30 nov

QUARTERBACK DE TEXANS SE PRESENTA EN CONFERENCIA SIN REPORTEROS Deportes

Tom Savage arribó a la sala de prensa cuando no había reporteros por lo que sólo permaneció unos segundos

 

 

Tras sumar otra derrota en la actual temporada de la NFL, el quarterback TexansTom Savage,se presentó en una conferencia de prensa en la que no había medios de comunicación que lo cuestionaran.

Por tal motivo, el mariscal de campo sólo permaneció unos segundo en la sala de prensa del M&T Bank Stadium. Según los reportes de algunos reporteros, momentos después Savage habló con los medios en en el vestidor.

Houston Texans se encuentra en el tercer lugar de la AFC Sur con cuatro juegos ganados y siete perdidos en la campaña.

28 nov

FIFA PRESENTA EL PÓSTER OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Deportes

El cartel para la justa tiene como imagen principal al legendario arquero soviético, Lev Yashin
2017-11-28 | EFE
 

A solo tres días del sorteo del Mundial de Rusia 2018 se presentó en Moscú el póster oficial del torneo cumbre del futbol, que tiene como figura central a la 'Araña Negra', el legendario portero soviético Lev Yashin.

En la ceremonia participaron, entre otras autoridades, el viceprimer ministro ruso y presidente del comité organizador Rusia 2108, Vitali Mutko, la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, y el portero del CSKA Moscú y la selección rusa, Igor Akinfeev, embajador del Mundial 2018.

"No tuvimos ninguna duda de cómo debía ser el póster. Debía representar el rostro y la fuerza del futbol nacional", dijo Mutkó.

 

El cartel, en el que predominan los colores amarillo, naranja y verde, representa a Yashin, con su tradicional equipación negra y con gorra, en una estirada en la que con la mano izquierda detiene un balón, que al mismo tiempo es el globo terráqueo y en el que se observan los contornos del mapa de Rusia.

"La presentación del póster oficial del Mundial es un gran acontecimiento no solo para la FIFA, sino también para Rusia y para los aficionados de todo el mundo", dijo Samoura, en un acto que atrajo a centenares de periodistas en una de las cocheras del metro de Moscú.

28 nov

JESÚS CORONA QUIERE COLGAR LOS GUANTES CON CRUZ AZUL Deportes

El guardameta dijo que era un halago que Chivas se fije en él, pero quiere permanecer con La Máquina
2017-11-27 | DANIEL OCARANZA
 

A pesar de los rumores que continúan situando a Jesús Corona en las Chivas, el arquero celeste tiene claro algo: querer colgar los guantes como portero de La Máquina.

Así lo declaró el guardameta mexicano, quien aseguró que ese ha sido uno de sus objetivos y por ahora mantiene contrato vigente con el cuadro celeste por seis meses más.

“Es uno de mis objetivos, el permanecer en la institución. Me gustaría colgar los guantes en Cruz Azul. Para mí es un halago que una institución como Chivas se fije en mi trabajo. Ahora me debo a Cruz Azul y estoy tranquilo porque tengo contrato todavía”, declaró.

Corona al concluir el partido y quedar fuera de La Liguilla

Corona al concluir el partido y quedar fuera de La Liguilla | IMAGO7

 

Pese a ello, Corona destacó que una eventual salida no dependería totalmente de él, a la vez que recalcó que Chivas no ha tenido algún tipo de contacto por él.

“Claro que no depende al 100 por ciento de mí, depende de las directivas también. En lo personal no ha habido ningún acercamiento. Sé que si hubiera alguno me lo haría saber la directiva de mi equipo”, concluyó.

 
28 nov

MÉXICO SE REENCONTRARÍA CON BRASIL EN FASE DE GRUPOS EN RUSIA Deportes

En una simulación del sorteo realizada por RÉCORD, la Canarinha enfrentaría al Tri
2017-11-28 | JOSÉ MUÑOZ.
 

A tres días de realizarse el sorteo de la FIFA para definir cómo se distribuirán las 32 selecciones que disputarán el Mundial, los ánimos comienzan a calentarse y las especulaciones sobre qué equipos compartirán sector con México suenan cada vez con más fuerza.

RÉCORD realizó un ejercicio de simulación para encontrar los posibles rivales en la Fase de Grupos que tendrá el combinado tricolor durante Rusia 2018, donde Brasil apareció como la escuadra más constante y peligrosa, ya que arrojó 34 por ciento de probabilidad de que sea la cabeza de serie de la llave donde México tendría cabida.

