26 mar

Disney Plus si adelantará su estreno en México y Latinoamérica ¡CONFIRMADO! Cine y/o Televisión

Disney Plus llegará a México y Latinoamérica antes de lo esperado, según confirmaron en una de las cuentas de redes sociales de Walt Disney Latino, lo que confirma las sospechas de internautas.

Disney Plus si adelantará su estreno en México y Latinoamérica ¡CONFIRMADO!
Disney Plus México activa su cuenta en Twitter

Usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar que el estreno de Disney Plus en México y Latinoamérica podría ser antes de lo esperado después de que las cuentas latinas de Twitter e Instagram de la plataforma fueran activadas.

El activar las cuentas de redes sociales así como el actualizar la foto del perfil de Disney Plus en dichos países, fue la misma acción de la empresa cuando adelantó el estreno de la plataforma en España.

“¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica. Visita http://disneyplus.com y mantente informado de todas las novedades. #DisneyPlus”.

Hasta el momento, The Walt Disney Company no ha anunciado la fecha de estreno de Disney Plus en México y Latinoamérica, pero las últimas publicaciones en Twitter aseguran que todo el contenido original de la plataforma y el estudio estará disponible.

Disney Plus comienza pruebas en Latinoamérica

Desde que las cuentas de redes sociales de Disney Plus en Latinoamérica fueran activadas, la plataforma de streaming ha invitado a usuarios latinos para formar parte de los periodos de prueba en México y el resto de América Latina.

“Tu hogar se convertirá en un hogar Disney! Prueba ya el servicio y siente su hermoso diseño, lo fácil que es usarlo y la cantidad de contenido para todos! Geniales categorías y colecciones también”.

La decisión de Walt Disney de adelantar el lanzamiento en México y América Latina de Disney Plus se debió a las cuarentenas en varios países del continente a causa de la actual pandemia de coronavirus.

La noticia del lanzamiento en Latinoamérica fue realizada el mismo día que Disney Plus se estrenó en 7 países europeos.

TEMAS

14 mar

PESE AL CORONAVIRUS, THE BATMAN CONTINUARÁ CON SU RODAJE Cine y/o Televisión

Debido al brote del coronavirus en todo el mundo, muchos estudios han decidido pausar la producción en algunos de sus grandes proyectos. Pero parece ser que las películas más anticipadas de Warner Bros, entre ellas The Batman, continuarán como si nada.

Justin Kroll, notorio periodista de Variety, compartió por medio de Twitter lo siguiente:

 

 

Source close to WB saying BATMAN, MATRIX and KING RICHARD shoots will continue. SQUAD, LITTLE THINGS and REMINISCE are all in post, BLACK ADAM doesn’t start till august, AQUAMAN in 2021

 

“Fuentes cercanas a Warner Bros. aseguran que Batman, Matrix y King Richard continuarán con su rodaje. Squad, Little Things y Reminisce todas están en post-producción, Black Adam no empieza hasta agosto, Aquaman en 2021.”

En tweets subsecuentes, Kroll reconoce que la situación podría cambiar en cualquier momento conforme progresa la situación del coronavirus, y que Fantastic Beasts 3 también continuará con su producción, la cual empezará la siguiente semana.

The Batman tiene una fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021. Mientras esperamos por un tráiler o algún otro adelanto de su director, Matt Reeves, checa las recientes imágenes que se compartieron del famoso Batimóvil.

Fuente: Jason Kroll

13 mar

LA FILMACIÓN DE SPIDER-MAN 3 DARÁ INICIO EN UN PAR DE MESES Cine y/o Televisión

Después de un drama bastante complicado que involucró a Disney y Sony, la tercera película de Spider-Man en el MCU por fin está a punto de iniciar su grabación. La filmación de esta cinta, de acuerdo con Tom Holland, quien le da vida al personaje titular en este universo cinematográfico, comenzará en julio de este año.

Recientemente Holland fue entrevistado por un diario de Filipinas, en donde reveló que la filmación de Spider-Man 3 dará inicio en un par de meses en Atlanta, Estados Unidos. De igual forma, veremos el regreso de Zendaya, debido a que la cinta tendrá un gran énfasis en la relación entre Peter y Mary Jane, afirma el actor de Hollywood.

Si todo sale según lo planeado y el coronavirus no interrumpe las grabaciones, Spider-Man 3 llegará a los cines el próximo 16 de julio de 2021. Jon Watts, quien se encargó de dirigir las dos previas aventuras del arácnido en el MCU, retomará el mismo papel una vez más, asegurando un estilo similar al de cintas pasadas.

05 mar

Amazon Prime Video presenta todos los estrenos para marzo 2020 ¡Descúbrelos! Cine y/o Televisión

Amazon Prime Video, continúa con sus esfuerzos por desbancar a Netflix como el gigante de streaming, por lo cual tiene varias sorpresas preparadas para su lista de estrenos de marzo 2020.

Desde series originales de estreno como “ZeroZeroZero”, hasta clásicos como “Will and Grace” “How I Met Your Mother”, así como una gran variedad de películas, este marzo Amazon Prime se prepara para ampliar su catálogo con contenido para todos los gustos.

A continuación, te presentamos todos los estrenos que Amazon Prime Video tiene preparados para este mes de marzo.

1º de marzo. 

La Bella y la Bestia (Disney)

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. 

How I Met Your Mother. (Temporadas de la 1ª a 9º)

Will and Grace (Serie completa)

This Is Us. (Tercera Temporada) 

3 de marzo. 

El Último Cazador de Brujas

Caronte 

6 de marzo. 

ZeroZeroZero (Serie original de Amazon)

14 de marzo. 

