03 sep

Captan a The Weeknd vacunándose en Veracruz (foto) Humor

El plan de vacunación en Veracruz para las personas de 18-29 años nos ha dejado boca abiertos a muchos después de ver una gran participación de jóvenes que no han dudado en ir por su vacuna.

Tanto es así que se hasta se vío por ahí formado en la fila del Club Naval al cantante "The Weeknd", fans de inmediato tomaron fotografías desde sus automóviles y muchos no dudaron en acercarse a él para pedirle una fotografía.

 

Sorpresa que se llavaron al descrubir que no era el verdadero "The Weeknd" si no un joven que solo se caracteriza de él, ¡vaya que tiene un gran parecido! al cantante de "Blinding Lights".

 

 

04 ago

Lo sacan en carretilla de un bar (VIDEO) Humor

De verdad que cuando el alcohol en tu cuerpo sobrepasa los niveles estándar muchas de las veces terminas inconsciente por el tan conocido coma etílico que no es nada más y nada menos que la pérdida del conocimiento causada por el alto consumo de alcohol.

Como en el chiste de la carretilla, personal de seguridad de un bar en Estados Unidos se vio en una situación muy forzada y esto por sacar en una carretilla a un compa que se le pasaron las copas de más

En un video compartido en Twitter muestra el momento exacto en que tres cuates encargados de la seguridad del bar cargan una carretilla con un borracho encima.

Como siempre te compartimos el video y te invitamos a que nos dejes tu punto de vista en los comentarios.

 

 

27 jul

Acompaña a la amante a vacunarse contra COVID y se encuentra a su esposa (video) Humor

En medio de las jornadas de vacunación contra el COVID a la que asisten miles de colombianos a diario se presentan varios episodios de intolerancia, pero un video en redes sociales se está haciendo viral rápidamente, en el que se ven cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutiendo de manera violenta, incluso terminan a los golpes y lanzando las sillas que estaban cerca.

Todo indica que, un hombre llegó a un punto de vacunación a acompañar a su amante a que se inmunizara contra la covid-19, pero al mismo punto de vacunación llegó su esposa acompañada de su cuñada, quienes se enfurecieron ante la situación. 

Una vez estalla la situación el hombre intenta proteger a su amante ante la violenta reacción de su pareja, en ese momento se puede ver cómo la supuesta amante llega hasta una pared, decide armarse con una silla y lanzarla hacia las otras dos mujeres. 

La pelea quedó grabado y rápidamente está ganando reacciones en redes sociales, donde muchos lo toman como una burla riendo de la situación.

 

14 jul

Se burlan en redes de Cuitláhuac por asegurar que por AMLO, ya no se cobra en los baños de las gasolineras (Video) Humor

XALAPA, Ver., (apro).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presumió que con el impulso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en materia energética, se refleja -dijo- en que ya no se cobran cuotas en los baños de gasolinerías de Veracruz.

La aseveración y explicación exhaustiva que dio García Jiménez en su rueda de prensa en la Sala de Banderas de Xalapa ocasionó que las redes sociales “reventaran” en burlas y críticas hacía el gobierno de cuarta transformación de México y de Veracruz.

“Otra ventaja que quizás no han observado, si vas a una gasolinería ya no te cobran por pasar al baño, y el baño está dos que tres, es cierto. Ando de arriba para abajo en todo el Estado, a la semana salgo por lo menos dos veces, irremediablemente paso a una gasolinera y a los baños, y veo el cambio, hasta uno se anima a darle cooperación porque ya no te la exigen, hasta la das con gusto, porque ves el cambio, en ninguna me han dicho: oiga, tiene usted que pagar”, dijo.

Ante las risas de algunos reporteros, García Jiménez insistió en que aunque muchos no lo noten, es un cambio positivo de la actual administración federal en materia energética.