Hay que recordar que hace cuatro años los entonces dirigidos por Miguel Herrera compartieron el Grupo A con el pentacampeón del mundo en Brasil 2014, por lo que la historia podría repetirse.

Por si fuera poco, los sudamericanos no son la única preocupación, debido a que Irán, que cuenta con figuras del calibre de Reza Ghoochannejhad, quien juega en el Heerenveen, y Marruecos,la cual tiene a Mehdi Benatia, defensor del multicampeón de Italia, la Juventus, serían las dos selecciones que formarían el sector de México.

Imagen de Guillermo Ochoa tapando un balón durante Brasil 2014

Imagen de Guillermo Ochoa tapando un balón durante Brasil 2014 | AP

 

Sin embargo, el representativo de Argentina también levanta la mano para liderar el grupo que alojará a la Selección Nacional. Después de 100 ejercicios de simulación realizados, la posibilidad de que Lionel Messi y compañía se enfrenten al Tricolor en la primera fase es de 21 por ciento, en un hecho que jamás ha ocurrido.

Con un poco más de ‘suerte’, el timonel Juan Carlos Osorio podría tener su revancha frente al actual Campeón del Mundo, Alemania, con el que perdió en las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017, ya que hubo 12 por ciento de probabilidad de que coincidan.

Para los aficionados que desean ver a México en el partido inaugural, esto podría hacerse realidad; sin embargo, hubo un nueve por ciento de probabilidad de que el Tri termine en el Grupo A el próximo año con el anfitrión, Rusia.

27 nov

CHIVAS TROLLEA A ATLAS EN FELICITACIÓN A RAYADOS Deportes

El cuadro rojiblanco aplaudió lo hecho por los regios y, de paso, 'vapuleó' a su némesis...

 

 

Chivas nunca pierde el tiempo cuando se trata de trollear a su 'némesis' en la Perla Tapatía y así lo hizo en su felicitación a Rayados, misma en la que aprovechó para burlarse del Atlas.

En un tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter del Rebaño, los rojiblancos mandaron un sútil mensaje a a los rojinegros, mismos a los que describieron como un 'sencillo' rival para el cuadro regio.

 

"Felicidades Rayados, por su sencillo pase a Semifinales", se puede leer en el texto de las Chivas y que molestó a varios seguidores del Atlas.

Los rojinegros cayeron 4-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final del A2017, y tuvieron un marcador global de 6-2, mismo que favoreció a Monterrey.

27 nov

Lista las semifinales de la LigaMx !!! Deportes

Rayados, Morelia, Tigres y América son los cuatro sobrevivientes tras los Cuartos de Final

 

 

Quedaron listas las Semifinales del Apertura 2017, donde RayadosMoreliaTigres y Américaserán los protagonistas, y los encargados de definir qué escuadras lucharán por llegar a la Final del torneo. 

Después de arrollar al Atlas, los Rayados se medirán a Monarcas Morelia, que superó 2-1 a Morelia. 

Por su parte Tigres, que avanzó a Semifinales por su mejor posoición en la tabla contra León, enfrentará a un América que también contó con la ayuda del reglamento, después de dos empates 0-0 contra Cruz Azul.    

Los horarios oficiales de los duelos se darán a conocer este lunes.

 

27 nov

Maradona pide que su hija vaya a la cárcel Deportes

Sus abogados creen que Gianinna blanqueaba el dinero que su ex mujer le habría robado cuando estaban casados

OMAR NABOULSI

27 NOVIEMBRE 2017 15:11

 

   
 


Maradona está en la agenda mediática cada semana porque tiene muchos frentes abiertos: críticas sobre la actualidad futbolera, cuestiones políticas... y algunos problemas personales.

En esta ocasión El Pelusa ha salido a la palestra por un tema complicado, ya que pedirá que su propia hija vaya a la cárcel.

Según Maradona y sus abogados, Gianinna está entorpeciendo la causa judicial que el ex futbolista mantiene abierta contra su ex mujer, Claudia Villafañe. La trama en cuestión comenzó hace varios meses, cuando Maradona denunció a Villafañe porque supuestamente le había robado 80 millones de pesos -3,8 millones de euros- durante los años que estuvieron casados.

 

 

En el juicio, los abogados señalaron directamente a su hija Gianinna, explicando que ésta había viajado a Uruguay para realizar diferentes movimientos bancarios para blanquear dinero que han entorpecido el procedimiento.

"Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de dónde sacó los bienes que blanqueó", explicó Matías Morla como letrado de Maradona. "¿Qué va a hacer el padre? ¿Le va a hablar al juez y pedirle que no la detenga? Eso lo determina el juez. No puedes detener la investigación porque hay fiscal, un juez, el FBI. En la evasión impositiva la víctima no es Maradona, es el Estado".

 

Gianinna ha reaccionado rápidamente a las maniobras de su padre a través de su cuenta Twitter, donde le ha recordado que ya sabe dónde encontrarla para hablar con ella. También ha agradecido los apoyos recibidos:

"Perdoné cosas peores de él, y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser".

 

 

Una reacción muy respetable. A ver cuántas personas responderían así si se enteran que su padre desea que estén entre rejas.

23 nov

El monstruo de la gimnasia se declara culpable de abusar de 7 niñas Deportes

Nassar las agredía simulando chequeos médicos

PLAYGROUND

23 NOVIEMBRE 2017 12:48

   
 

Larry Nassar se ha declarado culpable de abusar sexualmente de siete gimnastas menores de edad. Tres de ellas tenían menos de 13 años. El monstruo de la gimnasia estadounidense, que ejercía como médico del equipo olímpico, ha aceptado una condena de entre 25 y 40 años tras llegar a un acuerdo con la fiscalía .

Desde el verano de 2016 más de 130 gimnastas han denunciado públicamente los abusos que habían sufrido a manos de Nassar, entre ellas las campeonas olímpicas McKayla Maroney, Aly Raisman y Gabby Douglas.

"Soy culpable, señoría", declaró Nassar en el juicio, reconociendo que entre 1998 y 2015 había penetrado a las niñas con sus dedos sin guantesmientras simulaba reconocimientos médicos.

 

Asegura que acepta la condena para ayudar a la comunidad a "pasar página".

“Rezo el rosario todos los días para lograr su perdón. No deseo el mal a nadie. Solo quiero la curación espiritual. Ya es hora", dijo Nassar, que el año pasado ya había reconocido que poseía pornografía infantil en su ordenador.

Ninguna de las atletas que le acusaron declaró en el juicio. En su lugar, la jueza del condado de Ingham -Michigan-, Rosemarie Aquilina, dirigió a Nassar unas palabras en su nombre.

"Usted utilizó la confianza de las deportistas de la manera más vil, abusando de las niñas. A algunas de las víctimas les costará años curarse, mientras usted pasa su vida detrás de las rejas pensando en lo que hizo robándoles su infancia. Usted ha estudiado para curar y lo que hizo fue dañarlas".

 

 

 

La sentencia se conocerá el próximo 12 de enero, en una vista en la que podrán hablar sus víctimas.

Aly Raisman, capitana del equipo olímpico que ganó el oro en Londres'12 y Río'16, publicó unos cuantos tweets indigada tras el juicio. ¿La razón? No aguanta que la jueza tratara de doctor a Nassar.

"Larry es asqueroso. Larry es un MONSTRUO, no un médico", escribió la gimnasta de 23 años que denunció los abusos hace 10 días. "¿Que hizo la federación, qué hizo Nassar, para manipular a estas chicas de tal forma que no se atrevieran a hablar?".

 

 

 

Court referring to Larry as DOCTOR Nassar. I AM DISGUSTED. I am very disappointed. He does NOT deserve that. Larry is digusting. Larry is a MONSTER not a doctor.

 
 

 

La investigación del Indy Star que destapó el caso de Nassar asegura que en los últimos 20 años al menos 368 gimnastas, la mayoría niñas, han denunciado abusos que la Federación ha silenciado.

22 nov

AMÉRICA YA PLANEA LA RENOVACIÓN DE ORIBE PERALTA Deportes

Será el viernes cuando la directiva, agente y jugador se reúnan para ver si alargan su relación
2017-11-22 | ZARITZI SOSA
 

En América ya se visualiza la renovación de su capitán Oribe Peralta. Para no perder tiempo y la posibilidad de retener a su delantero estrella por dos años más, la directiva ha pactado las negociaciones con su agente para ampliar el contrato que se vence en el verano de 2018.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron a RÉCORD que será este viernes cuando se reúnan en el Nido de Coapa los involucrados (representante y directiva) con el jugador para manifestar las condiciones y poder extender su vínculo. 

En dichas pláticas, el agente del jugador mexicano expondrá que tiene algunas ofertas por el atacante, las cuales son de algunos clubes mexicanos y de la MLS.

