03 ene

Janine y Pegajoso de los Cazafantasmas regresan en un comercial Cine y/o Televisión

(QuickBooks)

  •  
  •  

Además de Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), los Cazafantasmas originales, otros dos personajes que se volvieron icónicos por las dos películas de la franquicia fueron Janine Melnitz (Annie Potts), la leal secretaria del grupo, y Pegajoso, el fantasma glotón que, en las cintas, era un villano menor y en la serie de animación se volvió en un aliado del equipo (¿cómo se volvieron amigos? nunca se explicó).

Así, aprovechando el furor por los ochenta, QuickBooks, la compañía dedicada a desarrollar software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas, lanzó una serie de comerciales destinados a promocionar sus productos, todos ellos protagonizados por Janine y Pegajoso. 

Annie Potts tenía décadas sin dar vida a Janine, a quien retomará en la esperada Ghostbusters: Afterlife, la nueva secuela de la franquicia, que es una continuación directa de Cazafantasmas II. Por cierto, Pegajoso está inspirado en John Belushi, el actor que originalmente le daría vida a Peter Venkman, pero que falleció antes de iniciar la grabación de la cinta. Como una forma de honrarlo, Dan Aykroyd (que, además de actuar como Ray, escribió la película) escribió a Pegajoso basado en Bluto, el famoso personaje de Animal House al que dio vida Belushi.

Aquí puedes ver todos los comerciales de la campaña:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE QuickBooks (YouTube)

TEMAS 

 

 

03 ene

Nuevo tráiler de Gretel y Hansel es tan bizarro como inquietante Cine y/o Televisión

(Foto: Orion Pictures)

  •  
  •  

Los cuentos de hadas, a menos que estén a cargo de Disney, también pueden ser terroríficos, y el más claro ejemplo de esto es la nueva película basada en la clásica obra (casi) homónima de los hermanos Grimm de 1982. El nuevo tráiler de Gretel & Hansel tiene un tono tan oscuro y bizarro, que no hace mas que recordarme a The Witch (2015) de Robert Eggers, con un par de hambrientos niños que deambulan a través de un siniestro bosque hasta encontrarse con una extraña mujer que les abre las puertas de su bizarra casa. 

Por supuesto, esta cinta dirigida por Osgood Perkins (The Blackcoat’s Daughter) no se parece en nada al bodrio de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013) protagonizado por Gemma Arterton y Jeremy Renner, pues mantiene una premisa más alineada con el cuento clásico mezclada con unas cuantas dosis de terror. 

Según la sinopsis:

“Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de maldad aterradora“.

 

 

Gretel & Hansel es una producción de Orion Pictures que se estrenará el próximo 31 de enero. Es protagonizada por Sophia Lillis (Gretel), Sammy Leakey (Hansel), además de Alice Krige, Jessica De Gouw y Charles Babalola.

 

FUENTE Orion Pictures (YouTube)

TEMAS 

 

 

02 ene

Natalie Portman en traje de Lady Thor es todo lo que necesitabas ver hoy Cine y/o Televisión

Una de las mayores sorpresas de la Comic Con 2019 fue el anunció de Thor: Love And Thunder y que incluiría a Natalie Portman como Jane Foster, pero ahora con un rol mucho más importante ya que será Lady Thor.

 
 
natalie portman thor comic con 2019
ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES FOR DISNEY
 
 

El hecho sorprendió al mundo entero, pues Portman había anunciado su retiro del MCU luego de Thor: The Dark World. Reapareció en Avengers: Endgame gracias al uso de escenas eliminadas de ella.

 

En los cómics, ella obtiene los poderes de Thor en una historia alterna mientras batalla contra el cáncer que poco a poco toma su vida, pero es una guerrera incansable y muy poderosa. Ella ha sido de los pocos personajes capaces de levantar el Mjolnir.

 
MARVEL
 
 

Por eso es que el ilustrador ruso Bosslogic, decidió mostrar cómo se vería Natalie Portman en un póster no oficial de la película, pero que es tan épico que lo querrás para tu habitación de todos modos.

«Me tomó un rato el hacer una nueva pieza de Thor: Love And Thunder, pero aquí está la primera de muchas. Escogí la paleta de colores del logo para todo el póster e introduje a Natalie Portman en V (For Vendetta) porque luce similar al cómic».

Bosslogic hizo el póster dando un guiño a que Natalie podría estar peleando contra el cáncer en esta película, algo que daría mayor profundidad al personaje.

