez que tenga que elegir una compañía de seguros.

[Vía Independent]

07 sep

UNICEF denuncia en su último informe que 28 millones de niños viven en la calle por culpa de conflictos Mundo

Los niños no son responsables de las bombas, de la violencia callejera o de las persecuciones políticas. Tampoco lo son de la desertificación o de los bajos salarios que provocan que sus familiares tengan que irse de su país. Sin embargo, los más pequeños son siempre los primeros en verse afectados por la guerra, los conflictos, el cambio climático y la pobreza.

Esa cruel paradoja provoca que muchos de ellos tengan que abandonar sus hogares en busca de algo mejor. Dejar sus casas para vivir en centros de acogida, campos de refugiados o en la misma calle.

En la actualidad, se estima que casi 50 millones de niños han tenido que abandonar forzosamente sus casas. 1 de cada 200 niños. De estos 50 millones,28 han tenido que huir por ser víctimas de conflictos violentos. Una cifra que ha aumentado un alarmante 77% en los últimos cinco años y que hace que1 de cada 8 desplazados sea un niño.

 

 

 

Estos y otros impactantes datos se extraen del último informe de UNICEF que se presentó el martes bajo el título Desarraigados : La crisis creciente de refugiados y niños migrantes.

El informe de UNICEF reúne los datos globales sobre migración y analiza el efecto que tienen en los niños. Además denuncia la precaria situación a la que se ven sometidos estos menores, víctimas de violencia e inseguridad durante sus desplazamientos.

Siria y Afganistán acumulan el 45% de los niños refugiados y tres cuartos del total de niños provienen de solo 10 países. A su vez, se ha incrementado el número de menores que viajan solos. En 2015, más de 100.000 niños pidieron asilo en 78 países, superando en casi tres veces la cifra de 2014.

 

Se estima que alrededor de 50 millones de niños han tenido que abandonar forzosamente sus casas

 

El estudio denuncia que estos menores se enfrentan a una serie de riesgos durante sus viajes, como el ahogamiento durante la travesía por mar, la desnutrición, la deshidratación, el secuestro, la violación o el asesinato. Además, cuando llegan al nuevo país suelen sufrir discriminación y xenofobia.

"Lo que es importante es que estos niños en movimiento son niños. Y deben ser tratados como niños" ,  explicó Ted Chaiban, Director de Programas de UNICEF en Ginebra. "Merecen ser protegidos. Necesitan tener acceso a servicios como la educación".

 

 

El apoyo a los niños desplazados y migrantes "es una responsabilidad compartida, ya que nadie se encuentra al margen de los impactos de las numerosas crisis en el mundo", según UNICEF. Para hacer frente a esta responsabilidad compartida, la organización pide a la comunidad internacional que no detenga a los niños que solicitan la condición de refugiado o migrante y que mantenga unidas a las familias. También exige que se proporcionen servicios de educación y salud y se promuevan medidas que acaben con la xenofobia, discriminación y marginación de los niños en los países de paso.

“Nos gustaría ver algunos compromisos claros y medidas prácticas”, remarcó Justin Forsyth, Director Adjunto de UNICEF, en una rueda de prensa celebrada en Nueva York. “La distribución de la carga de esta crisis no es justa: la mayor parte de la carga recae en los países vecinos de los desplazados o en los países más pobres”.

 

06 sep

16 Estilosas ideas para usar tus Converse con prácticamente todo Mundo

1. ¿Quién dijo que no te podías ver profesional y estilosa con unos pantalones rotos y un par de Converse?

 

2. Lleva tus Converse con un vestido con vibras de los setenta y estampados floreados.

 

3. Sensual y cómoda: crop topskinny jeans de corte alto y el toque estrella de tus Converse.

 

4. Ahora, si lo tuyo son los boyfriend jeans y ropa más relajada, este look te inspirará muchísimo.

 

5. Toda de negro con tus Converse blancos, un gran YES.

 

6. Amarra una camisa de cuadros a ese vestido-camiseta que tienes, y no olvides unos tenis de color vivo.

 

7. No importa qué tan delicado sea tu vestido, tú agrégale una chamarra de cuero y un par de Converse al look.

 

8. Si buscas un estilo con aires vintage: falda plisada, un body, y una cartera retro. Guapa y fresca.

 

9. Vestirte de blanco y negro con tus Converse siempre es una buena idea.

 

10. Un vestido largo y relajado, un collar vistoso, sombrero y tus Converse favoritos.

 

11. Combina un vestido elegante con unos Converse de corte bajo y una cartera de sobre. No te arrepentirás.

Roman Ullrich

 

12. Un look noventero simple: jeans arremangados de corte alto, una camiseta y el pelo suelto.

 

13. Look perfecto para un sábado: falda larga, una chamarra de jean amarrada a la cadera y una cartera de un tono vivo.

 

14. Para el trabajo SÍ puedes usar jeans con Converse, sólo súmale un blazer largo o un abrigo estiloso.

 

15. Sporty casual: otra prueba de que los vestidos de algodón y los Converse lo hacen todo mejor cuando se juntan.

 

16. ¿Y qué tal si te conviertes en Carrie Bradshaw por un día? Una falda de tul larga, camiseta de algodón y tus deportivos de siempre.

 
06 sep

20 Objetos irresistibles para los que aman el rosa cobre con locura Mundo

1. Este tiernísimo y elegante porta anillos en forma de elefante ($150).

Este tiernísimo y elegante porta anillos en forma de elefante ($150).
Umbra / Via amazon.com.mx

Jamás volverás a perderlos.

2. Un par de tazas de cobre para prepararte unMoscow Mule sin que tu pareja te quite la tuya($1327).

Un par de tazas de cobre para prepararte un Moscow Mule sin que tu pareja te quite la tuya ($1327).
Cathy’s Concepts / Via amazon.com.mx

Para los tragos coquetos.

3. Estos loafers de tu color favorito que no querrás quitarte de lo cómodos que están ($1250).

Estos loafers de tu color favorito que no querrás quitarte de lo cómodos que están ($1250).
Alastor / Via kichink.com

Casi como pantuflas de lujo.

4. La funda de cojín para subirle el nivel de elegancia a tu sala ($490).

La funda de cojín para subirle el nivel de elegancia a tu sala ($490).
northwestdecor / Via etsy.com

En un diseño geométrico porque obviamente eres neohipster.

5. Estas lindas y pequeñas macetas con el toque correcto de rosa cobrizo ($266).

Estas lindas y pequeñas macetas con el toque correcto de rosa cobrizo ($266).
Concrete Alphabet / Via etsy.com

6. Las sombras de Kylie porque, así como tú, ella también esta loca por esta tonalidad ($1018).

Las sombras de Kylie porque, así como tú, ella también esta loca por esta tonalidad ($1018).
Kylie Cosmetics / Via amazon.com

Ideales para tu smoky eye metálico de noche.

7. Y ya que estamos en el departamento de belleza, ¿qué tal esta brocha de lujo ($477)?

Y ya que estamos en el departamento de belleza, ¿qué tal esta brocha de lujo ($477)?
Models Own / Via asos.com

Te sentirás como de la realeza usándola todos los días.

8. Una sencilla y glamourosa vela no puede faltar en tu decoración ($349).

Una sencilla y glamourosa vela no puede faltar en tu decoración ($349).