Sin embargo, en Coapa están firmes con su deseo de retener al goleador, ya que tanto la directiva como el cuerpo técnico están satisfechos con su aporte futbolístico, aunado a que es un líder dentro del equipo; situación por la que visualizan al ‘Hermoso’ aún con América tras su posible participación en el Mundial de Rusia 2018. Su talento y calidad no están en duda en Coapa.

“Obvio queremos que se quede en América después del Mundial de Rusia. Eso esperamos”, indicó una de las fuentes cercanas. Por su parte, el Cepillo expresó a RÉCORD sus deseos de seguir perteneciendo a la institución azulcrema, por lo que el acuerdo se llevaría en los mejores términos.

“La verdad me siento muy bien, estoy muy contento acá y espero poder seguir por mucho tiempo y demostrando un buen nivel y representando de la mejor forma a la institución. Estamos en eso, mi representante está platicando a ver qué es lo que sigue”, apuntó.

Sobre un posible retiro como jugador americanista, Oribe sentenció que es un tema que no se encuentra en sus manos, pero espera seguir defendiendo la playera azulcrema: “Son cosas que no dependen de mí, yo voy a tratar de cumplir mi contrato hasta que esté  vigente y siempre dando mi mayor esfuerzo”.

22 nov

CHOFIS TERMINA CON PACIENCIA DE CHIVAS Y DEBERÁ CEDER LA 10 Deportes

El medio no rindió lo que se esperaba y, por recomendación de Vergara el dorsal lo portaría Pizarro o Pulido
2017-11-22 | LEÓN ITURBIDE
 
 

La paciencia para la Chofis se está agotando en ChivasJorge Vergara considera que a Eduardo López le quedó grande el dorsal ‘10’ y analizarían la posibilidad de darle ese número a Rodolfo Pizarro o Alan Pulido, por lo que utilizarían al canterano incluso como moneda de cambio por algún refuerzo.

La directiva del Rebaño está consciente de que las decisiones deportivas las toma Matías Almeyda; sin embargo, la paciencia del propietario del Guadalajara habría llegado a su fin, ya que piensa que el mediocampista no despuntó como se esperaba.

Los candidatos a portar el dorsal serían Pizarro Pulido, pues de acuerdo con Vergara, estos futbolistas son los más emblemáticos en el club, pese a que no son surgidos de la cantera tapatía.

Eduardo López disputa el balón contra Luis Reyes del Atlas

Eduardo López disputa el balón contra Luis Reyes del Atlas | IMAGO7

 

La Chofis comenzó a usar la insignia desde el Apertura 2016 tras la salida de Marco Fabián a Europa; desde entonces, López disputó 55 partidos de Liga y sólo marcó cuatro goles, siendo inconsistente pese a las oportunidades que le dio Almeyda para que pudiera recuperar su buen nivel futbolístico.

Otro de los jugadores que están en la mira de la directiva es Ángel Zaldívar, ya que el canterano tampoco rindió como se esperaba en este campeonato que está por culminar, por lo que la cúpula tapatía buscaría cederlo por un tiempo a otro equipo para que logre despuntar y posteriormente vuelva al redil. 

21 nov

AMÉRICA ELEVA CASI AL TRIPLE PRECIOS PARA PARTIDO VS. CRUZ AZUL Deportes

La entrada más barata está en 260 pesos y la más cara en mil 100 para el duelo en el Estadio Azteca

 

 

 

El Estadio Azteca en un partido del América
 
El Estadio Azteca en un partido del América | Foto: IMAGO7
 
 
La entrada más barata está en 260 pesos y la más cara en mil 100 para el duelo en el Estadio Azteca
2017-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

América elevó casi al triple los precios para su enfrentamiento de Liguilla contra Cruz Azul, pues la entrada más barata la están dando en 260 pesos, mientras que la más cara está en mil 100para el duelo en el Estadio Azteca.

En comparación con el partido contra Puebla en el Coloso de Santa Úrsula, la entrada más barata estaba en 80 pesos y la más cara en 850.

En cuanto a la Ida en el Estadio Azul, el boleto más barato está en 508 pesos y el más caro en 702 pesos, de acuerdo con el sitio de Ticketmaster.

21 nov

Protesta contra el himno estadounidense entonando el mexicano Deportes

Marshawn Lynch ha continuado las protestas contra el himno estadounidense por la discriminación racial que sufre la comunicad negra a manos de la policía, como hace cada semana buena parte de los jugadores de la NFL.

El corredor californiano de los Oakland Raiders se volvió a quedar sentado cuando sonó Barra y Estrellas, como siempre.