Keeping Up With The Kardashians (Todas las temporadas hasta el momento)

19 de marzo. 

Midsommar

Doblemente embarazada 

20 de marzo. 

El Libro de la Selva (Disney)

27 de marzo

Picard (Serie original / Último episodio)

Making the Cut

31 de marzo. 

Unsane

Te puede interesar: Amazon Prime y Al Pacino criticados por cómo presentan el Holocausto en Hunters

Estrenos de marzo sin fecha confirmada

Abduction

Cantinflas

Chilly Dogs

Danny Rone: First Time Director

Deck The Halls

Destiny Turns On The Radio

Eyes of An Angel

Going the Distance

Good Morning, Killer

Henry’s Crime

Hide

Hornets Nest

Kung Fu Panda

Lady in a Cage

Man on a Ledge

Night Of The Living Dead

Night of The Living Dead: Resurrection

Richard The Lionheart

Ricochet

Route 9

Silent Tongue

Silent Witness

Spinning Into Butter

Standing In The Shadows Of Motown

Tenderness

The Cooler

The Crazies

The Descent

The Descent: Part 2

The Skull

Wayne’s World 2

Patrick Melrose (Primera temporada)

Un papá pirata

19 feb

Las primeras fotos de TODOS los Batman de la historia Cine y/o Televisión

A pocos días del comienzo de producción, Matt Reeves y compañía ya nos regalaron un primer vistazo al nuevo Caballero de la Noche y eso causó furor.

Si bien en un momento del video todos nos confundimos y pensamos que Robert Pattinson había sido casteado para hacer de Daredevil, el teaser nos anticipó cómo será el nuevo traje de Batman. ¿Tiene alguna coincidencia con los anteriores? ¿Cómo se manejaron las otras películas con el tema? Veamos.

 

1David Mazouz - Gotham

Nos llevó una gran cantidad de episodios, pero en la cuarta temporada de la serie de The CW finalmente vimos como Bruce Wayne se transformó en Batman.

Si bien el batitraje es muy simple y ni siquiera parece Batman, el disfraz es solo un prototipo para lo que vendría después. Lo vimos en una infinidad de cómics: el primer traje del superhéroe nunca es una obra de arte, siempre se empieza a partir de uno muy casero.

2Ben Affleck - Justice League

Aunque Batffleck y todos los que vimos la película desean olvidarse que Justice League existió, en esta lista no lo podemos dejar afuera ya que el traje era diferente al anterior.

Este traje de Batman es completamente negro y parece tener mucho metal en la armadura. Además, se le agregan un par de gafas. Zack Snyder lo catalogó como un “batitraje táctico”.

3Ben Affleck - Batman v Superman

En la víspera de Batman v Superman: Dawn of Justice, la primera imagen que tuvimos del Dark Knight fue junto a su Batimóvil, y Zack Snyder la compartió en su Twitter.

En la imagen no vemos el traje completo de Batffleck, solo del torso para arriba, las piernas están completamente oscuras. Aún así, eso fue suficiente para hacernos una idea de lo que iba a venir: un Batman de color gris, con un signo muy grande en el pecho y un disfraz súper apretado.

4Christian Bale - The Dark Knight Rises

En el caso de la última película de Christian Bale, la primera imágen que vimos del actor con el traje no fue planeada, sino una filtración gracias a esos fotógrafos que saben escabullirse en cualquier lado.

El hecho de que no se haya hecho mucho escándalo por este primer vistazo es que el traje es el mismo que había usado en la entrega anterior de la trilogía. Si el disfraz era nuevo, probablemente lo hubiesen mantenido en secreto por más tiempo.

5Christian Bale - The Dark Knight

Este seguramente sea el primer traje que se nos venga a la mente cuando pensamos en Batman, y eso es, probablemente por la importancia que tiene la película para el personaje.

No es nada contra el disfraz, de hecho está muy bueno y la primera foto que utilizaron para mostrarla es también excelente. Es la única imagen de la lista en la que vemos el cuerpo completo.

6Christian Bale - Batman Begins

Cuando hace más de 15 años se anunció la nueva película de Batman, todos esperábamos ver la primera imagen de Christian Bale con el traje y ciertamente no defraudó, como toda la trilogía de Nolan.

En ella, como en casi todas las fotos anteriores, no vemos el traje completo; siempre hay alguna parte oscura u oculta, pero nos podemos hacer una idea bastante clara de cómo luce. Vemos un batitraje todo negro con un poco de gris, diferente al resto.

 

 

7Val Kilmer, MIchael Keaton y George Clooney - Los 90

Ufff, los 90 fueron una época durísima para Batman. Si bien las series animadas eran geniales, en el cine no le fue tan bien. BatmanBatman VuelveBatman Eternamente Batman y Robin tuvieron rendimientos muy diferentes al esperado.

Al igual que la performance de los actores, los trajes también cambiaron mucho de una película a otra: en las películas de Michael Keaton tenemos un disfraz clásico, negro con el logo amarillo; luego pasamos al de Val Kilmer, mucho más negro, musculoso y con tetillas (?); y por último tenemos el de George Clooney, que increíblemente seguía teniendo tetillas y además le agregó un poco de color azul y después le añadió blanco… horrendo.

8Adam West, Robert Lowery, Lewis Wilson - Clásicos

Obviamente que no les podemos mostrar la primera foto del traje porque creo, CREO, que ni en 194349 o 66 había internet. ???? Pero lo que sí podemos ver son las impresionantes diferencias que tienen con el resto.