9. Si se trata de despertar como una reina, necesitas este reloj ($368).

Si se trata de despertar como una reina, necesitas este reloj ($368).
Brandream / Via amazon.com

10. Este porta cucharas, con todo y tu nombre, hará que cocinar sea toda una experiencia de lujo ($381).

Este porta cucharas, con todo y tu nombre, hará que cocinar sea toda una experiencia de lujo ($381).
PaperCaseStudio / Via etsy.com

11. Es más, hasta la basura se convertirá en oro al depositarla en este bote ($1481).

Es más, hasta la basura se convertirá en oro al depositarla en este bote ($1481).
Simple Human / Via amazon.com

12. Si te preguntabas qué florero comprar para tu comedor, tenemos la respuesta ($419).

Si te preguntabas qué florero comprar para tu comedor, tenemos la respuesta ($419).
PaintedPaintbrush / Via etsy.com

Este trío, como de 20K.

13. No tienes que hacer una fiesta para presumir estos globos en tu pared ($286).

No tienes que hacer una fiesta para presumir estos globos en tu pared ($286).
StephShivesStudio / Via etsy.com

14. No solo están en tu color favorito, estos popotes ¡son biodegradables ($176)!

No solo están en tu color favorito, estos popotes ¡son biodegradables ($176)!
Palmay / Via amazon.com

Una razón más para tenerlos.

15. Para tomar tu café por la mañana como si fuera el más caro del mundo ($286).

Para tomar tu café por la mañana como si fuera el más caro del mundo ($286).
ALittleTinsel / Via etsy.com

Hasta te sabrá más rico :p

16. Tu fascinación por la luna y el rosa cobre al fin tomó forma ($296).

Tu fascinación por la luna y el rosa cobre al fin tomó forma ($296).
Kess InHouse / Via amazon.com

El reloj que tanto habías esperado.

17. Para acompañar tu baño de tina como si estuvieras en el spa ($208).

Para acompañar tu baño de tina como si estuvieras en el spa ($208).
New Look / Via asos.com

18. Un lujoso recordatorio de que puedes lograr absolutamente todo lo que te propongas ($76).

Un lujoso recordatorio de que puedes lograr absolutamente todo lo que te propongas ($76).
DarlingandSailor / Via etsy.com

19. Este par de zapatos para sentir que estás pisando oro puro ($1074).

Este par de zapatos para sentir que estás pisando oro puro ($1074).
Asos / Via asos.com

Lo mejor es que no te dejarán en la banca rota.

20. Y este sublime anillo para recordar que la vida es lo más valioso que hay ($177).

Y este sublime anillo para recordar que la vida es lo más valioso que hay ($177).
BexBea / Via etsy.com
06 sep

22 Veces en las que los gringos fueron el mejor regalo para México Mundo

1. Cuando este corte de carne con la forma de su país llegó al mundo.

Cuando este corte de carne con la forma de su país llegó al mundo.

2. El momento glorioso en el que alguien compró esta playera.

El momento glorioso en el que alguien compró esta playera.

3. Por esta valiosa lección.

Por esta valiosa lección.

4. Cuando sus periodistas se refirieron a los chilaquiles como “nachos”.

Cuando sus periodistas se refirieron a los chilaquiles como "nachos".
The Washington Post / Via Twitter: @mskrito

5. Cuando se les ocurrió hacer esta abominación de concurso.

Cuando se les ocurrió hacer esta abominación de concurso.

¿En serio? ¿El concurso al perro más feo del mundo? Chale.

7. Cuando pensaron que el nombre de un país era igual que el de uno de sus estados.

Cuando pensaron que el nombre de un país era igual que el de uno de sus estados.
Instagram: Eltinoasprilla

En más de una ocasión.

8. Este disfraz.

Este disfraz.

9. Estas bellezas.

Estas bellezas.

10. El momento en el que alguien preparó estos “tacos” con… ¿catsup?

El momento en el que alguien preparó estos "tacos" con... ¿catsup?

11. Cuando a este hombre le llamaron “Merry Cone” en el trabajo y tuvo que recurrir al Internet para ver de qué se trataba su apodo.

Cuando a este hombre le llamaron "Merry Cone" en el trabajo y tuvo que recurrir al Internet para ver de qué se trataba su apodo.
Yahoo! Answers / Via Twitter: @arturogarciaa

No hablo español pero todos en mi trabajo sí. Me dicen un apodo y me gustaría que me ayudaran a traducirlo.
Siempre me llaman “merry cone”, lo que sea que eso signifique. A veces es “peachy merry cone”. Les dije que prefería el sabor naranja y sólo se rieron de mi. Yo creo que es un tipo de helado que tienen en México y que no tienen aquí. Estoy contento, sea lo que sea su significado, porque pone a todos felices.

12. Cuando pusieron esta oportunidad de inmortalizarse como mexicanos.

Cuando pusieron esta oportunidad de inmortalizarse como mexicanos.

13. Cuando inventaron este kit.

Cuando inventaron este kit.

14. El momento en el que esta persona tomó “whiskey mexicano”.

El momento en el que esta persona tomó "whiskey mexicano".

A falta de tequila…

15. Esta audaz reinterpretación de los huevos rancheros.

Esta audaz reinterpretación de los huevos rancheros.

16. Cuando portaron con orgullo estos sombreritos.

Cuando portaron con orgullo estos sombreritos.

17. Esta noche mexicana con un delicioso platillo de espagueti con albóndigas como plato principal.

Esta noche mexicana con un delicioso platillo de espagueti con albóndigas como plato principal.

     

18. ¡Qué felicidad!

¡Qué felicidad!

19. Cuando jugaron a ser dioses.

Cuando jugaron a ser dioses.

¿Pooor?

20. Todos los 5 de mayo de la vida.

Todos los 5 de mayo de la vida.
Nickelodeon / Via Twitter: @christ_renton

21. Cuando alguien inventó los “free holes”.

Cuando alguien inventó los "free holes".

22. Cuando a alguien se le ocurrió esta grandiosa idea.

Cuando a alguien se le ocurrió esta grandiosa idea.
06 sep

23 Pequeñas cosas que puedes hacer para mejorar tu vida sexual Mundo

1. Recuerda que “sexo” no solo implica penetración.

Comedy Bang Bang

La vida sexual puede tener muchas cosas más. Descubre lo que te gusta e incorpóralo.

2. No intentes llegar al orgasmo cada vez que tienes relaciones sexuales.

No intentes llegar al orgasmo cada vez que tienes relaciones sexuales.
Katarzynabialasiewicz / Getty Images

Ponerle tanta expectativa hace que sea más difícil llegar a él. Mejor relájate y disfruta todo el proceso, no nada más el climax.

3. Pero sí comprométete con el evento.

Pero sí comprométete con el evento.
Disney

Si no vas a participar activamente, ¿cuál es el punto de hacerlo?

4. Usa lubricante.

Foobucket / Via reddit.com

Verás cómo puede ser mucho más disfrutable.

5. No finjas orgasmos

No finjas orgasmos
kylizzlesmyfave / Via kylizzlesmyfave.tumblr.com

Sobre todo si es con tu pareja estable. Tu mejor arma para tener una buena vida sexual es la honestidad.

6. Hazte exámenes de ETS constantemente.

Hazte exámenes de ETS constantemente.
Digital Vision. / Getty Images

Principalmente si tienes varias parejas sexuales.

7. Y siempre, siempre protégete.

Y siempre, siempre protégete.
Ananaline / Getty Images

8. Deja de comparar tu vida sexual con el porno.

Deja de comparar tu vida sexual con el porno.
Warner Bros. Television Distribution / Via instagram.com

(Aunque diga ~amateur~) sigue siendo una película hecha para tu entretenimiento. Velo así y no como una guía.

9. Prueba algo que te saque de tu zona de confort.

Prueba algo que te saque de tu zona de confort.
Jupiterimages / Getty Images

No tienes que usar 50 sombras de Grey como inspiración, lo único que importa es que todo sea consensuado.

10. Y visita una sex shop.

Y visita una sex shop.
JOEL SAGET/AFP / Getty Images

Tal vez encuentres algo que te interesa para probar con alguien o en solitario.