 
 

Pst, pst, esto te interesará:

 
 

La forma en la que Natalie Portman se prepara para convertirse en Thor enorgullecería a todo Asgard

natalie portman thor love and thunder comics 0
ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES FOR DISNEY | MARVEL COMICS/DIFUSIÓN

Para historias con finales felices, tenemos la de Natalie Portman con Marvel Studios. Después de que el papel de Jane Foster en el MCU pareciera caer en el olvido, ella logró resurgir cual ave fénix de la manera más espectacular. En la Comic-Con 2019 se anunció que la actriz volvería como una de las protagonistas de Thor: Love and Thunder, en donde se convertiría en la nueva Diosa del Trueno.

 
 

En sus historias de Instagram, Natalie compartió un breve video en donde presume los cómics que está leyendo para alistarse para su próximo papel. Aquí te compartimos exactamente cuáles fueron los que mostró y lo que cuentan entre sus páginas. ¿Será que entre ellos se encontrará un guiño a lo que veremos en la película?

The Mighty Thor #1

the mighty thor 1 portada
MARVEL COMICS/DIFUSIÓN
 
 

Como era de esperarse, todos los ejemplares pertenecen a la saga The Mighty Thor, en la cual Jane Foster se convierte en la nueva heroína de Asgard. En el primer número Jane levanta a Mjolnir por primera vez y también se revela que, además de aprender a manejar sus nuevos poderes, debe luchar contra un enemigo del cual no puede esconderse: el cáncer.

The Mighty Thor #8

the mighty thor 8 portada
MARVEL COMICS/DIFUSIÓN
 
 

Jane se pregunta qué es lo que la volvió digna de convertirse en la Diosa del Trueno. Sus nuevas responsabilidades no le permiten ser constante en su tratamiento contra el cáncer y, por si fuera poco, se ve envuelta en un conflicto entre las corporaciones más poderosas (y malignas) de la Tierra.

The Mighty Thor #15

the mighty thor 15 portada
MARVEL COMICS/DIFUSIÓN
 
 

Thor y su Liga de Héroes se enfrentan a las fuerzas de Malekith, el Elfo Oscuro (a quien ya vimos en Thor: Un mundo oscuro). Pero los problemas están lejos de terminar, porque el Imperio de los Shi'ar va tras ella y toda la ciudad de Asgard. Los Shi'ar son una raza alienígena con forma humana, pero que desciende de las aves.

The Mighty Thor #21

the mighty thor 21 portada
MARVEL COMICS/DIFUSIÓN
 
 

La reina de los Demonios de Fuego y sus abrasadores poderes parecen sobrepasar la capacidad de los Dioses del Trueno, incluso aunque estén reunidos. Todo esto sucede mientras se desarrolla la Guerra de los Reinos, encabezada por Malekith y su ejército de aliados.

The Mighty Thor #705

the mighty thor 705 portada
MARVEL COMICS/DIFUSIÓN
 
 

Un salto abrupto hacia el final de esta historia, la cual se publicó desde 2015 hasta 2018. Todo parece indicar que Jane tendrá que sacrificar su vida para proteger Asgard de Mangog. Este personaje tiene un origen muy interesante, ya que él es la manifestación física del odio de miles de millones de seres que pertenecían a una raza alienígena que sucumbió ante la fuerza de Asgard.

¿Será que en Thor: Love and Thunder veremos a Mangog y la lucha de Jane Foster contra el cáncer? ¿O tal vez la guerra contra los Shi'ar?

31 dic

Estas fueron las series más vistas de 2019 en Netflix Cine y/o Televisión

Netflix acaba de revelar cuáles fueron las series más populares producidas por la compañía durante este 2019 y podemos resaltar que The Witcher se encuentra dentro de la lista a pesar de no ser la número uno. También vemos producciones adolescentes como 13 Reasons Why o comedias excelentes como Sex Education.

A continuación te presentamos la lista completa de las series producidas por Netflix más vistas de este año.

10. Rasing Dion

 

 

9. 13 Reasons Why

 

 

8. Sex Education

 

 

7. Unbelievable

 

 

6. Whe They See Us

 

 

5. You

 

 

 

4. Dead to me

 

 

3. The Umbrella Academy

 

 

2. The Witcher

 

 

1. Stranger Things

 

 

 

FUENTE Netflix

TEMAS 

31 dic

La temporada 2 de The Mandalorian podría traer a Darth Maul de regreso Cine y/o Televisión

(Foto: Lucasfilm)

La primera temporada de The Mandalorian nos dejó a todos con un muy buen sabor de boca y las citas, los memes de Baby Yoda, todo alrededor de la serie son el mayor indicativo de la gran aceptación que tuvo entre los fanáticos y, curiosamente Ray Park y Sam Witwe, quienes interpretaron a Darth Maul publicaron cosas sobre su personaje en redes sociales y esto podría no ser casual.

