19 oct

Club de Cuervos FINALMENTE está de regreso !!! Cine y/o Televisión

El año pasado Netflix debutó su primera serie original mexicana: Club de Cuervos.

El año pasado Netflix debutó su primera serie original mexicana: Club de Cuervos.
Netflix

Y rápidamente se ganó el amor de un montón de personas.

Y rápidamente se ganó el amor de un montón de personas.

Pero después llegó una espera interminable por la segunda temporada.

Pero después llegó una espera interminable por la segunda temporada.

Pasó más de un año desde el estreno de la primera temporada, y todavía no había noticias.

Pasó más de un año desde el estreno de la primera temporada, y todavía no había noticias.

¿ALGÚN DÍA LLEGARÍA?

¿ALGÚN DÍA LLEGARÍA?

Finalmente, Netflix respondió nuestras plegarias y anunció el regreso de Club de Cuervos.

Finalmente, Netflix respondió nuestras plegarias y anunció el regreso de Club de Cuervos.
Netflix

La segunda temporada de la serie llegará el 9 de diciembre.

Para dar la noticia, publicaron un video que muestra un poco de lo que pasará en la siguiente temporada.

Para dar la noticia, publicaron un video que muestra un poco de lo que pasará en la siguiente temporada.
Netflix

Incluyendo a Chava y Mary Luz conspirando.

Mientras Isabel toma el control del club.

Netflix

    

QUE YA SEA 9 DE DICIEMBRE, POR FAVOR.

17 oct

13 Terroríficas películas sobre Halloween que debes ver en octubre Cine y/o Televisión

1. Satan’s Little Helper (2004).

Satan's Little Helper (2004).
Intrinsic Value Films

¿Qué la hace única?: Se trata de una película de terror con un exquisito humor negro, ideal para verla si te gusta soltar una que otra risa maliciosa, junto a unos buenos sustos.

¿Por qué verla en octubre?: Un inocente niño, obsesionado con un videojuego sobre Satanás, cae en las manos de un asesino en serie a quien encuentra disfrazado durante la noche de Halloween. El resto sería spoilearte la película.

2. All Hallows’ Eve (2013).

All Hallows' Eve (2013).
Ruthless Pictures

¿Qué la hace única?: Esta película, relativamente nueva, ya ha sido identificada por muchos como una cinta de culto que nunca llegó a las salas de cine.

¿Por qué verla en octubre?: Durante una noche de Halloween, una niñera pone una cintas de VHS en las que aparece un payaso homicida que con solo verle la cara vas a querer salir corriendo mientras gritas por tu vida.

3. Trick ‘r Treat (2007).

Trick 'r Treat (2007).
Joseph Lederer / Joe Lederer / Warner Bros. Pictures

¿Qué la hace única?: No existe otro pequeñito disfrazado con pijamas y con una dulce paleta en sus manos que te parezca tan adorable y terrorífico al mismo tiempo. Se trata del pequeño Sam, personaje cuyo nombre surge como una contracción de la palabraSamhain, festividad de origen celta que evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Halloween.

¿Por qué verla en octubre?: Aunque la película es un compendio de cuatro mini-historias, todas se desarrollan durante la noche de brujas y alrededor de la actividad favorita de los niños durante esta época: ir de casa en casa pidiendo golosinas. Sam es una constante que unifica las historias.

4. Ginger Snaps (2000).

Ginger Snaps (2000).
Motion International

¿Qué la hace única?: Muchos se refieren a ella como la película de terror feminista. Generalmente el concepto de scream queenincluye a una chica sensual y víctima de algo horroso, sin embargo este film es todo lo contrario: son dos mujeres las protagonistas, sus personajes no están sexualizados y la historia muestra parte de lo que es la transición entre de ser adolescente y mujer.

¿Por qué verla en octubre?: Se trata de un par de hermanas muy unidas, no muy populares, de aspecto gótico y obsesionadas con el tema de la muerte. Una de ellas es mordida por un lobo y… tienes que esperar hasta la noche de Halloween para saber más.

5. House of 1000 Corpses (2003).

House of 1000 Corpses (2003).
Universal Pictures

¿Qué la hace única?: Es la primera película de Rob Zombie y, sin duda, algo que debes ver para entender el trabajo cinematográfico del también rockero. Además, en el filme hace aparición por primera vez un personaje que se ha convertido en un ícono pop del terror: Captain Spaulding.

¿Por qué verla en octubre?: Todo se desarrolla durante Halloween mientras dos parejas se encuentran viajando alrededor de Estados Unidos y dan con una familia de retorcidos asesinos en serie. Matanza, sangre, y satanismo. Qué más terror necesitas.

6. Night of the Demons (1988).

Night of the Demons (1988).
Paragon Arts International

¿Qué la hace única?: Es una cinta ochentera, divertida y de bajo presupuesto que se ha convertido en un clásico del terror.

¿Por qué verla en octubre?: Un grupo de adolescentes decide hacer una fiesta durante la noche de Halloween en una funeraria abandonada. Obviamente nada sale bien y terminan liberando a un demonio que estaba en el crematorio. Tiene un grado alto de terror con humor moderado.

7. Halloween (1978).

Halloween (1978).
Compass International Pictures

¿Qué la hace única?: Es el filme que dio inicio a una de las sagas más conocidas en el cine de terror. Este slasher se considera de culto, y fue dirigido por el maestro del género, John Carpenter, y protagonizado por una de las scream queens más emblemáticas del horror: Jamie Lee Curtis.

¿Por qué verla en octubre?: Todo empieza durante una noche de Halloween luego de que el pequeño Michael Myers asesinara a su hermana. Años más tarde se escapa de un internado psiquiátrico y vuelve a su vecindario un 31 de octubre para hacer de las suyas.

8. Donnie Darko (2001).

Donnie Darko (2001).
Flower Films

¿Qué la hace única?: Con un elenco de primera entre los que se encuentran Jake Gyllenhaal, Drew Barrymore y Patrick Swayze, esta película de culto tiene una escenografía cautivante y un guión excepcional que te hará querer (o tener que) volverla a ver.

¿Por qué verla en octubre?: Aunque es un filme difícil de definir, pues está entre el drama psicológico, la ciencia ficción y el terror, su atmósfera llena de tristeza y oscuridad te llevan a una escena que se desarrolla en una fiesta de Halloween y que, básicamente, no olvidarás.

9. Tales of Halloween (2015).

Tales of Halloween (2015).
Epic Pictures

¿Qué la hace única?: Es una antología imperdible compuesta por 11 talentosos directores de terror quienes realizan una serie de cortos que verás sin querer pararte de la silla.

¿Por qué verla en octubre?: Aparece un niño que es capaz de asesinar por sus golosinas de Trick or Treat; un asesino en serie que recibe una visita inesperada durante la noche de Halloween, y otras aterradoras historias que serán mejor apreciadas durante esta época.

10. Sleepy Hollow (1999).

Sleepy Hollow (1999).
Mandalay Pictures

¿Qué la hace única?: Está dirigida por Tim Burton e inspirada en el relato de 1820 “La leyenda del jinete sin cabeza”. La cinta está protagonizada por dos excelentes actores: Johnny Depp y Christina Ricci. Cabe destacar que el trabajo cinematográfico del mexicano Emmanuel Lubezki (Gravity, The Revenant), como director de fotografía, es impactante como siempre.

¿Por qué verla en octubre?: Básicamente cualquier película en la que haya trabajado Burton con Depp como protagonista, es digna de Halloween. Esta en particular tiene mayor fuerza porque, cuenta la leyenda, el hombre sin cabeza suele aparecer durante esta temporada.

11. The Nightmare Before Christmas (1993).

The Nightmare Before Christmas (1993).
Skellington Productions

Qué la hace única: Es una idea concebida por Tim Burton, hecha en stop motion y que tomó tres años en ser finalizada. Al personaje principal, Jack Skellington, le crearon alrededor de 400 cabezas diferentes para poder registrar sus emociones.

¿Por qué verla en octubre?: Es básicamente la película perfecta para entrar en época festiva y adentrarse en la transición entre Halloween y Navidad. Aunque se trata de un dibujo animado, es lo suficientemente oscuro para agradarle a los adultos.

12. 31 (2016).

31 (2016).
Bow + Arrow Entertainment

Qué la hace única: 31 es la más reciente película de Rob Zombie. También es la más fresca en esta lista y fue estrenada casualmente justo durante la plena histeria de payasos en Estados Unidos de 2016.