11. Experimenta con tu propio cuerpo.

Experimenta con tu propio cuerpo.
magicwandarthistory / Via magicwandarthistory.tumblr.com

Este es el primer paso para tener una vida sexual sana.

12. Exprésate.

Exprésate.
Universal Pictures

Es importantísimo que le digas a tu pareja sexual qué te gusta y qué no. No importa si llevas años con ella o la conociste esa noche.

13. Haz ejercicio.

Cash Money Records

Ejercitarte mejora tu circulación lo que se traduce en genitales más excitados.

14. Date cuenta que, de hecho, eres la persona más sensual del mundo.

Warner Bros. Television

Créenos, tu pareja no está pensando en tus ~lonjitas~ mientras están en plena movida.

15. ¡Duerme bien!

¡Duerme bien!
G-stockstudio / Getty Images

Estar descansado aumenta tu libido.

16. Salte del cuarto.

Salte del cuarto.
Grinvalds / Getty Images

Quítale lo tradicional y muévelo a lugares poco comunes.

17. Y prueba con muchas posiciones distintas.

Nickelodeon

18. ¿Hubo un sonido incómodo? Ignóralo y sigue con lo tuyo.

¿Hubo un sonido incómodo? Ignóralo y sigue con lo tuyo.
Shironosov / Getty Images

No te sientas avergonzado y no avergüences a tu pareja, es completamente normal y cero importante.

19. ¡Haz una lista!

¡Haz una lista!
Lite Productions / Getty Images

Escribe lo que te gustaría probar, lo que podrías probar y lo que definitivamente no. Y tómate tu tiempo para cumplirla.

20. Sé limpio.

Sé limpio.
Ibrakovic / Getty Images

Por favor, mantén todo bien higiénico allá abajo. Por ti y por todos los involucrados.

21. No te quedes callado.

No te quedes callado.
Gpointstudio / Getty Images

Si algo te gusta, hazlo saber. Gime, grita, haz lo que te nazca en ese momento.

22. Nunca jamás olvides que, sobre tu cuerpo decides tú y nadie más.

Nickelodeon / Miramax / Via weknowmemes.com

Respétalo y protégelo.

23. ¡Y diviértete!

¡Y diviértete!
Jupiterimages / Getty Images

No te lo tomes tan en serio y disfrútalo. Recuerda que nadie es un experto.

06 sep

26 Imágenes de Paseo de la Reforma que enamorarán al mundo entero Mundo

Cuando piensas en las avenidas más hermosas del mundo, seguro piensas en los monumentos de los Campos Elíseos.

Cuando piensas en las avenidas más hermosas del mundo, seguro piensas en los monumentos de los Campos Elíseos.
Orpheus26 / Getty Images

O en la arquitectura del Passeig de Gràcia, en Barcelona.

O en la arquitectura del Passeig de Gràcia, en Barcelona.
Thierry Orban / Getty Images

O en las luces y la vida cultural de Broadway.

O en las luces y la vida cultural de Broadway.
Coleong / Getty Images

1. ¿Pero qué me dices de Paseo de la Reforma?

¿Pero qué me dices de Paseo de la Reforma?
Joe Raedle / Getty Images

2. Esta avenida de la Ciudad de México donde el pasado y el futuro se encuentran.

Esta avenida de la Ciudad de México donde el pasado y el futuro se encuentran.
Koen Peeters / Via instagram.com

3. Sus glorietas cuentan la historia de México desde el descubrimiento de América.

Sus glorietas cuentan la historia de México desde el descubrimiento de América.
Beatriz Campos / Via instagram.com

4. Pasando por la Conquista.

Pasando por la Conquista.
Laura Pérez Grivas / Via instagram.com

5. Hasta llegar a la Independencia.

Hasta llegar a la Independencia.
Adolfo Altamirano / Via instagram.com

6. En esta avenida, los perros son reyes.

En esta avenida, los perros son reyes.
Kikekikezf / Via instagram.com

7. Y los domingos por la mañana, comparten su reino con los ciclistas.

Y los domingos por la mañana, comparten su reino con los ciclistas.
Javrob / Via instagram.com

8. Desde un rincón bajo las copas de los árboles, Dioses aztecas vigilan a sus transeúntes.

Desde un rincón bajo las copas de los árboles, Dioses aztecas vigilan a sus transeúntes.
Jabrob / Via instagram.com

9. Rodeado por los mejores museos de la ciudad.

Rodeado por los mejores museos de la ciudad.
Pedro Canizal / Via instagram.com

10. Este paseo fue idea de Maximiliano de Habsburgo, que quería llegar más rápido del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional.

Este paseo fue idea de Maximiliano de Habsburgo, que quería llegar más rápido del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional.
Gabriela Bernal / Via instagram.com

11. Como muchas avenidas europeas, Reforma se construyó muy ancha para movilizar tropas rápidamente en caso de algún levantamiento social.

Como muchas avenidas europeas, Reforma se construyó muy ancha para movilizar tropas rápidamente en caso de algún levantamiento social.
Alejandra Lovaq / Via instagram.com

12. Irónicamente, hoy es la principal avenida en la que el pueblo sale a reclamar sus derechos.

Irónicamente, hoy es la principal avenida en la que el pueblo sale a reclamar sus derechos.
Luismi1988 / Via instagram.com

13. Reforma es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

Reforma es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad.
Chala y Jacinto / Via instagram.com

14. En una de sus esquinas se levanta un edificio inspirado por Antoni Gaudí.

En una de sus esquinas se levanta un edificio inspirado por Antoni Gaudí.
Xaime Durón / Via instagram.com

15. Y a menos de un kilómetro, los nuevos rascacielos anticipan el futuro del país.

Y a menos de un kilómetro, los nuevos rascacielos anticipan el futuro del país.
Guseher / Via instagram.com

16. Es muy difícil caminar por sus camellones en un día soleado y no ponerse de buenas.

Es muy difícil caminar por sus camellones en un día soleado y no ponerse de buenas.
Coffee Ghost / Via instagram.com

17. Recorrerlos de noche y no enamorarse de la ciudad es imposible.

Recorrerlos de noche y no enamorarse de la ciudad es imposible.
Laura Tirado / Via instagram.com

18. A cada paso que des, encontrarás una obra de arte.

A cada paso que des, encontrarás una obra de arte.
Gerardo Reza / Via instagram.com

19. Arte en el que te puedes sentar.

Arte en el que te puedes sentar.
Jess Fernández Bogado / Via instagram.com

20. Arte que vive por y para la gente.

Arte que vive por y para la gente.
Montse Faz / Via instagram.com

21. Porque esta avenida sería muy triste sin su gente.

Porque esta avenida sería muy triste sin su gente.
Playadura Vox / Via instagram.com

22. Le faltaría mucho color.

Le faltaría mucho color.
Yec Tli / Via instagram.com

23. ¿Qué sería de Reforma sin la gente que trabaja ahí todos los días?

¿Qué sería de Reforma sin la gente que trabaja ahí todos los días?
Aldo Vessi / Via instagram.com

24. O sin la gente que va a ejercitarse.

O sin la gente que va a ejercitarse.
Roberto Arrieta / Via instagram.com

25. O sin la gente que va ahí a vivir.

O sin la gente que va ahí a vivir.
Darienzo / Via instagram.com

26. Por eso presta atención, Planeta Tierra, porque Paseo de la Reforma es una de las avenidas más hermosas del mundo.

Por eso presta atención, Planeta Tierra, porque Paseo de la Reforma es una de las avenidas más hermosas del mundo.
Mauro Rey / Via instagram.com
06 sep

Conoce al hombre que se transforma fácilmente en princesas de Disney Mundo

Su nombre es Richard Schaefer, tiene 22 años y es un artista del maquillaje.