Rey Park publicó en Instagram un mensaje que dice: “Encuéntrame en Dathomir” ¡VIDA SITH! #Maul #soloastarwarsstory #starwars #thephantommenace #darthmaul #sith #sithrule #sithlife #raypark #action #darkside “.

 

Y por su parte Sam Witwer puso en Twitter: “ “Estoy un poco enojado. No. Furioso. Acabo de ver Mandalorian. Eso es MÍO. # Mío # MineMine”.

 

Spoiler

Witwer hace referencia al Darksaber que aparece en posesión de Moff Gideon (Giancarlo Esposito, líder de un remanente imperial, en el último episodio de la temporada 1 de The Mandalorian. Hay que recordar que el sable láser negro fue creado por Tarre Vizsla, el primer mandaloriano que se convirtió en un Jedi y ha cambiado de manos en distintos momentos de la historia de Star Wars.

Si hacemos memoria, en la seria animada de Clone Wars y Rebels, Darth Maul reclamó el Darksaber cuando tomó el control de Mandalore durante las Guerras Clónicas y lo abandonó hasta el momento en el que el Imperio se levantó y conquistó la galaxia. Al final de Rebels el sable pasó a manos de Bo-Katan Kryze, el líder elegido de Mandalore.

Esto significa que podemos ver a Darth Maul en la temporada 2 si se elige profundizar en la historia del Darksaber haciendo un flashback dentro de la serie.

The Mandalorian ahora está transmitiendo actualmente en Disney+.

 

 

TEMAS  

30 dic

Todas las series del Arrowverse estarán disponibles en Netflix en 2020 Cine y/o Televisión

 

El futuro del Arrowverse en Netflix se encontraba en suspenso cuando se dio a conocer que series como The Flash abandonarían la plataforma muy pronto, y si bien eso podría llegar a suceder en cualquier momento, tenemos buenas noticias para los fans de este universo televisivo. Las últimas temporadas del Arrowverse sí estarán disponibles en Netflix en 2020.

Ahora gracias a un extenso reporte de la compañía titulado What´s on Netflix, tenemos una panorama acerca de las fechas en las que muy posiblemente estarán disponibles las últimas temporadas del Arrowverse en Netflix, comenzando, por supuesto, con los últimos capítulos de Arrow, ya que se trata del show más corto con tan solo ocho episodios (también es la última temporada). En teoría, la octava temporada de Arrow debería debutar en febrero de 2020 tan solo un par de semanas después de que The CW transmita el último episodio de la serie. Pero dado que ahora mismo todas las series están conectadas con Crisis on Infinite Earths, eso podría retrasar su estreno unos cuantos meses. El resto de las series sigue su curso natural de estreno.

Aquí está la ventana de lanzamiento de las últimas temporadas del Arrowverse:

  • Arrow (Temporada 8) – Fecha de lanzamiento de Netflix: febrero de 2020 (pero posiblemente retrasado a mayo o junio)
  • Black Lightning (Temporada 3) – Fecha de lanzamiento de Netflix: primavera u otoño de 2020
  • Legends of Tomorrow (Tempoada 5) – Fecha de lanzamiento de Netflix: mayo o junio de 2020
  • The Flash  (Temporada 6) – Fecha de lanzamiento de Netflix: mayo o junio de 2020
  • Supergirl  (Temporada 5) – Fecha de lanzamiento de Netflix: mayo o junio de 2020

La única mala noticia, es que debido a que el contrato entre Netflix y The CW ha caducado, las series de Stargirl  y Batwoman no llegarán a Netflix en 2020. 

 

FUENTE Netflix

TEMAS 

29 dic

Ryan Reynolds confirma Deadpool 3 producido por Marvel Studios Cine y/o Televisión

Después de meses de rumores, finalmente se confirmó Deadpool 3, la tercera película del famoso mutante de Marvel, pero ahora no será Fox quien desarrolle la cinta, sino Disney. El futuro de la tercera película de Deadpool estaba en duda después de la adquisición de Fox por parte de Disney, que había mostrado interés en realizar un reboot de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

La información fue confirmada ni más ni menos que por el mismísimo Ryan Reynolds, quien concedió una entrevista al programa Live with Kelly and Ryan, en la que se le preguntó directamente sobre la tercera película de Deadpool.

Estas fueron las palabras de Reynolds:

“Sí, estamos trabajando en eso (Deadpool 3) ahora con todo el equipo. Hemos terminado en Marvel [Studios] ahora, que es como llegar a las grandes ligas. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Con esto, se confirma que Deadpool ahora forma parte del MCU. Las dos películas de Deadpool se encuentran entre las películas con clasificación R (para adultos) más taquilleras de todos los tiempos. Además de ser unas de las cintas favoritas de los fans de las películas de superhéroes, por su humor y su cantidad exorbitante de sangre. ¿Seguiremos viendo esos elementos ahora que Disney está involucrada? Todavía es muy poco tiempo para saberlo.