De la mano de Adam WestRobert Lowery Lewis Wilsonestos Batman tienen un disfraz con muy pocos detalles: capa negra, cuerpo de un tono gris claro y logos que en las primeras versiones es negro y luego se transforma en amarillo. El de 1966 quizás se atrevió a un poco más con los colores, haciendo el torso un poco azulado y la capa violeta.

18 feb

Primeras imágenes de Neo y Trinity en el set de Matrix 4 Cine y/o Televisión

El fin de semana vimos la primera escena de acción filtrada de Matrix 4, hoy llega a la red la primera escena de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus...
 
 
El fin de semana vimos la primera escena de acción filtrada de Matrix 4, hoy llega a la red la primera escena de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles de Neo y Trinity de la que tenemos noticias.
 
En las imágenes y el video filtrado podemos ver a la actriz y actriz recorrer las calles (creemos que es San Francisco) montados en una moto. Reeves luce el look que ha tenido en los últimos años (a lo John Wick) que está muy alejado al que le conocimos en la trilogía original de Matrix.
 
 
Lana Wachowski será la directora de The Matrix 4 que contará con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity y las actuaciones de , Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película se estrenará el 21 de mayo de 2021.
 
MATRIX
11 feb

Sony prepara película live action de Spider-Woman Cine y/o Televisión

Después del éxito taquillero de Venom, que de acuerdo con varios informes le permitió evitar la quiebra de su división cinematográfica, Sony sabe que, si las usa bien, sus películas basadas en los personajes de Spider-Man son una mina de oro.

Por eso está por comenzar la expansión de su Spider-Verse con la próxima a estrenarse Morbius, a la que seguirá Venom 2 y, de acuerdo con rumores, Kraven. Pero no sólo de villanos se alimentará el Spider-Verse, también veremos a una vieja conocida de los cómics y la animación en su propia cinta.

De acuerdo con CBR, Sony planea agregar otra película live action a su creciente Spider-Verse, misma que será protagonizada por Spider-Woman, con Jessica Drew bajo la capucha arácnida.

Si bien, han existido varias Spider-Woman, Jessica Drew es la más importante, por ser la primera. Ella es la hija de un antropológo que realizaba estudios en Inglaterra. En medio de un trabajo de su padre en una zona arqueologíca británica, Jessica enfermó mortalmente debido a la exposición a la radiación del uranio. Para salvar su vida, su padre inyectó en ella un suero experimental de sangre de araña, ya que sus experimentos habían demostrado que las arañas poseen mayor resistencia a la radiactividad que los seres humanos. Sin embargo, Jessica no respondió al tratamiento. En secreto, Herbert Wyndham, un amigo de su padre que luego se convirtió en el villano Alto Evolucionario (High Evolutionary), la metió en un acelerador genético diseñado por él mismo para un tratamiento más avanzado. El problema era que el tratamiento para desintoxicarla era muy lento, por lo que se tuvo que criogenizar durante décadas.

Cuando Wyndham determinó que la radiación había dejado de hacer efecto sobre ella, fue liberada de su estado de animación suspendida. Había mutado su estructura genética, dándole una gran fuerza, una enorme resistencia a todo tipo de venenos y radiaciones, además de un exceso de energía bioeléctrica que podía descargar en forma de chispazos. El Alto Evolucionario abandonó la Tierra, pero antes puso a cargo de Jessica a Bova, una niñera evolucionada artificialmente, que se dedicó a criarla en secreto en Europa. Pronto fue descubierta por Hydra y transformada en un soldado. Después de un encuentro con Nick Fury abandonó Hydra y se volvió una heroína y, en su identidad secreta, una investigadora privada. El personaje murió en los cómics y fue reemplazada por otras mujeres, hasta que fue Jessica Drew fue reintrodicida la década pasada.

En 1979 se lanzó una serie animada, a diferencia del cómic, Jessica Drew dirigía una revista y tenía como contrapsrte cómica a su sobrino Billy y el fotógrafo Jeff.

El proyecto de Sony sigue en una etapa inicial, pero será una buena adición al Spider-Verse.

10 feb

Estos son todos los ganadores al Oscar 2020 Cine y/o Televisión

Este año la Academia de Artes y Cinematografía de Estados Unidos no la tuvo nada fácil para entregar los Oscar. Ford v Ferrari, The Irishman, Jojo Rabbit, Joker, Little Women, Marriage Story, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y Parasite fueron las historias que compitieron por los premios grandes este año y a continuación está la lista de los ganadores.

Actor secundario:

Película animada:

  • How to Train Your Dragon: The Hidden World, Dean DeBlois
  • I Lost My Body, Jeremy Clapin
  • Klaus, Sergio Pablos
  • Missing Link, Chris Butler
  • Toy Story 4, Josh Cooley

Corto animado:

  • Dcera, Daria Kashcheeva
  • Hair Love, Matthew A. Cherry
  • Kitbull, Rosana Sullivan
  • Memorable, Bruno Collet
  • Sister, Siqi Song

Guión original:

  • Knives Out, Rian Johnson
  • Marriage Story, Noah Baumbach
  • 1917, Sam Mendes and Krysty Wilson-Cairns
  • Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino
  • Parasite, Bong Joon-ho, Jin Won Han

Guión adaptado:

  • The Irishman, Steven Zaillian
  • Jojo Rabbit, Taika Waititi
  • Joker, Todd Phillips, Scott Silver
  • Just Mercy, Destin Daniel Cretton and Andrew Lanham
  • Little Women, Greta Gerwig
  • The Two Popes, Anthony McCarten

Mejor cortometraje:

  • Brotherhood, Meryam Joobeur
  • Nefta Football Club, Yves Piat
  • The Neighbors’ Window, Marshall Curry
  • Saria, Bryan Buckley
  • A Sister, Delphine Girard