¿Por qué verla en octubre?: Durante Halloween, los miembros de un circo itinerante son secuestrados y puestos dentro de un mortal juego lleno de payasos malditos y asesinos. Mucho gore, violencia, y un soundtrack imperdible.

13. The Houses October Built (2014).

The Houses October Built (2014).
Room 101
14 oct

20 Cosas que no sabías sobre las princesas de Disney Cine y/o Televisión

1. Actualmente esta es la alineación de las princesas de Disney.

Actualmente esta es la alineación de las princesas de Disney.
Disney

Aunque existen más princesas en las películas (como Anna de Frozen), sólo las de arriba son oficialmente Princesas Disney. Las princesas suelen pasar por una ceremonia antes de poder unirse a los rangos de las princesas oficiales.

2. La princesa más joven de todas es Blancanieves.

La princesa más joven de todas es Blancanieves.
Disney

Tiene 14 años durante la película. (Vía)

3. Las más grandes son Tiana y Cenicienta.

Las más grandes son Tiana y Cenicienta.
Disney

Ambas tienen 19 años. (Vía)

4. Mulán es la única princesa que no es parte de la realeza.

Mulán es la única princesa que no es parte de la realeza.
Disney

Todas las demás nacen siendo parte, o se casan con alguien de la realeza. (Vía)

5. Aurora es la princesa con menos tiempo en pantalla.

Aurora es la princesa con menos tiempo en pantalla.
Disney

Sólo aparece 18 minutos de los 75 que dura la película. (Vía)

6. Y tampoco dice mucho, durante toda la cinta sólo tiene 18 líneas.

Y tampoco dice mucho, durante toda la cinta sólo tiene 18 líneas.
Disney

Una de las desventajas de pasar la mitad de la película jetona. (Vía)

7. Mérida es la única princesa con hermanos.

Mérida es la única princesa con hermanos.
Disney

Todas las demás son hijas únicas o tienen hermanas / hermanastras. (Vía)

8. El diseño original de Ariel incluía pelo negro y una cola con un tono más azul.

El diseño original de Ariel incluía pelo negro y una cola con un tono más azul.
Disney / BuzzFeed

(Vía)

9. Jasmín es la única princesa que no es LA protagonista de la película en la que aparece.

Disney

La película se llama Aladdín y no hace ninguna alusión a Jasmín. (Vía)

10. El baile de Bella y Adam al final de la película está hecho con animación reutilizada del baile de Aurora y Felipe.

El baile de Bella y Adam al final de la película está hecho con animación reutilizada del baile de Aurora y Felipe.

El tiempo de la producción de la película se acababa, por lo que los animadores tuvieron que economizar recursos y tomaron la animación de La Bella Durmiente y dibujaron sobre ella.

11. La historia de Mérida es la única 100% original.

Disney

Todas las anteriores están basadas en historias de la vida real, cuentos de hadas y leyendas. (Vía)

12. La cara de la actriz Alyssa Milano (sí, Phoebe deCharmed), fue utilizada como inspiración para el diseño de Ariel.

La cara de la actriz Alyssa Milano (sí, Phoebe de Charmed), fue utilizada como inspiración para el diseño de Ariel.
ABC / Disney

(Vía)

13. Mulán, Aurora, Rapunzel y Mérida son las únicas princesas que tienen a sus dos padres.

Mulán, Aurora, Rapunzel y Mérida son las únicas princesas que tienen a sus dos padres.
Disney

Todas las demás han perdido a uno, o los dos. (Vía)

14. Pocahontas es la única princesa con un tatuaje.

Pocahontas es la única princesa con un tatuaje.
Disney

(Vía)

15. La actriz Sherri Stoner fue utilizada como modelo de la vida real para inspirar los movimientos de Ariel y Bella.

La actriz Sherri Stoner fue utilizada como modelo de la vida real para inspirar los movimientos de Ariel y Bella.

Stoner también hacía la voz de Slappy la Ardilla, de Animaniacs. (Vía)

16. Tiana es la única princesa que tiene un trabajo.

Tiana es la única princesa que tiene un trabajo.
Disney

Las demás hacían lo que querían, excepto Cenicienta que básicamente era una esclava. (Vía)

17. El pelo de Rapunzel mide poco más de 21 metros.

20 Cosas que probablemente no sabías sobre las princesas de Disney
Disney

(Vía)

18. Cenicienta calza del 4½, en talla de Estados Unidos.

Disney

El dato es mencionado en la segunda secuela de Cenicienta, en talla mexicana calzaría del pequeño 1½. (Vía)

19. Bella es la única persona en su pueblo que utiliza ropa azul.

Disney

El director le dio ese color al vestido de Bella para resaltar que no pertenecía al lugar en el que estaba. (Vía)

20. Y hubo una sequía de princesas que duró 30 años.

Disney

La Bella Durmiente se estrenó en 1959 y no hubo otra princesa oficial de Disney hasta 1989 que se estrenó La Sirenita. (Vía)

UPDATE

Una versión anterior de este post indicaba que sólo Mulán y Mérida tenían a sus padres vivos. Los de Aurora y Rapunzel también lo están. 

14 oct

J.K. Rowling confirmó que habrán 5 películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Cine y/o Televisión

El día de hoy se llevó a cabo el evento mundial para fans de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El día de hoy se llevó a cabo el evento mundial para fans de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Los protagonistas de la película contestaron varias preguntas en una transmisión global, además de que algunos Potterheads afortunados vieron los primeros ocho minutos de la cinta.

El panel, que tuvo presencia en varias ciudades del mundo, estuvo conformado por las estrellas de la cinta, entre ellos Eddie Redmayne.

El panel, que tuvo presencia en varias ciudades del mundo, estuvo conformado por las estrellas de la cinta, entre ellos Eddie Redmayne.

El inglés le dará vida a Newt Scamander, el famoso magizoólogo mágico el próximo noviembre.

Pero justo cuando el evento llegaba a su fin, apareció una invitada sorpresa.

Pero justo cuando el evento llegaba a su fin, apareció una invitada sorpresa.

MI MAMÁ J.K. ROWLING.

Por si fuera poco, la autora de Harry Potter reveló el mayor secreto de todos: HABRÁN CINCO PELÍCULAS DE ANIMALES FANTÁSTICOS.

 

*Llora descontroladamente de la felicidad*

No una, ni dos… CINCO.

Por favor, que J.K. Rowling haga todos nuestros sueños realidad.

Lo cierto es que, no todos los Potterheads están llorando de la emoción.

Algunos sienten que cinco películas ya es exagerar.

Pero todos sabemos muy bien quién es la persona más emocionada de todas.

Yo solo me conformo con que esto sea REALIDAD.

¿YA ES 18 DE NOVIEMBRE?

¿YA ES 18 DE NOVIEMBRE?
Warner Bros.
12 oct

Por supuesto que Belinda ahora tiene el superpoder de levitar Cine y/o Televisión

Ella es Belinda Peregrín de la casa Schüll, la primera de su nombre, Reina del Kastle ghost koncept, Señora de los cómplices al rescate, Rompedora de manzanas, Protectora de la Utopía, La que gana siempre, Madre de Sapitos, Khalessi del Detector de Metal.

Ella es Belinda Peregrín de la casa Schüll, la primera de su nombre, Reina del Kastle ghost koncept, Señora de los cómplices al rescate, Rompedora de manzanas, Protectora de la Utopía, La que gana siempre, Madre de Sapitos, Khalessi del Detector de Metal.
Belindapop / Via instagram.com

Aunque tal vez la recuerdas por tener el súperpoder de nunca perder.

Aunque tal vez la recuerdas por tener el súperpoder de nunca perder.
Univision / Via Twitter: @rubeendiaz

¿Pero sabías que Belinda también tiene el superpoder de la levitación?

¿Pero sabías que Belinda también tiene el superpoder de la levitación?
Televisa / Getty Images

Para lograr despertar su nuevo poder, la estrella pop recurrió al ilusionista más crossfitero de nuestros tiempos.

Para lograr despertar su nuevo poder, la estrella pop recurrió al ilusionista más crossfitero de nuestros tiempos.
Crissangel / Via instagram.com

¡Criss Angel!

El ritual mágico que llevó la carrera de Belinda a nuevas alturas (ba-dum tss) fue particularmente extraño.

El ritual mágico que llevó la carrera de Belinda a nuevas alturas (ba-dum tss) fue particularmente extraño.

Una lucha de dos impresionantes poderes: La imparable victoria constante de Belinda contra los poderes arcanos del ilusionista.

