08 nov

DT de Bélgica halaga a Osorio y se rinde ante el jugador mexicano Deportes

El técnico de los Red Devils habló sobre las rotaciones del Tri y se dijo atraído por los futbolistas aztecas...

 

 

REDACCIÓN RÉCORD Lun, 11/06/2017 - 10:15
 
 
 

Se acercan los compromisos de la Selección Mexicana en territorio europeo y el entrenador de BélgicaRoberto Martínezvolvió a llenar de halagos a Juan Carlos Osorio resaltando su capacidad táctica con el sistema de rotaciones a pesar de que los movimientos del técnico del Tri han sido muy criticados.

"El futbol moderno necesita de esa flexibilidad táctica, lo que me gusta de Juan Carlos es que está obsesionado por el futbol, tiene pasión, es una persona que desborda con su interés y su filosofía de juego y la respeto inmensamente, lo bonito es tener buenas ideas y poder expresarlas al jugador y Juan Carlos hace eso de una manera brillante. La idea que tiene como entrenador me encanta y no es fácil, es una idea muy atrevida pero cuando sale bien es preciosa de ver", mencionó Martínez para Fox Sports.

Además de llenar de elogios al entrenador colombiano, el seleccionador de los Red Devilsse dijo atraído por la gran mayoría de jugadores mexicanos que aparecen en la convocatoria de Osorio de cara a la próxima Fecha FIFA.

"Me llaman la atención muchos, la verdad que podría decir casi toda la lista. Me encanta el jugador mexicano porque es un jugador que le gusta el balón, es muy dinámico, tiene muchísima intensidad y el jugador mexicano me apasiona", añadió.

07 nov

Detroit da cátedra a Green Bay en Lambeau Field Deportes

los Leones se plantaron en la cancha de Packers y los superaron cómodamente 30-17

 

 

AP Lun, 11/06/2017 - 23:01
 
 
 

Matthew Stafford lanzó para 361 yardas y dos anotaciones, para que los Lions de Detroit doblegaran el lunes 30-17 a los Packers de Green Bay, con lo que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Los dos pases de touchdown conseguidos por Stafford tuvieron como destinatario a Marvin Jones. Ello prácticamente bastó ante unos Packers con graves problemas de ataque.

Stafford completó 26 de 33 envíos, incluidos 12 de 14 en la primera mitad. Uno de esos pases fue de 25 yardas para que Jones anotara. Ameer Abdullah agregó un acarreo de cuatro yardas hasta las diagonales, por los Lions (4-4).

Green Bay (4-4) anotó al fin mediante un acarreo de una yarda del quarterback Brett Hundley, cuando restaban 9:52 minutos.

Los Lions respondieron con un envío de anotación de Stafford, de 11 yardas a Jones. Faltaban 8:06 minutos, y el partido quedó prácticamente liquidado, con una diferencia de 17 puntos.Jones realizó siete recepciones, para 107 yardas.

Packers han sufrido tres derrotas en fila. Perdieron el 15 de octubre a su quarterback titular Aaron Rodgers, quizás por toda la campaña, debido a una fractura de clavícula.

 
 
07 nov

Equipos regios tendrían en la mira a los Dos Santos Deportes

Los hijos de Zizinho podrían recalar en los cuadros de la Sultana del Norte, esto para no perder ritmo de cara al Mundial...

 

 

ZARITZI SOSA Mar, 11/07/2017 - 07:56
 
 
 

Los Dos Santos podrían recalar en la Liga MX. Y es que Giovani y Jonathan están deseosos de tener actividad para no perder la oportunidad de ir al  Mundial de Rusia 2018, por lo que su representante ha puesto manos a la obra y busca colocarlos a manera de préstamo en México a partir del siguiente año.

El hecho de militar en la MLS se ha convertido en un dolor de cabeza para los hijos de Zizinho, pues fueron eliminados prematuramente con el LA Galaxy y se han quedado sin jugar desde el pasado 22 de octubre.

Mientras que la pretemporada de su club inicia en enero y la temporada hasta marzo. Situación que implicaría un periodo largo de inactividad para los mexicanos, quienes no quieren exponer su participación en la justa mundialista por falta de ritmo.

RÉCORD pudo saber que los nombres de los Dos Santos se han comenzado a ofrecer a algunos clubes mexicanos, con la intención de que los fichen para el torneo Clausura 2018, aunque el arreglo sólo sería por las primeras siete jornadas, porque después ambos jugadores deberían regresar con el Galaxy para afrontar un nuevo torneo en  la MLS.

Jonathan Dos Santos en una práctica del Tri

Jonathan Dos Santos en una práctica del Tri | IMAGO7

 

Estas prácticas son muy comunes en la MLS, teniendo en cuentan que su calendario futbolístico no está a la par de las grandes ligas del mundo. Sin embargo, para que esta situación se pueda concretar deberán cerrarse tres factores: que el club mexicano que esté interesado por fichar a los jugadores acepte sólo tenerlos por siete jornadas, teniendo en cuenta que su partida pueda afectar el sistema de juego del equipo; segundo, que haya un arreglo con el Galaxy por el salario de los jugadores, y finalmente que exista un acuerdo sobre alguna eventual lesión de los futbolistas durante su estancia en México.