Actriz de reparto:

  • Kathy Bates, Richard Jewell
  • Laura Dern, Marriage Story
  • Scarlett Johannson, Jojo Rabbit
  • Florence Pugh, Little Women
  • Margot Robbie, Bombshell

Diseño de producción:

  • The Irishman, Bob Shaw and Regina Graves
  • Jojo Rabbit, Ra Vincent and Nora Sopkova
  • 1917, Dennis Gassner and Lee Sandales
  • Once Upon a Time in Hollywood, Barbara Ling and Nancy Haigh
  • Parasite, Lee Ha-Jun and Cho Won Woo, Han Ga Ram, and Cho Hee

Diseño de vestuario:

  • The Irishman, Sandy Powell, Christopher Peterson
  • Jojo Rabbit, Mayes C. Rubeo
  • Joker, Mark Bridges
  • Little Women, Jacqueline Durran
  • Once Upon a Time in Hollywood, Arianne Phillips

Mejor documental:

  • American Factory, Julia Rieichert, Steven Bognar
  • The Cave, Feras Fayyad
  • The Edge of Democracy, Petra Costa
  • For Sama, Waad Al-Kateab, Edward Watts
  • Honeyland, Tamara Kotevska, Ljubo Stefanov

Mejor corto documental

  • Learning To Skateboard in a Warzone (If Your’re a Girl)
  • In The Absence
  • Life Overtakes Me
  • St. Louis Superman
  • Walk, Run, Cha-Cha

Actriz de reparto:

  • Kathy Bates, Richard Jewell
  • Laura Dern, Marriage Story
  • Scarlett Johannson, Jojo Rabbit
  • Florence Pugh, Little Women
  • Margot Robbie, Bombshell

Edición de sonido:

  • Ford v Ferrari, Don Sylvester
  • Joker, Alan Robert Murray
  • 1917, Oliver Tarney, Rachel Tate
  • Once Upon a Time in Hollywood, Wylie Stateman
  • Star Wars: The Rise of Skywalker, Matthew Wood, David Acord

Mezcla de sonido:

  • Ad Astra
  • Ford v Ferrari
  • Joker
  • 1917
  • Once Upon a Time in Hollywood

Fotografía:

  • The Irishman, Rodrigo Prieto
  • Joker, Lawrence Sher
  • The Lighthouse, Jarin Blaschke
  • 1917, Roger Deakins
  • Once Upon a Time in Hollywood, Robert Richardson

Efectos visuales:

  • Avengers: Endgame
  • The Irishman
  • 1917
  • The Lion King
  • Star Wars: The Rise of Skywalker

Maquillaje y peinado:

  • Bombshell
  • Joker
  • Judy
  • Maleficent: Mistress of Evil
  • 1917
  •  

Mejor película Internacional:

  • Corpus Christi, Jan Komasa
  • Honeyland, Tamara Kotevska, Ljubo Stefanov
  • Les Miserables, Ladj Ly
  • Dolor y Gloria, Pedro Almodovar
  • Parasite, Bong Joon Ho

 

Música original:

  • Joker, Hildur Guðnadóttir
  • Little Women, Alexandre Desplat
  • Marriage Story, Randy Newman
  • 1917, Thomas Newman
  • Star Wars: The Rise of Skywalker, John Williams * The King, Nicholas Britell

Canción original:

  • I Can’t Let You Throw Yourself Away, Toy Story 4
  • I’m Gonna Love Me Again, Rocketman
  • I’m Standing With You, Breakthrough
  • Into the Unknown, Frozen 2
  • Stand Up, Harriet

Director:

  • Martin Scorsese, The Irishman
  • Todd Phillips, Joker
  • Sam Mendes, 1917
  • Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood
  • Bong Joon Ho, Parasite

Actor principal:

  • Antonio Banderas, Dolor y Gloria
  • Leonardo DiCaprio, Once Upon a Time in Hollywood
  • Adam Driver, Marriage Story
  • Joaquin Phoenix, Joker
  • Jonathan Pryce, The Two Popes

Actriz principal:

  • Cynthia Erivo, Harriet
  • Scarlett Johansson, Marriage Story
  • Saoirse Ronan, Little Women
  • Charlize Theron, Bombshell
  • Renee Zellweger, Judy

Mejor Película:

07 feb

Primer vistazo al spin off Yabba Dabba Dinosaurs Cine y/o Televisión

  ¿Necesitaba realmente esto la franquicia de Los Picapiedra? No conformes con el horror de los inminentes nuevos Thundercats, este es el primer vistazo a “El regreso” de The Flintstones, con el spin-off Yaba Dabba Dinosaurs.

Este clip de nombre “Noisy Neighbour” muestra cómo lucirá el spin-off que estrena Boomerang UK esta semana en el Reino Unido, con vísperas a estrenarse en América próximamente.

 

La historia de Yaba Dabba Dinosaurs se centra en los hijos de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, Peebles y Bam-Bam, quienes ya no aparecen como bebés sino como curiosos y problemáticos niños en busca de aventuras… bastante peligrosas para la era en la que viven.

22 ene

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizarán la nuevo película de Martin Scorsese Cine y/o Televisión

El nuevo proyecto de Scorsese será una adaptación del libro Los asesinos de la luna, que cuenta el nacimiento del FBI.

SERGIO HIDALGO21 DE ENERO DE 2020 | 01:57 PM CST

 

A pesar de que no le ha ido tan bien en la temporada de premios, The Irishman es un fenómeno de popularidad, tanto por la campaña que realizó Netflix como por ser una de las cintas consentidas de la crítica. Por eso, todo el medio del espectáculo está prestando atención al próximo proyecto de Martin Scorsese, el director de The Irishman.