Una lucha de dos impresionantes poderes: La imparable victoria constante de Belinda contra los poderes arcanos del ilusionista.
Crissangel / Via instagram.com

Un sacrificio humano.

Un sacrificio humano.
Crissangel / Via instagram.com

Una “catarsis” para agregar un nuevo título a la rompedora de manzanas.

Una "catarsis" para agregar un nuevo título a la rompedora de manzanas.
Crissangel / Via instagram.com

ELÉVATE BELINDA, ELÉVATE.

ELÉVATE BELINDA, ELÉVATE.
Crissangel / Via instagram.com

Adiós a Belinda, la cómplice al rescate. Hola a Belinda, La Levitadora.

Adiós a Belinda, la cómplice al rescate. Hola a Belinda, La Levitadora.
Crissangel / Via instagram.com

No somos dignos.

Todo el ritual aparecerá en el nuevo programa de Criss Angel, pero aquí puedes ver un adelanto.

11 oct

Eternal Sunshine of the Spotless Mind también será una serie Cine y/o Televisión

olvidatedemi

La fiebre del reboot televisivo está en su punto álgido: a las inminentes adaptaciones de DinastíaMagnum o Jóvenes Ocultos se les unirá una serie basada en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind ( ¡Olvídate de mí!en España), dirigida por Michel Gondry en 2004.

El film original narra la historia de unos amantes -interpretados por Jim Carrey y Kate Winslet- que deciden borrar sus recuerdos mutuamente para cicatrizar las heridas de su ruptura. Esta historia, escrita por Charlie Kaufman, Michel Gondry y Pierre Bismuth, fue galardonada con el Oscar al Mejor Guión original.

 

 

 

 

Aún en estado embrionario, la adaptación televisiva de ¡Olvídate de mí!estará producida por Anonymous Content, la productora detrás de éxitos de la nueva ficción televisiva como True Detective o Mr. Robot.

Aunque todo apunta a que no van a contar con el equipo de la película original para la presente adaptación, sí cruzamos los dedos esperando una única concesión: que la traducción española de la serie conserve esta vez el título original de la misma ( Eternal Sunshine of the Spotless Mind/El eterno resplandor de una mente inmaculada).

11 oct

Latina y gay: así es la nueva protagonista de Marvel Cine y/o Televisión

chavez

Marvel ha revelado que América Chávez será la protagonista de su nuevo título en solitario a partir de 2017.

La serie se titulará simplemente America. Pero ni la trama ni la fecha de lanzamiento han sido sacadas a la luz por Marvel después de que el pasado viernes, durante una presentación New York Comic Con, dieran la noticia.

De momento, los fans solo pueden conformarse con la primera cubierta de la serie, ilustrada por Jamie McKelvie, que dará vida a todas las siguientes portadas de las aventuras cósmicas de esta heroína homosexual y latina.

(Marvel Comics)

 

 

Si hacemos memoria, América Chávez debutó en la serie La venganza en 2011, aunque la mayoría la recuerdan por su aparición en los Jóvenes Vengadores, de la mano de McKelvie y Kieron Gillen, en 2013. A partir de ese momento, ella se convirtió en un icono para los lectores que, año tras año, esperaban encontrarla entre las páginas del cómic.

Al ver que Chávez estaba lejos de ser protagonista de su serie, los creadores originales del personaje, Joe Casey y Nick Dragotta, decidieron crear a América Vásquez con un editorial diferente, Image Comics.

Marvel no quiso dejar pasar la oportunidad y ha querido que aquella heroína que inició sus viajes inter-dimensionales para ayudar a la brigada adolescente tuviera una actualización.

America es un importante anuncio de Marvel Comics, no solo para los aficionados, sino también porque al fin la comunidad latina y la LGTB se verán representadas en el mundo del cómic.

En este sentido, y aunque quede mucho camino por recorrer, el de América Chávez ya supone un gran paso.

 

'America' es también un punto de inflexión para Marvel, que hasta ahora había permanecido casi en silencio ante la comunidad LGBT

10 oct

15 Ingeniosas referencias que probablemente no notaste en Luke Cage Cine y/o Televisión

Advertencia, el siguiente post contiene:

Advertencia, el siguiente post contiene:
Netflix

Si no has visto la primera temporada de Luke Cage, sigue bajo tu propio riesgo.

1. La diadema y brazaletes que tiene Luke, mientras experimentan con él, son un tributo a su vestuario original en los cómics.

La diadema y brazaletes que tiene Luke, mientras experimentan con él, son un tributo a su vestuario original en los cómics.
Marvel / Netflix

2. De hecho en la siguiente escena se pone una camisa amarilla para completar el atuendo clásico.

De hecho en la siguiente escena se pone una camisa amarilla para completar el atuendo clásico.
Netflix

3. El vestuario de Diamondback, en el final de temporada, también es un tributo al que usaba en los cómics.

El vestuario de Diamondback, en el final de temporada, también es un tributo al que usaba en los cómics.
Netflix / Marvel

4. En algún punto, Pop se refiere a Luke como “Power Man”; durante un tiempo ese era el título de los cómics de Luke Cage.

En algún punto, Pop se refiere a Luke como "Power Man"; durante un tiempo ese era el título de los cómics de Luke Cage.
Marvel

5. Trish, la mejor amiga de Jessica Jones, aparece en la serie.

Trish, la mejor amiga de Jessica Jones, aparece en la serie.
Netflix

El episodio seis comienza con Luke corriendo mientras un programa de radio suena de fondo. Ese programa es Trish Talk, el show matutino de la BFF de Jessica Jones.

6. Todos los episodios están nombrados tras canciones del dúo de hip-hop, Gang Starr.

Todos los episodios están nombrados tras canciones del dúo de hip-hop, Gang Starr.
EMI Music

“Step In the Arena” es el nombre del episodio que cuenta el origen de Luke Cage.

7. Y Method Man, del Wu-Tang Clan, también aparece en la serie.

Y Method Man, del Wu-Tang Clan, también aparece en la serie.
Netflix

El rapero aparece en el episodio doce y además contribuyó con una canción para el soundtrack.

8. Los músicos que tocan en Harlem’s Paradise, son reconocidos actos del mundo del hip-hop, R&B y soul.

Los músicos que tocan en Harlem's Paradise, son reconocidos actos del mundo del hip-hop, R&B y soul.
Netflix

Entre ellos Raphael Saadiq, Faith Evans, Charles Bradley, The Delfonics y Jidenna.

9. Después de recibir un balazo, Claire le dice a Misty que tal vez tengan que amputarle el brazo.

Después de recibir un balazo, Claire le dice a Misty que tal vez tengan que amputarle el brazo.
Marvel

Es una referencia a la Misty Knight de los cómics, que tiene un brazo mecánico diseñado por Stark Industries.

10. La actriz Alfre Woodard ya había aparecido en el universo Marvel.

La actriz Alfre Woodard ya había aparecido en el universo Marvel.
Netflix

Antes de ser Mariah Dillard en Luke Cage, Alfre apareció en Civil War como Miriam Sharpe, una madre que le reclama a Tony Stark por la muerte de su hijo en Sokovia.

11. Stan Lee tiene un cameo en la serie.

Stan Lee tiene un cameo en la serie.
Netflix

En el episodio doce se puede ver a Stan en un póster en la calle.

12. Ben Donovan, el abogado de Wilson Fisk enDaredevil, también es el abogado de Cottonmouth enLuke Cage.

Ben Donovan, el abogado de Wilson Fisk en Daredevil, también es el abogado de Cottonmouth en Luke Cage.
Netflix

13. Las armas que comienzan los eventos de Luke Cage son propiedad de Hammer Industries.

Las armas que comienzan los eventos de Luke Cage son propiedad de Hammer Industries.
Marvel / Netflix

Recordarás a Hammer Industries como la empresa de Justin Hammer, el rival de Tony Stark y villano de Iron Man 2.

14. Cuando Misty está investigando los periódicos antiguos encuentra una referencia a Volver al Futuro.

Cuando Misty está investigando los periódicos antiguos encuentra una referencia a Volver al Futuro.
Netflix

La noticia de la derecha básicamente narra elementos de la trama de Volver al Futuro, sólo cambiando los nombres de los personajes. Por ejemplo en lugar de Emmett Brown dice Martin Brown.