La diferencia es que en esta ocasión se levantó y empezó a entonar el himno mexicano en señal de respeto, ya que el partido que jugó su equipo contra los Patriots se disputó en el Estadio Azteca.

 

 

 

Unas horas después del encuentro, el presidente Donald Trump en modo azote de la NFL ha publicado un tweet en el que pide que la liga sancione a Lynch, asegurando que actos como este provocan un descenso en las audiencias.

 

 

Trump ha escrito el mensaje en el mismo día que ha reiterado su promesa de construir el muro de separación entre EEUU y México, mientras comentaba en Twitter la muerte de una agente de frontera que estaba de servicio en la zona de Texas, a 90 millas al este de la ciudad de El Paso.

 

En cambio, Lynch ha conseguido llevarse el cariño de los mexicanos en pocos días. El running back saltó al campo con unas botas decoradas con los colores de la bandera de México, compartiendo una foto de ellas acompañadas de una camiseta con Juanito -la mascota del Mundial de México'70 y el mensaje "What's hannin wit my AMIGOS and CHICAS!!!".

Quizás Trump debería pensar en hablar con él para suavizar su relación con los mexicanos en lugar de pedir que le sancionen.

21 nov

SOMOS AFORTUNADOS DE QUE NO HUBIERA UN TERREMOTO: BELICHICK Deportes

El entrenador de los Pats no se llevó un grato recuerdo de México, ya que aseguró que se tuvo que hacer mucho esfuerzo para el juego...

 

 

Luego de vivir la fiesta de la NFL en México, algunos de los jugadores de lo Patriotas mostraron su emoción y agradecimiento con los fanáticos de la CDMX, sin embargo para Bill Belichick no fue del todo agradable su visita a nuestro país.

A su llegada a territorio estadounidense, el Monje dio unas declaraciones poco prometedoras para un posible regreso de los Pats a suelo azteca, ya que señaló que la preparación para este juego fue muy distinta, además de señalar que fueron afortunados de que no les tocara un terremoto o una erupción volcánica.

"Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias", comentó Belichick.

Por otra parte, el estratega cinco veces Campeón de la NFL comentó que a México le faltan algunas cosas de logística ya que no está acostumbrado a tener un equipo de NFL, al tiempo de señalar que el tiempo que se tuvo que viajar mucho para llegar hasta la sede.

"Es un largo camino por recorrer para un juego. en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, así que tomó una gran cantidad trabajo, un montón de horas y energía de nosotros para poder ir." mencionó.

Por último el entrenador en jefe de los Pats admitió que no siente motivación por volver al Estadio Azteca en un futuro próximo.

"En lo personal no me apura mucho volver otra vez", sentenció.

15 nov

El Mundial ya tiene a todos sus participantes !!! Deportes

En la recta final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ya hay 31 selecciones que cuentan con su invitación para la Copa del Mundo.

A continuación, te presentamos a todos los combinados nacionales que tienen su boleto para la justa mundialista.

 

UEFA (Europa)

La situación en el Viejo Continente está definida, con sus 14 cupos cubiertos.

En primera instancia, Rusia recibió en automático su pase por ser el anfitrión del gran evento.

Posteriormente, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Inglaterra, Polonia, España, Bélgica e Islandia, fueron los mejores de sus respectivos grupos clasificatorios y lograron el boleto directo por terminar como líderes de sector.

Futbolistas de Suecia celebran su pase al Mundial en San Siro

Futbolistas de Suecia celebran su pase al Mundial en San Siro | TWITTER @fifaworldcup_es

 

Al drama del repechaje accedieron los ocho mejores segundos lugares y en las eliminatorias de vida o muerte se impusieron Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca.

  • Rusia
  • Francia
  • Portugal
  • Alemania
  • Serbia
  • Inglaterra
  • Polonia
  • España
  • Bélgica
  • Islandia
  • Suiza
  • Croacia
  • Suecia
  • Dinamarca

CONCACAF (Norte/Centroamérica y Caribe)

México obtuvo su invitación al Mundial a tres fechas de que terminen las Eliminatorias, dejando en segundo sitio a Costa Rica, país que clasificó a la Copa del Mundo en la penúltima fecha.

Once titular del Tri, antes del amistoso contra Polonia

Once titular del Tri, antes del amistoso contra Polonia | IMAGO7

 

Mientras tanto, Panamá fue el último invitado, al vencer con polémica y drama a los ticos en el último duelo. Honduras peleó este miércoles en Australia por ser el cuarto representante del área, pero cayó por 3-1 y el sueño terminó-

  • México
  • Costa Rica
  • Panamá

CONMEBOL (Sudamérica)

Brasil aseguró su invitación desde el verano y terminó como líder absoluto en las eliminatorias.