Pese que el equipo de la MLS ha apoyado a los jugadores con entrenamientos personalizados en estos últimos días, su representante está en busca algún equipo mexicano con las condiciones económicas para hacerse de los servicios de los Dos Santospor algunas jornadas. Y aunque en su momento América intentó fichar a Jonathan, se sabe que al día de hoy, en Coapa, no tienen el interés por sumarlo a sus filas.

Sin embargo, de las opciones latentes por los mexicanos, son los equipos regios: Tigres y Monterrey, quienes por su poderío económico podrían entrar en las negociaciones y así beneficiar el plan futbolístico del estratega colombiano con el Tricolor.

Gio Dos Santos durante un entrenamiento de México en el CAR

Gio Dos Santos durante un entrenamiento de México en el CAR | IMAGO7
 

 

06 nov

La veintena de jugadores de élite que donan parte de su sueldo Deportes

Han sobrepasado sus propias expectativas. El pasado mes de agosto, cuando nos hacíamos eco de la iniciativa Common Goal, trasladábamos también su objetivo: crear un equipo simbólico de 11 jugadores que donasen el 1% de su sueldo con fines solidarios.

Quien concretamente fijaba esa meta era concretamente Juan Mata. El asturiano del Manchester United encabeza un proyecto que ya cuenta con... ¡19 jugadores apuntados!

 

Por calidad, se podría hacer un buen equipo además. Veamos. Está Matt Hummels, uno de los mejores defensas del mundo. El alemán del Bayern y campeón del mundo con su selección fue el primer futbolista en unirse al proyecto de Mata.

Alex Morgan, jugador de Orlando Pride y también campeona del mundo con Estados Unidos, es una de las grandes futbolistas que apoya el 1% solidario.

La acompañan sus compatriotas Megan Rapinoe y Heather O'Reilly. Desde la liga alemana Shinji Kagawa del Dortmund, Denis Aogo del Stuttgart y Serge Gnabry y su técnico en el Hoffenheim, Julian Nagelsmann, se han sumado a la iniciativa.

 

También donan el 1% de su sueldo el jugador del Fenerbahçe turco Hasan Ali Kaldirim, Alex Brosque del Sydney, Alfie Mawson del Swansea, Charlie Daniels del Bournemouth o la jugadora ugandesa Jean Sseninde, la alemana Pauline Bremer, la colombiana Nicole Regnier. Así como las españolas Olga García y Vero Boquete.

 

Giorgio Chiellini es la otra gran estrella que se ha agregado al proyecto. El veterano defensa de la Juve y de la Nazionale italiana demuestra así su faceta solidaria.

Common Goal considera que si se dispusiera del 1% del total de lo que genera el fútbol, habría 30.000 millones de dólares al año para activar la solidaridad a nivel planetario.

06 nov

Mexicanos que juegan en Europa, vinculados a Paradise Papers Deportes

Los futbolistas, de los que no se han revelado los nombres, eligieron Malta para operar sociedades financieras.

 

 

REDACCIÓN RÉCORD Lun, 11/06/2017 - 12:47
 
 
 

 El Consorcio internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) coordina una investigación a nivel mundial que ha sido denominada Paradise Papers, en la cual se investiga a diversas personalidades, entre ellos futbolistas mexicanos que están en la gira del Tri por Europa. 

Los nombres de estos jugadores no se han dado a conocer, sin embargo, de acuerdo con Proceso: "Por lo menos 62 ciudadanos mexicanos –magnates, empresarios, personajes vinculados con políticos e incluso futbolistas de renombre que juegan en Europa– eligieron el paraíso fiscal para operar sociedades, de acuerdo con registros de Malta obtenidos por el periódico alemán Süddeutsche Zeitung", explica el medio    

La investigación indica que estos personajes eligieron Malta, una pequeña isla del mediterráneo, porque se trata de un lugar donde se ofrecen tasas mínimas de recaudación para extranjeros y empresas que reciben dinero desde fuera de la isla.

A través de un comunicado el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que "revisará, en los casos que sea procedente, a los contribuyentes que se refieran, tratándose de individuos o empresas con obligaciones fiscales en México".

Cabe recordar que en abril del año pasado una investigación similar, la cual fue nombrada como 'Panama Papers', expuso cómo diversos empresarios, políticos, deportistas y artistas de todo el mundo supuestamente evadieron impuestos con la ayuda del despacho panameño Mossack Fonseca.

Entre los nombres de los deportistas y personajes del mundo deportivo que fueron vinculados en esa investigación estuvieron: Lionel Messi, Nick FaldoMichel Platini, Jerome Valcke, Leonardo Ulloa, Iván Zamorano, Gabriel Heinze y Juan P. Damiani.