15. Y también hay una referencia a Iron Fist, la próxima serie de Marvel y Netflix.

Y también hay una referencia a Iron Fist, la próxima serie de Marvel y Netflix.
Netflix

En el último episodio se ve un anuncio de clases marciales impartidas por Colleen Wing. En los cómics, Wing pelea a lado de Iron Fist y Luke Cage. La actriz Jessica Henwick le dará vida a la experta en artes marciales en Iron Fist.

10 oct

La nueva serie de HBO que todos coinciden, superara a Game of Thrones Video y Fotos Cine y/o Televisión

westworld

Estamos en la época de los remakes de series y películas, algunas logran el éxito de sus sus versiones originales, otras no. Una de las series más esperadas del año, es Westworld.

HBO, apostó por  lo seguro y decidió encontrarle una sucesora a su multipremiada “Game Of Thrones”. Westworld,  es una serie basada en la película de 1973  “Almas de metal”.

anthony-hopkins-as-dr-robert-ford-credit-john-p-johsnon-hbo1

Esta nueva propuesta del canal de televisión, está ambientada en un parque de atracciones futurista cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. El reparto está constituido por los actores, Evan Rachel Wood,Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Rodrigo Santoro y Jeffrey Wright.

westworld1serie-3

 

Según publica Entertainment Weeklyde acuerdo a sus fuentes, el primer episodio de la serie futurista desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ‘The Original’, ha anotado 3,3 millones de espectadores en sus dos primeras emisiones, un dato que promete seguir aumentando a lo largo de la semana a medida que los espectadores la vean a través de las distintas plataformas disponibles, HBO On Demand, HBO Go o HBO Now.

westworld1serie-1

No obstante, a pesar de ser un dato muy prematuro, la ‘premiere’ de Westworld ya tiene el honor de ser el mejor estreno de HBO desde la primera temporada de”True Detective”, hace ya tres años. Además, ha sido catalogada como la sucesora de  Juego de Tronos.

westworld1serie-2

 

 

 
 
09 oct

El disfraz de la pared de Stranger Things será el más genial este Halloween Cine y/o Televisión

La famosa pared con luces de Stranger Things, usada para comunicarse con “el otro lado”, es una de las cosas más icónicas de la serie de Netflix.

La famosa pared con luces de Stranger Things, usada para comunicarse con "el otro lado", es una de las cosas más icónicas de la serie de Netflix.
Netflix

Joyce, el personaje que interpreta Winona Ryder, la construyó como una forma desesperada -pero muy eficaz- para comunicarse con su pequeño hijo Will.

Y aunque todos jurábamos que durante Halloween el disfraz de Barb se robaría toda la atención…

@mossflowercosplay / Via instagram.com, @dollypythonvintage / Via instagram.com, @merrygams / Via instagram.com, @misskmichael / Via instagram.com

O tal vez sería el traje de Eleven, o hasta el de nuestro querido Dustin…

 
@androgynousamoeba / Via instagram.com, @mandamade / Via instagram.com

No es así, pues LA PARED CON LUCES es realmente la idea más genial para este Halloween.

No es así, pues LA PARED CON LUCES es realmente la idea más genial para este Halloween.
@steveoscott / Via instagram.com

La gente en Internet ya está compartiendo ideas para lograr darle un toque único a este disfraz tan divertido.

La gente en Internet ya está compartiendo ideas para lograr darle un toque único a este disfraz tan divertido.

Por ejemplo, esta YouTuber no solo decoró su lindo vestido, sino que nos regala el tutorial para lograrlo aquí.

Algunos han decidido hacerlo solo llevando maquillaje corporal, y se ve ge-nial.

Algunos han decidido hacerlo solo llevando maquillaje corporal, y se ve ge-nial.
@juliasmmakeup / Via instagram.com

Esta profesional del maquillaje nos enseña a lograr su obra por aquí.

Otras optan por ser más disimuladas a la hora de rendirle tributo a la serie.

Otras optan por ser más disimuladas a la hora de rendirle tributo a la serie.
@netflixstrangerthings / Via instagram.com

Y sin duda es una idea original si tus amigos y tú quieren ir temáticos este Halloween.

Y sin duda es una idea original si tus amigos y tú quieren ir temáticos este Halloween.
@missmake / Via instagram.com

Una camisa floreada, el abecedario y luces. Listo para robar suspiros y que te pidan fotos.

Una camisa floreada, el abecedario y luces. Listo para robar suspiros y que te pidan fotos.

Como verás, la pared con luces es también ideal para disfraces de pareja.

Como verás, la pared con luces es también ideal para disfraces de pareja.
@stephakasun / Via instagram.com

Por ejemplo, uno hace el papel de la pared y el otro del personaje de Winona.

Por ejemplo, uno hace el papel de la pared y el otro del personaje de Winona.

Si eres Winona, por favor grita “Will” cuando alguien te hable.

¿Pero es tan fácil hacerlo? SÍ.

@quietcoolkid / Via instagram.com

 

El tutorial de esta chica por acá te dejará sorprendido de lo sencillo que puede ser recrear el disfraz.

Ni el squad de Taylor Swift es tan cool como este.

Ni el squad de Taylor Swift es tan cool como este.
@emilytiana / Via instagram.com

Estas podrían ser tus amigas y tú… piénsalo.

Estas podrían ser tus amigas y tú... piénsalo.
@unicornrat / Via instagram.com

Sin duda, la pared es la mejor y más divertida idea de rendirle tributo a tu serie favorita durante la Noche de Brujas.

 
@happyingli / Via instagram.com, @lunaantoinette / Via instagram.com
06 oct

Ben Stiller hace público que fue diagnosticado con cáncer de próstata Cine y/o Televisión

Ben Stiller

El actor y director Ben Stiller ha revelado que sufrió cáncer.

El intérprete ha declarado en una entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show que le diagnosticaron un cáncer de próstata hace dos años. Tuvo que pasar por la cirugía para sobrevivir.

“Salió de la nada. Yo no tenía ni idea. Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película para el futuro, ya que no sabía lo que podía pasarme”, se expresa en la entrevista.

El actor de 50 años visitó al urólogo después de notar que algo no funcionaba bien. Y este, después de las pruebas pertinentes, le diagnosticó la enfermedad. Al saberlo, Stiller no se conformó y visitó a “un montón de médicos diferentes”, incluyendo el que trata a Robert De Niro. Y finalmente le recomendaron operarse para extirparle la próstata.

 

El protagonista de Zoolander ha querido explicar su historia para promover los chequeos médicos. “En mi familia jamás había existido un caso de cáncer de próstata. Le puede pasar a cualquiera”, cuenta, intentando concienciar a todos los hombres de que se realicen análisis periódicos.

 

"Si el médico hubiera esperado hasta que cumpliera los 50, tal y como recomienda la American Cancer Society, yo no habría sabido que tenía un tumor hasta dos años después".

En un artículo que ha publicado para contar con detalle su historia, Stiller explica que el médico le realizó “prostatectomía radical por vía laparoscópica asistida por robot”. También agradece la gran labor que hicieron: “debido a la gran habilidad de los médicos y un poco a la bendición de un poder superior, se pudo extraer el cáncer. Mientras escribo estas líneas llevo dos años libre de cáncer”.

Antes que él, actores como Hugh Jackman, Michael Douglas o la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, han hecho públicas sus historias de la lucha contra el cáncer para concienciar a su público. Stiller hace hincapié en en ello:

“Si el médico hubiera esperado hasta que cumpliera los 50, tal y como recomienda la American Cancer Society, yo no habría sabido que tenía un tumor hasta dos años después. Si hubiera seguido las directrices de la US Preventive Services Task Force, nunca habría hecho la prueba y no sabría que tuve cáncer hasta que fuera demasiado tarde como para tratarlo con éxito”.

Básicamente, si no se hubiera preocupado por su salud más de lo que lo hacemos la mayoría, probablemente ahora estaría muerto. Pero gracias a su preocupación, podremos seguir disfrutando de sus divertidas comedias por mucho más tiempo.

 La enfermedad mata un hombre a cada hora en Reino Unido. Pero si se detecta a tiempo, lo más probable es que se trate con éxito, por lo que tener conciencia sobre el tema es muy importante. Es crucial para todos los hombres reconocer la amenaza que puede representar para sus vidas el cáncer de próstata” , concluye Angela Culhane, directora de Prostate Cancer UK, en relación a las declaraciones de Ben Stiller.

[Vía The Guardian]

05 oct

Así se verían tus personajes favoritos de Disney imaginados por Tim Burton Cine y/o Televisión

Andrew Tarusov es un artista ruso que saber juntar mundos distintos de fantasía como un campeón.

