19 ago

Crean piñata de Lupillo Rivera ¡celoso! por noviazgo de Belinda y Nodal (Foto) Humor

Fue creada una piñata del cantante Lupillo Rivera “celoso” por el noviazgo de Belinda y Christián Nodal.

La piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, creó la piñata de Lupillo Rivera con una camisa blanca, botas y de un lado una pistola y del otro una botella de cerveza.

Cabe señalar que la piñatería causa sensación en redes sociales al crear piñatas de artistas y personalidades como la de Belinda y Nodal, ambos considerados la pareja del momento.

 

Fuente y foto: Facebook/doh

 
14 ago

Gracias a programas sociales, ciudadanos han abandonado actividades ilícitas: AMLO Humor

El presidente López Obrador aseguró que gracias a los apoyos sociales entregados por el gobierno, la población de Guerrero y de todo el país, están abandonando las actividades ilícitas.

En conferencia de prensa mañanera desde Acapulco, Guerrero, el presidente aseguró que cuando existen alternativas y opciones las personas  no incurren en actividades ilícitas.

En este sentido,  López Obrador aseguró que el objetivo de su administración es combatir las drogas sintéticas.

 

 

eap/

07 ago

Mujer arma alboroto en un avión en Cancún; ahora es ¡LadyCovid! (video) Humor

Una mujer fue desalojada de un avión de Viva Aerobús que estaba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de que se enfrentara a los pasajeros de la aeronave tras presuntamente no atender las medidas de higiene y uso de cubrebocas ante la pandemia de COVID-19.   

En redes sociales se viralizó el video, el cual muestra el momento en que la mujer, en aparente estado de ebriedad, se levanta de su asiento molesta porque una de las azafatas le daba indicaciones de seguridad e higiene ante la emergencia sanitaria.

En las imágenes se observa a la pasajera, bautizada como Lady Covid, cuando comienza a insultar a la tripulación y a los pasajeros, y aunque en un principio hubo risas, en un instante la situación se tornó más tensa cuando la mujer se quitó el cubrebocas.

"¡A todos nos vale el COVID!" dijo la mujer.

Mientras discutía, grabó con su teléfono, igual que el resto de los pasajeros que luego lo publicaron en redes sociales con la etiqueta #LadyCovid.

Tras varios minutos, la aerolínea no tuvo alternativa y luego de una serie de empujones y jaloneos lograron llevarla afuera del avión.

 

Fuente: https://lafiera.mx/

14 jul

El Matador la vuelve a romper en TikTok con el Mundo según Wayne (video) Humor

Luis Hernández volvió a producir una joya de Tik Tok recreando una escena de la película "El mundo según Wayne" donde apareció cantando "Bohemian Rhapsody" de Queen. 
 
El exfutbolista escribió en redes: "El mundo según...El Matador? jajaja y ustedes a quién extrañan para tirar desmadre", 
 
En el video aparece Luis Hernández simulando a "Wayne" y Garth" cuando van en su automóvil cantando la canción de Queen.
 
Al Matador se le ocurrió revivir dicha escena con atuendos muy parecidos y desde el primer momento generó cientos de comentarios positivos. 
 
 

 

03 jul

Querían asaltar una tienda con un arma del año 1900; No sabían que valía más de 22,000 dólares Humor

Se dice que hay gente que no valora lo que tiene, y esto no se refiere solamente a temas del corazón.

Dos hombres fueron arrestados en Colombia cuando presuntamente intentaban robar una tienda de ropa deportiva en la ciudad de Cartagena, pero lo que más sorprendió a los agentes policiales es que llevaban consigo un arma de fuego valorada en mucho más de lo que podrían haber obtenido robando todo el establecimiento.

 

El diario colombiano El Espectador reportó que la Policía Metropolitana de Cartagena les decomisó a los acusados, identificados como Juan Camilo Mengual y Jorge David Garcés, una centenaria arma de fuego que estaría valorada en 65 millones de pesos colombianos, o unos $22,600 dólares.