Schaefer estudia diseño en California y su talento es innegable.

No importa si se ve mejor que Emma Watson como Bella.

O si es una gran Esmeralda sin su Cuasimodo.

Es la Ariel perfecta…

Pero también es un Eric guapísimo.

Es probable que Amy Adams esté celosa de esta Giselle.

Difícilmente te darías cuenta que es un chico californiano que apenas pasa los 20 años.

Y es que el resultado es mucho más que impresionante.

Él solo necesita una peluca, disfraces y maquillaje para convertir los cuentos de hadas en una realidad.

Y tú solo necesitas darle follow y meterte en su mundo de fantasía.

06 sep

El helado de nogada es una realidad y todo mexicano querrá probarlo Mundo

Hay una sola razón por la que septiembre es el MEJOR mes del año: LOS CHILES EN NOGADA.

Hay una sola razón por la que septiembre es el MEJOR mes del año: LOS CHILES EN NOGADA.
bernardo_guillermo_e / Via instagram.com

*Babea infinitamente*

En serio, no es mexicano el que se resiste a esta delicia.

En serio, no es mexicano el que se resiste a esta delicia.
ipablosss / Via instagram.com

Y si cada temporada de chiles te das a la tarea de probarlos todos, te tenemos una noticia…

EXISTE EL HELADO DE NOGADA.

EXISTE EL HELADO DE NOGADA.
Glace

La heladería Glace en la Ciudad de México decidió que este platillo no es solo para la comida, también para el postre.

La heladería Glace en la Ciudad de México decidió que este platillo no es solo para la comida, también para el postre.
Glace

Y siguieron la receta tradicional de la nogada para crear este sabor 100% mexicano.

Y siguieron la receta tradicional de la nogada para crear este sabor 100% mexicano.
Glace

Un poco de queso, nuez de Castilla y granada fresca, entre otros ingredientes.

Si te quedas con hambre, definitivamente tienes que probar sus otros sabores ~extraños~.

Si te quedas con hambre, definitivamente tienes que probar sus otros sabores ~extraños~.
bestiecilla / Via instagram.com

Nada más ve esta chulada de helado de flan y canela.

¿O qué tal una bola de helado de queso ricotta?

¿O qué tal una bola de helado de queso ricotta?
den__n / Via instagram.com

Helado de galleta con chips de chocolate para el alma.

Helado de galleta con chips de chocolate para el alma.
glacehelado / Via instagram.com

Pero, por más que quieras probar éste de pay de limón, sabes que hay un sabor que no puedes dejar pasar…

Pero, por más que quieras probar éste de pay de limón, sabes que hay un sabor que no puedes dejar pasar...
glacehelado / Via instagram.com

EL DE NOGADA.

EL DE NOGADA.
Glace
05 sep

18 Imágenes que prueban que la maldad sí existe Mundo

18 Imágenes que prueban que la maldad sí existe

Esto es prueba de que la maldad sí existe.

1. Este maestro del horror.

Este maestro del horror.

2. Este anarquista incorregible.

Este anarquista incorregible.

3. Toda la gente que hace esto.

Toda la gente que hace esto.

4. El niño que nació para romper las reglas.

El niño que nació para romper las reglas.
Debryanshow / Via Facebook: DebRyanShow

5. La peor exnovia del mundo.

La peor exnovia del mundo.

6. Este entrenador, acólito del caos.

Este entrenador, acólito del caos.

7. El gato pirómano.

El gato pirómano.

8. Este fan del conflico.

Este fan del conflico.

9. El autor de este libro.

El autor de este libro.

10. Este rebelde sin causa.

Este rebelde sin causa.

11. Este apasionado de los lácteos y del caos.

Este apasionado de los lácteos y del caos.

12. El microbusero anarquista.

El microbusero anarquista.

13. Este enemigo natural del jamón y el orden.

Este enemigo natural del jamón y el orden.

14. Gente que ama destruir cosas hermosas.

Gente que ama destruir cosas hermosas.

15. Gente mala.

Gente mala.

16. Devotos fieles de Satanás.

Devotos fieles de Satanás.

17. Tu peor pesadilla.

Tu peor pesadilla.

18. Y este maldito genio.

Y este maldito genio.
05 sep

21 Cosas que toda persona obsesionada con los 90 necesita en su vida Mundo

1. Porque tú también conociste a tus mejores amigos en los 90s ($180).

Porque tú también conociste a tus mejores amigos en los 90s ($180).
MetPDesigns / Via etsy.com

2. Descarga y decora tu próxima fiesta con pura nostalgia de colores ($250).

Descarga y decora tu próxima fiesta con pura nostalgia de colores ($250).
CreativeSenseCo / Via etsy.com

3. Lleva al Leo de los noventa cerca de tu corazón($129).

Lleva al Leo de los noventa cerca de tu corazón ($129).
EstelleMorrisShop / Via etsy.com

4. Tu sueño hecho realidad si eras niña en 1995, una plantilla de stickers de Lisa Frank ($137).

Tu sueño hecho realidad si eras niña en 1995, una plantilla de stickers de Lisa Frank ($137).
VintageLoser / Via etsy.com

5. Pero si quieres más opciones, este paquete de estampas es perfecto ($57).

Pero si quieres más opciones, este paquete de estampas es perfecto ($57).
Hurra / Via kichink.com

6. Tus chamarras de mezclilla NECESITAN estos pines que van desde Daria hasta Dee Dee ($215).

Tus chamarras de mezclilla NECESITAN estos pines que van desde Daria hasta Dee Dee ($215).
Pinktastik / Via etsy.com

7. Si tienes un iPhone 5,5S,6 o 6S este es el únicocase que vas a querer ($213).

Si tienes un iPhone 5,5S,6 o 6S este es el único case que vas a querer ($213).
Loustuf / Via etsy.com

8. ¿Amas el Dr. Pepper más que a tu propia madre? Este es el pin para ti ($195).

¿Amas el Dr. Pepper más que a tu propia madre? Este es el pin para ti ($195).
The Silver Spider / Via etsy.com

9. Porque el mundo es enfermo y muy triste ($249).

Porque el mundo es enfermo y muy triste ($249).
SadPop / Via etsy.com

10. Para tu próximo rave, aunque sea imaginario, estos aretes de alien ($194).

Para tu próximo rave, aunque sea imaginario, estos aretes de alien ($194).
ObsessoriesLA / Via etsy.com

11. Este es bling y no chistes ($25).

Este es bling y no chistes ($25).
VintageLoser / Via etsy.com

12. Para tu colección de gorras, esta no puede faltar($176).

Para tu colección de gorras, esta no puede faltar ($176).
ThatsRadcom / Via etsy.com

13. El club de moda completo en tus manos ($78).

El club de moda completo en tus manos ($78).
UnderachieversA / Via etsy.com

14. Para que no extrañes a los cientos de mascotas que murieron en tu Tamagotchi ($181).

Para que no extrañes a los cientos de mascotas que murieron en tu Tamagotchi ($181).
ILikeCATSshop / Via etsy.com

15. Por aquella lámpara de lava que todavía tienes en tu cuarto ($195).

Por aquella lámpara de lava que todavía tienes en tu cuarto ($195).
TeesandTankYouShop / Via etsy.com

16. Porque sabes que lo único que necesitas para defenderte de las malas vibras es un cuarzo alrededor de tu cuello ($118).

Porque sabes que lo único que necesitas para defenderte de las malas vibras es un cuarzo alrededor de tu cuello ($118).
Sunvsmoon / Via etsy.com

17. ¿Eres fan de Hocus Pocus? Esta sudadera te encantará ($351).