No se dio una fecha de lanzamiento en cines de Deadpool 3, pero ya es un hecho que Disney estará detrás de la cinta.

Aquí puedes ver la entrevista de Ryan Reynolds:

 

 

 

FUENTE Gujju Bindass (YouTube)

TEMAS 

27 dic

WandaVision podría presentar información relacionada con el Doctor Doom Cine y/o Televisión

 

Tal vez el mundo sería un lugar mejor sin los rumores sobre los próximos planes del MCU pero, sin duda, sería un lugar menos interesante y nuestros corazones no permanecerían enardecidos en espera de los siguientes pasos de Marvel. En ese tenor, y desde que Disney compró Fox, la aparición del malévolo Doctor Doom en el Marvel Cinematic Universe nos tiene en vilo. Y ahora un nuevo rumor sobre su debut, o algo parecido, en Disney+ está avivando la flama.

 

Sheila Knox, una actriz que dice haber sido elegida en la próxima serie de WandaVision compartió una serie de tuits donde asegura que  el programa introducirá Doomstadt, la capital de Latveria, el lugar de nacimiento del villano.

Knox explicaba en el mensaje que tenía que interrumpir sus vacaciones poco después de que su agente le informara que será elegida en WandaVision . Knox luego twitteó algo más interesante: “¡Doomstadt! ¡En Helen!”.

(Foto: Twitter)

Doomstadt en Helen significaría que la producción presentará a Helen, Georgia, como Doomstadt, Latveria. Helen, Georgia es una pequeña ciudad bávara que ya ofrece un aspecto perfecto para el entorno y no requeriría una gran cantidad de ambientación por parte del estudio. Además, WandaVision está filmando cerca de Atlanta en los Estudios Pinewood en Georgia, por lo que la idea de que la producción se apodere de un pequeño pueblo en Helen no es para nada una locura.

Si recordamos la historia de origen de Victor Von Doom, el personaje es descendiente de una tribu romaní de Latveria y nació bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. Victor es hijo una bruja llamada Cynthia Von Doom, quien muere a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Si la serie de WandaVision se enfoca (como parecer que será) en la historia de Agatha Harkness, una de las poderosas brujas de Marvel, entonces no es descabellado que veamos Doomstadt y a Cynthia von Doom. Y tal vez, si tenemos suerte, al propio Doctor Doom de joven.

 

FUENTE Murphys Multiverse

TEMAS  

26 dic

Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 como Daredevil Cine y/o Televisión

(Foto: Netflix)

  •  
  •  

Los rumores en el mundo del cine de superhéroes son el pan da cada día. La mayor parte del tiempo no son confiables. Pero hoy tengo que reconocer que hemos recibido la mayor filtración navideña de los últimos tiempos e incluso, parece bastante convincente: la inclusión de Charlie Cox como Daredevil en el MCU. 

Como recordarás, hace apenas un año la serie Daredevil de Netflix fue cancelada después de su tercera temporada. Y como también sabrás, se convirtió muy pronto en la serie favorita de muchos fans de Marvel, con una historia bien contada y grandes actuaciones como la de Cox en el papel de Matt Murdock y claro, la de Vincent D’Onofrio como Kingpin. Sin embargo, de acuerdo con un rumor recién surgido del bajo mundo de las filtraciones, todo parece indicar que el regreso de Cox como Daredevil en el MCU es inminente y ya hasta se conocería la forma en que sucedería, según fuentes cercana de We Got This Covered.

No es la primera vez que se rumorea, pero de acuerdo con las mismas fuentes de We Got This Covered que anticiparon el inesperado giro narrativo que tendrían Rey y el Empeador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker, dicen que muy pronto veremos a Cox como Murduck en Spider-Man 3, siendo el abogado de Peter Parker después de que su identidad fuera revelada en Far From Home. Spidey necesitará ayuda, y según el reporte, no está claro si el papel de Cox en Spider-Man 3 será muy importante o un simple cameo, pero eso sí, aseguran que la próxima secuela del arácnido marcará su inclusión en la franquicia. Por el momento no hay información oficial de Marvel Studios.

Pero… también debemos reconocer que si bien el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, puede ser muy fan de la actuación de Cox como Daredevil, al no haber un estreno muy pronto de Spider-Man 3, podrían cambiar de opinión y dejar fuera a Murdock de sus planes por algún tiempo. “Pero en este momento, esta es la ruta por la que se dirigen y, al parecer, conducirá a algunas cosas emocionantes para el Defensor en el MCU”, afirman.