Posteriormente, en una dramática jornada final, Argentina alcanzó su boleto gracias a un 'hat-trick' de Messi, Uruguay hizo lo propio al imponerse a Bolivia y Colombia fue el último, al igualar con Perú.

Jugadores de la Verdeamarelha agradecen el apoyo del público

Jugadores de la Verdeamarelha agradecen el apoyo del público | AP

 

Los incas podrían obtener un lugar más si consiguen imponerse a la selección neozelandesa en el Repechaje Intercontinental.

  • Brasil
  • Uruguay
  • Argentina
  • Colombia

AFC (Asia)

Irán sorprendió a más de uno al ganar rápidamente un lugar en la Copa del Mundo, liderando el Grupo A con 22 unidades. Poco después, Japón también terminó como líder de su sector con 20 puntos y aseguró su presencia en la justa.

Koo Ja-cheol dispara al arco en un partido de Corea del Sur

Koo Ja-cheol dispara al arco en un partido de Corea del Sur | AP

 

En septiembre, Corea del Sur y Arabia Saudita lograron su clasificación de forma agónica. El último boleto de esta confederación lo ganó Australia al derrotar a Honduras.

  • Irán
  • Japón
  • Corea del Sur
  • Arabia Saudita
  • Australia

CAF (África) 

Nigeria se convirtió en la primera selección africana en asegurar su boleto para Rusia 2018 luego de conseguir el liderato del Grupo B. Posteriormente, Egipto rompió un largo ayuno mundialista al asegurar su calificación y convertirse en el segundo cuadro con boleto en esta confederación.

Ya en la última Fecha FIFA, Senegal consiguió un lugar tras vencer a Sudáfrica, en un partido que se repitió debido a un amaño denunciado por los primeros.

La Selección de Marruecos enloquece tras amarrar su boleto

La Selección de Marruecos enloquece tras amarrar su boleto | TWITTER @fifaworldcup_es

 

Los últimos calificados fueron Marruecos, que se impuso a Costa de Marfil para ganar su grupo, y Túnez, que con un empate 0-0 frente a Libia aseguró su presencia en Rusia 2018.

  • Nigeria
  • Egipto
  • Senegal
  • Túnez
  • Marruecos

OFC (Oceanía)

Esta confederación aún no cuenta con clasificados, pero Nueva Zelanda se disputa el último boleto en el Repechaje Intercontinental frente a la Selección de Perú.

13 nov

PATRIOTS NO TIENEN PIEDAD Y DESTROZAN A BRONCOS Deportes

Con un gran partido de los equipos especiales, Nueva Inglaterra superó cómodamente 41-16 a Denver
2017-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD.
 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vivieron un auténtico día de campo en su visita al Sports Authority Field de Denver, al derrotar por paliza de 41-16 a los débiles Broncos que poco a poco se comienza a despedirse de sus aspiraciones de Postemporada.

Desde los primeros minutos del partido Nueva Inglaterra comenzó a aprovechar los puntos 'flacos' de Denver, ya que en un intento de regreso de patada, el regresador de Broncos soltó el balón y fue recuperado por los equipos especiales de Patriots, para que después llegara Tom Brady y Rex Burkhead y pusieran en ventaja a la visita.

Poco pasó para que Broncos también pusiera sus primeros puntos con una patada de McManus de 39 yardas, sin embargo en la patada de despeje, nuevamente los equipos especiales de New England pusieron puntos en el marcador, ya que Dion Lewis corrió más de 100 yardas para aumentar el marcador en favor de los Campeones de la NFL.

Stephen Gostkowski también contribuyó en el marcador con algunos goles de campo, mientras Jonathan Allen agarró también un ovoide en la zona de anotación y comenzar a tejer la paliza para Nueva Inglaterra.

Fue en el tercer cuarto cuando Denver pudo sumar de a 7, con una recepción de Thomas a pase de Oswailer, que poco pudo hacer a la ofensiva.

James White se encargó de poner cifras definitivas para los Pats con una recepción tras un gran pase de Tom Brady con el cual los visitantes cerraron la numerosa cuenta en el estadio de la Milla.

New England viajará a México para medirse a Raiders en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Denver tendrá que visitar Cincinnati en el que podría sellar en definitivo su eliminación de la temporada 2017.