Andrew Tarusov es un artista ruso que saber juntar mundos distintos de fantasía como un campeón.

Se dedica a hacer arte y animación desde Los Ángeles, California y sus pasiones son el estilo pin-up y los cómics, aunque el resto de la cultura pop no le sale nada mal.

Uno de sus proyectos más interesantes mezcla a Tim Burton con los clásicos de Disney y el resultado es muy divertido.

Uno de sus proyectos más interesantes mezcla a Tim Burton con los clásicos de Disney y el resultado es muy divertido.
Andrew Tarusov

De repente, Pinocho se puso más oscuro… y se quedó sin ojos.

De repente, Pinocho se puso más oscuro... y se quedó sin ojos.
Andrew Tarusov

¿Qué tal el parecido de Bambi con el cadáver de la novia?

¿Qué tal el parecido de Bambi con el cadáver de la novia?
Andrew Tarusov

Un detallito que te recuerda a El extraño mundo de Jack, con Rafiki y Simba de ojos desorbitados.

Un detallito que te recuerda a El extraño mundo de Jack, con Rafiki y Simba de ojos desorbitados.
Andrew Tarusov

Tal vez La bella durmiente es más macabra de lo que recordabas…

Tal vez La bella durmiente es más macabra de lo que recordabas...
Andrew Tarusov

Y Ariel se volvió gótica…

Y Ariel se volvió gótica...
Andrew Tarusov

Esa cara de asustada de Bella no es sorpresa cuando ves a esa Bestia burtoniana.

Esa cara de asustada de Bella no es sorpresa cuando ves a esa Bestia burtoniana.
Andrew Tarusov

Y los animalitos del bosque dejaron de ser 100% tiernos para darte un poquito de miedo.

Y los animalitos del bosque dejaron de ser 100% tiernos para darte un poquito de miedo.
Andrew Tarusov

Puedes ver más de la obra de Tarusov, que incluye chicas pokémon sexy y Game of Thronesaquí y aquí.

Puedes ver más de la obra de Tarusov, que incluye chicas pokémon sexy y Game of Thrones, aquí y aquí.
Andrew Tarusov
03 oct

Me quiero Volver Chango !!!! Último tráiler de Star Wars Anthology Cine y/o Televisión

El reparto está integrado por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Riz Ahmed y el mexicano Diego Luna.

Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).- Un nuevo tráiler de Star Wars Anthology: Rogue One ya circula en las redes sociales tras ser publicado en YouTube.

Se trata del primero de tres spin-off de la saga galáctica y que se estrenará en diciembre del presente año. El largometraje escrito por Chris Weitz y bajo la dirección de Gareth Edwards, –quien hizo lo propio con la última entrega deGodzilla–, contará con la participación de la actriz nominada al Óscar, felicity Jones.

El reparto está integrado también por Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Riz Ahmed y el mexicano Diego Luna. La premisa trata sobre una banda de luchadores de la resistencia se unen para una misión: robar los planos originales de la “Estrella de la Muerte”, el arma más poderosa de todas.

La historia de la nueva entrega se situará cronológicamente entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, por lo que no aparecerán los caballeros Jedi.

Fue el 30 de octubre de 2012 cuando Walt Disney Pictures dijo al mundo que había adquirido Lucas Film por el precio de 3.125 millones de euros, causando distintas reacciones entre los aficionados de la saga. Robert Iger, Director Ejecutivo de Disney, dio a conocer el proyecto para realizar tres nuevos episodios de Star Wars, los cuales estarían centrados en distintos personajes.

01 oct

9 lecciones de House of Cards para los negocios Cine y/o Televisión

Para Frank Underwood la palabra ‘poder’ tiene un significado fundamental, en especial si se trata de conquistar la oficina oval de la principal economía del mundo. En el ecosistema emprendedor, se relaciona con la supervivencia de un negocio y hacer que este sobresalga en un mercado altamente competitivo.

Bajo la idea de que el dinero “empieza a derrumbarse en 10 años”, mientras que el poder es una “construcción de piedra que perdura siglos”, el presidente (ficticio) número 46 de Estados Unidos ha inspirado durante cuatro temporadas a líderes fuera del ámbito político, para trasladarse al mundo de los negocios.

"Como emprendedores debemos preguntarnos: ¿Dinero, para qué? ¿Poder, para qué? Y encontraremos que hay motivos mucho más profundos para empezar una empresa. Por ejemplo, resolver un problema social o ambiental empleando un modelo de negocio", comenta Leticia Gasca, directora del movimiento global Fuckup Nights.

La autora del libro Sobrevivir al fracaso comparte que quienes han decidido tomar el camino del emprendimiento deben ser conscientes de que para alcanzar el éxito son necesarios dos elementos: la preparación y la intención.

En este sentido, para el caso de los emprendedores, más allá de un buen liderazgo, son los clientes quienes otorgan el poder. 

Lecciones para emprender

House of Cards, creada por Beau Willimon e inspirada en la novela homónima de Michael Dobbs, se estrenó en febrero de 2013 y desde entonces ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Por ello, no resulta extraño que, incluso los emprendedores, hayan puesto en práctica algunas de sus lecciones.

A continuación, te compartimos nueve frases que el maquiavélico político ha inmortalizado en algunos de los 52 capítulos disponibles en Netflix, y que en 2017 podría estar de regreso a lado de su esposa, Claire Underwood, en la quinta temporada.

Consultamos a Alejandro Llantada, especialista en persuasión e imagen pública, con la finalidad de que nos compartiera su opinión, a partir de las frases del personaje protagonizado por Kevin Spacey.

1. "A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos".

AL: No hay emprendedor que no haya desafiado el statu quo. Puede que comience a hacerlo por ganar el respeto de su jefe, pero lo termina haciendo por respeto a sí mismo y, al final, desafía incluso al verdadero jefe: su cliente, con un producto o servicio diferenciado.

2. "Hay dos tipos de dolor: el que te hace fuerte y el inútil".

AL: Crecer duele. Te duelen los huesos y hasta los dientes. El emprendedor sabe usar ese dolor a su favor, el dolor de la crítica de extraños, de la duda de familiares, y la transforma en motivación y combustible. 

3. "Sólo hay una regla: cazar o ser cazado".

AL: Cazar te convierte en emprendedor; ser cazado en un empleado más, tarde o temprano acabas como venadito, en la mira y desprevenido.

4. "Él eligió el dinero en vez del poder, un error que casi todos cometen".         

AL: Qué prefieres: ¿El dinero de un sueldo fijo o el poder de tu libertad con un ingreso variable, sin límite para arriba?

5. "Siempre está bien que te deban favores".

AL: La mejor deuda que puedes tener es cuando tu cliente piensa que está en deuda contigo, por lo general paga con recomendaciones positivas o con intereses. Se puede convertir en un modelo de negocio millonario, incluso con clientes de bajos ingresos.

6. "El éxito es una mezcla de preparación y suerte".

AL: La suerte favorece sólo a la mente preparada”, decía Napoleón; si bien la suerte es difícil controlarla, la preparación es un sine qua non (condición sin la cual no) del éxito del emprendedor.

7. "La generosidad también es una forma de poder".

AL: Quien emprende y no piensa en ser generoso de alguna manera, tanto con sus empleados como con sus clientes, que mejor no lo haga, pues estará limitado por su egoísmo, y este no permite crecer al que empieza un negocio.

8. "Para algunas personas, el orgullo es su punto fuerte y también su debilidad; si consigues parecer humilde delante de ellos, harán cualquier cosa que les pidas".

AL: El servicio se trata de ser humilde. El millonario que es dueño de varias concesionarias y que aún sabe bajar a piso y venderle un Tsuru a una mujer de 70 años, es alguien que no necesita mayor explicación de la razón de su éxito (por cierto, sí existe).

9. "Si te quieres ganar mi confianza, entonces tendrás que ofrecerme la tuya a cambio".

AL: Vale la pena poner a prueba a un socio flojo o equivocado en su posición (algunos creen que merecen mucho a cambio de nada). No te sientas mal si al principio acaba molesto y se va; puede ahorrarte millones y muchos dolores de cabeza que ocurrirían después cuando levantes el negocio y él mantenga la misma actitud.