 

El arma en cuestión era una Luger 08 Parabellum de calibre 22 y fabricada en 1900 y, según el portal Military Factory, se trata de una de las pistolas semiautomáticas más populares dentro del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. “Este tipo de armas ya son reliquias”, dijo la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong, a varios medios.

 

Según Caracol Radio, el acusado Mengual había salido de la cárcel hace tres meses, tras haber cumplido una sentencia por hurto. Unos familiares que estaban viviendo en Venezuela, le habían dado el arma de colección, agrega el medio colombiano.

Se desconoce si los hombres sabían del valor de la pistola, o por qué no la vendieron en vez de robar un establecimiento, si necesitaban dinero con urgencia.

12 may

Maestra olvida apagar su micrófono y alumnos escuchan cuando los insulta Humor

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una docente, al finalizar sus clases en línea, olvidó apagar su micrófono y sus alumnos escucharon cuando los insultaba.

“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, dijo la maestra al frente de la pantalla, sin saber que estaba activa en el grupo.

 

Segundos después, al darse cuenta de lo sucedido, se cubrió el rostro de vergüenza, sin embargo, los alumnos ya habían captado lo que dijo.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y ha generado diversas opiniones, algunos internautas entienden la situación de estrés que viven tanto los alumnos como los profesores en los tiempos de confinamiento, mientras que otros piden que reciba un tipo de penalización por lo sucedido

 

Via: Agencia 

05 may

Morir por Covid-19 está prohibido en Soconusco Humor

El mensaje que autorizó poner el alcalde Rolando Sinforoso Rosas ha causado revuelo en las redes sociales
 
Siendo actualmente el Covid-19 el principal factor de muertes en el mundo, existe, aunque suene irreal, un municipio en Veracruz que prohíbe estrictamente a la población fallecer a causa del virus.

Se trata de Soconusco, en donde se puede observar en el domo central del municipio una lona color rojo que advierte que la gente que “aquí no se puede morir de coronavirus”.

En efecto, el mensaje que autorizó poner el alcalde Rolando Sinforoso Rosas ha causado revuelo en las redes sociales, por un lado hay quienes consideran que se trata de una broma de mal gusto; otros, que es una mala acción de parte de la administración municipal; y el resto apoya la decisión del funcionario.

“Por decreto municipal, queda estrictamente prohibido morirse por coronavirus en este municipio”, es el mensaje que aparece en la zona sur del estado en la región Olmeca, colindante con Soteapan, Chinameca, Jáltipan y Acayucan.


El motivo por el que se ha considerado poco seria la advertencia es porque a un costado de la lona aparece la imagen icónica de los integrantes de Dancing Pallbearers, un grupo de hombres africanos que se dedica a cargar ataúdes y realizar bailes mientras el cuerpo es llevado al panteón o el lugar de su cremación.

Esta imagen, al igual que el video de estos profesionales africanos, ha sido utilizada para la realización de memes o bromas.


Sin embargo, respecto a la controversia generada, el alcalde señaló que se trata de una acción para generar conciencia en la población, pues hay que destacar que Soconusco es uno de los municipios del país en donde no se han reportado casos positivos ni sospechosos.

Indicó que la población ha cumplido con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades estatales y federales, por lo que a la fecha no se han registrado casos de esta enfermedad, pese a que se encuentran rodeados de municipios con un amplio número de pacientes de Covid-19.

Hasta ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que en México hay casi 25 mil casos confirmados y 2 mil 271 muertes por coronavirus.