 

Ahora, en medio de la temporada de premios, Scorsese y todos los actores involucrados en The Irishman han sido interrogados sobre sus próximos proyectos. La mayoría ha sido muy poco abierto en informar de sus nuevos trabajos, pero Leonardo DiCaprio sí ha adelantado que ya llegó a un acuerdo con Martin Scorsese para trabajar en su siguiente película. Pero DiCaprio ha ido más lejos, y confirmó que la cinta lo volverá a llevar a trabajar con Robert De Niro, con quien trabajó hace años, en una de sus primeras películas (This Boy’s Life).

 

Se adelantó que la película que pondrá frente a frente a los dos actores favoritos de Scorsese será una adaptación de Killers of the Flower Moon, un libro de David Grann (que editó en español Random House el año pasado con el nombre Los asesinos de la luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI) que cuenta una historia real, una conspiración que provocó una serie de asesinatos de indígenas estadounidenses a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona. En ese contexto el libro cuenta el nacimiento del FBI, que tuvo como una de sus primeras misiones resolver el caso. Aparentemente Robert De Niro interpretará a William Hale, un rico vendedor de ganado que, de acuerdo con el libro, es el principal sospechoso de conspirar para matar a los indígenas para tomar sus tierras.  Leonardo DiCaprio sería Ernest Bukhart, sobrino de Hale y principal cómplice de los asesinatos.

 

DiCaprio confirmó el proyecto durante los SAG Awards, ceremonia de premios en la que DiCaprio le entregó a Robert De Niro un premio honorífico por toda su carrera. DiCaprio ha trabajado con Scorsese en Gangs of New York, The aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street, mientras que De Niro estuvo bajo las órdenes de Scorsese en  Mean Streets, Taxi Driver, New York New York, Raging Bull, The King of Comedy, Goodfellas, Cape Fear, Casino y, por último, The Irishman. Ambos trabajaron con Scorsese en un cortometraje cómico llamado The Audition.

 

El rodaje de la próxima película de Scorsese comenzaría en marzo de este año, y es seguro que podría contar con un gran reparto de actores secundarios.

 
17 ene

Productores de James Bond dicen que el Agente 007 nunca será una mujer Cine y/o Televisión

 

El futuro de Daniel Craig como Bond, James Bond, está por terminar cuando llegue a los cines No Time to Die. Craig no volverá a interpretar al Agente 007, y con eso en mente se ha especulado mucho acerca de lo qué podría suceder con el mítico personaje que toda la vida ha sido interpretado únicamente por hombres blancos de origen británico. ¿Acaso sería el momento en que al fin veríamos a James Bond ser personificado por un hombre de ascendencia africana o, tal vez, por una mujer? Mucho se ha hablado al respecto, pero finalmente los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han aclarado nuestras dudas.

En una entrevista con Variety, la propia Broccoli explicó porqué, en medio de las presiones en Hollywood por llevar a la pantalla grande más personajes femeninos, Bond nunca será una mujer. Porque, si bien dijo que Bond “puede ser de cualquier color”, en esencia es un personaje masculino y eso es lo que menos quiere para una mujer.

Así lo explicó:

“Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres —personajes femeninos potentes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y hacer que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”, sentenció.

Las palabras de Broccoli, que ha estado al frente de la franquicia desde los años 90, pueden significar al menos un par de cosas: que algún día podríamos ver muy pronto un spinoff de James Bond protagonizado por una mujer con un papel nuevo y original; o,  que finalmente James Bond sea llevado a cabo por un actor de ascendencia africana como… no sé, ¿Idris Elba?

El futuro de Bond, James Bond, parece parece muy poco claro hasta el momento, cuando incluso Broccoli tanteó la idea de llevar a la pantalla chica la franquicia. 

No Time to Die  se estrena el 8 de abril de 2020. El reparto contará con Lea Seydoux como Madeleine Swann, Rami Malek en el papel del villano conocido como Safin, además de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y Christoph Waltz.

16 ene

Ezra Miller aparece como Flash en Crisis on Infinite Earths Cine y/o Televisión

Si Crisis on Infinite Earths estaba destinada a ser el crossover más importante de las series televisivas de superhéroes, el final de esta saga la convirtió en el más importante de todos los tiempos, pues sus implicaciones ya llegaron hasta el cine. En el último capítulo Ezra Miller, quien encarna a Flash en el cine, hizo una sorpresiva aparición y platicó con su contraparte televisiva, Grant Gustin.

En el último capítulo el Flash de Grant Gustin es perseguido por el Anti-Monitor y termina en un recuerdo dentro de STAR Labs, donde se encuentra cara a cara con el Flash de Ezra Miller. El encuentro va más allá de sólo verse, el Flash del Arrowverse termina bautizando al de Miller. De hecho, el Flash del DCEU considera que su contraparte televisiva es un cosplayer. Una buena broma sobre la diferencia de presupuestos.

Ambos revelan que se llaman Barry Allen y Miller se desvanece mientras dice: “Le dije a Victor que esto era posible”, presumiblemente refiriéndose a su amigo Vic Stone, también conocido como Cyborg.

Con esto queda inaugurado un verdadero multiverso que estamos seguros que explotarán al máximo como siempre debieron haberlo hecho.