 

30 sep

Esta es la Marilyn que nunca nadie había visto Cine y/o Televisión

Marilyn Monroe suscita una curiosidad infinita. Cada vez que se publican nuevas imágenes sobre su vida íntima, salen a la luz descartes de una sesión fotográfica o  poemas que ella escribió, millones de personas sienten la necesidad de asomarse otra vez a esta figura mítica tantas veces humanizada. 

Si Marilyn, Norma Jean, nos atrae tanto es porque, en el fondo, no nos parece humana. Ni siquiera cuando rebosa naturalidad deja de ser un ser divino, superior. 

Milton Greene, amigo cercano de la actriz ya fallecido, la fotografió en los momentos en que no era famosa, o quería dejar de serlo por un rato. Por ejemplo, cuando visitaba a sus padres en Weston, Connecticut. O recuperándose del divorcio con Joe DiMaggio en la oscuridad de un humilde dormitorio.

 

Una selección de fotografías inéditas de Greene se muestran este mes en el centro de arte Mana Contemporary, en Nueva Jersey. La exposición, tituladaMarilyn: Character Not Image está comisariada por la actriz Woopi Goldberg y también muestra dibujos y escritos personales.

Nunca, por más que escarbemos en los restos de su pasado, sabremos quién fue Marilyn Monroe

"Esta es la Marilyn que no se conoce. Eso es lo que tratamos de ofrecer. No lo que se sabe, sino lo que no se puede saber", dijo Goldberg el día de la presentación.

Detrás del glamour hubo, esto es obvio, una mujer. Dicen que era extremadamente vulnerable y ambiciosa, y que escribía poemas y diarios para digerir la vida, como tantos otros. Monroe escribió sobre la decepción y la amistad, el desamor y el amor, sobre el absurdo de la fama y cómo mejorar como artista. "Su vida personal sigue siendo un misterio", dijo Goldberg.

Quizá también esto sea una obviedad: nunca, por más que escarbemos en los restos de su pasado, sabremos quién fue Marilyn Monroe. Las fotografías inéditas de Greene no nos acercan más a la verdad. Son material fresco para seguir imaginándola, tal y como cada uno de nosotros queremos que Marilyn sea.

 

30 sep

Las 100 mejores series de todos los tiempos según Rolling Stone Cine y/o Televisión

Estamos en la edad de oro de las series. Las plataformas de visionado online han cambiado para siempre nuestra manera de consumir televisión, ofreciendo alternativas más prácticas y de un nivel cualitativo diferente que cada vez consigue atraer a más y más público.

Las series se han convertido en los principales referentes   culturales del siglo XXI, rompiendo las fronteras para llegar a todo el mundo con la misma fuerza. Los Premios Emmy 2016 han demostrado que existen un gran número de títulos actuales capaces de igualarse a las mayores producciones de la historia de la televisión.

Pero ¿son estos premios un verdadero reflejo de que nos encontramos en una época dorada o es tan solo un espejismo que nos hace creerles mejor que sus predecesores?

Para esclarecer esta duda, la revista Rolling Stone ha hecho un repaso a la historia de la televisión estadounidense y ha elaborado una lista de los 100 mejores programas –y por lo tanto series– de todos los tiempos. Lo ha hecho a través de las opiniones de decenas de críticos, showrunners y otros iconos del mundillo. Y, sorpresa, la mayoría de premiadas en los últimos Emmy forman parte del ranking.

 

1- The Sopranos

 

Como no podría ser de otra forma, la lista está encabezada por The Sopranos, serie de seis temporadas (1999 – 2007) ambientada en la mafia de Nueva Jersey. Tomando como referencia el clásico cine de gángsters como El Padrino, hace un ejercicio magnífico a la hora de establecer una trama reflexiva sobre el crimen y la ambición de poder.

 

2- The Wire

no never the wire wood harris avon barksdale

De cerca le sigue The Wire, otra producción de HBO que refleja la vida en Baltimore a través del tráfico de drogas. Basada en historias reales de la ciudad, la serie se infiltra en todos los aspectos del narcotráfico para establecer una amplia panorámica de la situación.

No es de extrañar la segunda posición de The Wire. En la página Filmaffinity, su puntuación la cataloga como la mejor de la historia. Teniendo en cuenta la época en la que fue emitida (de 2002 a 2008), podría decirse que estos fueron los mejores años de la historia de la ficción televisiva.

 

3- Breaking Bad

breaking bad winner walter white bryan cranston won

Poco después de finalizar The Wire, llegó Breaking Bad. El prodigio que llevó a Bryan Cranston a lo más alto y a deshacerse de la imagen de “El padre de Malcolm” también demostró que todavía quedaba mucho por contar sobre el tráfico de drogas.

La obra maestra de AMC duró en antena cinco temporadas (2008 – 2013) y fue una de las grandes precursoras en cambiar nuestra forma de consumir series y en convertir un producto televisivo en un fenómeno social. Aunque haya perdido ante The Wire y The Sopranos, no hay duda de que las tres primeras posiciones podrían intercambiarse con facilidad.

 

4- Mad Men

mad men jon hamm don draper

La serie más reciente del Top Five es Mad Men. Producida por AMC, que compite de cerca con HBO en el ranking, explica la vida de Don Draper (Jon Hamm), uno de los mejores publicistas de Nueva York de los años 60. A través de las agencias de publicidad estadounidenses, la serie aprovecha para hacer una dura crítica al modelo de vida americano de la época, algo que le valió para ganar todo tipo de premios durante las siete temporadas que se mantuvo en antena (2007 – 2015). 

 

5- Seinfeld

CraveTV seinfeld happy dance julia louis dreyfus jerry seinfeld

Antes de la “gran época de las series” del Siglo XXI, hubo una comedia que marcó el camino de todo lo que vendría después. Seinfeld, producción de la NBC que cuenta con la friolera de 180 episodios (9 temporadas desde 1989 hasta 1998), llevó el modelo de las sitcom a lo más alto. Con multitud de historias y experimentos que se entremezclan de manera magistral, consiguió que el humor de lo cotidiano llegara a todo tipo de público.

 

6- The Simpsons

the simpsons dancing homer marge senator

En una conversación entre personas de la generación millennial, lo más probable es que, de cada diez o doce frases, aparezca alguna referencia a The Simpsons. El show de la FOX, que ya va por su vigésimo séptima temporada, se ha convertido en un nexo de unión entre varias generaciones. Gracias a su estética única, su humor tan característico y su manera de llegar a todas las edades, se ha ganado a pulso el puesto de sexta mejor serie de la historia.

 

7- The Twilight Zone

classic sci-fi the twilight zone twilight zone rod serling

Entre 1959 y 1964, una serie marcó el rumbo de lo que pasaría más tarde en la cultura general de todo el mundo. The Twilight Zone llevó la ciencia ficción y el terror a todos los rincones del globo, aprovechando historias fantásticas para explicar problemáticas sociales que afectaban gravemente a los Estados Unidos de la época.

 

8- Saturday Night Live

Saturday Night Live who me snl

Desde 1975 hasta el día de hoy, cada sábado noche la NBC tiene una cita con millones de seguidores en todo el mundo. Saturday Night Live cambió para siempre la manera de hacer programas de entretenimiento. Con su estilo gamberro, sus humoristas talentosos y una estructura que ha demostrado funcionar en cualquier época, el programa actualmente narrado por Darrell Hammond no parece que vaya a caducar nunca.

 

 

 

9- All in the Family

Otra sitcom que ha conseguido colocarse entre los diez mejores programas de toda la historia es All in the Family. En una época muy controvertida para Estados Unidos (1971– 1979), la serie se atrevió a exponer temas de lo más polémicos a través de un fantástico humor que más tarde intentó ser imitado hasta la saciedad.

10- The Daily Show

The Daily Show with Trevor Noah happy dancing excited trevor noah

Otro programa que llegó a finales de los 90 (1999) y se mantiene en la actualidad es The Daily Show, una parodia de los programas informativos que satiriza la actualidad estadounidense a través de cameos de las mayores estrellas de Hollywood. En 2015, después de dieciséis años presentándolo, Jon Stewart se marchó y fue sustituido por Trevor Noah, aunque el espíritu del programa ha conseguido mantenerse intacto.

 

 

¿Alguien duda de que nos encontramos en la edad de oro de las series?

 

 

El resto de la lista acoge algunas de las series más populares de la actualidad, como Game of Thrones (12)  o Fargo (51). Y es que, aunque muchos de los programas son históricos del siglo XX, las series contemporáneas se han conseguido hacer un gran hueco entre los críticos actuales.