Esperemos que muy pronto haya alguna información oficial que revele el destino de Daredevil en el MCU.

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS  

 

 

26 dic

Michael B. Jordan revela si será o no el nuevo Superman en este video Cine y/o Televisión

 

  •  

Uno de los rumores más extendidos durante la segunda mitad de este 2019 es que Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman. Éste rumor ha tenido altas y bajas, sobre todo por la inestable relación que hay entre Henry Cavill y Warner Bros tras el fracaso de Justice League.

Durante una entrevista de Michael B. Jordan con MTV aprovecharon para preguntarle sobre la posibilidad de que llegue a este universo superhéroico (recordemos que ya fue la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos) y esto fue lo que dijo:

“Se rumorea que interpreto a Morpheus (en Matrix 4), Superman y estoy en el reinicio de Patoaventuras, Power Rangers y todo lo demás, así que es como si estuviera un poco acostumbrado a los rumores de que estoy tocando algo. Pero cualquier cosa en la que me sumerjo tiene que hacerse de la manera correcta. Tiene que estar lleno de autenticidad. Soy fanático de los cómics, ¿sabes? Entiendo, ya sabes, los fanáticos están molestos por: ‘Oh, no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?’ Yo sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que solo sé que si alguna vez incursionara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría”.

Aunque es una respuesta ambigua podemos entrever que está negando la posibilidad de que un día sea Superman. Al menos el que tiene de alter ego Clark Kent.

Ojala hubiera tenido la misma madurez para negarse a participar en esa horrenda película de los Cuatro Fantásticos.

Pueden ver la entrevista a continuación.

 

 

FUENTE MTV (Twitter)

 

 

24 dic

Mark Hamill agradece ser el Joker porque le ha permitido asustar niños Cine y/o Televisión

 

Si tuviéramos que mencionar a nuestro Joker favorito sin duda esa persona sería el maravilloso Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker en la incansable franquicia de Star Wars. Pero si bien Hamill es más famoso por ser un maestro Jedi, durante muchos, muchos años, este amable sujeto también ha sido el encargado de prestar su voz al Guasón en series y películas animadas como Batman: The Animated Series Batman: Mask of the Phantasm (1993), y al parecer, está muy agradecido con esa oportunidad porque… ha podido asustar a muchos niños pequeños desde entonces. Es un maldito y una gran persona al mismo tiempo.

También te recomendamos: ¿Quién es el mejor Joker? Éste es nuestro ranking

En Twitter, Hamill aprovechó la temporada navideña para reflexionar sobre lo mucho que ha significado para él, ser el mismísimo Joker en la televisión e incluso en videojuegos. “No puedo decirles cuánto ha significado para mí un solo rol”, expresó.

Pero agregó:

“Gracias a él, la gente reconoció al alegre psicópata dentro de mí. Debido a él, se abrió una nueva carrera de villanía megalomaníaca y ahora pude asustar a los niños pequeños. Estaré agradecido por eso…”, dijo.

 

No cabe duda que Hamill es un héroe y un ente de la sabiduría con un enorme control de los sables láser en la pantalla grande. Pero al tener bien claro el significado del bien, sus conocimientos sobre el mal también deberían ser bastos. Y este tuit, es la prueba que necesitábamos para afirmar que Luke alguna vez fue tentado por el Lado oscuro de La Fuerza. Es un genio.

Por mucho tiempo los fans de Hamill y el Joker han esperado que el actor dé vida al personaje en un live-action, con la esperanza de que haría un trabajo maravilloso y de paso, para que pudiera asustar a unos cuántos niños. Con el lanzamiento de Crisis on Infinite Earths de The CW, se esperaba ver al fin el debut de Hamill como Joker en carne y hueso, así como sucedió con Kevin Conroy (que al igual que Hamill solo había prestado su voz para la series animadas de Batman), pero eso no sucedió. Hasta ahora. Esperamos que algún día ocurra.

 

FUENTE Mark Hamill (Twitter)

TEMAS  

21 dic

Estas son todas las voces que escucha Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

(Lucasfilm)

Star Wars: The Rise of Skywalker ya se estrenó, y abrió un debate entre los que quedaron muy satisfechos con la película (como nuestro reportero estrella Edgar Olivares) y los que odiaron la cinta (como Nico Ruiz, nuestro experto en cine y cocina). Sea como sea, la película no está dejando indiferente a nadie, y está dando mucho de que hablar. Además, con el paso de los días se revelan más y más aspectos de la película.