MEXICANOS QUE ESTARÍAN VINCULADOS A PARADISE PAPERS

  • Enrique Coppel Luken, expresidente de tiendas Coppel
  • Carlos Slim
  • Joaquín Gamboa Pascoe, fallecido líder de la Confederación de los Trabajadores de México
  • Miguel Quintana Pali, presidente de Grupo Experiencias Xcaret
  • Guillermo Francisco Vogel Hinojosa, magnate del acero 
06 nov

¿Qué necesita tu equipo para acceder a la Liguilla? Deportes

A falta de una jornada, te presentamos el rumbo de los 18 equipos de la Liga MX de cara a la Fiesta Grande.

 

 

REDACCIÓN RÉCORD Vie, 11/03/2017 - 15:44
 
 
 

El Apertura 2017 está viviendo sus últimos momentos y las escuadras que disputarán la Fiesta Grande a final del año comienzan a perfilarse.

A continuación, te mostramos un panorama de los equipos de la Liga MX y sus posibilidades de avanzar a la ronda final.

Así marcha la tabla general hasta el momento

Así marcha la tabla general hasta el momento | RÉCORD

 

LOS REGIOS, CALIFICADOS Y EN LA CIMA

Rayados está calificado al acumular 33 unidades. Con un registro casi perfecto y un juego pendiente, Monterrey aspira a tener un buen cierre para conservar el liderato al final del torneo. Los regios se miden a media semana contra Santos, mientras que en la última jornada reciben a su némesis, Tigres, en el BBVA Bancomer.

Jugadores de Rayados festejan un gol en casa

Jugadores de Rayados festejan un gol en casa | IMAGO7

 

Ocupando el segundo peldaño tenemos a Tigres, equipo que luce en buen momento de cara a la última jornada. Al igual que su acérrimo rival, ya están calificados. Además, tras la victoria por la mínima frente a Necaxa, los felinos aseguraron el subliderato general, al quedar a cinco puntos de distancia de las Águilas. Los universitarios cierran el torneo regular frente a Rayados.

Debido a que en la última fecha se enfrentan Necaxa vs Morelia y Toluca vs Tijuana; América aseguró su presencia en la Fiesta Grande del A2017; sin embargo, no ha garantizado el mantenerse en la tercera posición. Los azulcremas deben medirse a Santos en la J16.

A TODA VELOCIDAD PARA LLEGAR A LA FIESTA

Del tercer al quinto peldaño sólo hay diferencia de un punto. Monarcas y León están a nada de la Fiesta Grande. Los michoacanos y La Fiera podrían acceder a ésta con una igualada, esto sólo si se combinan otros resultados. Los esmeraldas reciben a Chivas y Morelia se mide a Necaxa en la última jornada.

Vegas ríe durante un partido con La Monarquía

Vegas ríe durante un partido con La Monarquía | IMAGO7

 

Pese a la derrota frente a Tigres, Necaxa se mantiene cerca de conseguir la clasificación; sin embargo, el triunfo de Toluca frente a Veracruz los coloca, de momento, en la séptima posición de la tabla general. Ahora, los Rayos deben aspirar a ganar su juego frente a Morelia, para no ser superados por Cruz Azul, Atlas e incluso Tijuana.

SU PASE PENDE DE UN HILO

Atlas, tras ganar el Clásico Tapatío, llegó a 24 unidades y se metió de lleno en la pelea. Un cierre perfecto les garantiza su presencia en la Fiesta Grande. Los rojinegros se miden a un resignado Pachuca en la última jornada.

Por su parte, Cruz Azul dio un paso enorme en sus aspiraciones con su victoria en el Estadio Morelos, lo que lo catapultó al noveno puesto con 24 puntos. Si vencen a Veracruz en la última fecha, conseguirían regresar a la Liguilla tras cinco torneos sin estar presente en ésta.

Méndez celebra el triunfo de Cruz Azul frente a Morelia

Méndez celebra el triunfo de Cruz Azul frente a Morelia | IMAGO7

 

Aunque el panorama para Toluca lucía complicado, la victoria frente a Tiburones les ha dado vida y se colocan en la sexta posición con 26 unidades. Los Diablos tienen un duro compromiso frente a Tijuana, en el cual necesitan de los tres puntos, si no quieren depender de otros resultados para calificar.

El último club que se sumó a este pelotón es Tijuana, que sacó tres puntos de oro contra León. La jauría necesita de la victoria; sin embargo, un empate de la Máquina los deja sin esperanza alguna. Se miden a Toluca en la última jornada.

MANADA SIN ESPERANZAS

En el grupo de equipos que ocupan la parte media de la clasificación, sin embargo con el triunfo de Atlas sobre Chivas, los Lobos BUAP quedaron eliminados del Apertura 2017

Lobos BUAP agradece al público tras superar al Monterrey

Lobos BUAP agradece al público tras superar al Monterrey | IMAGO7

 

SIN NINGUNA OPCIÓN 

Por su parte, Santos Laguna, Pachuca, Chivas, Puebla, Veracruz, Querétaro y Pumas, equipos que ocupan la parte baja de la clasificación, ya no cuentan con chance de llegar a la fase final y tienen la mente en el próximo torneo.