¿Eres fan de Hocus Pocus? Esta sudadera te encantará ($351).
TeesAndTankYouShop / Via etsy.com

18. Porque Clarissa sigue siendo tu sensei muchos años después ($147).

Porque Clarissa sigue siendo tu sensei muchos años después ($147).
StayNostalgic / Via etsy.com

19. Cher Horowitz estaría orgullosa de ti y tu nueva pluma esponjosita ($156).

Cher Horowitz estaría orgullosa de ti y tu nueva pluma esponjosita ($156).
GlamorGoth / Via etsy.com

20. Siempre puedes contar con Daria para decirlo mejor que tú ($488).

Siempre puedes contar con Daria para decirlo mejor que tú ($488).
CardinalandFitz / Via etsy.com

21. Para los fans más fans de Dazed and Confused($371).

Para los fans más fans de Dazed and Confused ($371).
FunTimesTee / Via etsy.com
05 sep

Atacan un campamento de lujo en Burning Man en protesta contra “los parásitos ricos” Mundo

El festival Burning Man es como si en el mundo de Mad Max se hubiera implantado una comuna hippie. En medio del desierto de Nevada, cada año se construye y derriba una ciudad de madera que apenas dura unos días en pie. Una ciudad que no tiene gobierno ni normas más allá de la inclusión, la responsabilidad cívica y la anulación de todo tipo de comercio en favor del trueque responsable.

Pero algo ha cambiado este año.

Un grupo de vándalos ha cometido destrozos para llevar a cabo una “revolución contra los parásitos ricos”.

El problema está claro. Durante los últimos años, entre los 70.000 asistentes al festival cada vez hay un mayor porcentaje de ricos. Empresarios de Silicon Valley, millonarios “hijos de” y estrellas de Hollywood de la talla de Jared Leto o Cara Delevigne han comenzado a invadir un espacio ocupado tradicionalmente por anticapitalistas que veían en este festival su oportunidad de vivir como siempre quisieron.

 

Comienza la "revolución contra los parásitos ricos".

 

 

 

 

Dentro de la ciudad que crean cada año, se ha popularizado la práctica de construir zonas “plug-n-play” realizadas por carpinteros y arquitectos profesionales y wur cuentan con cocineros, servicio y seguridad para que la jet set internacional pueda alojarse como si estuviera en casa. Por supuesto, esto no ha gustado nada a los antiguos visitantes.

Se supone que la autosuficiencia es la piedra angular de Black Rock City. Desde que en 1986 comenzara la primera fiesta totalmente improvisada, nunca se habían perdido sus valores. No importaba si venían los DJs más famosos del mundo o si el número de asistentes crecía cada año, pues el espíritu se mantenía inerte.

Por eso ahora, un sector del público del festival llama a la "revolución" contra la invasión de dinero.

El primer incidente ocurrió en un el campamento conocido como White Ocean, que llegó al festival hace 3 años y entre cuyos fundadores se encuentra el DJ Paul Oakenfold y el hijo de un billonario ruso. Durante el transcurso de una fiesta privada, un grupo de rebeldes entró, inundándolo todo con agua y cortando los cables eléctricos para arruinar la celebración.

Algunos invitados intentaron parar el lamentable espectáculo, pero nada pudieron hacer contra el grupo de vándalos. “Se trata de un caso muy lamentable que nunca pensábamos que podría ocurrir en nuestra ciudad utópica del Burning Man”, comentó al día siguiente uno de los organizadores del festival.

 

"Una banda de gamberros asaltaron nuestro campamento, nos robaron y cortaron nuestras líneas eléctricas, dejándonos sin refrigeración y desperdiciando nuestra comida".

 

Y esto solo fue el principio. “ Una banda de gamberros asaltaron nuestro campamento, nos robaron y cortaron nuestras líneas eléctricas, dejándonos sin refrigeración y desperdiciando nuestra comida”, explicaron más tarde otros partícipes del evento, esclareciendo que lo hacían siempre después de verter agua en el lugar para fastidiar aún más el festival.

Los líderes de los campamentos donde han actuado no han tardado en tildar de “injusta” la visión que tienen sobre ellos. “ Vinimos aquí para unir a la gente a través de la música y el amor”, han declarado a través de las redes sociales. Pero la actitud excluyente que han adoptado durante los últimos años no ha ayudado alcanzar esta situación idílica.

La Oficina del Sheriff del condado de Pershing, el lugar donde se realiza el festival, ha comenzado a investigar el caso y a evaluar los daños ocasionados. Aun así, todavía no han conseguido saber nada sobre los implicados, y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que allí se reúnen, resulta complicado seguir las primeras pistas.

 

"Se supone que es una fiesta sobre el amor, la fecilidad, dar, compartir y apreciar al prójimo".

 

 

Pero la opinión entre los asistentes está dividida.

“Esto no debería ocurrir en el Burning Man. Se supone que es una fiesta sobre el amor, la felicidad, dar, compartir y apreciar al prójimo. Es increíble que haya gente tan enfadada”, ha criticado la participante Elena Serdiouk.

“Y así ha comenzado la revolución de recuperar el Burning Man de los parásitos. No es mucho, pero es un gran comienzo”, ha comentado, sin embargo, el seguidor del evento Tony Wichowski.

Sea como sea, el debate seguirá dando mucho que hablar. Por una parte, queda bastante claro que el espíritu del festival está desvaneciéndose por culpa de los participantes más ricos. Pero, por otra, tomar medidas al respecto atenta contra la misma filosofía que propagan.

[Vía The Telegraph]

05 sep

Noticias Los cuarentones ya son más propensos a fumar marihuana que los adolescentes Mundo

Fumar maría suele verse como una costumbre reservada para jóvenes rebeldes. En el imaginario popular, son los chavales los que se ponen ciegos, no sus padres.

Ahora, nuevos datos compartidos por el Centro de Control de Enfermedades y Prevención de los Estados Unidos le dan la vuelta a la tortilla. Según el informe, los norteamericanos de mediana edad son ahora ligeramente más propensos a usar marihuana que sus hijos adolescentes.

 

 

 

 

El estudio, publicado esta semana, encontró que solo el 7,4% de los estadounidenses entre 12 y 17 años fumaban marihuana con regularidad.Mientras el consumo entre los chavales baja, el de las personas mayores no para de aumentar. Desde el año 2002, el consumo entre los americanos de entre 45 a 54 años ha subido un 50%. Y en el caso de los habitantes entre 55 y 64 años el aumento se dispara hasta un increíble 455%.

 

 

Entre los mayores de 65 el consumo de marihuana también ha aumentado de forma notable: un 333% desde 2002.

 

 

Si la tendencia se mantiene, el uso de marihuana entre las personas de 50-60 años será mayor que el de los adolescentes.

 

 

"Durante los últimos 13 años, el uso de marihuana (tomando como referencia el consumo del mes anterior) ha ido aumentando constantemente en los Estados Unidos, especialmente entre los mayores de 26." explicó el autor del estudio Alejandro Azofeifa.

Dicho de otra forma: si la tendencia se mantiene en la misma dirección, el uso de marihuana entre las personas de 50-60 años será mayor que el de los adolescentes en apenas un par de años.

 

 

 

Hay diversos factores que podrían explicar el aumento del uso de marihuana entre los mayores. El primero es el aumento de estados en los que ya se prescribe marihuana medicinal. Su uso ya se permite en 25 de ellos. Muchos de los séniors han optado por reemplazar sus pastillas para tratar el insomnio, el dolor crónico o la artritis por una alternativa más natural. También hay que tener en cuenta que los baby boomers, una generación que siempre se ha posicionado a favor del uso y la legalización de la marihuana, tienen ya edad de ser padres y abuelos. Muchos de ellos han sido y siguen siendo consumidores habituales de marihuana desde su juventud.