13 nov

TRI ENFRENTARÁ ÚLTIMO RETO DEL AÑO EN POLONIA Y CON AUSENCIAS Deportes

La Selección Mexicana finalizará el 2017 visitando a las Águilas Blancas quienes serán cabeza de grupo en Rusia
2017-11-13 | ZARITZI SOSA | GDANSK, POLONIA.
 

En el último duelo del año, la Selección Mexicana enfrentará a Polonia con las famosas ‘rotaciones’.

Juan Carlos Osorio modificará de manera drástica su 11 inicial con el que enfrentó a Bélgica, pues seis jugadores (incluido el portero) serán víctimas de sus conceptos futbolísticos, mientras que Javier Hernández y Héctor Herrera dejarán su lugar por lesión, por lo que sólo tres elementos (Héctor Moreno, Diego Reyes y Miguel Layún) repetirían en la titularidad ante los polacos.

Así saltaría el Tri frente a Polonia

Así saltaría el Tri frente a Polonia | RÉCORD

 

Héctor está (lesionado). Hirving entrenó normalmente y esa decisión de si juegan la tomaremos después, y sobre Giovani dos Santos, tiene una pequeña molestia muscular y por recomendación del cuerpo médico, tampoco estará”, explicó el profesor Osorio.

El colombiano lamentó que Polonia no contará con Robert Lewandowski, pero consideró que las ausencias de su equipo también son significativas.

Layún durante el último entrenamiento en Polonia

Layún durante el último entrenamiento en Polonia | MIGUEL PONTÓN

 

“Sabíamos que Lewandowski no iba a estar, nosotros lamentamos la ausencia de Javier, deHerrera, Edson, ‘Tecatito’ y Gio.

“No creemos que Polonia cambie mucho y si lo hace, va a ser un desafío, las ausencias son normales en el futbol y veremos quién puede asumirlas de la mejor manera”, declaró.

09 nov

Los argentinos vuelven a pedir fútbol en los bares Deportes

Este fin de semana se ha jugado la segunda jornada de fútbol codificado en Argentina, ese sistema de pago por visión que instauró Macri tras los años del "Fútbol para Todos" de Cristina Fernández de Kirchner, cuando los aficionados podían seguir la liga de manera gratuita.

El partido estrella se jugó el domingo: todo un River-Boca en el Monumentalcon el país paralizado, pero sin la hinchada rival en las gradas.

Sin embargo, gran parte de la población no paga los 300 pesos -unos 14,5 euros- que cuesta abonarse al "Pack Fútbol". ¿La solución? Volver a los bares, olvidados y semi vacíos los días de partido desde 2009.

No se puede demostrar empíricamente, ya que nadie se ha puesto a investigar uno a uno a todos los establecimientos argentinos, pero hay pruebas que lo evidencian: la gente vuelve a pedir fútbol en los bares.

 

 

Minutos antes de las 18.05, la hora fijada para que comenzase el Superclásico, los aficionados hacían cola en las terrazas, esperaban a que hubiese alguna silla libre y maldecían a los amigos que les habían hecho llegar demasiado tarde al bar.

 

Los argentinos pueden celebrar que sus bares vuelven a parecerse a una cancha los domingos. Aplausos, reclamaciones al árbitro y reproches a los jugadores se mezclan con las rondas de cervezas. Grupos de amigos, parejas y familias se juntaron en los bares para escapar de la rutina y ver como Boca ganaba por 1-2 en el partido número 200 que jugaban entre sí ambos equipos en liga.

 

 

Muchos establecimientos empiezan a reforzar su plantilla de camareros para los domingos futboleros, y los dueños de los bares están encantados. "Esto nos viene muy bien. Desde hace mucho tiempo que no ocurría tener tanta gente reunida con la excusa de ver un Superclásico. Los domingos, por lo general, solo vienen los parroquianos de siempre, pero hoy -refiriéndose al domingo- volvieron muchos jóvenes. Esperemos que nos mejore los ingresos", explica Héctor Ginanni, dueño del Café De La U, en La Nación.

 

Tras 7 años de fútbol gratuito, Argentina se niega a pagar por ver el fútbol en casa y seguirlo en directo a través de las redes sociales, prefieren pagar una consumición -o las que deseen- por ello.

Según los datos publicados por Fox y TNT Sports, las dos empresas que disponen de los derechos televisivos, actualmente disponen de 1.100.000 abonados, lejos de los 30 millones de argentinos que podían ver los partidos hasta hace bien poco. Todavía es pronto para saber si es un éxito o un fracaso empresarial, aunque se espera que el número de abonados suba a los 2 millones cuando acabe el primer año de comercialización.