 
15 ene

La marioneta de Baby Yoda habría costado 5 millones de dólares Cine y/o Televisión

Baby Yoda fue una de las mejores cosas que nos dejó el 2019 y uno de los personajes que se robó nuestro corazón. Pero eso sí, toda su ternura y encanto no salieron nada baratos. De hecho, el actor Adam Pally, quien hace de scout trooper en The Mandalorian, contó que golpeó por accidente la marioneta de Baby Yoda y Jon Favreau, director de la serie, le dijo que ese pequeño había costado 5 millones de dólares.

También te recomendamos: El Funko Pop de Baby Yoda ya está aquí y es bellísimo

En una entrevista con Entertainment Weekly el actor Adam Pally contó que durante la filmación del último capítulo de The Mandalorian le pegó muy duro por accidente a la pequeña marioneta de Baby Yoda. Y a Jon Favreau no le gustó nada su descuido.

Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé. Dijeron “¡corte!” y Jon que estaba viendo en una pantalla desde su oficina, salió y dijo: “Solo quiero que sepas que este el el héroe Yoda [el que usamos para acercamientos] y costó como 5 millones. Así que aunque quiero que lo golpees también quiero que sepas eso.” Porque creo que sí le di un buen puñetazo, y fallé en las siguientes tres tomas porque estaba muy nervioso.

Pally también contó su experiencia trabajando con el pequeño y costoso Baby Yoda:

Tengo que decir la verdad, y es que Baby Yoda es una diva. Siempre está vapeando.

Es más que seguro que seguiremos viendo a Baby Yoda en la segunda temporada de The Mandalorian, pero si estás muy impaciente puedes echarle un ojo al Funko Pop del pequeño Yoda.

15 ene

¡Joker! regresará a cines durante un fin de semana Cine y/o Televisión

Debido al éxito y las nominaciones al Oscar, 'Joker' tendrá un reestreno en algunas salas de cine durante un fin de semana.

Debido al gran éxito que está teniendo 'Joker' en la temporada de premios, y por conseguir varias nominaciones al Oscar, Warner Bros. Reestrenará la película de DC Cómics en algunos cines elegidos para beneplácito de los fans.

Joker de Warner Bros.

Joker de Warner Bros.Warner Bros.

El reestreno se dará este viernes 17 de enero del 2020, no se sabe exactamente qué salas la pondrán ni si tendrá un estreno global o local, sólo se ha confirmado que 750 cines la tendrán de nuevo en exhibición.

Esta clase de reestrenos son muy comunes en películas nominadas a los premios de la Academia, pues se busca aprovechar la publicidad que dan las nominaciones para hacer más grandes los números en taquilla y meter presión por parte del público para obtener el galardón.

Críticos no están de acuerdo con las nominaciones de 'Joker'

No todo el mundo está contento con las 11 nominaciones al Oscar que tiene 'Joker', varios críticos se han manifestado en contra de estos nombramientos, consideran que se trata de una burla al cine y al arte en sí mismo.

Señalan que esto se dio debido a que los miembros actuales de la Academia son fans de los cómics; en su interpretación, la película dista mucho de ser la mejor de 2019, ya que cae en varios clichés y pretende ser profunda cuando no lo es.

Joker Joaquin Phoenix

Joker Joaquin Phoenix Warner Bros.

El disgusto también va en el sentido de que los organizadores de los Oscar se olvidaron de Greta Gerwig, directora de 'Mujercitas', en la categoría de 'Mejor Director', poniendo en su lugar a Todd Phillips.

Todo esto les da a entender que los miembros mantienen los mismos prejuicios raciales y de género que se han perpetuado dentro de la industria del cine, a pesar de que en años recientes se ha tratado de crear un ambiente más justo.

13 ene

El mexicano Rodrigo Prieto nominado al Oscar 2020 por The Irishman Cine y/o Televisión

La lista de los nominados al Oscar 2020 ya está aquí y, hay que decirlo, la próxima entrega de premios será justo como la esperábamos. Con el Joker, su director Todd Phillips y su protagonista Joaquin Phoenix representan al cine geek de la temporada con las nominaciones a Mejor PelículaMejor Director y Mejor Actor, respectivamente. Aunque en la categoría de mejores efectos especiales también nos encontramos con Avengers: Endgame y Star Wars: The Rise of Skywalker. Esto, por supuesto, también significa que Joker será la primera película basada en un cómic que competirá por ser la mejor película en la 92 edición de los Premios de la Academia.

Sin embargo, la mayor  sorpresa se trata de la nominación al Oscar a Mejor Fotografía del mexicano Rodrigo Prieto, por su enorme trabajo en The Irishman.

Aquí está la lista completa de los nominados al Oscar 2020:

Mejor Película:

  • Ford v Ferrari
  • The Irishman
  • Jojo Rabbit
  • Joker
  • Little Women
  • Marriage Story
  • 1917
  • Once Upon a Time in Hollywood
  • Parasite

Actor principal:

  • Antonio Banderas, Pain and Glory
  • Leonardo DiCaprio, Once Upon a Time in Hollywood
  • Adam Driver, Marriage Story
  • Joaquin Phoenix, Joker
  • Jonathan Pryce, The Two Popes

Actriz principal:

  • Cynthia Erivo, Harriet
  • Scarlett Johansson, Marriage Story
  • Saoirse Ronan, Little Women
  • Charlize Theron, Bombshell
  • Renee Zellweger, Judy

Actor secundario:

  • Tom Hanks, A Beautiful Day in the Neighborhood
  • Anthony Hopkins, The Two Popes
  • Al Pacino, The Irishman
  • Joe Pesci, The Irishman
  • Brad Pitt, Once Upon a Time in Hollywood

Actriz de reparto:

  • Kathy Bates, Richard Jewell
  • Laura Dern, Marriage Story
  • Scarlett Johannson, Jojo Rabbit
  • Florence Pugh, Little Women
  • Margot Robbie, Bombshell