Spoiler

Una de las escenas más memorables de la película se da en la parte final, cuando Rey (Daisy Ridley) se enfrenta al Emperador Palpatine y recibe el apoyo de jedis del pasado que la ayudan a confrontar a su abuelo. Sólo se escuchan las voces de los jedis, pero, en los créditos de la cinta, se descubre quienes son los 7 jedis legendarios que hablan con Rey:

Anakin Skywalker (Hayden Christiansen)

Anakin Skywalker, personaje de Star Wars
(Lucasfilm)

Luminara Unduli (Olivia D’abo)

(Lucasfilm)

Ahsoka Tano (Ashley Eckstein)

(Lucasfilm)

Aayla Secura (Jennifer Hale)

(Lucasfilm)

Mace Windu (Samuel L. Jackson)

Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor)

Star Wars, Obi Wan Kenobi, Serie, Disney
(Lucasfilm)

Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness)

Star Wars, Obi Wan Kenobi, Serie, Disney
(Lucas Films)

Yoda (Frank Oz)

(Lucasfilm)

Star Wars: The Rise of Skywalker se encuentra actualmente en cartelera y te recomendamos irla a ver para formarte tu propia opinión sobre el final de la saga galáctica. La cinta es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Greg Grunberg, Billie Lourd, Harrison Ford y J.J. Abrams como D-O.

 

 

TEMAS 

19 dic

¡HABRÁ NUEVA PELÍCULA DE JACKASS EN EL 2021! Cine y/o Televisión

Antes de platicarles y profundizar en este tremenda noticia de que habrá una cuarta película de ‘Jackass’ próximamente, tomémonos de las manos para recordar cuando éramos felices y no lo sabíamos con escenas como esta –y para hacerlo más épico aún, ahí les va en castellanjAJAJAJAJA–:

Ahora sí… ¡ya se confirmó una nueva película de ‘Jackass’! Así lo cuenta NME, quien a su vez afirman que fue Paramount Studios quien hizo pública esta noticia. Aunque los fanáticos de este estúpido pero genial show recordarán que en el 2016 Steve-O (quien está más reformado que nunca) dijo que una reunión del crew era prácticamente imposible.

Hasta el momento hay pocos detalles de la película, pero se dice que está programada para salir el 5 de marzo de 2021 para ser la continuación de ‘Jackas 3D’ del 2010. Habrá que estar al pendiente si hay algún tipo de tributo u homenaje a Ryan Dunn, quien era parte del elenco de este programa de MTV, y falleció en un accidente automovilístico en el 2011. Él era el mejor amigo de Bam Margera, quien a la fecha parece que no la está pasando muy bien por sus múltiples problemas de adicciones, de hecho, en más de una ocasión ha comentado que su vida se derrumbó después de la muerte de Dunn.

Pues ya veremos qué nos prepara Johnny Knoxville y compañía, porque los años no pasan en vano y por supuesto que ya no tienen 20 años para hacer tanta ‘acrobacia’ por así decirlo…

Ahora, recordemos un poco de este programón de MTV:

17 dic

Ahsoka Tano podría hacer una aparición en Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

 

  •  
  •  

Como un enemigo declarado de las filtraciones y especulaciones, me cuesta trabajo admitirlo, pero al enterarme que la gran aprendiz de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, podría aparecer por primera vez -y muy pronto- en una película de Star Wars no me quedó otra opción más que contártelo. Sería un gran sorpresa, hay que aceptarlo, cuando Ahsoka solo ha sido vista en las iteraciones animadas de Star Wars: the clone wars (2008) y Star Wars Rebels (2014), pero vayamos más despacio.

La noticia surgió de la voz del propio director J.J. Abrams durante una entrevista con el sitio Sora News. Todo comenzó cuando un curioso reportero japonés que estaba entrevistando al director de Star Wars: The Rise of Skywalker deseó conocer cuál era el personaje favorito de Abrams y descubrió que se trataba del mismísimo Han Solo porque “es un  sinvergüenza nihilista, tímido, único, imprudente”, contó. Lo que no esperaba el periodista, sería que Abrams también se interesaría por saber quién es su personaje favorito de la franquicia.  “¿Yo?”, contestó PK Sanjun. “Ahsoka TanoPerdón por elegir a alguien que solo aparece en el material animado, pero realmente me gusta su personalidad positiva y determinada”, refirió Sanjun.

Las palabras siguiente de Abrams dejaron estupefacto al reportero:

 “Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca durante The Rise of Skywalker”, confesó Abrams. “Wh-whoa-wait-whaaaaaaaaaat?”, escupió Sanjun.

Hace no mucho tiempo se rumoreó que la protagonista de Captain Marvel, Brie Larson, podría convertirse en Ahsoka Tano. Y ahora no puedo estar más ansioso por ver el estreno de The Rise of Skywalker para confirmar esta gran noticia.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 19 de diciembre.