Fuente: Itzel Molina | Diario de Xalapa
14 abr

La reina de Inglaterra se pone un traje verde croma e Internet hace su magia. Humor

En una de sus últimas apariciones públicas, la reina de Inglaterra se puso un traje de color verde cromado y claro, la gente aprovechó la ocasión para cambiar la real indumentaria de las formas más locas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
02 abr

Mujer se hace un horrible tatuaje de Homero porque estaba aburrida por la pandemia Humor

El ocio es el origen de todos los males y las estupideces que puede cometer el ser humano, y luego nos sobra tiempo para arrepentirnos. El mundo está en pausa y mucha gente privilegiada lleva algunos días resguardándose en sus hogares para evitar que el Covid-19 siga propagándose e infectando a más personas. Muchos seres humanos han muerto, pero mientras el mundo está en crisis… el encierro ha provocado que la vida de unas cuantas personas se desmorone por completo. Como el lamentable caso de esta joven de 22 años que estaba tan, pero tan aburrida que se desgració la piel con un horrible tatutaje.

El pasado 25 de marzo en Twitter, la usuaria @jenstu compartió su trágica historia que se hizo viral. Tiene más de 71 mil me gusta y 6 mil retuits. A la gente le divierte el sufrimiento ajeno. El caso es que la joven relató que tras pasar en aislamiento algunos días, se consumió tanto en su aburrimiento que tuvo la genial idea de tatuarse el rostro de Homero Simpson. Es una mala dibujante. 

“Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homer Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre, mirad su maldito estado”, escribió.

Aquí está su horrible creación:

 

Homero Simpson Tatuaje

(Foto: @jenstu_/Twitter)

El tatuaje de la arrpentida joven fue llamado el “Corona Simpson” y hasta alguien lo intervino con Photoshop, para dotarlo de vida.

“Decidí que esta obra maestra necesitaba un color similar al de Photoshop”, escribió un usuario de Twitter.

Homero Simpson

(Foto: @bodhei/Twitter)

Seguro que no es la primera ni tampoco será la última vez que alguien nos sorprenda en Internet ante la crisis por la pandemia de Covid-19. Pero mejor pónganse a leer un libro.

 
02 abr

¡EL DOCTOR CHUNGA ESTÁ DE VUELTA! Humor

Oh, Andrés Bustamante, una de las mentes más creativas en México de los últimos años. Y es que con sus legendarios, históricos y críticos personajes se ha ganado un lugar en los anaqueles de la comedia nacional. Bien ubicamos al Hooligan cuando le recetaba sus buenos soplamocos a José Ramón Fernández en las cápsulas de los mundiales en TV Azteca. “¡Pajaritooooou”!

También Ponchito nos sacaba tremendas carcajadas, cómo olvidar esa vez cuando le puso una arrastrada a Adal fue al programa de Adal Ramones con todo y el revuelo que se armó pues ambos eran de las televisoras de ‘la competencia’ hace más de 10 años.

Y qué decir del famoso y creativo Doctor Chunga, quien con sus experimentos e inventos lograba hacernos reír de la manera más ingeniosa posible. ¡Ese bigote de plastilina y esa peluca deberían hacerlos eternos!

Ahora, después de tantos años de ‘dejar descansar a sus personajes’, Andrés Bustamante ‘revivió’ al Doctor Chunga para hacer un llamado a que la gente se QUEDE EN CASA, presentando un invento que hizo con Trino llamado ‘La Coronavara’, para alejar a la gente y respetar a nuestra querida ‘Susana Distancia’.

 

Y ya para echarle más flores a este ramo de elogios para Andrés Bustamante, chútense esta entrevista que le dio a Adela Micha hace algunos años, ahí para que vean la genialidad que hay detrás de este personaje. “La risa es la reacción natural ante cualquier evento inesperado”.

27 mar

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS Humor

La cuarentena ha hecho que Heidi Lee Oley, de Atlanta, cierre temporalmente su peluquería y esto ha hecho que sus empleados se queden sin trabajo… así como les ha pasado a miles de personas en el mundo, es por eso que estos días decidió aprovechar el pelo largo de su novio para hacerle unnos peinados de personajes famosos los cuales se hicieron viral.

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

Su novia lo peina y sus fotos se hacen viral

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

Durante la pandemia, ella y su novio Geoff se han quedado en la cabaña familiar que tienen al norte de Georgia para escapar de la ciudad. Ahí han tenido el tiempo suficiente para lograr estas fotos las cuales compartieron en Facebook.