“El impulso que da López Obrador a la Profeco y Pemex para que supervisen, existan opciones, refinerías que venden gasolina producida por Pemex, fija un precio y las otras se tienen que regular, no se pueden disparar tanto porque saben que existe una opción más económica y que todas deben de vender litros de a litro, ya casi no se habla de eso”, señaló.

García Jiménez añadió que se encuentra en comunicación directa con Rocío Nahle, Secretaría de Energía, para también ser beneficiados con la distribución de Gas Bienestar, proyecto impulsado desde la Presidencia de la República.

A nivel nacional y en redes sociales pasó desapercibido el resto del mensaje gubernamental, pues con memes y con videos de la declaración de Cuitláhuac García varios columnistas y periodistas nacionales se burlaron de que un logro de la Cuarta Transformación era que ya no se cobrará el servicio de sanitarios en las gasolineras.

 

24 jun

Suspenden funeral porque el muerto se movía Humor

Un acontecimiento insólito ocurrió durante un funeral, pues la familia decidió suspender las exequias porque el muerto comenzó a moverse.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Quevedo, Ecuador, donde el fallecido de nombre Jaime Portilla Párraga, de 26 años de edad, quien había muerto el fin de semana pasado tras participar en carreras de motocicletas clandestinas y chocar contra otro piloto.

El hombre falleció de forma instantánea, según reportaron medios locales y no se le practicó autopsia, pues la religión de la familia no se los permitía.

El día del funeral, la familia se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que el cuerpo del difunto presentaba movimientos extraños, por lo que rápidamente decidieron sacarlo del ataúd, pues creyeron que seguía con vida y lo llevaron de nuevo al hospital, donde los médicos confirmaron que estaba muerto.

“Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó, los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital”, afirmó el padre del joven a la prensa local.

Los padres del joven afirmaban que Dios resucitaría a su hijo “como a Lázaro”, por lo que continuaron velando el cuerpo por un par de días más hasta que las autoridades locales tuvieron que intervenir hacerle la autopsia y reconfirmar el fallecimiento.

Según reportes médicos, es común que algunos fallecidos muestren algunos movimientos que la gente considera como supuestas “señales de vida” después de morir, tales como movimientos de extremidades, crecimiento de uñas y cabello, entre otras cosas.

21 jun

Mujer dejó en claro a quiénes no quería en su funeral Humor

Una curiosa esquela apareció entre las páginas de un diario de Lugo (España), en la que además de notificar el sensible fallecimiento de una mujer, incluía una rigurosa lista de las personas que tenían el derecho a participar en los servicios en su honor, así como un contundente mensaje dirigido a sus familiares.

La esquela informaba que la señora Doña Ma. Paz Fuentes Fernández, había fallecido en Lugo, el pasado 2 de junio de 2021 y venía acompañada del siguiente mensaje por parte de la finada:


“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”.

A lo anterior le sigue una lista conformada por 15 nombres resaltados y un remate con el que hace énfasis en las personas a las que no les permitiría ser parte de su despedida: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

15 jun

El perro que se hizo viral por atropellar gente, fue detenido (video) Humor

C´mamut por fin detienen al “perro atropella humanos”, tienes que ver este video, la semana pasada se hizo viral en como el “milaneso” tira a un cuate que va saliendo de un estacionamiento, ahora le cayó el karma y lo detuvieron, acá el video, dejen su comentario…

 

 

 

01 jun

Conductora de TV comete tremendo oso; chécalo (video) Humor

 

La periodista Noelia Novillo informó en antena sobre la muerte del anciano de 81 años, que en diciembre le dio la vuelta al mundo por ser el primer hombre en recibir una vacuna contra el nuevo coronavirus, creyendo que se trataba del escritor, uno de los mayores autores de la historia de la literatura.

“Vamos a contar el motivo, el porqué. Lo cierto es que es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos. Es el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus (…) Murió en Inglaterra a los 81 años”, agregó, ante la perplejidad de muchos televidentes.