Aquí os dejamos la lista completa:

100- Eastbound and Down

99- Oz

98- The Golden Girls

97- Portlandia

96- Gunsmoke

95- Key and Peele

94- Jeopardy

93- Mystery Science Theatre 3000

92- American Idol

91- Broad City

90- The Dick Van Dyke Show

89- Homeland

88- Party Down

87- Doctor Who

86- Good Times

85- The Real World

84- Real Time With Bill Maher

83- House of Cards

82- The Jeffersons

81- Dallas

80- The Fugitive

79- In Living Color

78- Thirtysomething

77- The Walking Dead

76- Late Night With Conan O’Brien

75- American Crime Story: The People vs. OJ Simpson

74- The Ren & Stimpty Show

73- Transparent

72- Girls

71- Mr Show

70- Roseanne

69- The Ed Sullivan Show

68- The State

67- The Odd Couple

66- Dowton Abbey

65- Happy Days

64- Chappelle’s Show

63- The Wonder Years

62- Sex and the City

61- Your Show of Shows

60- Beavis and Butt-Head

59- Hill Street Blues

58- Roots

57- Fawlty Towers

56- 24

55- Six Feet Under

54- The Muppet Show

53- The Bob Newhart Show

52- The Colbert Report

51- Fargo

50- ER

49- Taxi

48- The Office (USA)

47- The Rockford Files

46- The Mary Tyler Moore Show

45- Battlestar Galactica

44- Columbo

43- The Americans

42- NYPD Blue

41- The Honeymooners

40- The Shield

39- Lost

38- Buffy the Vampire Slayer

37- Orange Is the New Black

36- Law & Order

35- My So-Called Life

34- 30 Rock

33- South Park

32- I Love Lucy

31- Sesame Street

30- The Tonight Show With Johnny Carson

29- Monty Python’s Flying Circus

28- The X-Files

27- Arrested Development

26- Friends

25- Veep

24- Friday Night Lights

23- Deadwood

22- Louie

21- The Office (UK)

20- Cheers

19- Curb Your Enthusiasm

18- Star Trek

17- Twin Peaks

16- M.A.S.H.

15- The West Wing

14- The Larry Sanders Show

13- Late Night with David Letterman

12- Game of Thrones

11- Freaks and Geeks

10- The Daily Show

9- All in the Family

8- Saturday Night Live

7- The Twilight Zone

6- The Simpsons

5- Seinfeld

4- Mad Men

3- Breaking Bad

2- The Wire

1- The Sopranos

28 sep

16 Películas de terror basadas en historias que sí ocurrieron Cine y/o Televisión

1. The Hills Have Eyes, 2006

The Hills Have Eyes, 2006
Fox Searchlight Pictures

Los Carter son una familia que va de vacaciones, pero su auto se descompone y quedan atorados en el desierto, donde se dan cuenta de que no están solos. Esta peli se basa en el clan de Sawney Beane de Escocia, juzgados por asesinato en masa y canibalismo de más de mil personas.

2. Deranged, 1974

Deranged, 1974
American International Pictures

Ezra es un hombre solitario y enfermo que sólo tiene la compañía de su madre, pero cuando ella muere, pierde la cabeza. El gore, la impresionante actuación del protagonista y las escenas necrofílicas no son lo más loco, sino el hecho de que este personaje está basado en Ed Gein, un enfermo mental que robaba cuerpos de mujeres en el cementerio y hacía muebles para su casa con la piel.

3. El Exorcista, 1973

El Exorcista, 1973
Warner Bros

Esta peli es un clásico que a nuestros papás les da mucho miedo y a ti te va a dar si sabes este dato: el guionista escribió la historia basándose en un caso real registrado por The Washington Post en los años cuarenta, sobre una adolescente que sufrió cambios de personalidad tan intensos que su familia la sometió a exorcismos, seguros de que un demonio la poseía.

4. Dahmer: El carnicero de Milwaukee, 2002

Dahmer: El carnicero de Milwaukee, 2002
DEJ Productions

Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos en serie más macabros de la historia de Estados Unidos. Practicaba necrofilia y canibalismo con hombres jóvenes y estaba fascinado con el cuerpo humano, pues guardaba los genitales de sus víctimas en recipientes con formol y conservaba los cráneos. Lo peor de todo es que su historia no tiene nada de ficción. O_O

5. El Exorcismo de Emily Rose, 2005

El Exorcismo de Emily Rose, 2005
Screen Gems

Anneliese fue una mujer católica alemana que a los 17 años fue diagnosticada con una epilepsia que pronto se convirtió en ataques, depresión e intolerancia a los objetos religiosos, por lo que su familia se convenció de que estaba poseída. Su caso fue muy sonado porque la Iglesia Católica dio permiso de hacer un ritual que pocas veces se permite y porque el caso llegó a tribunales, donde su familia fue acusada de negligencia por parar el tratamiento médico.

6. Terror en Amityville, 2005

Terror en Amityville, 2005
MGM

El13 de noviembre de 1974, la policía de Amityville recibió una extraña llamada que reportaba un asesinato. Al llegar, se dieron cuenta de que Ronald De Feo, hijo mayor de su familia, había asesinado a sus padres y hermanos mientras dormían. El chico siempre dijo que “unas voces” en su cabeza lo obligaron a cometer ese crimen que inspira esta cinta y su predecesora, de 1979.

7. El conjuro, 2013

El conjuro, 2013
Warner Bros

Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores de actividad paranormal que realmente existieron (ella sigue viva). En 1971, esta pareja afirmó que en el hogar de la familia Perron estaba siendo acechado por una bruja que maldijo esas tierras para que cualquiera que viviera ahí, muriera. Este es sólo uno de los casos que los Warren investigaron, pero uno de los más famosos.

8. El conjuro 2, 2016

El conjuro 2, 2016
Warner Bros. Pictures

Oh, sí, la segunda parte también es un caso de los Warren que realmente ocurrió. A finales de los setenta, la pareja investigó el caso de una familia que estaba siendo atacada a través de una de las hijas. Si te moriste de miedo, ¿te atreves a verla de nuevo sabiendo que sí pasó?

9. Annabelle, 2014

Annabelle, 2014
New Line Cinema

Tus deducciones son acertadas: Annabelle también está inspirada en un caso de los Warren. En 1970, hicieron una investigación sobre una muñeca ‘Raggedy Andy’ (un tipo de juguete inventado en 1915; muy linda y lo que sea, pero muy tétrica también). Presuntamente, la muñeca estaba poseída por el espíritu de la niña Annabelle Higgins, quien pertenecía a una comunidad satánica.

10. La casa muda, 2010

La casa muda, 2010
Tokio Films

Esta película uruguaya es de las más importantes en la historia no sólo por su forma (hecha en una sola toma), también porque es la primera producción con un remakeen Estados Unidos. Además, se basa en un hecho real ocurrido en 1944, cuando en una vieja casa de campo se encontraron los cadáveres de dos hombres que habían sido torturados y mutilados. El caso no fue resuelto, pero esta cinta lo retoma para hacer una hipótesis sobre las últimas horas de las víctimas.

11. Dead Ringers, 1988

Dead Ringers, 1988
20th Century Fox

David Cronenberg explora en esta cinta el terror psicológico al contar la historia de dos gemelos ginecólogos muy distintos. Uno, carismático y sociable, el otro, introvertido y raro. La relación unida que tienen se transforma cuando conocen a una mujer y empiezan a perderse en una vorágine de drogas, perversión y destrucción. En la vida real, todo pasó, y su historia no terminó nada bien.

12. La chica de al lado, 2007

La chica de al lado, 2007
Starz Home Entertainment

En 1965, Sylvia Likens fue encontrada muerta con señas de tortura. Los forenses investigaron y descubrieron que la chica fue víctima de maltrato de parte de Gertrude Baniszewski, una mujer que la “cuidaba” a ella y a su hermana. Lo más enfermo del caso es que no sólo ella la lastimaba, también sus seis hijos y niños del barrio a quienes invitaba para violentarla.

13. Sawney: Flesh of Man, 2012

Sawney: Flesh of Man, 2012
Philabeg Films / Via Philabeg Films

En la Edad Media, en Escocia, existió el clan Sawney (sí, el mismo de The Hills Have Eyes), quienes vivían en una cueva y atrapaban a los viajeros para asesinarlos y comérselos. Fueron capturados por el rey de esos tiempos y por un grupo de 400 soldados, para ser condenados a pena de muerte. La película plantea que de este clan caníbal, hubo un sobreviviente que no pudo ser capturado y que se encerró solo en la cueva para volver a crear el grupo.