Parece que la legalización de la marihuana tendría más consecuencias para los padres y los abuelos que para los adolescentes.

La industria de la marihuana está tomando buena nota de todos estos cambios y en estados donde es totalmente legal como Colorado y Washington, las compañías están dirigiendo sus estrategias de marketing especialmente a los baby boomers.

Así que mientras los partidarios y opositores de la marihuana en California y otros lugares se pelean por los impactos que su legalización traería a los niños, las cifras sugieren esta decisión podría suponder mayores cambios en las vidas de los padres y sus abuelos que en la de los propios chavales.

[Vía Washington Post]

02 sep

17 Quinceañeras que están teniendo el peor día de sus vidas Mundo

1. A esta pobre chica se le ahogó un chambelán en el río y no pudieron rescatarlo.

A esta pobre chica se le ahogó un chambelán en el río y no pudieron rescatarlo.

2. Esta quinceañera futbolera que recibió de golpe la pubertad.

Esta quinceañera futbolera que recibió de golpe la pubertad.

3. Fiesta arruinada nivel: tuve que ir a la escuela.

Fiesta arruinada nivel: tuve que ir a la escuela.

Pero que el estilo nunca se pierda.

4. Cuando llevas la vida practicando y a tu silla le da un calambre.

5. Sabes que es el peor día de tu vida cuando un payasito te perrea en tus XV.

 
 
 

6. La que le iba a Chivas, pero como su papá pagó la fiesta, fue del América.

La que le iba a Chivas, pero como su papá pagó la fiesta, fue del América.

7. Esto pasa cuando te organizan tu fiesta en un Blockbuster.

Esto pasa cuando te organizan tu fiesta en un Blockbuster.

8. Sabes que tu cumpleaños está arruinado cuando aparece una botarga de un perro.

Sabes que tu cumpleaños está arruinado cuando aparece una botarga de un perro.

Y te regalan un muñeco de Chucky.

9. A esta quinceañera se le salieron los intestinos y tuvo que cancelar su fiesta.

A esta quinceañera se le salieron los intestinos y tuvo que cancelar su fiesta.

Toda una tragedia.

10. Y a esta la poseyó el espíritu de la niña del Aro.

Y a esta la poseyó el espíritu de la niña del Aro.

Demonios satánicos… VENGAN A MÍ.

11. ¡Maldito sol, arruinaste la foto!

¡Maldito sol, arruinaste la foto!

12. Todo iba bien hasta que, como siempre llegó Pokémon GO.

Todo iba bien hasta que, como siempre llegó Pokémon GO.

El comienzo del fin.

13. Nadie le dijo a esta quinceañera que compartiría sus XVs con la cortina.

Nadie le dijo a esta quinceañera que compartiría sus XVs con la cortina.

Quedó devastada.

14. Contra todo pronóstico, esta festejada perdió en la vida.

Contra todo pronóstico, esta festejada perdió en la vida.

Pero su papá quería que se vistiera del Cruz Azul. ¯_(ツ)_/¯

15. Cuando crees que es Spiderman pero en realidad es el colado que roba coches en la colonia de enfrente.

Cuando crees que es Spiderman pero en realidad es el colado que roba coches en la colonia de enfrente.

16. A esta chica le dijeron que le contratarían una camioneta para llevarla a la fiesta, pero nunca especificaron de qué.

A esta chica le dijeron que le contratarían una camioneta para llevarla a la fiesta, pero nunca especificaron de qué.

17. Pero ninguna quinceañera sufrió tanto como ésta.

Pero ninguna quinceañera sufrió tanto como ésta.

Aunque reapareció para seguir celebrando.

02 sep

21 Cosas que no sabías que pasan en los grupos de WhastApp de amigas Mundo

1. Ponerse de acuerdo para cualquier plan es lo más difícil a lo que te has enfrentado en la vida.

Ponerse de acuerdo para cualquier plan es lo más difícil a lo que te has enfrentado en la vida.
Thinkstock / BuzzFeed

2. De hecho, en escoger el nombre empieza lo complicado.

De hecho, en escoger el nombre empieza lo complicado.

Y a veces no sabes cómo llegaron a eso.

3. En el grupo nunca falta la que lee todos los mensajes y nunca opina.

En el grupo nunca falta la que lee todos los mensajes y nunca opina.
YouTube: Always Hungry Cat

4. La que no lee nada y quiere que le hagan un resumen de lo que se dijo en el día.

La que no lee nada y quiere que le hagan un resumen de lo que se dijo en el día.
Fox

5. O la que manda mensajes motivacionales TODAS LAS MAÑANAS.

O la que manda mensajes motivacionales TODAS LAS MAÑANAS.
Thinkstock / Marvel Studios / BuzzFeed

6. Afortunadamente existe otra amiga que manda fotos de gente sexy y equilibra al grupo.

Afortunadamente existe otra amiga que manda fotos de gente sexy y equilibra al grupo.

A veces fotos cerdas, muy cerdas.

7. Sobrinos, hijos, perros y gatitos tampoco pueden faltar.

Sobrinos, hijos, perros y gatitos tampoco pueden faltar.

Para todo hay.

8. Sabes que si vas de compras, ellas van a estar ahí para darte su opinión.

Sabes que si vas de compras, ellas van a estar ahí para darte su opinión.

9. De hecho, antes de una cita todas opinarán sobre maquillaje, ropa y actitud.

De hecho, antes de una cita todas opinarán sobre maquillaje, ropa y actitud.
Televisa

10. Y al volver, la susodicha siempre cuenta todo en notas de audio que juntas duran lo mismo que una película.

Y al volver, la susodicha siempre cuenta todo en notas de audio que juntas duran lo mismo que una película.

11. Esto es lo peor que te puede pasar cuando el chisme está buenísimo.

Esto es lo peor que te puede pasar cuando el chisme está buenísimo.

12. Y ésta, la mejor herramienta cuando alguien empieza a pelear dentro del grupo.

Y ésta, la mejor herramienta cuando alguien empieza a pelear dentro del grupo.

13. Cuando se sincronizan, ya valió, pues todas van a mandar mensajes emo al mismo tiempo.

Cuando se sincronizan, ya valió, pues todas van a mandar mensajes emo al mismo tiempo.

14. Te mueres por saber qué pasa cuando abren otro grupo sin una de tus amigas.

Te mueres por saber qué pasa cuando abren otro grupo sin una de tus amigas.
NBC

Puede ser algo bueno, como una fiesta sorpresa… pero también puede ser algo muuuuy grave.

15. Si te peleas con una, te peleas con todo su equipo de súper agentes.

Si te peleas con una, te peleas con todo su equipo de súper agentes.

16. No es mito: lo que sabe una, lo saben todas.

No es mito: lo que sabe una, lo saben todas.

17. Y sí, toda foto de perfil antes fue aprobada por cada una de las amigas.

Y sí, toda foto de perfil antes fue aprobada por cada una de las amigas.

“Otro filtro”, “se te ve el bra”, “¡va a romper Internet!”.

18. En estos grupos se dan de todo tipo de consejos. DE TODO TIPO, repito.

En estos grupos se dan de todo tipo de consejos. DE TODO TIPO, repito.

19. Se habla de otras personas con mucha devoción, hay que aceptarlo.

Se habla de otras personas con mucha devoción, hay que aceptarlo.

A veces, de personas que nunca conoceremos. :(

20. Se mandan el típico mensaje de amor cuando están borrachas.

Se mandan el típico mensaje de amor cuando están borrachas.
Televisa

No, no sólo lo hacen los novi@s.