Minutos después, el extracto con sus declaraciones recorría las redes sociales, que se inundó de bromas, memes y hasta insultos.

 

 

31 may

Mujer muere en su boda; su hermana termina casándose con el prometido Humor

Una mujer de la India de nombre Surbushi perdió la vida el día de su boda, luego de que le diera un paro cardíaco durante el evento.

Lo curioso del caso, es que ambas familias tenían el compromiso de que la boda se llevara a cabo y tras dialogar, uno de los familiares determinó que la hermana menor de la difunta, Nisha, se casara con el novio.

Las familias estuvieron de acuerdo en organizar un velorio en memoria Surbhi y al mismo tiempo continuar con la boda.

 

Fuente: Tele diario/ Foto: Archivo/ JDM 

20 may

Viral. Michelada de mole con flautas de pollo (Video) Humor

Es viral en las redes sociales la michelada de mole poblano, crema, queso y flautas de pollo, provocando controversia y toda clase de comentarios como que "agrede" a la gastronomía mexicana y que “atenta contra las leyes del buen gusto”.

Internautas reaccionaron ante la receta preparada al estilo común, pero en lugar de untarle al vaso la clásica pulpa de tamarindo o chamoy se le coloca mole, crema y queso rallado; una vez escarchado el vaso con el mole, se agrega cerveza bien fría y se le sumergen dos flautas de pollo.

La receta de la michelada de mole que se volvió tendencia fue inventada por un negocio de antojitos mexicanos ubicado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

 

Fuente: Televisa/foto: Twitter/doh

14 abr

Metieron toda la casa en una camioneta; viralizan video de una ¡mudanza extrema! Humor

 

06 abr

Perro roba el micrófono de una reportera que transmitía en vivo (Video) Humor

 

Las cámaras de un noticiero captaron el momento en el que un perro robó el micrófono a una reportera que hacía una transmisión en vivo.
03 abril, 2021 | Redacción ADN40 | Es Tendencia

Las cámaras de un noticiero en Rusia captaron el momento en el que un perro robó un micrófono a una reportera que se encontraba realizando un reporte en vivo y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Moscú esta semana cuando la reportera del canal ruso Mir informaba en vivo los cambios de temperatura que se esperaban para el mes de abril.

El perro intentó huir con el micrófono

Es entonces que un perro golden retriever llamado Martin se acerca a la reportera y frente a la audiencia del noticiario, da un brinco y le arrebata el micrófono de un mordisco para después huir.

 

“¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, dice la reportera antes de que los conductores volvieran a tomar la batuta del noticiero.

“Parece que nuestra reportera ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo”, menciona la conductora.

Pocos minutos después la reportera regresa al aire acompañada del perro que minutos antes la hizo corres tras él en busca del micrófono.

“Como estaba diciendo, el tiempo actual es realmente estupendo para salir a pasear a los perros”, menciona la joven reportera mientras acaricia a Martin.

Perro se filtra en noticiario

Esta no es la primera vez que un perro se ve involucrado en un noticiario de esta misma cadena de rusia pues en 2017 un perro logró colarse a un set en el que se estaban transmitiendo las noticias en vivo.

En ese entonces, la presentadora daba las noticias cuando fue sorprendida por el ladrido de un perro que se encontraba en el foro; es entonces que el perro comienza a acercarse a la conductora y saltó hasta quedar con las patas sobre la mesa mientras la presentadora intentaba contener la risa.

 

 

 

29 mar

¡Con las caguamas no! Bar en Veracruz veta a Ricardo Anaya Humor

 
 
El bar Chikaban Caguamería decidió prohibir la entrada al ex candidato presidencial tras haber criticado al presidente López Obrador por comprarar el gasto del nuevo aeropuerto con "el señor de las caguamas".

AGENCIAS
VERACRUZ, VER.- / 2021-03-28

 
Con un cartel en la puerta y memes en sus redes sociales, un bar de Coatepec, Veracruz, prohibió el acceso al ex candidato presidencial Ricardo Anaya “por pasarse de lanza con las caguamitas”.