Director:

  • Martin Scorsese, The Irishman
  • Todd Phillips, Joker
  • Sam Mendes, 1917
  • Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood
  • Bong Joon Ho, Parasite

Película animada:

  • How to Train Your Dragon: The Hidden World, Dean DeBlois
  • I Lost My Body, Jeremy Clapin
  • Klaus, Sergio Pablos
  • Missing Link, Chris Butler
  • Toy Story 4, Josh Cooley

Corto animado:

  • Dcera, Daria Kashcheeva
  • Hair Love, Matthew A. Cherry
  • Kitbull, Rosana Sullivan
  • Memorable
  • Sister, Siqi Song

Guión adaptado:

  • The Irishman, Steven Zaillian
  • Jojo Rabbit, Taika Waititi
  • Joker, Todd Phillips, Scott Silver
  • Just Mercy, Destin Daniel Cretton and Andrew Lanham
  • Little Women, Greta Gerwig
  • The Two Popes, Anthony McCarten

Guión original:

  • Knives Out, Rian Johnson
  • Marriage Story, Noah Baumbach
  • 1917, Sam Mendes and Krysty Wilson-Cairns
  • Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino
  • Parasite, Bong Joon-ho, Jin Won Han

Fotografía:

  • The Irishman, Rodrigo Prieto
  • Joker, Lawrence Sher
  • The Lighthouse, Jarin Blaschke
  • 1917, Roger Deakins
  • Once Upon a Time in Hollywood, Robert Richardson

Mejor cortometraje documental:

  • American Factory, Julia Rieichert, Steven Bognar
  • The Cave, Feras Fayyad
  • The Edge of Democracy, Petra Costa
  • For Sama, Waad Al-Kateab, Edward Watts
  • Honeyland, Tamara Kotevska, Ljubo Stefanov

Mejor cortometraje de acción en vivo:

  • Brotherhood, Meryam Joobeur
  • Nefta Football Club, Yves Piat
  • The Neighbors’ Window, Marshall Curry
  • Saria, Bryan Buckley
  • A Sister

Mejor película de lengua extranjera:

  • Corpus Christi, Jan Komasa
  • Honeyland, Tamara Kotevska, Ljubo Stefanov
  • Les Miserables, Ladj Ly
  • Pain and Glory, Pedro Almodovar
  • Parasite, Bong Joon Ho

Edición de película:

  • Ford v Ferrari, Michael McCusker, Andrew Buckland
  • The Irishman, Thelma Schoonmaker
  • Jojo Rabbit, Tom Eagles
  • Joker, Jeff Groth
  • Parasite, Jinmo Yang

Edición de sonido:

  • Ford v Ferrari, Don Sylvester
  • Joker, Alan Robert Murray
  • 1917, Oliver Tarney, Rachel Tate
  • Once Upon a Time in Hollywood, Wylie Stateman
  • Star Wars: The Rise of SkyWalker, Matthew Wood, David Acord

Mezcla de sonido:

  • Ad Astra
  • Ford v Ferrari
  • Joker
  • 1917
  • Once Upon a Time in Hollywood

Diseño de producción:

  • The Irishman, Bob Shaw and Regina Graves
  • Jojo Rabbit, Ra Vincent and Nora Sopkova
  • 1917, Dennis Gassner and Lee Sandales
  • Once Upon a Time in Hollywood, Barbara Ling and Nancy Haigh
  • Parasite, Lee Ha-Jun and Cho Won Woo, Han Ga Ram, and Cho Hee

Música original:

  • Joker, Hildur Guðnadóttir
  • Little Women, Alexandre Desplat
  • Marriage Story, Randy Newman
  • 1917, Thomas Newman
  • Star Wars: The Rise of Skywalker, John Williams * The King, Nicholas Britell

Canción original:

  • I Can’t Let You Throw Yourself Away
  • I’m Gonna Love Me Again, Rocketman
  • I’m Standing With You, Breakthrough
  • Into the Unknown, Frozen 2
  • Stand Up, Harriet

Maquillaje y peinado:

  • Bombshell
  • Joker
  • Judy
  • Maleficent: Mistress of Evil
  • 1917

Diseño de vestuario:

  • The Irishman, Sandy Powell, Christopher Peterson
  • Jojo Rabbit, Mayes C. Rubeo
  • Joker
  • Little Women, Jacqueline Durran
  • Once Upon a Time in Hollywood, Arianne Phillips

Efectos visuales:

  • Avengers Endgame
  • The Irishman
  • 1917
  • The Lion King
  • Star Wars: The Rise of Skywalker
13 ene

Venom 2: Spider-Man se integra a la película en este póster Cine y/o Televisión

Los fans de los comics estamos un tanto mimados. Entre los universos de DC y Marvel multimillonarios, comics de a montón, y adaptaciones hasta de los títulos más oscuros en las bibliotecas de estos históricos estudios y casas de producción, hay un poco de todo para todos. Pero aún queremos más.

Y con una secuela de Venom por Sony y Marvel Studios en camino, era obvio que los rumores de un encuentro entre el anti-héroe protagonista y su más grande némesis,Spider-Man. Y esos rumores se hacen cada vez más grandes, con algunos fans cono el usuario de Instagram @erathrim20 que han decidido dar forma a esos deseos no podemos evitar estar emocionados.

 

El artista imagina un poster en el que el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland (el mismo que en el MCU principal) se encuentran cara a cara preparados para pelear.