21. Y lo mejor es que se apoyan en los momentos más dolorosos.

Y lo mejor es que se apoyan en los momentos más dolorosos.
02 sep

23 Impresionantes fotos de la Toma de Caracas a manos de la oposición venezolana Mundo

1. Este 1ero de septiembre se llevó a cabo, en la capital de Venezuela, la denominada “Toma de Caracas”.

Este 1ero de septiembre se llevó a cabo, en la capital de Venezuela, la denominada "Toma de Caracas".
Federico Parra / AFP / Getty Images

2. Se trató de una marcha multitudinaria que exige la ejecución de un referéndum revocatorio al actual gobierno.

Se trató de una marcha multitudinaria que exige la ejecución de un referéndum revocatorio al actual gobierno.
Carlos Garcia Rawlins / Reuters

3. Millones de venezolanos salieron pacíficamente a las calles de Caracas buscando lograr que este año se realicen elecciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Millones de venezolanos salieron pacíficamente a las calles de Caracas buscando lograr que este año se realicen elecciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Federico Parra / AFP / Getty Images

4. Esta manifestación es un llamado al gobierno y a la comunidad internacional para que entiendan que los venezolanos quieren un cambio por la vía constitucional.

Esta manifestación es un llamado al gobierno y a la comunidad internacional para que entiendan que los venezolanos quieren un cambio por la vía constitucional.
Federico Parra / AFP / Getty Images

5. Se exige el cambio de un gobierno debilitado que ha llevado a la población a sufrir de desabastecimiento, inflación, inseguridad y descontento político.

Se exige el cambio de un gobierno debilitado que ha llevado a la población a sufrir de desabastecimiento, inflación, inseguridad y descontento político.
Federico Parra / AFP / Getty Images

6. Su principal finalidad es ejercer presión ante las autoridades electorales para así fijar una fecha en la que se realicen las nuevas elecciones.

Su principal finalidad es ejercer presión ante las autoridades electorales para así fijar una fecha en la que se realicen las nuevas elecciones.
Federico Parra / AFP / Getty Images

7. La marcha contó con la participación de Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición.

La marcha contó con la participación de Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición.
Juan Barreto / AFP / Getty Images

8. Indígenas del interior del país asistieron a la toma, exigiendo otra Venezuela.

Indígenas del interior del país asistieron a la toma, exigiendo otra Venezuela.
Juan Barreto / AFP / Getty Images

9. Y también estuvo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, preso político y fuerte opositor al actual gobierno.

Y también estuvo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, preso político y fuerte opositor al actual gobierno.
Marco Bello / Reuters

10. “Somos la ciudadanía movilizada, somos la nación puesta en pie para decir ¡Ya basta! ¡Hay que rescatar al país! Rescatarlo de la escasez de alimentos y del exceso de balas, rescatarlo de la falta de medicinas y del exceso de angustia”…

"Somos la ciudadanía movilizada, somos la nación puesta en pie para decir ¡Ya basta! ¡Hay que rescatar al país! Rescatarlo de la escasez de alimentos y del exceso de balas, rescatarlo de la falta de medicinas y del exceso de angustia"...
Carlos Garcia Rawlins / Reuters

11. “Rescatarlo sobre todo de un presidente, un régimen y un sistema que solo han puesto dictadura donde debe haber democracia, han puesto pobreza donde debe haber prosperidad y han puesto inseguridad donde debe haber confianza”.

"Rescatarlo sobre todo de un presidente, un régimen y un sistema que solo han puesto dictadura donde debe haber democracia, han puesto pobreza donde debe haber prosperidad y han puesto inseguridad donde debe haber confianza".
Carlos Garcia Rawlins / Reuters

Es lo que dice parte del manifiesto leído al final de la toma.

12. “Se buscan por destruir a un país” Maduro y Cabello. Recompensa: una Venezuela libre”.

"Se buscan por destruir a un país" Maduro y Cabello. Recompensa: una Venezuela libre".
Marco Bello / Reuters
13.
Federico Parra / AFP / Getty Images
14.
Juan Barreto / AFP / Getty Images
15.
Marco Bello / Reuters
16.
Carlos Garcia Rawlins / Reuters
17.
Federico Parra / AFP / Getty Images
18.
Christian Veron / Reuters
19.
Christian Veron / Reuters
20.
Carlos Garcia Rawlins / Reuters
21.
Marco Bello / Reuters
22.
Federico Parra / AFP / Getty Images

23. Los venezolanos quieren un cambio que no incluye a Nicolás Maduro en ningún lado.

Los venezolanos quieren un cambio que no incluye a Nicolás Maduro en ningún lado.
Christian Veron / Reuters

“Esta es la hora del pueblo, este el tiempo nuevo de la esperanza democrática. Aquí no sobra nadie, aquí todos somos necesarios: Los opositores tenaces y los chavistas decepcionados, los pobres de siempre y los empobrecidos de ahora, el Este y el Oeste, el Norte y el Sur, el barrio y la urbanización, todos somos un solo pueblo, una sola nación, que exige y necesita cambio. Si no nos cansamos ni nos rendimos antes, cuando la oscuridad parecía eterna, mucho menos lo haremos ahora, cuando la victoria está al alcance de nuestra lucha gracias a la fuerza de nuestra unidad”, lee el manifiesto de la toma completo aquí.

 
 
 
02 sep

Esta fotógrafa mexicana te hará ver la migración desde otra perspectiva Mundo

¿Alguna vez has pensando en los migrantes que se van a vivir a Estados Unidos como algo más que un número o un discurso político?

¿Alguna vez has pensando en los migrantes que se van a vivir a Estados Unidos como algo más que un número o un discurso político?
Sofía Muñoz

En el país del norte viven más de 11 millones de migrantes mexicanos, de los cuales solo el 27% son naturalizados estadounidenses. Todos ellos tienen nombre, familia y una historia que contar.

Ella es Sofía Muñoz Boullosa, una de los 500,000 mexicanos que viven en Nueva York.

Ella es Sofía Muñoz Boullosa, una de los 500,000 mexicanos que viven en Nueva York.
Sofía Muñoz/Tomo Morisawa / Via Facebook

Su estatus migratorio es privilegiado ya que es una migrante legal que vive en EUA mientras estudia fotografía documental. En una buena jugada del destino se encontró con un proyecto que le permitiría ponerle nombre a muchos mexicanos que, como ella, viajaron a otro país en busca de una mejor vida. En BuzzFeed México la entrevistamos sobre su proyecto “Pedro” y esto fue lo que nos dijo…

Cuando recién se mudó a Estados Unidos, vivió en Brooklyn, uno de los barrios con mayor presencia latina.

Cuando recién se mudó a Estados Unidos, vivió en Brooklyn, uno de los barrios con mayor presencia latina.
Sofía Muñoz

Solo ahí viven alrededor de 30,000 hispanos. Un día salió a tomar fotografías y se encontró con la tienda de abarrotes Rosalind Grocery Store, donde empezó todo gracias a un hombre llamado Pedro…

Pedro Cruz vio a Sofía tomándole fotos a su tienda y le pidió que mejor le tomara una fotografía a él…

Pedro Cruz vio a Sofía tomándole fotos a su tienda y le pidió que mejor le tomara una fotografía a él...
Sofía Muñoz

Cuando Sofía, rubia, bilingüe, de ojos azules, le contestó en español, Cruz se sorprendió. No pensó que era mexicana. Una evidencia más de que la diversidad migratoria es más compleja de lo que la generalización sugiere.

Después de eso pasaron más de dos horas platicando sobre Puebla (el lugar donde nació Cruz), la comida mexicana, el racismo, Trump y el verdadero significado de extrañar.

Sofía volvió a casa con una misión: buscar y fotografiar migrantes llamados Pedro.