Salcido se lamenta en el terreno de juego

Salcido se lamenta en el terreno de juego | IMAGO7
 

 

 
03 nov

Chivas debe rezar por un milagro para calificar a Liguilla Deportes

A falta de dos Jornadas para el fin del torneo, el Rebaño aún puede clasificar y aquí te decimos qué necesita para lograrlo

 

 

REDACCIÓN RÉCORD Vie, 11/03/2017 - 07:45
 
 
 

Después de un semestre para el olvido, Chivas ya no controla su destino y a falta de dos fechas para culminar el Apertura 2017, el equipo y su afición ya sólo esperan un milagro, que les haga pasar a la Liguilla.

Tras 15 Jornadas disputadas en el campeonato, el conjunto rojiblanco apenas acumula 15 unidades y se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla general; no obstante, el actual Campeón, no está del todo eliminado.

El conjunto rojiblanco buscará en dos Fechas lo que no pudo hacer en las pasadas y se enfrascará en una misión casi imposible, pues con dos triunfos consecutivos alcanzaría un máximo de 21 puntos, mismos que tienen en este momento equipos como Atlas Cruz Azul, octavo y noveno de la clasificación, respectivamente .

Chivas lamenta derrota en Copa MX

Chivas lamenta derrota en Copa MX | IMAGO7

 

Además, los dirigidos por Almeyda necesitan que tanto celestes como rojinegros no sumen en sus dos últimos compromisos. Incluso, deberán estar al pendiente de lo que hagan Pachuca, Xolos, Santos, Lobos BUAP y Puebla, que también se encuentran buscando un boleto a la Liguilla.

Por difícil que parezca, el Pastor y su Rebaño no tienen todas las de perder, pues enfrentarán en casa a Atlas, rival al que le tienen bien tomada la medida y tanto Santos, como Lobos Tijuana, tendrán aduanas complicadas de librar, por lo se abre la brecha. El milagro chiva puede gestarse desde una derrota de Cruz Azul.

03 nov

Jets se meten a la pelea tras imponerse a los Bills Deportes

La franquicia de Nueva York venció 21-34 a Buffalo, después de una gran exhibición de la defensiva local

 

 

 

REDACCIÓN RÉCORD Jue, 11/02/2017 - 22:01
 
 
 

Los Jets lograron un importante triunfo 21-34 sobre los Bills, mismo que los pone en la pelea para soñar con estar presentes en la postemporada de la temporada 2017-2018 de la NFL.

Comandados por Josh McCown, la franquicia de Nueva York se impuso categóricamente a un equipo de Buffalo que parecía no estar totalmente concentrado en el encuentro, pues el primer touchdown llegó después de unos minutos jugados en el MetLife Stadium.

Un Matt Forte que mostró su mejor forma, después de conseguir dos touchdowns y un total de 77 yardas; sin embargo, fue la defensiva los Jets la que permitió el triunfo por parte de los de la 'Gran Manzana', pues lograron recuperar tres balones sueltos por parte de los Bills, uno que terminó en la zona prometida.

Con este resultado, los de Nueva York llegan a una racha de 4-5 y sueñan con mantener el paso para hacerse presentes en los playoffs.

01 nov

Almeyda ofrece disculpas a Vergara por eliminación Deportes

El director técnico del Rebaño indicó que le queda un sabor muy amargo por la derrota de su equipo...

 

 

EÓN ITURBIDE Mar, 10/31/2017 - 22:49
 
 

Matías Almeydadirector técnico de Chivas, pidió disculpas a Jorge Vergara luego de que el Rebaño quedara eliminado de la Copa MX a manos del Atlante.

"Quisiera pedirle disculpas a Jorge Vergara y a la afición porque no hemos estado a la altura de un campeón", expresó el Pelado en conferencia de prensa.

01 nov

El vestuario del PSG está harto de los privilegios de Neymar Deportes

Neymar

Getty

El fichaje de Neymar por el PSG empieza a tener más sombras que luces, al menos a nivel humano. Después de las peleas con Cavani y Emery, el diario Le Parisien ha dado a conocer una serie de privilegios con los que cuenta el jugador que empieza a fracturar el vestuario.

Tras estar varios años a la sombra de Messi, parece que el estrellato está sacando la parte más egoíosta del brasileño.

Según la información revelada, Neymar tiene para él solo dos fisioterapeutas personales que le acompañan en todos los partidos pagados por el club. En otros grandes equipos han ocurrido casos similares: Ibrahimovic tenía uno en el ManU, pero si los compañeros necesitaban sus servicios echaban una mano sin problema. Sin embargo, los que acompañan a Neymar, no lo hacen.

Por si fuera poco, el contrato del brasileño dice que no podría recibir entradas fuertes en los entrenamientos. Este punto es especialmente grave, ya que duda del honor de sus compañeros y limita su actividad profesional.