Por el momento, los bares celebran la nueva era del fútbol de pago.

09 nov

Liga española recuerda primer gol de Rafa Márquez con el Barca Deportes

REDACCIÓN RÉCORD Jue, 11/09/2017 - 10:05
 
 
 

Para conmemorar 14 años del primer gol en la Liga española de Rafa Márquez, la cuenta de Twitter del torneo compartió un video con el fin de no olvidarse de la estrella mexicana. 

En la grabación se puede ver la anotación del defensa, que fue un remate de cabeza al ángulo que aprovechó de un cobro de esquina, en el partido contra el Betis un 9 de noviembre del 2003. 

09 nov

Me llamarán loco, pero la mentalidad es ganar el Mundial: Guardado Deportes

ZARITZI SOSA I BRUSELAS Jue, 11/09/2017 - 09:52
 
 
 

Andrés Guardado tiene claro que quiere hacer un Mundial diferente a los demás, por ello se pone la meta más alta, la de ser campeón o por lo menos, llegar a la Final.

 

 

“Se habla de hacer un Mundial diferente, quitarnos los fantasmas del pasado. Pasar no solo del quinto partido, nos ponemos el listón más alto. Una vez se consiga por obsesión o como se llame, luego el techo no existe. Si conseguimos dar ese paso, ojalá podamos ser campeones o llegar a la final. Muchos me llamarán loco, pero esa es la mentalidad del grupo y esa es la intención. Por fin conseguir algo histórico para México", dijo en conferencia este jueves. 

El Principito mostró una vez más que estar en una zona de confort no es algo que le agrade y esperar tener mucho aprendizaje de esta gira europea, empezando por la adaptación al clima frío. 

"Los partidos te sirven lo que tú quieras que te sirvan. Es bueno salir de tu zona de confort, enfrentarse a rivales de mayor calidad, que está en el top 10 del ranking FIFA. A esto queremos aspirar para hacer un buen Mundial. Jugar contra Bélgica en su casa, con ese ambiente y con el frío, te hace aprender a adaptarte a otras situaciones", añadió el talentoso mediocampista azteca. 

08 nov

América, el equipo que menos corre en el Apertura 2017 Deportes

A pesar de estar calificadas a la Liguilla, Las Águilas no se han esforzado al cien por ciento en lo físico...

 

 

VÍCTOR DÍAZ Mié, 11/08/2017 - 10:00
 
 
 

Más allá de que la victoria de Tigres confirmó la clasificación del América a la Liguilla, el pase del conjunto azulcrema a la próxima Fiesta Grande es el premio a los dos primeros tercios del torneo en donde el equipo funcionó como se esperaba, cumpliendo con las expectativas que se tenían en el regreso de Miguel Herrera al banquillo de Coapa.

Sin embargo, no es un secreto que el equipo ha ido a la baja no sólo en funcionamiento, sino también en actitud, una característica irreemplazable en los equipos del Piojo, y aunque el cuadro está entre los primeros planos de la tabla, se convirtieron en la plantilla que menos ha corrido en la cancha a lo largo de la temporada con apenas 1,421.6 km recorridos, casi 200 por debajo de Querétaro, que es el equipo que más desgaste ha mostrado con 1,610.6. Esto de acuerdo con los datos proporcionados por la estadística de Match Analysis en la página de la Liga MX.

Los futbolistas de América entrenando en Coapa

Los futbolistas de América entrenando en Coapa | MEXSPORT

 

No obstante, el entrenador del conjunto americanista, Miguel Herrera, es consciente de que sus jugadores dejaron de esforzarse como lo venían haciendo justo en la parte del certamen donde el equipo debe demostrar el doble de actitud, es por eso que hablará fuerte con la
plantilla para exigir mayor entrega con la intención de que en la Liguilla el compromiso esté de vuelta y así pelear por el Apertura.

“Todos los equipos están corriendo, todos muestran actitud y nosotros no lo estamos haciendo. Queremos que la actitud cambie, buscaremos retomar y hablar fuerte con los jugadores para retomar lo que habíamos hecho al principio”, comentó el estratega azulcrema tras el partido ante Puebla.

Darwin Quintero peleando un balón en el encuentro frente a Monterrey

Darwin Quintero peleando un balón en el encuentro frente a Monterrey | MEXSPORT

 

“Hay que trabajar mucho estas semanas, tenemos que ser revulsivos y volver a recordar a qué aspiramos y qué es lo que queremos”, sentenció el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, previo a la Jornada 17.