 

FUENTE Sora News

TEMAS 

 

 

17 dic

El próximo episodio de The Mandalorian llegará antes del lanzamiento de Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

 

  •  

Disney + acaba de anunciar que el próximo episodio de The Mandalorian se lanzará el miércoles 18 de diciembre, antes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. Esto es una excelente noticia, considerando que los episodios llegan los viernes y además podríamos ver alguna sorpresa.

A pesar de que Disney no explica porqué ha tomado esta decisión, lo que sí sabemos es que los fanáticos disfrutaremos de un avance exclusivo de Star Wars: The Rise of Skywalker.

El hecho de que se adelante el episodio de The Mandalorian nos hace preguntarnos, de manera obligada, si estará relacionado con algo del Episodio IX.

Desde luego, una de las teorías que ya están empezando a circular dicen que a lo mejor Baby Yoda es una pieza clave para que Lucasfilm y Disney puedan seguir desarrollando nuevas historias de Star Wars y que podría jugar algún rol en la película.

Al final, a lo mejor sólo podría tratarse de una estrategia de marketing más que está aprovechando el éxito de la serie de John Favreu.

 

FUENTE GeekTyrant

TEMAS 

 

 

16 dic

Se revelan nuevos detalles de la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna Cine y/o Televisión

 

Todos los fans de Star Wars admiten que la mejor de las más recientes películas de la franquicia es Rogue One: A Star Wars Story, que contó con la actuación del mexicano Diego Luna en el papel de Cassian Andor, un aliado de los rebeldes que es vital para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Desde hace meses sabemos que Diego Luna retomará el papel de Cassian Andor en una serie exclusiva de Disney Plus, que nos contará la historia del personaje.

Luego de un rato sin noticias sobre el proyecto, finalmente se dieron a conocer varios aspectos de la serie sin título oficial de Cassian Andor. Como era de esperarse, por el final de Andor en Rogue One, la serie será una precuela de Rogue One. Lo que no sabíamos era que “la serie mostrará flashbacks a los primeros años de Cassian Andor”. Así, nos mostrará toda su historia, desde su tierna infancia, para descubrir por qué se unió a los rebeldes. Actualmente Lucasfilme está buscando a dos actores de 9 y 13 años, para mostrar a Cassian en dos momentos diferentes de su vida. El cast también incluye a una mujer de 19 años, que daría vida a la hermana mayor de Cassian Andor.

Con todo esto, se buscaría darle sentido a la frase de Cassian en Rogue One: “He estado en esta pelea desde que tenía seis años. No eres el único que lo perdió todo. Algunos de nosotros decidimos hacer algo al respecto “. Ahora conoceremos su historia.

También se confirmó que Alan Tudyk volverá a repetir su icónico papel como el parlanchín droide K-2SO. También se indicó que los guiones de la serie están firmados por Stephen Schiff, Tony Gilroy y George Lucas… sí, George Lucas volverá al universo galáctico en la serie de Diego Luna. La serie comenzaría a rodarse en junio del 2020 en Europa y se describe como un “thriller de espías”.

¿La segunda serie de Star Wars logrará ser un hito mediático a la altura de The Mandalorian y Baby Yoda?

 

FUENTE Discussing Film

TEMAS  

16 dic

Tom Cruise está de vuelta en los cielos en el primer tráiler de Top Gun: Maverick Cine y/o Televisión

 

  •  
  •  

Quién diría que ya han pasado 34 largos años desde que Tom Cruise protagonizó Top Gun: Pasión y gloria (1986) y desde entonces, han pasado muchas, muchas cosas. Nombraría algunas, pero sería innecesariamente aburrido cuando lo que nos compete es el lanzamiento del primer tráiler de Top Gun: Maverick en donde nada parece haber cambiado. Porque Cruise, como Pete “Maverick” Mitchell, sigue teniendo el mismo ímpetu en el aire. 

 

El nuevo tráiler de Top Gun: Maverick es escaso en la trama. Pero eso sí, trae consigo caras nuevas como la del hijo del buen Goose, el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller) y la premisa de que ahora el intrépido Maverick será un oficial de entrenamiento que tendrá que dar algunas lecciones de baile aéreas a un nuevo grupo de reclutas. Es mejor que contengas las náuseas después de ver este primer tráiler de Top Gun: Maverick.

Sinopsis:

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) es donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), en señal de llamada: “Gallo”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.  Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar”. 

Aquí está el tráiler:

 

 

Top Gun: Maverick se estrena el 26 de junio de 2020. El reparto también incluye a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris.

 

 

FUENTE: Paramount Pictures (YouTube)

TEMAS 

 

 

12 dic

The Flash finalmente tiene fecha de estreno Cine y/o Televisión

(Foto: Warner Bros.)