Se trata del restaurante bar Chikaban Caguamería, ubicado en la colonia centro del municipio aledaño a la capital veracruzana, Xalapa y propiedad de Gildardo Librero. La imagen del cartel con la foto de Ricardo Anaya pegado a la puerta del establecimiento, se ha viralizado en redes sociales. El mensaje del cartel fue idea del publicista Eder Medina.

A inicios de marzo en mensaje en video el panista criticó el gasto realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar el nuevo aeropuerto (NAIM) con el “señor de las caguamas", que en vez de pagar servicios y dar de comer a su familia, se gasta el dinero en cosas no tan importantes como las caguamas.
26 dic

Construye albañil túnel para ver a su amante y lo descubren Humor

Un albañil construyó un túnel para visitar a su amante, que iba de su casa a la de ella. Se trata de Alberto “N”, quien construyó un túnel en la colonia Villas del Prado 1 en Tijuana, Baja California, para poder visitar a su amante, pero al momento de ir a visitarla y sostener un encuentro sexual con ella, fue descubierto por el esposo de esta.

El esposo, identificado como Jorge, también descubrió que el hombre con quien su esposa le era infiel no estaba ya en la habitación y al mover los muebles y la cama, se percató de la existencia de un hoyo abajo de esta al cual se introdujo y halló una vía subterránea a través de la cual  llegó al domicilio de Alberto “N”, quien le suplicó que no hiciera ningún ruido porque su esposa estaba dormida en la misma habitación.

No obstante, Jorge no hizo caso de las súplicas de Alberto, iniciando una fuerte golpiza, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad que detuvieron a los dos y trasladaron a Alberto con ellos para evitar un linchamiento.

Fuente: Televisa/foto: Twitter/

11 dic

Alarcón le mienta la madre al Cruz Azul Humor

El comentarista de deportes Javier Alarcón es un muy fiel seguidor del Cruz Azul y a externado su sentir, igual que muchos otros seguidores celestes, tras la casi improbable eliminación que sufrieron a manos de los Pumas, dejando ir cuatro goles de ventaja.

Como bien se mencionó, Alarcón ya había dado sus impresiones luego de la eliminación de La Máquina a través de su canal de YouTube; sin embargo, tras tres días de 'luto', lo hizo en su Twitter, y  literalmente le mentó la madre al cuadro cementero por dicha la tan inaceptable caída.

El periodista lanzó dos abreviaturas, conocidas por referirse a expresiones con groserías: "CHTASPM (Chin... todos a su p... madre) y ALV (A la v...).

Tras ese post, Alarcón finalizó con otro tuit, el cual iba con un tono mucho más relajado: "¡Caray, mal pensados! Significa: 'CHemos Tenemos Afición Sabiduría Pasión Monumental, y A La Victoria!'"

 

 

Foto tomada de Twitter 

09 dic

Demanda a novio por no proponerle matrimonio luego de 8 años de relación Humor

Una joven mujer demandó a su novio por no proponerle matrimonio luego de sostener ocho años de relación, en Zambia.

Se trata de Gertrude Ngoma, de 26 años de edad, quien interpuso el reclamo legal contra Herbert Salaliki, de 28 años, en un tribunal por hacerle perder su tiempo luego de descubrir que frecuentaba a otra mujer.

Informó a medios de comunicación que su novio nunca habló en serio a futuro, pese a que tiene un hijo con él, ante lo cual Herbert Salaliki se defendió que no tenía las posibilidades financieras adecuadas para pagar una boda.

Cabe señalar que el juez que lleva el caso aconsejó buscar vías de reconciliación fuera de los tribunales como una de las mejores alternativas para solucionar la situación.

Fuente y foto: Daylimail.uk/MIlenio/foto: Twitter/doh

26 nov

Sacerdote se viraliza tras sufrir ataque de risa en misa (Video) Humor

Un sacerdote brasileño se viralizó tras sufrir un ataque de risa durante una misa virtual.