 

Recordemos que unos días antes de salir del Barça, Neymar recibió una entrada de Semedo y se enzarzó con él. Parece que no le gusta entrenar duro:

 

 
 
 
 
Neymar se enfada con Semedo
 
 
 

 

Es tal el grado de superioridad que tiene el futbolista dentro de la plantilla que hasta tiene permitido viajar con una maleta de otra marca diferente a la del resto de sus compañeros, que están obligados a utilizar la del club para no hacer publicidad con ellas.

Además, Neymar tendría permiso en su contrato para no ayudar en las labores defensivas durante los partidos, algo que Emery desconocería. Por último, también estaría escrito que a partir de la próxima temporada lanzaría todos los penaltis, quitándole su cuota de protagonismo a Cavani. 

¿Cuánto aguantará el uruguayo y el resto de la plantilla al lado de alguien tan mimado?

 

 

 

 

Tags: 

31 oct

Chucky Lozano desea aterrorizar a las defensivas en Rusia 2018 Deportes

RUBÉN RODRÍGUEZ Mar, 10/31/2017 - 07:08
 
 
 

Aterrorizando a las defensivas rivales y conquistando con goles a los aficionados del PSV de HolandaHirving Lozano ya tiene su mente puesta en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que desea consolidarse y comenzar a demostrar sus mejores cualidades para, en unos años, ser considerado el mejor futbolista mexicano de la historia.

“Me gustaría quedar en la historia de México. La base de eso es el trabajo, la dedicación, el día a día. Voy a tratar de dar siempre lo mejor y ojalá esté ahí”, comentó en charla.

El buen momento del tricolor se ha manifestado en el arranque de torneo con los Granjeros, donde ha marcado nueve goles en ocho partidos disputados, es decir, una diana cada 72.6 minutos, el mejor registro de un futbolista ofensivo mexicano en el mundo.

Lozano define para marcar un tanto contra Vitesse

Lozano define para marcar un tanto contra Vitesse | EFE

 

“Siempre hay que mejorar cosas y creo que todavía me hace falta. Creo que no estoy en mi máximo, puedo dar más, pero vamos a trabajar para que suba mi nivel de juego y ojalá tenga un rendimiento bueno”, aseguró.

Lozano adelantó que respetará las decisiones que tome Juan Carlos Osorio durante la justa mundialista; sin embargo, el futbolista de 22 años se comprometió a brindarse al máximo en cada minuto que le permita ver acción el timonel del Tricolor.

Juan Cralos Osorio habla con su pupilo durante un entrenamiento

Juan Cralos Osorio habla con su pupilo durante un entrenamiento | IMAGO7

 

“Como siempre he dicho, las decisiones siempre las toma Osorio, buenas, malas, no lo sé. Pero voy a seguir trabajando, mejorando porque me falta mucho. En los momentos que me ponga o los minutos daré siempre lo mejor de mí, siempre entregándome al máximo hacia el equipo”. 

Tras su buen desempeño con el conjunto de Eindhoven y los rumores que lo colocan en la órbita de clubes de mayor jerarquía en EuropaChucky desea extender ese buen momento futbolístico.

“Voy a seguir trabajando, mejorando y, si Dios quiere, seguir en este momento tan bonito. Ojalá pronto podamos emigrar a otro equipo”, finalizó. 

31 oct

Denver sufre noche de terror en Kansas City Deportes

REDACCIÓN RÉCORD Lun, 10/30/2017 - 21:58
 
 
 

Los Kansas City Chiefs siguen en plan grande y en el Monday Night de la Semana 8 pasaron por encima de los Broncos de Denver, quienes sufrieron toda la noche por las fallas de su aparato ofensivo.

Desde los primeros minutos del encuentro, Kansas City demostró porque hoy por hoy es el mejor equipo de la NFL y con una poderosa defensiva maniataron a Siemina, ya que en el primer drive de Broncos provocaron un fumble que Peter agarró y regresó 45 yardas para el primer touchdown de la noche.

Posteriormente Kansas City siguió con su poderoso ataque y de la mano de Trevis Kelcelogró sostener un pase de Siemian para anotar el segundo touchdown para los Jefes.

Tras esa anotación el protagonista del cuadro rojo fue Harrison Butker, quien consiguió 5 goles de campo para darle una cómoda ventaja a los Chiefs.

Por parte de Denver, Brooker y Derby lograron ingresar a las diagonales para darle puntos a Denver, pero de nada sirvió, ya que la diferencia era muy grande para poder alcanzar al cuadro local.

Los Broncos seiguen en caída libre y ahora les tocará enfrentar a dos de los mejores equipos de la NFL en esta temporada como lo son las Águilas de Philadelphia y los Patriotas de Nueva Inglaterra, partidos que serán fundamentales en sus aspiraciones de seguir con vida en la temporada.

31 oct

Pitchers sospechan de las pelotas en Serie Mundial Deportes

El récord de 22 cuadrangulares en el Clásico de Otoño ha levantado suspicacias entre Verlander y otros estelares de la lomita

 

 

Siete cuadrangulares fueron conectados en el quinto partido, para establecer un récord de 22 en una Serie Mundial, y con la posibilidad de dos duelos más por delante. Veinte y cinco carreras fueron anotadas en un juego que fue abierto por Clayton Kershaw de los Dodgers y Dallas Keuchel de los Astros, ambos ganadores del Cy Young y de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

“La queja principal es que las pelotas parecen algo distintas en la postemporada, incluso de la postemporada a la Serie Mundial”, declaró Justin Verlander el domingo, dos días antes que suba al montículo para el sexto juego e intente cargar a los Astros a su primer título.