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

“Ni siquiera salimos de la casa, solo a por comida, lo que es todo un cambio comparado a la vida en la ciudad, pero es lo que hay que hace para reducir la curva del coronavirus,” explicó.

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

Heidi echa de menos a sus compañeros de trabajo y a sus clientas. Sin embargo, sigue trabajando con Geoff. Ella le arregla el pelo cada día de esta cuarentena y la verdad, es una perfecta actividad en pareja.

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

Cuando Heidi subió una foto de su experimento a internet, se volvió viral inmediatamente. “Sabía que no tendría trabajo durante semanas, posiblemente meses, así que mientras él estaba en el ordenador empecé a rizarle el pelo y le dije que le iba a hacer un look a lo George Washington. Publiqué fotos en foros de facebook y les encantaron.”

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

“Seguí con ello porque las respuestas me animaron mucho. Nuestra industria, como otras, está en el limbo. No tenemos clientes, no nos pagan, muchos son autónomos. El amor recibido es la razón por la que seguimos. Quería ser un rayito de luz durante estos momentos de incertidumbre para nuestra industria.”

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

Heidi siempre le ha hecho trencitas a Geoff mientras trabaja en el ordenador. “Yo me divierto y a él le gusta que juegue con su pelo. Tiene un corazón de oro por dejarme hacer esto y publicarlo. Su pero es el mejor, es muy rizado. Cuando vinimos a la cabaña, solo tenía el rizador, el resto de herramientas están en mi peluquería, así que uso lo que tienen en la tienda.”

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

La pareja recibe tantas peticiones por internet que ella cree que tienen ideas para toda la cuarentena. Heidi está especializada en teñir, así que cree que los peinados no son su fuerte. “Está bien salir de tu zona de confort y aprender técnicas nuevas, que usaré cuando vuelva a abrir la peluquería.” Geoff dice que le deja hacerlo para que se mantenga cuerda, ya que le encanta su trabajo.

VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y 
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS
VIRAL: Deja que su novia estilista experimente con él y aquí las FOTOS

TEMAS

26 mar

QUÉ TRAGEDIA: INFLUENCER MEXICANO LLORA PORQUE CERRARON LA TINTORERÍA Y NO SABE LAVAR Humor

No cabe duda de que Dios da sus peores batallas a sus soldados más fuertes…. Estos últimos días han sido complicados para muchas personas, pues ante la pandemia de coronavirus, todos –o quienes pueden– nos hemos visto obligados a encerrarnos en casa. Si bien la situación ha sacado lo mejor de nosotros –como los mexicanos que están viendo cómo apoyar a los demás, y nos ha hecho sentir esperanza–, debemos decir que el COVID-19 también ha logrado sacar lo no tan bueno de las personas. 

Qué tragedia: "Influencer" mexicano llora porque cerraron la tintorería y no sabe lavar

Lo decimos porque en México, país donde siempre alguien logra sorprendernos, un “influencer” nos compartió su desgarradora experiencia ante el cierre de negocios que ha dejado el brote de coronavirus en nuestro país. Pero no crean que el personaje hoy está preocupado porque el negocio, como muchos otros, va a pasarla muy mal en términos económicos, en realidad es porque éste se grabó llorando porque la tintorería que el frecuentaba no está dando servicio y él no sabe cómo lavar su ropa. ¡WEY NOOOOO!

Qué tragedia: "Influencer" mexicano llora porque cerraron la tintorería y no sabe lavar

Foto: Especial

Su nombre es Mario Sierra Moncada (no se preocupen, nosotros tampoco sabemos quién es), y a través de una historia de Instagram este valiente guerrero nos relató su sentir en esta gran prueba que dios le ha puesto durante la cuarentena del coronavirus. “Ya no puedo más, en el residencial donde vivo cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa y cerraron la tintorería, y yo no sé lavar ropa”, cuenta Mario, con un acento que no vimos ni en todos los episodios de Rebelde.