Todos estos rumores surgieron luego del caos de la separación y eventual reunion de Sony y Marvel Studios, cuando el presidente de Marvel Studios Kevin Feige celebrara el hecho con el siguiente mensaje:

"Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continuará, y Yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de que podemos seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuyas historias cruzan todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También resulta ser el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematicos, así que mientras Sony continúe desarrollando su propio Spidey-verso nunca sabes que sorpresas depara el futuro".

12 ene

Un fanático de Marvel Imagina como sería el MCU invadido por Star Wars Cine y/o Televisión

 

Desde que Disney es dueña de Lucasfilm y Marvel Studios, muchos fanáticos fantasean con ver un enorme crossover donde Star Wars y el MCU terminan por combinarse. Por fortuna para todos aquellos que anhelan que algo así suceda, el fanático creó un  póster donde podemos ver la invasión de Star Wars en el Marvel Cinenmatic Universe.

El usuario de Instagram @garmon.psd ya tuvo a bien crear este póster que muestra a Spider-Man colgando de un rascacielos cuando se abre un portal sobre el horizonte y un grupo de naves imperiales vuela, incluidos tres Destructores Estelares y un par de cazas TIE.

 

Las imágenes no lucen nada mal, pero creo que sería demasiado que algo así ocurriera. En lo personal no se me antoja para nada ver los dos universos mezclados. Aunque bueno, Jon Favreau llevó a Iron Man a la pantalla y The Mandalorian, así como Taika Waititi, quien sale en Thor: Ragnarok, dirigió un episodio de The Mandalorian. Entonces, no lo sabemos a ciencia cierta, pero todo podría suceder.

10 ene

El nuevo tráiler de Birds of Prey nos presenta al guapo Bruce Wayne Cine y/o Televisión

Tenemos un nuevo tráiler de Birds Of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) la siguiente película del Universo Cinematográfico de DC y está cargado de mucha acción, nuevas escenas y más información con respecto a todos los personajes.

El tráiler comienza con la ruptura de Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker con la destrucción de la fábrica de químicos donde los dos se convirtieron en sus alter egos y la depresión post ruptura de Harley, quien por cierto entra en modo “locura” inhalando cocaína durante una pelea contra los hombres de , Roman Sionis/Black Mask, quien la quiere muerta.

“Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman”, dice la reseña de la película.

Este adelanto nos muestra el origen de las “Aves de Presa”, el primer vistazo de Ewan McGregor con la máscara de Black Mask, también conocemos a Wayne, la hiena que Harley nombró en honor a Bruce Wayne, quien es mejor conocido como Batman.

Dirigida por Cathy Yan (Cerdos muertos) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee), la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

Se unió a Yan detrás de escena un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (Nace Una Estrella, Venom); el diseñador de producción K.K. Barrett (Her); editor Jay Cassidy (Escándalo AmericanoEl Lado Luminoso De La Vida) y editor Evan Schiff (John Wick Capítulos 2 y 3); y la diseñadora de vestuario Erin Benach (Nace Una Estrella). La música es de Daniel Pemberton (Spider-Man: Un Nuevo Universo).

06 ene

Fotos filtradas del set de The Batman muestran a Colin Farrell Cine y/o Televisión

 
Fotos filtradas del set de Batman

(Wade Gravettb)

Algunos sitios identifican a esta nueva versión del personaje como Emperor Penguin. Su nombre es Ignatius Ogilvy y desde niño pertenece a la banda de Oswalt Cobblepot, en su adultez se convierte en la mano derecha de Oswalt, y en un periodo de ausencia del Pingüino, se queda con todo su imperio criminal.

En las imágenes podemos ver las camionetas de varias cadenas de noticias de Ciudad Gótica afuera del departamento de policía, a unos motociclistas y aun hombre canoso vestido con un traje negro y paraguas al que los fans han identificado inmediatamente como El Pingüino de Farrell. Sabemos que no será el único villano de la película, Catwoman y The Riddler estarán a su lado contra el Batman de Robert Pattinson.

Fotos filtradas del set de Batman

(Wade Gravettb)

Fotos filtradas del set de Batman

(Wade Gravettb)

Fotos filtradas del set de Batman

(Wade Gravettb)

Por desgracia aún no tenemos ni una sola imagen de Pattinson como Batman, pero esperamos que llegue pronto. The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.

Fotos filtradas del set de Batman 5

(Wade Gravettb)

Fotos filtradas del set de Batman 5

(Wade Gravettb )

03 ene

Este fan film de Kenobi presenta todo lo que nos gustaría ver en la serie Cine y/o Televisión

 

  •  
  •  

Los warsies son millones, pero pocos se atreven a llevar su amor por Star Wars más allá de sus discursos de amor u odio. Afortunadamente, para todos, hay fanáticos y realizadores como Jason Satterlund, quien imaginó una historia de Obi-Wan y creó un fan film que está a la altura de las buenas producciones de La Guerra de las Galaxias.

Su nombre es Kenobi y se centra en la vida del Maestro Jedi en Tatooine. La historia nos presenta a Ben Kenobi y Owen, el tío de Luke, debatiéndose por cuidar al hijo de Anakin, cuando las fuerzas imperiales irrumpen en el planeta para llevarse al pequeño.

En pantalla vemos a los actores Jamie Costa, Tommy Snider, Maxine Phoenix y a Audie Rick, en el papel del joven Skywalker.

En la descripción del video en YouTube puede leerse:

“Esta es una película de fans y no una afiliación oficial de Lucasfilm / Disney. Disfruta nuestra carta de amor a Star Wars. ¡Y que la fuerza te acompañe SIEMPRE!”.

Sin más preámbulos te dejamos disfrutar de este excelente fan film.

 

 

 

FUENTE Jamie Costan (YouTube)