 “Están un poco escurridizas. No te queda otra que lidiar con ello. Pero no es solo un pitcher el que ha salido a decir, ‘aquí hay algo diferente’. Creo que es una opinión generalizada, ‘wow, aquí hay algo que no está bien’”.

Una cifra récord de ocho cuadrangulares fueron conectados en el segundo partido, incluyendo cinco en extra innings. Y los siete jonrones del quinto juego hubieran empatado el récord previo. La victoria 13-12 de los Astros, consumada en 10 innings el domingo, fue el segundo juego con más carreras en la historia del Clásico de Otoño.

Corey Seager se voló la cerca frente a Verlander

Corey Seager se voló la cerca frente a Verlander | AP

 

Esto fue lo que Keuchel dijo tras el segundo partido: “Es obvio que las pelotas tienen algo”. Pero no es tan obvio para todos, inclusive en medio de la escalada de cuadrangulares.

“Personalmente, no he notado nada. Tampoco me pongo a analizarlo”, dijo el relevista de los Dodgers, Brandon Morrow, tras permitir dos jonrones en el quinto juego. “No es el tipo de cosas que quieres ponerte a pensar”.

El bombardeo de jonrones este año dejó atrás los 21 de la Serie Mundial de 2002. Anaheim sacudió siete y Barry Bonds y los Gigantes de San Francisco conectaron 14 en siete partidos. Eso fue el año previo al inicio de los controles antidopaje.

El comisionado Rob Manfred insiste que no hay nada pérfido con las pelotas. “Estoy plenamente confiado de que las pelotas que estamos usando cumplen con las especificaciones”, dijo Manfred.

Verlander rechazó esa afirmación. “Sé que el señor Manfred dice que las pelotas son las mismas, pero creo que hay suficiente información disponible que indica que eso no es cierto”, señaló el lanzador.

30 oct

Emoción del GP de México reúne a Gio y Azcárraga Jean Deportes

 

REDACCIÓN RÉCORD Dom, 10/29/2017 - 22:52
 
 
 

La emoción del Gran Premio de México enloquece a todas las personas que admiran y siguen muy de cerca el deporte motor y diversas personalidades del medio deportivo y de los espectáculos se dieron cita en el AHR para disfrutar de este magnoevento.

Giovani dos Santos, futbolista del LA Galaxy, no dudó en hacerse presente en este recinto para poder apreciar la carrera que dejaría a Lewis Hamilton como Tetracampeón mundial; lo mismo ocurrió con Emilio Azcárraga Jean, quien terminó encontrándose con el futbolista, en las inmediaciones del Autódromo.

Dicha reunión entre ambos dio como resultado una foto, misma en la que el jugador y el exdirectivo de Televisa aprovecharon para dialogar durante unos minutos.

 

La foto entre ambos ilusionó a aficionados del América sobre un posible fichaje del jugador del LA Galaxy, en la MLS.

 
30 oct

Torrado agregaría a su carrera un título de Liga con Cruz Azul Deportes

REDACCIÓN RÉCORD Lun, 10/30/2017 - 10:26
 
 
 

Luego de anunciar su retiro para integrarse como directivo a la Selección MexicanaGerardo Torrado señaló que durante su carrera únicmente le faltó ganar un títlulo de Liga con Cruz Azul, equipo con el que militó durante más de diez años y con el cual disputó cuatro Finales y en todas quedó subcampeón.

"Si pudiera agregar algo agregaría un título de Liga con Cruz Azul, las cosas pasan por algo y no cambiaría nada porque sería una diferente carrera. Durante esas finales que jugué hubo muchísimo aprendizaje y crecimiento como persona y como futbolista. Me voy muy contento, satisfecho de la carrera que tuve", mencionó Torrado para Fox Sports.

El exjugador del Indy Eleven será presentado el próximo viernes como director deportivo del Tri y ese mismo día se dará a conocer la convocatoria para los juegos amistosos frente a Bélgica Polonia en suelo europeo.

27 oct

Checo y Celis hacen historia al rodar al mismo tiempo en GP de México Deportes

MARIANA JIMÉNEZ | RODRIGO AMOZURRUTIA Vie, 10/27/2017 - 17:28
 
 
 

Por primera vez en la historia de la Fórmula Uno, dos pilotos mexicanos rodaron con la misma escudería en una práctica del Gran Premio de MéxicoSergio Pérez y Alfonso Celis Jr., con el equipo Force India, durante la primera sesión de prácticas libres de la edición 2017 del certamen.