Va el video:

 

Durante el clip Mario relata que le dio la cuarentena a su trabajadora del hogar, con su sueldo pagado. Pero no por buena onda, en realidad lo hizo con tal de que la señora no lo contagiara de coronavirus, ya que la mujer viaja en el transporte público y no sabe “qué bichos pueda traer” a su casa.

“Estoy cansado de trapear con cloro. Soy alérgico al cloro y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos”, finaliza el clip de este valiente hombre, quien al parecer nomás se quiso hacer el gracioso (y decimos que quiso porque no lo logró) para subirse al mame del coronavirus, sabrá dios con qué finalidad.

En fin, lo que hay que ver en estos días. No sean así, por fa.

Qué tragedia: "Influencer" mexicano llora porque cerraron la tintorería y no sabe lavar

Foto: Especial

18 mar

10 Coros de canciones perfectos para lavarte las manitas y salvarte del Coronavirus Humor

En redes sociales los usuarios ya se dieron a la tarea de musicalizar una de las alternativas que puede ayudarnos a combatir al maldito coronavirus COVID-19 y, de paso, traerle paz a nuestra alma: el lavado de manos

 

Pese a que desde niños nos enseñan que lavar nuestras manos es importante para matar virus y bacterias no deseadas, es habitual que con el paso del tiempo dejemos de lado estas recomendaciones. 

Sin embargo, en tiempos de cuidado como los de la pandemia que atravesamos, es importante hacer las cosas bien y por eso te ayudaremos a convertirte en todo un crack del handwashing al ritmo de tus canciones favoritas. 

Desde nuestra adorada Selena hasta la mismísima Internacional, a continuación te dejamos nuestro top para que te tomes tu tiempo y salgas virtuoso/a contra todo contagio en lo que se extermina el COVID-19. Comencemos:

La chica del bikini azul

Para los amantes de los clásicos traemos un hitazo de Cristian que seguramente te caerá como anillo al dedo.

La marcha imperial

Si lo tuyo es la ciencia ficción, con esto te la pasarás genial.

Ramito de violetas

Un clásico de la música mexicana.

Salomé

Para tu mamá, tus tías y primas +35…

Hit me baby one more time

because my loneliness is killing me…

Si una vez

Porque el coronavirus es más peligroso que tu ex.

Vuela vuela

Porque amamos los clásicos.

Tusa

Por si aparte de pandemia traes el corazón medio roto…

Canciones para lavarte las manos y prevenir el coronavirus

o Mis ojos lloran por ti

Para que ahorres agua y te enjuagues con tus lágrimas.

Canciones para lavarte las manos y prevenir el coronavirus

Y la Internacional

Porque “quien no conoce su historia”…

Si quieres ponerte creativo, en esta app puedes hacer tus propias infografías y dejarle algo bonito a la humanidad antes del día de su juicio final… que la suerte y la salud los acompañe.

18 mar

ORDENA UN NINTENDO SWITCH POR AMAZON, PERO RECIBE UNA BOTELLA DE FABULOSO Humor

¿Quién no ama las sorpresas? Son la forma perfecta de emoción seguida de una catarsis de alegría al aclarar la duda de tu mente. Sin embargo, en algunas ocasiones un regalo de este tipo puede causar confusión y decepción, no sólo para la persona que recibe un paquete, sino para quién lo entrega.

Recientemente, fue el cumpleaños de Ángel Valdés, un mexicano que esperaba con ansias su fiesta. Su esposa tenía el regalo perfecto, un Nintendo Switch Lite que encargó por Amazon. Sin embargo, al momento de abrir la caja en donde el producto venía, ambos se sorprendieron, ya que no encontraron algún rastro de la consola de Nintendo, sino una botella del limpiador de pisos Fabuloso, el cual costó $4,000 pesos.

 

 

Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)

Video insertado

 

Inmediatamente Ángel Valdés compartió su historia en Twitter para ponerse en contacto con Amazon MX y aclarar este problema, no sin antes bromear un poco con la comunidad de la red social.