Sofía volvió a casa con una misión: buscar y fotografiar migrantes llamados Pedro.
Sofía Muñoz

A pesar de que el nombre Pedro fue elegido por azares del destino, “le quedó muy bien al proyecto porque hasta tiene tintes de cultura popular compartida entre México y Estados Unidos. Es un proyecto que le habla tanto a mexicanos como a estadounidenses”, explica Sofía. Fue la oportunidad perfecta para practicar su sueño, hacer fotografía documental y fotoperiodismo para lograr, aunque sea, un pequeño cambio en el mundo. Y lo consiguió, su trabajo ha sido retomado por medios como el Washington Post y CityLab.

Para encontrar más mexicanos llamados Pedro, Sofía recurrió a las redes sociales…

Para encontrar más mexicanos llamados Pedro, Sofía recurrió a las redes sociales...
Sofía Muñoz

Pero también pasó horas caminando en los barrios con mayor presencia de mexicanos de Nueva York como el South Bronx, Spanish Harlem, Bushwick y Greenwood. Entraba a lugares al azar y preguntaba si había algún Pedro por ahí. Su búsqueda dio resultados y así es como nació el proyecto “Pedro”, que se llama así en honor a todos los fotografiados y, de hecho, en honor a todos los migrantes y a la fuerza con la que superan grandes obstáculos todos los días.

Sofía nunca se imaginó que su físico pudiera ser un obstáculo para que confiaran en ella…

Sofía nunca se imaginó que su físico pudiera ser un obstáculo para que confiaran en ella...
Sofía Muñoz

“Todos los Pedros me preguntaban si mis papás eran suecos o noruegos. Me daba mucha risa y les contaba la historia de mi abuelo, que era de San Juan de los Lagos en Jalisco, un lugar en el que hay mucha gente güera como yo. Después de esa historia se relajaban y me dejaban tomarles las fotos”.

“Uno de los Pedros creyó -y creo que a la fecha sigue creyendo- que soy un agente secreto muy bien entrenada para hablar español…”

"Uno de los Pedros creyó -y creo que a la fecha sigue creyendo- que soy un agente secreto muy bien entrenada para hablar español..."
Sofía Muñoz

Un pensamiento que refleja el miedo con el que viven día a día los migrantes, independientemente de su estatus legal.

Cada Pedro tiene su propia lucha interna y externa, pero todos tienen algo en común:

Cada Pedro tiene su propia lucha interna y externa, pero todos tienen algo en común:
Sofía Muñoz

“Son personas que tienen un ideal en la cabeza y no planean rendirse hasta lograrlo. Su intención y su fuerza van mucho más allá del miedo…”

¿Imaginas lo difícil que debe ser vivir con un pie en un lugar y el otro, en otro?

¿Imaginas lo difícil que debe ser vivir con un pie en un lugar y el otro, en otro?
Sofía Muñoz

Desde lo más básico como extrañar la comida mexicana, hasta lo más profundo, como el no poder ver a tu familia.

La importancia del proyecto recae directamente en la percepción sobre los migrantes:

La importancia del proyecto recae directamente en la percepción sobre los migrantes:
Sofía Muñoz

“La migración la hacen individuos. No es una masa o un problema homogéneo. No debe usarse como un arma política porque es un Derecho Humano que nos corresponde a todos. Además, no solo es humano, es un proceso natural animal: las mariposas migran, los humanos también. Las causas son distintas, pero al final buscar un lugar mejor para vivir es algo completamente natural”.

“Pedro”, en palabras de Sofía, es una oportunidad para seguir aprendiendo…

"Pedro", en palabras de Sofía, es una oportunidad para seguir aprendiendo...
Sofía Muñoz

Es un buen momento para dejar a un lado prejuicios y percepciones y darnos cuenta que estas personas “arriesgan su vida todos los días con el único objetivo de mejorar su vida y la de sus familias” y eso es algo que, tal vez, todos podemos entender.

Si quieres ver más sobre el proyecto “Pedro”, da clic aquí.

31 ago

Aquí están todas las imágenes de la campaña de Willow Smith para Chanel Mundo

Willow Smith es cantante, actriz, filósofa ocasional y, ahora, modelo de Chanel.

A finales de junio supimos que la hija pequeña de Will Smith iba a convertirse en nueva imagen de Chanel y, ahora, ya podemos ver el resultado de la campaña.

Las fotografías son obra de Karl Lagerfeld, director creativo de la marca, y muestran a Willow posando con la nueva línea de gafas de la firma.

“Artista multifacética, escritora-compositora-cantante y actriz, Willow Smith es la encarnación del espíritu de su generación”, ha dicho la marca en un comunicado.

 

 

Antes de protagonizar esta campaña, Lagerfeld ya la había reclutado para ser embajadora de la marca, título que anteriormente han ostentado otras musas de la generación Z como Kendall Jenner o Lily Rose Depp.

Sin embargo, no es la primera vez que la hija pequeña de Will Smith ejerce de modelo. El pasado año ya apareció en la campaña de otoño-invierno de Marc Jacobs.

Viendo el magnetismo que transmiten sus fotos para Chanel, lo que es seguro es que tampoco será la última vez que la veamos posando ante una cámara.

Hace unos días, la firma francesa también compartió algunas imágenes entre bambalinas del rodaje de la campaña.

 

Tags: 

31 ago

Costa Rica lleva 113 días funcionando únicamente a partir de energías renovables Mundo

Costa Rica lleva 113 días generando el 100% de su electricidad a partir de fuentes renovables. 

Pero no quiere detenerse aquí.

En solo cinco años quiere estar libre de combustibles. Se trata de un objetivo que podría alcanzarse con inversiones en proyectos de geotérmica y de hacerse buenos los pronósticos que predicen mayores precipitaciones. De hecho, se estima que podrían lograrlo antes de lo previsto.

De momento, el país de centroamérica, uno de los pioneros en energía verde,tiene el objetivo de pasar un año entero sin consumir combustibles fósiles.

Y no está tan lejos de conseguirlo. El año pasado las energías renovables representaron el 99% de su electricidad, pasando 285 días impulsado abasteciéndose únicamente de las mismas.

 

Los datos indican que si siguen a este ritmo, este año podría ser tan bueno o incluso mejor que el anterior.

Las particularidades de sus tierras y su clima hacen de Costa Rica un país que goza de una gran variedad de fuentes renovables.  Éstas provienen sobre todo de centrales hidroeléctricas, debido a su gran sistema de ríos y fuertes lluvias tropicales. Aunque la energía eólica, solar, geotérmica y biomasa también desempeñan un papel clave.

El año pasado las fuentes de energía renovables representaron el 99% de su electricidad

En Europa, en cambio, la realidad es muy distinta.

No existe la misma implicación general por parte de los países miembros, con excepción de Suecia, que representa más de la mitad de energías renovables del continente. En 2015, el primer ministro de Suecia anunció que están trabajando para convertirse en "uno de los estados primeros estados del mundo libre de combustibles fósiles".

En 2015, los parques eólicos de Dinamarca suministraron el 140% de la demanda, un logro que fue señalado como "la clave para detener el calentamiento global". Por su parte, este año Portugal alcanzó un hito significativo al funcionar durante 107 horas sin el uso de combustibles fósiles.

 

No hay la misma implicación general por parte de Europa, con excepción de Suecia, que representa más de la mitad de energías renovables del continente

 

No todos los países europeos participan de la misma forma en el proyecto de de vivir en un mundo más verde. Pero, en 2009, una directiva de la UE estableció un límite del 31% de participación de fuentes de energía renovables para que en 2020 formen parte de la matriz energética de Portugal.

Esperemos que con estas medidas algún día nos parezcamos un poco a Costa Rica.

[Vía The Independent]