A pesar del gran momento para el automovilismo mexicano, la sesión no transcurrió con éxitó, ya que el piloto de pruebas de dicha escudería, Celis, tuvo un accidente saliendo de la úlima curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, tras perder el control de su monoplaza y estrellarse contra el muro, luego de finalizar 17 vueltas al circuito, lo que forzó la aparición de la bandera roja. El capitalino finalizó en la posición 19, con un tiempo de 1m22.342s.

“Realmente venía muy rápido en el sector 3 y esa era realmente la primera vuelta con rueda nueva, cometí un error en el sector 1, pero después, en el sector 2, venía mejorando y en la última curva traía las llantas un poco calientes y simplemente perdí el coche de atrás y no pude hacer nada. No fui el primero ni el último al que le pasa esto”, declaró Celis Jr. tras su accidente.

Para Checo, las cosas fueron muy diferentes, ya que el tapatío terminó con el séptimo mejor tiempo, mismo que fue de 1m19.240s, tras estar en pista durante 21 vueltas.

Celis, conduciendo el monoplaza de Ocon

Celis, conduciendo el monoplaza de Ocon | CARLOS RAMÍREZ

 

El piloto que logró tener el mejor tiempo de todos los que salieron a rodar, fue el finlandés de MercedesValtteri Bottas, quien le dio 42 vueltas al AHR, logrando registrar 1m17.824s como su mejor tiempo.

El británico Lewis Hamilton y el holandés Max Verstappen finalizaron en segundo y tercer sitio, con tiempos de 1m18.290s y 1m18.395s, respectivamente, como sus mejores registros.

En la práctica 2, Checo finalizó en el octavo puesto, gracias a tener 1m18.728s como su mejor registro, tras permanecer rodando su monoplaza a lo largo de 41 vueltas.

Dicha sesión tuvo a Daniel Ricciardo, quien resultó el piloto vencedor, al lograr parar el reloj en 1m17.801s en su vuelta más rápida, dejando a Lewis Hamilton y Max Verstappenen segundo y tercer puesto, con tiempos de 1m17.932s y 1m17.964, respectivamente.

El AHR, con gran asistencia en el día uno del GP de México

El AHR, con gran asistencia en el día uno del GP de México | CARLOS RAMÍREZ
 

 

 
26 oct

América blindará a Oribe por coqueteo de MLS Deportes

Las Águilas extenderán contrato para el Cepillo, ya que ha recibido varias ofertas del futbol estadounidense.

 

 

ZARITZI SOSA Jue, 10/26/2017 - 07:01
 
 
 

La directiva de las Águilas del América, comandada por Santiago Baños, ya prepara una extensión de contrato para el capitán Oribe Peralta.

 El delantero americanista terminaría contrato en junio de 2018; sin embargo, fuentes cercanas al jugador informaron a RÉCORD que ha recibido ofertas de otros equipos, específicamente de la MLS, para continuar su carrera en Estados Unidos.

En los últimos torneos, el Cepillo ha ido en ascenso con el conjunto azulcrema, lo que ha llevado a la directiva a buscar asegurar por varios años más a uno de los líderes del grupo.
 
“Falta tiempo y obviamente es una persona ya madura, tranquila en ese aspecto, no le corre prisa. Obviamente, queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante. Hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, ya está identificado
con la institución, con la afición, y está dando muchos resultados dentro de la cancha Entonces queremos que siga un buen tiempo más en la institución. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista”, informó Santiago Baños, en entrevista con TDN.

El ariete mexicano de 33 años se ha convertido en una pieza fundamental en el terreno de juego, por lo que ya generó la sintonía con la afición americanista. Asimismo, se consolida para llegar al Mundial de Rusia 2018 como jugador de las Águilas.

“Él está muy contento en la institución, eso es una ventaja, porque hace más fácil la negociación y si las dos partes vamos por el mismo camino y vamos por las mismas cosas, facilita la negociación”, añadió el directivo del conjunto azulcrema.

Las próximas semanas podrían ser decisivas para el armado del equipo y planeación de cara al siguiente semestre en la cúpula de Águilas.

26 oct

Quedaron definidos los Cuartos de Final de Copa MX Deportes

REDACCIÓN RÉCORD Mié, 10/25/2017 - 22:17
 
 

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX, luego de que ChivasAméricaAtlanteXolosGallosPachuca, Monterrey y Santos consiguieran su pase a la siguiente fase del torneo tras superar los Octavos.

En primera instancia, el Rebaño dejó en el camino al Atlas y se enfrentará al Atlante, quienes eliminaron al Toluca.

Por otra parte, los Tuzos golearon al Zacatepec para avanzar y enfrentar a Xolos, quienes dejaron en el camino a Monarcas.

26 oct

¿Por qué el circuito de Fórmula 1 de México puede ser clave en la definición del mundial? Deportes

Ferrari afronta la carrera con el objetivo de causar el mayor daño posible a las aspiraciones de Hamilton, pero puede ser que ya sea demasiado tarde.

 

 

Lewis Hamilton está a un paso de formar parte de un grupo exclusivo en la historia de la Fórmula Uno de confirmarse su cuarto título mundial este fin de semana en el Gran Premio de México.