 

Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)

Video insertado
 

Si está pasando algo raro amigo, yo pedí un fabuloso aroma lavanda y me llegó esto... ahora mi casa va a oler muy culero, pero ni modo a veces se gana y a veces se pierden, feliz cumpleaños

Ver imagen en Twitter

 

 

Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)

Video insertado

 

Afortunadamente la situación llegó a un buen final, ya que Amazon se ha puesto en contacto con ellos para aclarar la situación, y entregarle a Ángel Valdés su tan esperado Switch Lite.

 

Sí, el producto llego hoy, lo abrí hace 30 minutos y acabo de solicitar una devolución del mi dinero, ¿hay algo más que deba de hacer? ¿Cómo me aseguró que se me regrese mi dinero?

18 mar

Usa AMLO imágenes religiosas como ¡escudo protector! del coronavirus Humor

Frente a la crisis que ha generado la propagación del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió como “escudo protector”, dos imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y un dólar que porta en su billetera.

“Estamos tranquilos, y vamos a estar más tranquilos, porque vamos a tener… he hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis, el escudo protector, que es como el detente, es la honestidad, esto es lo que protege, el no permitir la corrupción”.

Entonces, en su conferencia de prensa, sacó de su billetera la primera imagen religiosa: “Miren, aquí está el detente. Esto me lo da la gente… son mis guardaespaldas. Esto es muy común, (me lo da) la gente. Y tengo otras cosas, porque no solo es catolicismo, también religión evangélica y libres pensadores, que me entregan de todo y todo lo guardo. No está demás”.

Luego sacó la segunda imagen. “Miren, aquí está otro detente: ´detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo´. Pero no hay ni siquiera enemigos”.

Mencionó que esta ocasión no portaba el trébol de seis hojas que le regaló un señor de Tamaulipas, “el del restaurante El porvenir, enfrente del panteón”, pero sí el dólar que el billete de un dólar que le regaló un migrante. Con esto se despidió: “ánimo”, dijo.

10 mar

Itatí Cantoral convoca al ¡MalditaLisiadaChallenge! en TikTok Humor

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas y si un papel la hizo mundialmente famosa fue el de Soraya Montenegro, ese que interpretó en María la del Barrio entre 1995 y 1996 junto a nuestra querida tía Thalía y… ¿qué creen? Itatí regresó ahora en la forma de TikTok.

 
Itatí Cantoral revela no quiere trabajar con Eduardo Yáñez por discusiones que tuvieron al grabar Amores con Trampa en 2015.

Así, lista para desbancar a Erika Buenfil, la nueva reina de la red social de los centennials, Itatí ahora está convocando al #MalditaLisiadaChallenge con todo y pasos de Fortnite, para llegarle todavía más a la chaviza.

Aquí ella:

Itatí Cantoral convoca al #MalditaLisiadaChallenge en TikTok
Instagram

Mediante su cuenta de TikTok, aunque también lo publicó en Instagram, Itatí está pidiendo a sus seguidores a sumarse a este nuevo reto viral el cual consiste en decir “¡¿Qué haces besando a la lisiada?!!”, como lo hacía Soraya Montenegro, para luego bailar un remix.

En el video de su invitación, Itatí aparece liderando a un grupo de mujeres quienes la ayudan a completar el reto y que evidentemente, se aprendieron muy bien la coreografía.

Adelante con las imágenes junto a las cuales, Itatí escribió:

“Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme ????”.

Loading video

Y qué les cuento… Aunque creíamos que Itatí no tendría mucho éxito, pues lleva años explotando el personaje de Soraya Montenegro, en realidad, sus seguidores son muy obedientes y ya tienen un chorro de versiones del #MalditaLisiadaChallenge que ella misma ha estado compartiendo en sus redes.

En un mensaje en el que puso un video con el resultado de su convocatoria, Itatí escribió:

“Chicos un éxito el #malditalisiadachallenge amo ver tanta pasión junta, sigan mandando sus videos para publicar los mejores pasos ???????? #TikTok”.