Se trata del sacerdote Fabricio Rodrigues, quien sufrió el ataque de risa luego de que al músico que tocaba durante la misa se le rompió una de las cuerdas de su guitarra.

El hecho ocurrido durante la misa celebrada en la iglesia de São Félix de Valois, en Marabá, Brasil, fue compartido en  TikTok y causó una gran sensación entre los internautas.

 

Fuente: RT/foto: Twitter/doh

26 oct

Revela Niurka detalles de cómo fue su primera vez (video) Humor

Niurka, una de las artistas más controversiales del medio del espectáculo, reveló a qué edad fue su primera vez y en dónde.

La cubana estuvo como invitada en el programa “Montse y Joe”, en donde hizo fuertes declaraciones sobre su vida personal y una de ellas dejó pasmadas a las conductoras del programa.

Sin tapujos, Niurka comentó que su primera experiencia sexual fue a los 13 años de edad.

Y es que empezó hablando de lo agradecida que está con México por las oportunidades que le dio, tras salir de su natal Cuba cuando tenía apenas 17 años.

“Fue la primera vez que vine a Puerto Vallarta, recorrí todo este país, toda la zona donde hay palapas y donde hay agua, mar, arena y todo”, dijo.

Enseguida, Montserrat Oliver aprovechó para preguntarle si había llegado virgen a México, y ella, muy a su estilo, respondió:

"Ya sabes que yo di el “#$%& a los 13 años a mi novio primero que tenía 19. Ya eso no se usa”, luego comenzó a cantar “de lo que te has perdido por no haber cogido”.

02 oct

Expulsan a cinco loros de un zoológico, insultan a visitantes con leperadas (fotos) Humor

Cinco loros fueron expulsados de un zoológico en Reino Unido por insultar con palabras altisonantes a los visitantes en el primer día de reapterura, luego de la cuarentena.

Steve Nichols, director del parque, explicó que los cinco loros fueron reintegrados luego de permanecer juntos en un safari sin fines de lucro que sirve como un santuario para mil 500 aves en recuperación, pero a su regresó se habían transformado. 

De acuerdo con el Lincolnshire Wildlife Park, fue durante el confinamiento que aprendieron su colorido lenguaje.

Los cuidadores se dieron cuenta del mal comportamiento de los loros, pero pensando que sería algo pasajero los exhibieron en el día de reapertura sin imaginar que los loros le dirían todo tipo de groserías y leperadas a los visitantes.

"Cuanto más insultan, más te ríes. Los clientes se divirtieron con el extraño espectáculo, debe ser como el escenario de un viejo club de hombres donde todos están maldeciendo y riendo, pero hemos decido reentrenarlos para que no ofendan a niños", explicó Steve Nichols.

Los cuidadores han decidio separar a los cinco loros con la esperanza de que mejoren su comportamiento.

 

24 sep

Tiene 30 años y denunció a su propia madre tras echarlo de casa por jugar videojuegos todo el día Humor

Un hombre de 30 años de edad denunció a su propia madre luego de que esta lo echara de casa por jugar videojuegos todo el día, en la Ciudad de México.

Se trata de Christian Uriel, quien denunció a su madre ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento luego de que lo corriera de su casa porque no trabajaba ni estudia.

En la denuncia, la madre del sujeto estableció en su declaración que durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19 echó a su hijo de casa porque nunca se levantó de un sillón, por estar jugando videojuegos, a donde incluso pedía que le llevaran la comida.

Finalmente, la madre justificó que cuando se implementó la reapertura de espacios y actividades en la capital mexicana, le pidió a su hijo que buscara trabajo y cooperara con los gastos, a lo cual se negó en reiteradas ocasiones y por tal motivo, lo echó de su casa ubicada en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa y este la denunció.

Fuente: El Universal/foto: archivo/doh