El británico se colocaría junto al alemán Michael Schumacher, el argentino Juan Manuel Fangio, el francés Alain Prost y el también alemán Sebastian Vettel como los únicos pilotos en ganar cuatro o más campeonatos del mundo.

Lo irónico es que su casi segura coronación se produzca justo en el Gran Premio de México, que se espera sea la mejor carrera del año para la escudería contra la que ha luchado todo el año por el título, Ferrari, y su principal piloto, Vettel.

La razón es que la particularidad y complejidad del Autódromo Hermanos Rodríguez lleva dando vueltas durante meses en la cabeza de los directores de la escudería Mercedes que son conscientes que el circuito de Ciudad de México es uno de los peores para las características de su auto.

Sergio PérezDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionSergio Pérez, consentido de la afición local, buscará subir al podio este domingo.

De ahí el alivio de haber asegurado el título de constructores el fin de semana pasado en Estados Unidos.

A primera vista resulta extraño que un trazado con largas rectas y curvas lentas no favorezca a Mercedes dado el dominio de la escudería alemana en el pasado Gran Premio de Italia en un circuito de características similares como lo es Monza.

La diferencia no está en cómo es la pista, sino en el lugar en que se encuentra.

Lewis HamiltonDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionHamilton está a un paso de conseguir su cuarto título del mundo de F1.

A nivel del mar, el de México sería un circuito predominantemente de poca carga aerodinámica, donde los monoplazas son configurados para resistir lo menos posible el viento y asegurar que alcancen su máxima velocidad en las rectas.

Pero como la ciudad está ubicada a 2.250 metros sobre el nivel del mar aparece el elemento del aire, que al ser más ligero reduce considerablemente los niveles de adherencia de los vehículos y la capacidad de carga aerodinámica que producen.

Sebastian VettelDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLas características del Autódromo Hermanos Rodríguez favorecen a Ferrari.

Es por eso que pese a las largas rectas los mecánicos preparan los vehículos con la mayor carga aerodinámica posible, pegándolos al asfalto, como lo hacen para circuitos como Mónaco y Hungría.

¿Qué equipo dominó esas carreras? Ferrari. ¿Qué equipo tuvo problemas? Mercedes.

Tarde

Ferrari afronta la carrera con el objetivo de causar el mayor daño posible a las aspiraciones de Hamilton, pero puede ser que ya sea demasiado tarde.

El piloto británico sólo tiene que llegar en quinto lugar para coronarse en el caso de que Vettel gane la prueba.

Si el alemán llega segundo le bastará el noveno puesto, mientras que no tendría ni que finalizar la carrera si Vettel llega tercero o por debajo de esa clasificación.

Ayrton Senna en 1990Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionPese a su impresionante ambiente, los pilotos consideran que no se trata de un circuito desafiante como lo fue en el pasado.

No es extraño entonces que el escenario donde seguramente se proclamará el campeón mundial de 2017 haya sido calificado por Vettel como un circuito “un poco así, así”.

La verdad es que se trata de una versión moderna del magnifico trazado que albergó la F1 entre 1986 y 1992, pero que ha cambiado su personalidad al eliminar varias de las características que lo hicieron famoso en el pasado.

El sector que más exigía a los pilotos fue transformado en una secuencia de curvas sin mayor riesgo y el circuito se desvía justo antes de la famosa curva Peraltada para entrar en una sección de baja velocidad a través de un estadio de béisbol.

Gran Premio de MéxicoDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLa sección del estadio genera una atmósfera única en la F1.

Pero lo que carece de desafío para los pilotos lo compensa de gran manera el ambiente que genera, que ha convertido a México en el mejor Gran Premio del año las dos últimas temporadas.

Más de 300 mil personas asisten durante el fin de semana para apoyar al consentido local de la afición, Sergio Pérez, pero también para ver un espectáculo del que son fieles seguidores.

Eso no pasa desapercibido para los pilotos, que saben que en México vivirán una fiesta única en el calendario.

“En México tienes sombreros, muy buena música, hay una verdadera cultura”, comentó Hamilton.

“La gente ama el tequila. Todos los mexicanos que he conocido siempre estaban sonriendo, por lo que siempre se pasa muy bien”.

Nico RosbergDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLos pilotos celebraron en el podio con el tradicional sombrero mexicano en lugar de la gorra que suele entregar la marca que suministra los neumáticos de la categoría.

“Hago un poco de mi entrenamiento de pretemporada en México, un lugar precioso. La ciudad es imponente, lo grande que es, la cantidad de personas que tiene. Entrar al estadio con sus inmensas tribunas que siempre están llenas, desde abajo hasta arriba”, resaltó el piloto que lidera el mundial.

Pero no sólo en el circuito se ve que se trata de un lugar especial; también por televisión.

Situado en una de las partes menos acomodadas de la ciudad, lo que se aprecia en las imágenes es el espectacular volcán Popocatépetl de fondo.

En ese sentido, la carrera, patrocinada por el gobierno mexicano, cumple su propósito: promocionar la imagen de México por todo el mundo.

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.