14. The Texas Chain Saw Massacre, 1974

The Texas Chain Saw Massacre, 1974
Bryanston Pictures / Via New Line Cinema

Los crímenes de Ed Gein son parte tan importante de la cultura popular estadounidense, que inspiró varias historias (no sólo Deranged). Ésta es una de ellas, pues el asesino principal es igual que Ed, un hombre sanguinario obsesionado con la piel humana para usos muy extraños.

15. The Entity, 1982

The Entity, 1982
Twentieth Century Fox Film Corporation

Carla Moran fue una mujer californiana que en los setenta aseguraba ser abusada sexualmente por un ente. Su caso fue seguido por investigadores que, aunque fueron testigos de los ataques que sufría (la vieron retorcerse, gritar y obtener marcas en el cuerpo), jamás vieron al ente. Su historia fue registrada en un libro y en esta cinta.

16. Wolf Creek, 2005

Wolf Creek, 2005
The Australian Film Finance Corporation

A principios de los noventa, Ivan Milat se convirtió en un terror en Australia por asesinar viajeros que paraban en carretera y mutilarlos en su cabaña. En 2001, Peter y Joanne viajaban por una carretera en el mismo país, cuando vieron a un mochilero pidiendo aventón, Bradley Murdoch. Se bajaron y el hombre los sometió para matarlos. Ella pudo huir, pero Peter no y su cuerpo jamás fue encontrado. Esta película se basa en los dos asesinos para crear uno ficticio igual de despiadado.

28 sep

21 Pruebas irrefutables de que el tiempo no perdona a nadie Cine y/o Televisión

1. ¿Viste Stranger Things? Bueno, pues así se ve Dustin ahora:

¿Viste Stranger Things? Bueno, pues así se ve Dustin ahora:
AngelKorben / Via Twitter: @AngelKorben

2. Eleven no tuvo tanta suerte.

Eleven no tuvo tanta suerte.
meghanemhuff / Via Twitter: @meghanemhuff

3. La niña del emoji se ve así después de la nueva actualización…

La niña del emoji se ve así después de la nueva actualización...
okayword / Via Twitter: @okayword

4. Dr. Dre, Snoop Dogg, Ice Cube y Eminem crecieron para verse así, ¿te sientes viejo?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Ice Cube y Eminem crecieron para verse así, ¿te sientes viejo?
9e3k / Via Twitter: @9e3k

5. ¿Veías Mano a mano en Disney Channel? Pues así es como se ve Beans ahora…

¿Veías Mano a mano en Disney Channel? Pues así es como se ve Beans ahora...
ACAbel98 / Via Twitter: @ACAbel98

6. ¿Te acuerdas de Esther, la niña creepy de La huérfana? Se inyectó los labios y se puso pestañas postizas y ahora se ve así.

¿Te acuerdas de Esther, la niña creepy de La huérfana? Se inyectó los labios y se puso pestañas postizas y ahora se ve así.
nancyb1999 / Via Twitter: @nancyb1999

7. Marilyn Manson era aterrador hace unos años, pero ahorita no tiene madre…

Marilyn Manson era aterrador hace unos años, pero ahorita no tiene madre...
ShazPrimus / Via Twitter: @ShazPrimus

8. Si algo es cierto es que Lady Gaga siempre ha sido, y será muy colorida.

Si algo es cierto es que Lady Gaga siempre ha sido, y será muy colorida.
igrindstateofsc / Via Twitter: @igrindstateofsc

9. Matilda tuvo una infancia difícil durante muchos años de su vida, y se nota…

Matilda tuvo una infancia difícil durante muchos años de su vida, y se nota...
rwarasaurus / Via imgur.com

10. ¿Dirías que este juguete aterrador de Toy Story se superó, o no tanto?

¿Dirías que este juguete aterrador de Toy Story se superó, o no tanto?
faithinhumanitylost / Via imgur.com

11. ¿Y qué opinas del nefasto Sid? Cómo han pasado los años…

¿Y qué opinas del nefasto Sid? Cómo han pasado los años...
FightClubs / Via Twitter: @FightCIubs

12. Minkus de Aprendiendo a vivir se convirtió en Chanel West Coast.

Minkus de Aprendiendo a vivir se convirtió en Chanel West Coast.
kadarang / Via imgur.com

13. Turk y J.D. siguen siendo mejores amigos, pero ahora se ven mucho mejor.

Turk y J.D. siguen siendo mejores amigos, pero ahora se ven mucho mejor.
CarnivorousBeaver / Via imgur.com

14. El señor Hall de Clueless era un bebé muy… interesante.

El señor Hall de Clueless era un bebé muy... interesante.
BeerGutBetty / Via imgur.com

15. Así se ve Piglet ahora, ¿qué tan viejo te sientes?

Así se ve Piglet ahora, ¿qué tan viejo te sientes?
BMHayes_ / Via Twitter: @BMHayes_

16. A PETA no le gusta en lo que Elsa se convirtió…

A PETA no le gusta en lo que Elsa se convirtió...
TheGoodMilk_ / Via Twitter: @TheGoodMilk_

17. Macklemore y Ed Sheeran son amigos desde siempre…

Macklemore y Ed Sheeran son amigos desde siempre...
BFF

18. Los hijos de Brangelina (Q.E.P.D) se convirtieron en los Black Eyed Peas.

Los hijos de Brangelina (Q.E.P.D) se convirtieron en los Black Eyed Peas.
grantmeawishh / Via Twitter: @grantmeawishh

19. Uno de los gemelos Sprouse antes, y despues…

Uno de los gemelos Sprouse antes, y despues...
doyoufeelold / Via Twitter: @doyoufeelold

20. Así se veía antes el emoji de la risa ¿QUÉ TAN VIEJO TE SIENTES AHORITA?

Así se veía antes el emoji de la risa ¿QUÉ TAN VIEJO TE SIENTES AHORITA?
simasdlemos / Via Twitter: @simasdlemos

21. Y este es el bebé de los Teletubbies hoy… ¿Ya te pegó la edad?

Y este es el bebé de los Teletubbies hoy... ¿Ya te pegó la edad?
dannygonzalez / Via Twitter: @dannygonzalez
26 sep

STAR WARS LLEGA POR COMPLETO A NETFLIX Cine y/o Televisión

Netflix acaba de anunciar que desde octubre, los usuarios de America Latina tendremos la posibilidad de ver toda la saga de Star Wars.

Los episodios V, VI, I, II y III se sumarán a Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (A New Hope) y así estará el 90% de la saga, porque seguimos esperando por Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens).

Pero el catálogo de la Guerra de las Galaxias no terminará ahí, ya que además se suman las series animadas, especiales y documentales.

Entre el material animado estarán Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Quizás lo más interesante y novedoso son los tres documentales que se suman para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas - desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Este material llegará a partir del 2 de octubre a la plataforma.

25 sep

Así se ven Los Simpson en el universo de Hora de Aventura Cine y/o Televisión

La página oficial de Hora de Aventura reveló hace unos minutos el que será el chiste del sillón del próximo capítulo de Los Simpson.

La página oficial de Hora de Aventura reveló hace unos minutos el que será el chiste del sillón del próximo capítulo de Los Simpson.

Sí. Es Springfield reimaginado en el universo de Finn y Jake.

Sí. Es Springfield reimaginado en el universo de Finn y Jake.

Tiene sentido. Ambas secuencias de inicio llevan al espectador a conocer el lugar en donde se llevarán a cabo las aventuras.

Tiene sentido. Ambas secuencias de inicio llevan al espectador a conocer el lugar en donde se llevarán a cabo las aventuras.
Fox

Una, un poquito más legendaria que la otra.

Pero esta colaboración, junta lo mejor de los dos mundos. (Y está llena de referencias a la caricatura más longeva de todos los tiempos.)

Pero esta colaboración, junta lo mejor de los dos mundos. (Y está llena de referencias a la caricatura más longeva de todos los tiempos.)
Fox

Sólo hay que fijarse bien…

Maggie es Dulce Princesa.

 

Y Ayudante de Santa es Arco Iris. Jeje.

Por supuesto, el Sr. Burns sería el Rey del Hielo.

 
fox / Via Facebook: adventuretime, Cartoon Network

Ahora que lo pienso, Lisa y Marceline tienen mucho en común.

 
Fox / Via Facebook: adventuretime, Cartoon Network

Y bueno… esto:

 
Fox

No tiene desperdicio. Chécala aquí.