 

De hecho, el impacto de Itatí en el TikTok ha sido tal que en distintos lugares como en Brasil están muy contentos haciendo el challenge.

 

 

 

 

27 feb

Dice Cuitláhuac García que el feminicidio disminuyó hasta un 70 Por ciento en Veracruz porque ya no hay impunidad Humor

 -  en Nota principal

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz el feminicidio ya disminuyó un 70%.

En un tuit que colocó éste miércoles aseguró que: «Ahora no hay impunidad y las investigaciones de la @FGE_Veracruz dan resultados: 38 detenidos durante febrero por agresiones a mujeres y feminicidio, y 12 por secuestro. Fueron delitos cometidos en ocasiones anteriores y de este mes. #SeAcabóLaImpunidad«.

Veracruz primer lugar nacional en feminicidios

La reacción del gobernador se da después de que se publicó la columna Místicos y Terrenales en la que se menciona que se disminuyeron las cifras del feminicidio en Veracruz porque se eliminaron los criterios para su clasificación, lo cual se hizo incluso en contra de acuerdos internacionales firmados por México.

La columna está en https://cutt.ly/mr3Ge5R

Aunque Cuitláhuac García dice que bajaron, van a la alza

Sobre las afirmaciones de Cuitláhuac García de que se detuvo a 38 personas durante febrero “por agresiones a mujeres” y feminicidio, el número es muy bajo como para asegurar que se terminó con la impunidad, porque tan sólo durante enero, de acuerdo con las cifras que la misma Fiscalía de Veracruz entregó al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, además de los 3 feminicidios anotados, se registraron 159 casos de «delitos contra la libertad y la seguridad sexual», lo que significa que los detenidos son apenas una quina parte de ese número, sin contar el rezago acumulado durante todo 2019, correspondiente al primer año del gobierno de Cuitláhuac García

A las agresiones de tipo sexual a mujeres, se le deben sumar las que pudieron darse por robo o por amenazas, por ejemplo.

17 feb

Crean almohada de cerveza que permite beber acostado Humor

 

A través de las redes sociales, el lanzamiento de un nuevo producto para los amantes de la cerveza ha causado revuelo debido a su curioso uso.

 

 

Y no es para menos, pues se trata de la primera almohada que se rellena con cerveza, la cual permite a sus usuarios ingerir el preciado líquido mientras uno se encuentra acostado.

 

 

 

De acuerdo con el creador de este novedoso invento, además de proponer una nueva manera de beber la cerveza. Se trata de una creación saludable puesto a que de esta manera, se aprovechan las cualidades de la espuma de la cerveza para proporcionar soporte a la zona lumbar.

 

 

Fue a través de su canal en YouTube, que el sujeto realizó el review de su nuevo juguete al que bautizó Beer Pillow.

 

 

 

 

 

 
07 feb

El Babo, vocalista del Cártel De Santa, realiza un reto viral en Instagram y Poncho De Nigris lo reta a un tiro Humor

A sus 43 años de edad, el vocalista del grupo Cártel de Santa, mejor conocido como el Babo, lanzó un extraño reto vía redes sociales donde aparece con un palo mostrando su flexibilidad. El rapero se pasa el palo por la parte de la espalda sin doblar las manos. Lo que ha causado polémica. En el vídeo que subió el Babo, Poncho De Nigris le puso un comentario: «¿Dónde consigo esa mamada? Jajaja ¿putazos o qué?»

 

El vocalista del Cártel de Santa no le ha contestado a Poncho De Nigris, porque sabe que es un tipo que sólo anda buscando colgarse de alguien para obtener un poco de fama. Por el momento el Babo no ha pronunciado públicamente si acepta el desafío de Poncho, donde lo reta a unos putazos.

Poncho De Nigris en los últimos días ha estado creando polémica debido a sus comentarios imbéciles, pues cuando falleció el basquetbolista Kobe Bryant también publicó comentarios en sus redes sociales burlándose de lo acontecido.