La película de Warner y DC Comics que ha tenido más cambios es The Flash, que ha visto a 4 directores diferentes al frente del proyecto, por lo que muchos pensamos que la aventura del corredor escarlata encarnado por Ezra Miller podría estar cancelada.

Afortunadamente para los fans del hombre más veloz de la Tierra, Warner acaba de confirmar la fecha de estreno de la película de The Flash: 1 de julio de 2022.

Con esto, Flash se une a Aquaman, Wonder Woman y Shazam! como los únicos héroes en activo del DCEU, ya que Superman, Batman y Cyborg no tienen proyectos en activo programados. Sí, se prepara una nueva película de Batman, pero no formará parte del DCEU, sino que será independiente de las aventuras de los héroes que formaron parte de la Justice League.

Así, la película de Flash estará a cargo de Andy Muschietti (IT), tomaría el timón, y ahora tenemos la noticia de que el Hombre más Vivo correrá a los cines en 1 de julio de 2022.

Con esto, los próximos grandes proyectos de Warner son Birds of Prey (Febrero 7 del 2020), Wonder Woman 1984 (junio 5 del 2020), Mortal Kombat (15 de enero del 2021) Matrix 4 (21 de mayo de 2021), The Batman (Junio 5 del 2021), The Suicide Squad (Agosto 6 del 2021) Black Adam (Diciembre 22 del 2021), The Flash (1 de julio del 2022) y Aquaman 2 (Diciembre 16 del 2022). Warner también sacó de su calendario de estrenos la adaptación live action de Akira, que podría haber sido cancelada.

 

 

TEMAS  

12 dic

La cuarta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno en Netflix Cine y/o Televisión

(Foto: Adult Swim)

Los fans de Rick and Morty pueden estar tranquilos ahora que Netflix finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de la serie de Adult Swim en su servicio de streaming: y ocurrirá nada más y nada menos que el próximo 22 de diciembre.

Ahora mismo la cuarta temporada de Rick and Morty ya se encuentra disponible en línea a través del servicio de Adult Swim, además de HBO y TNT, pero estoy seguro que los amantes de las aventuras del viejo Rick y su nieto Morty estarán complacidos con disfrutar la serie directamente en Netflix. Hasta el momento solo han sido transmitidos cuatro episodios: Edge of Morty: Rick Die Rickpeat, The Old Man and the Seat, One Crew Over the Crewcoo’s Morty y Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty, sin embargo muy pronto ya podrás ponerte al corriente con este nueva historia que estará compuesto por 10 episodios.

 

 

Como buen fan de Rick and Morty, sabrás que la historia no concluirá con esta última temporada, ya que Adult Swim hace no mucho tiempo informó que podremos esperar más aventuras surrealistas a cargo de Dan Harmon y Justin Roiland. Se tratará de 70 episodios más, que el propio Roiland confirmó el 10 de mayo de 2018 a través de su cuenta de Twitter.

 

FUENTE Netflix (Twitter)

TEMAS  

11 dic

Quentin Tarantino dice que podría filmar Kill Bill vol.3 Cine y/o Televisión

 

Quentin Tarantino volvió este año a los reflectores gracias al estreno de Once Upon a Time in Hollywood, y aunque a muchos pudo no encartarles, lo cierto es que la crítica y los seguidores del director no permanecieron indiferentes ante la cinta que juega con la historia de Charles Manson y Sharon Tate. Lo cierto es que Tarantino siempre dijo que sólo haría diez filmes y le queda uno más.

Si en algún momento se barajó la posibilidad de que dirigiera una película de clasificación R de Star Trek 4, el proyecto fue cedido a Noah Howley y entonces Quentin Tarantino retomó la línea y es posible que haga una película de uno de sus éxitos más rotundos: Kill Bill vol.3.

En una entrevista con Andy Cohen para Radio Andy, Tarantino habló al respecto de Kill Bill vol.3:

“Bueno, resultó que cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial… Ella se jactaba de mí, y yo me jactaba de ella, era una noche encantadora [Risas]… Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto… exactamente lo que le pasó a la novia desde entonces, y qué quiero hacer. Porque no quisiera solo invento una aventura cockamamie, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no lo haría por un momento… Sería ser como por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está en las cartas”.

Luego, cuando Andy Cohen insiste en su futuro como director, Quentin Tarantino admite que Kill Bill vol.3 sería su próximo proyecto de película. Pero no sabemos cuándo sucederá, ya que el director por ahora está interesado en dirigir teatro y una serie de televisión.

A continuación puedes escuchar el programa completo:

 

 

 

FUENTE Radio Andy

TEMAS